Y la saga se fue al garete...

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kurt Cobain » 30 Jul 2010 20:21

Chavita007 escribió:pues ceria mejr desir q la saga se ha ido al carajo sin ofender jeje , despues d q salio re4 a sido un desastre jejje :?
Asi es!:...se fue al carajo desde entonces opino lo mismo de hecho pienso que si siguen extendiendo aun mas esto y sigan sacando juegos con el nombre Resident Evil se le perdera el respeto que aun tiene la saga.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 31 Jul 2010 05:17

Capcom no esta pensando con la cabeza, con esta decision perderian dinero (gracias a la pirateria) y afectaria el respeto que le tenemos a la saga RE (en caso de q los juegos sean Caca, y viendo lo q estan haciendo por ahora, esto es lo mas seguro)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por kof123 » 31 Jul 2010 05:59

Que puedo decir solo da la razon que hace tiempo ya viene cuesta abajo todo, yo solo veo que esto sera un fracaso si no esta su creador supervisando los juegos no sera bueno, creo que shinji mikami podia haber estado con un papel como hideo kojima acargo de todo dando su victo bueno en los juegos si no esta eso, preparense a ver cualquier cosa, sobre todo si meten sus manos los gringos, como en silent hill, por lo menos en la saga numerica que estuvo acargo mas code veronica siempre se preocupo de los detalle en la historia que todo igual tuviera concordancia, matar a la gallina de los huevos de oro, veo que con esto solo se privilegia la jugador casual, hace tiempo que lo veo con varias sagas no solo con resident evil, porque he visto juegos que se esfuerzan arto en hacerlos no tiene las ventas esperadas, tambien lo vi con este nuevo resident evil revelacion usando los mismos personajes usando lo ya hecho, lost nightmare, al final el trabajo que se hace es muy poco, como algo que sea totalmente nuevo, antes se veian mas betas de juegos que era rechazadas, ahora no se ve eso sale no mas el juego, antes eso era genial que si no era del gusto del creador se tenia que hacer algo denuevo no mas, ahora no se ve mucho eso....solo se va a tranformar lo que venga en un juego del monto eso es todo, resident evil que conocemos no lo volvera a ser por lo que se ve y se sigue viendo...que pena

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kurt Cobain » 31 Jul 2010 20:04

kof123 escribió:Que puedo decir solo da la razon que hace tiempo ya viene cuesta abajo todo, yo solo veo que esto sera un fracaso si no esta su creador supervisando los juegos no sera bueno, creo que shinji mikami podia haber estado con un papel como hideo kojima acargo de todo dando su victo bueno en los juegos si no esta eso, preparense a ver cualquier cosa, sobre todo si meten sus manos los gringos, como en silent hill, por lo menos en la saga numerica que estuvo acargo mas code veronica siempre se preocupo de los detalle en la historia que todo igual tuviera concordancia, matar a la gallina de los huevos de oro, veo que con esto solo se privilegia la jugador casual, hace tiempo que lo veo con varias sagas no solo con resident evil, porque he visto juegos que se esfuerzan arto en hacerlos no tiene las ventas esperadas, tambien lo vi con este nuevo resident evil revelacion usando los mismos personajes usando lo ya hecho, lost nightmare, al final el trabajo que se hace es muy poco, como algo que sea totalmente nuevo, antes se veian mas betas de juegos que era rechazadas, ahora no se ve eso sale no mas el juego, antes eso era genial que si no era del gusto del creador se tenia que hacer algo denuevo no mas, ahora no se ve mucho eso....solo se va a tranformar lo que venga en un juego del monto eso es todo, resident evil que conocemos no lo volvera a ser por lo que se ve y se sigue viendo...que pena
Almenos siempre tendremos el lindo recuerdo de esos clasicos e innovadores primeros resident evil y eso nadie se los podre quitar.

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por CR9 » 31 Jul 2010 20:14

Yo opino que.......... gana la banca.

Yo me compré una PS3 el año pasado y pasando por su servicio técnico que deja mucho que desear, sumado a la mierda de videojuegos que sacan me estoy arrepintiendo mucho de habérmela comprado. Ahora quieren poner una PS Network de pago....... está bien que quieran lucrarse a nuestra costa, pero que al menos ofrezcan un producto por el que merezca la pena pagar 70 € ya que no son precísamente baratos.. y luego se quejan de que la gente piratea y no compra los juegos originales para las consolas que ya están flasheadas... que pongan precios más populares y nadie recurrirá a la piratería... lo que no pueden producir es mierda con argumentos vacíos y contradictorios entre distintas sagas e ir cargándoselas y defraudando a los fans que además, para poder llegar a juzgar a semejante mierda tenemos que pagar 70 € como si nos sobrase el dinero.......

Menuda panda de ladrones......... tendríamos que organizarnos todos los usuarios de videojuegos y boicotearles hasta que hagan cosas que nos gusten.... yo me compré el RE5 esperando algo y sólo ví acción desde el primer disparo hasta el último ¿Terror? Eso se ha perdido... penoso es que me tenga que dedicar a usar emuladores en mi PC para sentirme nostálgico con aquellos RE de PSX que realmente conservan ese espírituo del survival horror, zombis y terror, así como un argumento bastante logrado...

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Leigiboy Redfield » 01 Ago 2010 08:55

Che estaria bueno que se actualisen

Ya rectificaron que Capcom hablaba de sus franquisias en general NO solo de RE, fue un error de translacion en la noticia.

Ademas en todo caso la noticia es de RE no se por que CR9 te vas de tema haciendo reviews de la play3 o hablando de boicots...

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Mataformigues » 01 Ago 2010 18:28

Pues yo no sé qué guerra tenéis contra los Spin-Off. Es cierto que suelen ser juegos con una jugabilidad poco apetecible (como los Chronicles), y que tienen bajas ventas ya que lo que quiere la mayoría de la gente es jugar a un juegazo bestial, sin importar lo que tenga detrás. Pero yo creo que los Spin-Off aportan mucho al hilo argumental de la saga, llenando vacíos que resultaban misteriosos, de modo que a los verdaderos fans de RE nos deberían interesar.
Por ejemplo, en Resident Evil 4 nos presentan a un personaje, Jack Krauser, antiguo "camarada" de Leon, que al parecer ha traicionado a sus principios y se ha pasado al Lado Oscuro... Es decir, Darkside. Ahí está: aunque Operación Javier quizás no muestra una trama súper emocionante y DC no es un mega-juegazo, nos resuelve detalles interesantes de la historia. Además, siempre aportan algo nuevo, como en este caso, un nuevo enfrentamiento al virus T-Veronica, que estaba tan marginado. ¿Y no es acaso una pasada enfrentarse al "Ultimate B.O.W." en el capítulo de la caída de Umbrella en UC?
Ahora estamos todos expectantes por el nuevo Revelations, más que probablemente otro Spin-Off. ¿Qué nuevas sorpresas nos traerá?
Yo creo que Capcom no está "estriando el chicle" más allá de lo que debería, sino que Resident Evil es una saga muy bien hecha, que aunque ya no debería estirarse mucho a lo largo (continuar RE6 con la misma historia), sí que puede tener mucho partido con Spin-Offs, al menos hasta que todos los huecos queden rellenos.
Bien, con esto me declaro públicamente como defensor de la Saga a muerte. Comprenderé que haya opiniones que se opongan a la mía, pero aquí la dejo expuesta.

Y ahora, en cuanto a la noticia de este tema...
Pues la verdad es que me preocupa un poco. Aún más que el hecho de que se acelere la creación de nuevos juegos, me preocupa sobretodo que se pase la producción a occidente... :S
Todos sabemos a día de hoy que los japoneses son los mejores en absolutamente todo, y es gracias a eso que Resident Evil es la maravilla que es. Pero... tan solo con pensar en lo que Hollywood hizo con la saga... no quiero ni imaginarme lo que podrían hacer unos americanos o europeos metiendo mano a Resident. Será un desastre. Esto sí que no se puede permitir. :(
Última edición por Alucard el 02 Ago 2010 10:14, editado 2 veces en total.
Razón: Está prohibido postear dos veces seguidas en un mismo tema en un plazo menor a 24 hrs
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Kyo » 01 Ago 2010 22:55

The Inc.IdenT escribió:Capcom planea duplicar los lanzamientos anuales de Resident Evil
Estudios occidentales se ocuparán de algunos juegos.

Capcom estaría preparándose para duplicar el número de lanzamientos relacionados con Resident Evil, según la edición digital de Nikkei.

La compañía japonesa tiene planeado reducir el tiempo de desarrollo de juegos y aumentar las entregas anuales, de dos títulos actuales a tres o cuatro. Para ello, se externalizarán algunos proyectos a Europa y Estados Unidos, algo que Capcom ya ha insinuado en numerosas ocasiones. El tiempo de creación de los títulos importantes debería bajar de cuatro a dos o tres años.

Con este plan, Capcom espera estabilizar sus beneficios con más juegos, y evitar las grandes diferencias entre los años de beneficios y los de bajas ventas.

fuente: 9:42 27/7/2010 Ramón Varela
vandal.net
Wow!!!! Ahora sólo falta que nos saquen RE version peleas, carreras, lego, rpg.... vaya forma de matar una saga sólo por dinero.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por clubbiohazard » 02 Ago 2010 07:10

Kyo escribió: Wow!!!! Ahora sólo falta que nos saquen RE version peleas, carreras, lego, rpg.... vaya forma de matar una saga sólo por dinero.
+1

De hecho, voy a ser franco, a mi no me interesa RE5 y sus sucesiones, el único que me ha interesado es el Darkside y posiblemente sus futuros me interesen.

No son "tontos" los de capcom y los que rodean (filmes), aprovechan de una franquicia que tiene éxito y que también es seguro $.

Con el tíempo que pasa esta franquicia, cae.

La historia "altenativa" se fué modificada, por varios factores como trataron de cerrar la historia de este juego pero solo lo hecharon a perder, no diga que sea bueno pero se sele mucho a lo que es RE que originalemnte Shinji Mikami le había orotigado.

Como saben, Mikami quería acabarle con RE4, pero capcom dijo no por factores $, y así es como Mikami salío de esta serie, desde su partida, puras decepciones ó lo que no quriamos, esperabamos.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Nightmare Hunter » 03 Ago 2010 01:06

clubbiohazard escribió:
Kyo escribió: La historia "altenativa" se fué modificada, por varios factores como trataron de cerrar la historia de este juego pero solo lo hecharon a perder, no diga que sea bueno pero se sele mucho a lo que es RE que originalemnte Shinji Mikami le había orotigado.

Como saben, Mikami quería acabarle con RE4, pero capcom dijo no por factores $, y así es como Mikami salío de esta serie, desde su partida, puras decepciones ó lo que no quriamos, esperabamos.
Disculpa que discrepe en esto último, pero nunca escuché que Mikami haya tenido pensado cerrar la saga con RE4, sino que justamente lo que buscaba era hacerla renacer, darle un nuevo estilo, una nueva jugabiildad, un cambio radical en síntesis. De hecho Mikami descartó dos versiones de RE4 cuando ya estaban en fase de desarrollo porque no le convencían, y terminó optando por la versión que todos conocemos. No se hubiera justificado semejante replanteamiento e innovación para un juego destinado a ser el último capítulo de la saga.
Además Mikami confesó estar orgulloso del resultado final de RE4 (que no es para nada un cierre de saga), así que eso demuestra que tomó ese rumbo porque él quizo, nadie lo obligó ni lo presionó a que RE4 fuera lo que terminó siendo.

Respecto al tema, ya quedó aclarado que Capcom no se refería sólo a RE sino a sus franquicias en general, además no creo que haya que tomar en serio las declaraciones de Capcom, hace dos meses nos estaban diciendo que RE6 podría tardar 8 años en salir, y ahora nos dicen que pretenden sacar 3 o 4 juegos de cada franquicia por año, personalmente creo que son puras habladurías, que quizás ni merezca la pena tenerlas en cuenta.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por Redfield13 » 03 Ago 2010 01:57

La Verdad me da tristesa como van destruyendo la gran saga que conocimos...
extraño esos momentos cuando con solo ver caratulas de Resident Evil me moria del miedo(como la de REmake el zombie tratando de comerse a Jill) y ahora es MUY raro que una persona te diga ''No'' cuando le preguntas ''Te da miedo Resident Evil''?... (bueno nadie te va a decir que si...)
Extraño los link Ribbons! odiaba cuando me quedaba sin Link Ribbons! o cuando caminabas tranquilamente y te sale un zombie y nosotros casi destruyendo la tele por el susto xD
Pero viendo Lost In Nightmares me recordo buenos momentos y fue lo que mas me gusto de RE5, incluso me saco un susto la primera vez que se me salto un Cuerpo desechado xD (no lo habia visto tirado xD?
y REvelations la verdad siento que sera bueno.. pero espero que no sea un LIN que te lo puedes acabar en solo 20 min...
Y no entiendo por que 3 o 4 entregas.... nosotros estamos bien con solamente 2 o 1...
Bueno espero que uno de esos jeugos sea un Remake del 2, 3 o CV que sea la misma historia que no le cambien nada (no como DC y UC ) solamente muy buenos graficos como los del 5 y que tenga el mismo modo de jugar que antes (aunque eso sera totalmente imposible, aunque no esta mal como el 4 y 5) pero la verdad no creo que hagan Remakes, creo que lo que piensan es que ya nos tienen felices con UC y DC...solamente por que tienen las historias de todos los RE's (menos el 4 y 5)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Y la saga se fue al garete...

Mensaje por ResidentEvil » 04 Ago 2010 14:56

Es una lástima que ya no haya tanta importancia en seguir correctamente con la saga. Aunque es en realidad una de las más importantes en la historia de los videojuegos. Recordemos que ya tenemos 14 años de Resident Evil (diez de mi vida), desviando gran parte de la historia con Spin-Offs; RE4 después de cuatro años tras el RE: Code Veronica. Y dos años de promoción - sumado a varios cambios en el desarrollo - esperando el RE5, para que termine siendo un juego bastante simple. Sin mencionar lo resumida que fue la saga "Chronicles", y cómo se desperdiciaron esos cabos sueltos haciéndolo un simple Shooter en 1º persona al estilo de House of the Dead, y al servicio de la consola de moda que fue en su momento la Nintendo Wii (ahora no tanto). Capcom siempre se rinde a lo moderno. Recordemos cuando aprovecharon el "auge" de la Nintendo GameCube con RE0 y el primer remake. Lo que ya dije sobre la saga Chronicles en la Nintendo Wii, y esto último que planean ahora con RE: Revelations y la Nintendo 3DS. Aparte del reinicio que tienen pensado con la "sexta" entrega. Lo que hace el dinero...
Imagen

Responder