Y la saga se fue al garete...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 13:40

Capcom planea duplicar los lanzamientos anuales de Resident Evil
Estudios occidentales se ocuparán de algunos juegos.

Capcom estaría preparándose para duplicar el número de lanzamientos relacionados con Resident Evil, según la edición digital de Nikkei.

La compañía japonesa tiene planeado reducir el tiempo de desarrollo de juegos y aumentar las entregas anuales, de dos títulos actuales a tres o cuatro. Para ello, se externalizarán algunos proyectos a Europa y Estados Unidos, algo que Capcom ya ha insinuado en numerosas ocasiones. El tiempo de creación de los títulos importantes debería bajar de cuatro a dos o tres años.

Con este plan, Capcom espera estabilizar sus beneficios con más juegos, y evitar las grandes diferencias entre los años de beneficios y los de bajas ventas.

fuente: 9:42 27/7/2010 Ramón Varela
vandal.net
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jul 2010 13:56

Madre mía,
por si a alguno le quedaba la duda de si la saga estaba terminando o no :roll:

Está claro que de ahora en adelante juegos como rosquillas hechos de cualquier manera y si ya los anteriores tenían alguna que otra incongruencia argumental ahora ya ni te cuento :|

Una cosa es que no nos hagan esperar tantos años para los títulos principales, que eso no me parece mal, porque entre RE 4 y RE 5 buenos añitos que tuvimos que esperar...
pero otra cosa es que pretendan que compremos lo que sea mientras esperamos.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 14:15

Es que como hay gente que lo compra solo por llevar RESIDENT EVIL en la carátula y tener zombies...
Pues como que no van a perder la oportunidad de sablearnos.

P.D. Antes que CAPCOM, Konami ya derivó el desarrollo de Silent Hill a estudios externos...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 14:39

Joder pues si que debe de estar chunga la cosa para que tú digas eso,siendo uno de los pocos junto conmigo que has defendido siempre la saga, a pesar de los cambios xd


Pues la verdad no sé que decir...estos años me ha molado mucho el hecho de que hayn sacado varios juegos en poco tiempo más la peli de Degeneration,pero llega un momento que cansa,yo creo que al margen de la calidad que peudan tener o no esos títulos los juegos los disfrutas mucho más cuando salen cada bastante tiempo.Es lo que pasa por ejemplo con el mundial de fútbol,si fuera todos los años yo creo que no sería la misma emoción.
No me gustaría que re se convirtiera en algo como FIFA o los jeugos de Dragon Ball.

Ahora incongruencias ha habido siempre,aunque con el tiempo vamos descubriendo que algunas no lo son,como por ejemplo la de Marvin.En los últimas jeugos no recuerdo ninguna salvo la de Spencer en UC,que de todas formas no está claro si es él.
Imagen

Avatar de Usuario
perriqueso
Contagiado 70%
Mensajes: 150
Registrado: 19 Oct 2005 20:25
Puntos de Vida: 3 de 10

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por perriqueso » 27 Jul 2010 15:24

YeaAAAHHH! DINERO0 Y MENTES VACIAS QUE WAYYY!
Ahora un resident evil que Jill camine a 1800000 km por hora y pege patadas en la cara.Esta vez Jill es cibernetica y tiene un ojo rojo y misiles en la espalda.Con el boton triangulo le das y hace mil volteretas y le arranca la cabeza a un zombie.
La historia sera un escenario,una probeta de la ostia de umbrella que se cae al suelo,todo en tiempo bala y salen las gafas de wesker y se rie.
Tambien tiene un modo 2 jugadores en el que gana quien mas botones presione mas rapidamente.
Dios mio que emocionado estoy.
Pero que polleces y que gente mas 2 Fast 2 Furious.

Hola buenas,cuanto cuesta este juego?-
Cual,este de aqui?-
Si,ese de ahi.-
Ah este juego solo cuesta 75 euros.-
75 euros?Eso son dos dias de trabajo para el que tiene un trabajo afortunado,eso sin contar
que hay que pagar el agua,la luz,el gas,la comunidad,la comida,las cosas del el novio...un poco caro no?-
Caro?No señor,este juego acaba de salir a la venta y tiene los ultimos graficos W3 400 con sensorialidad 2000.-
Ah,bueno.Para mi es un sacrificio,pero tendrá buena historia no?-
Por supuesto!ha sido puntuado en todas las revistas con un 9.5-
Bien entonces me llevo ese Resident evil 5-

Y ahi se acaba la sensacion de no estar frente a un televisor jugando si no a una buena historia de terror.La culpa es de las cabezas huecas que les ponen una pelicula de un actor ultraway,un monton de tiempos bala y ZAS!
Un monton de cabezas no pensantes puntuando EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA...

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 15:35

Que conste que a mi la saga me parece soberbia de principio a fin, con sus cambios incluidos, pero con RE5 queda todo cerrado.
Los spin offs son solo una excusa para sacarnos el dinero.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 15:38

Tampoco hay que exagerar,para empezar no sabemos si los juegos van a ser de mucha acción o no,simplemente que van a hacer más,y aunque sea así no quiere decir que forzosamente tengan que ser malos jeugos ni tener una mala historia.


Por cierto tampoco entiendo lo de "me llevo ese resident evil 5"
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por beltran » 27 Jul 2010 15:45

Harán como Square Enix, que a cualquier juego que hacen le llaman Final Fantasy y vende el doble, aunque no tenga nada que ver o sea una bazofia.

A mi lo que me fastidia es que si ahora no tengo tiempo para terminar los dos apartados que me faltan de la web, menos si cada año voy a tener el doble :P
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Redfield13 » 27 Jul 2010 16:08

3 o 4 titulos?? :shock:
wow.. se que solo nos quieren quitar dinero pero alemenos espero que sean grandes juegos.. (yo preferiria los 2 titulos que ya tenian :( prefiero que se tarden como 2 años para hacer esos grandiosos juegos en vez de hacer uno o dos cada año y que sean toda una ..... m**rda)
ahora nadamas que se preocupen por el PS3 y el 360.. por que entodos estos años nadamas han estado con nintendo con mas de 5 juegos y PS3 y 360 nadamas 1...
no me compre el ps3 para disfrutar solamente el RE5 :evil:
RE solamente deveria de ser para Sony y no de nintendo :x
bueno una pregunta
de esos 2 o 3 años que dijeron que se tardaran los titulos importantes empezaron despues de que salio RE5 o desde ahorita?
(espero que desde ahorita)
bueno solo pido unos grandes juegos y largos.. (no un RE que sea como un LIN o DE) y tambien que almenos se esfuercen en hacerlos y no solo se les ocurre algo y ya lo hacen..
Saludos 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por The Inc.IdenT » 27 Jul 2010 16:28

Redfield13 escribió:3 o 4 titulos?? :shock:
wow.. se que solo nos quieren quitar dinero pero alemenos espero que sean grandes juegos.. (yo preferiria los 2 titulos que ya tenian :( prefiero que se tarden como 2 años para hacer esos grandiosos juegos en vez de hacer uno o dos cada año y que sean toda una ..... m**rda)
ahora nadamas que se preocupen por el PS3 y el 360.. por que entodos estos años nadamas han estado con nintendo con mas de 5 juegos y PS3 y 360 nadamas 1...
no me compre el ps3 para disfrutar solamente el RE5 :evil:
RE solamente deveria de ser para Sony y no de nintendo :x
bueno una pregunta
de esos 2 o 3 años que dijeron que se tardaran los titulos importantes empezaron despues de que salio RE5 o desde ahorita?
(espero que desde ahorita)
bueno solo pido unos grandes juegos y largos.. (no un RE que sea como un LIN o DE) y tambien que almenos se esfuercen en hacerlos y no solo se les ocurre algo y ya lo hacen..
Saludos 8)
Si, claaaro, grandes juegos :roll:
Como los shooters de Wii...

Y por qué los RE deberían ser solo para Sony??
No es mejor que salgan en cuantas más consolas mejor??

P.D. Si tu haces un mal juego y aún así se vende... Para que ibas a molestarte en invertir más tiempo, dinero y esfuerzo en hacer uno bueno?
Por suerte RE Darkside Chronicles ha sido un merecidísimo fracaso en ventas.
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Redfield13 » 27 Jul 2010 16:44

jaja bueno se vale soñar xD almenos que valgan la pena comprarlos :| (eso sera dificil)
bueno pero no comento hasta por lo menos ver 1 trailer de esos juegos

bueno si ,no solo para sony, tambien microsoft pero que ya dejen descansar a nintendo

y si, REDC tiene no buenas ventas.. yo tengo wii y ni me dieron ganas de comprarlo.. y eso que sale mi personaje favorito 2 veces! Claire =P~ pero no me gustaba que la gran historia que conosi del RE2 y CV le cambiaran mucho y tengan malas criticas (lo digo por que ahi gente que todavia ni juega el re2 y recv pero si el dc y no le gusto y ya le va criticando a re2 y cv :x ) y pues mejor me quede con mis historias originales :D
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Eliminator » 27 Jul 2010 17:19

Pues a mí los chronicles si me parecen grandes jeugos,aunque bastante simples son muy divertidos,muy rejugables y encima se peuden jugar a dobles,a lo que hay que añadir que que sirven para repasar la historia de la saga añadiendo además nuevos capítulos.

Hombre prefiero sobradamente el re5 o el cvx,pero aún así me molan mucho.


Por cierto,Beltrán,piensa en el lado positivo,así hay más posibilidades de que saquen el R.Evil kart jajajajaj
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Jul 2010 17:51

Eliminator escribió:Pues a mí los chronicles si me parecen grandes jeugos,aunque bastante simples son muy divertidos,muy rejugables y encima se peuden jugar a dobles,a lo que hay que añadir que que sirven para repasar la historia de la saga añadiendo además nuevos capítulos.

Hombre prefiero sobradamente el re5 o el cvx,pero aún así me molan mucho.


Por cierto,Beltrán,piensa en el lado positivo,así hay más posibilidades de que saquen el R.Evil kart jajajajaj
Tampoco es que sean malos juegos, si son entretenidos, pero no son juegos del tipo "qué ganas de jugarlo en cuanto salga me lo compro". Por lo menos yo lo veo así, porque no aportan demasiado a la saga.

Si a partir de RE 6 cambian el argumento, pero consiguen algo igual de bueno y por supuesto que tenga relación, pues bien, yo lo veo preferible a que sigan estirando lo de antes. Y luego ya de eso que saquen todos los spin off que quieran que ya tendrán sus bajas ventas correspondientes.
Pero si como ha dicho Beltran ahora empiezan a llamar Resident Evil a cualquier cosa que se les ocurra que medio cuele, no me parecería bien que la gente picara, porque ya están jugando también con la línea principal. Tenemos que ser un poco más exigentes con aquello por lo que pagamos bastante dinero.

Avatar de Usuario
SirCaos
Tyrant
Mensajes: 771
Registrado: 04 Abr 2009 23:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: SirCaos
Ubicación: Madrid

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por SirCaos » 27 Jul 2010 18:24

Q fuerte, aunque por otro era algo que siempre pense q acabaria pasando.
A lo mejor puede q los juegos esten bien.
Lo del re kart a sido un puntazo xD
¿Que hare yo para ser feliz?........
Oculto:
Enamorarme y amar sin descanso

Avatar de Usuario
fenixdeplata
Contagiado 70%
Mensajes: 166
Registrado: 17 Dic 2009 15:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
España 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por fenixdeplata » 27 Jul 2010 18:33

Si nos vendieron la 4 y 5 entrega como resident evil , lo seguiran haciendo , aunque quizas puede salir algo bueno , quizas alguien se arriesgue y vuelva a los origenes de la saga o la reinvente con esta saga el genero de Survival Horror.

Responder