Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por CR9 » 31 Jul 2010 20:02

Bueno amigos todos hemos visto el cambio que pegó RE1 cuando hicieron un remake para GC... si bien ahora aprovecharan el potencial de PS3 y XBox imaginaros qué remasterizaciones podríamos tener de RE0, RE1, RE2, RE3, RECV y RE4... yo propondría sacar todos los juegos en formato físico en un pack que costase 150 € aproximadamente y que nos garantizase más de 80 horas de juego sin parar... un buen consuelo ya que no piensan poner la retrocompatibilidad en nuestra PS3 para que al menos podamos jugar TODA la historia de RE...

¿Alguien tiene noticias acerca de esto? ¿Qué precio propondríais? ¿Todos juntos? ¿Separados?

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por SnEyCkEr » 31 Jul 2010 20:27

Eso, compañero, es el sueño húmedo de todo fan de RE. 8)
Última edición por SnEyCkEr el 31 Jul 2010 21:14, editado 1 vez en total.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por MacTavish » 31 Jul 2010 21:10

El zero y el remake imposibles de que salgan para ps3 .
Lo demas pueden pero como ahora lo estan manejando lo dudo ....ahi la prueba con los chronicles .
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Anny Wesker » 31 Jul 2010 21:25

Toda la historia, no lo creo, no porque no me gustase la idea sino porque simplemente no creo que lo hagan pero si tubiera que elegir una elegiría el Code Veronica sin dudarlo, noticias no tengo, solo he escuchado comentarios de los fans sobre el tema, nada de fuentes serias.
Imagen

Avatar de Usuario
CR9
-
-
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jun 2010 22:14
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por CR9 » 01 Ago 2010 01:04

Yo he visto avances de que desde Capcom tienen previsto lanzar cada 2 ó 3 años hasta RE6 un montón de juegos que vayan destapando historias que no conocemos que transcurren desde los acontecimientos de RE CV hasta RE5 y francamente visto lo visto veo que es sólo más parches para seguir transformando un survival horror de terror en un juego de acción cada vez más surrealista....... ya que se les han acabado las ideas y no hay mucho más de donde sacar mejor que dejen de insultar a la saga y se dediquen de lleno a las remasterizaciones, al menos sabemos que con el argumento no la pueden cagar porque ya está escrito y el motor gráfico es lo único que se salva desde RE4....... todo lo demás una m...

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por theresident » 01 Ago 2010 01:38

olviden lo que comente tema equivocado :oops:
Última edición por theresident el 01 Ago 2010 07:17, editado 1 vez en total.
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Andre Olivera » 01 Ago 2010 06:45

mmmm lo dudo =/ la mayoría de los RE (excepto los mas nuevos como el RE4, outbreak, etc.)
han sido retocados (pero no remakeados)
asi vimos el RE2 y code veronica en el Darkside
RE3 en el umbrella chronicles
el RE0 también el umbrella chronicles (aunque fue mas un copy-paste)

y ahí es cuando me doy cuenta que la saga esta muy manoseada :(


pero bueh! soñar es gratis y como decia Esneiquer, "es el sueño húmedo de todo fan" y el mio tambien 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Kyo » 01 Ago 2010 23:00

CR9 escribió:Bueno amigos todos hemos visto el cambio que pegó RE1 cuando hicieron un remake para GC... si bien ahora aprovecharan el potencial de PS3 y XBox imaginaros qué remasterizaciones podríamos tener de RE0, RE1, RE2, RE3, RECV y RE4... yo propondría sacar todos los juegos en formato físico en un pack que costase 150 € aproximadamente y que nos garantizase más de 80 horas de juego sin parar... un buen consuelo ya que no piensan poner la retrocompatibilidad en nuestra PS3 para que al menos podamos jugar TODA la historia de RE...

¿Alguien tiene noticias acerca de esto? ¿Qué precio propondríais? ¿Todos juntos? ¿Separados?
No creo que eso pase... empezando que algunas de las sagas que mencionas son exclusivas de nintendo y otras de sony... por lo que no seria posible remasterizar todas
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por ResidentEvil » 04 Ago 2010 13:53

Yo estaba muy esperanzado cuando hace más de un año, se hablaba sobre la posibilidad de hacer un remake de RE 2 y 3, como se hizo con el primer videojuego. Después de que salió "The Darkside Chronicles", dejé de tener esa fe. Me acuerdo cuando un desarrollador dijo que estaba emocionado de revisitar y mejorar gráficamente algunos de los escenarios más memorables como Raccoon City y la estación de policía. Desde entonces, supuse que Capcom había planteado hacer cierto "remake" volviendo a visitar las primeras entregas de la serie con la saga de "Chronicles" para Wii, aunque yo nunca confié en los gráficos de esa consola, sobre todo porque no es en HD. Por eso espero que hagan nada más un remake de RE 2 y 3, y no una simple remasterización en Alta Definición. Creo que no sería necesario volver a rehacer tantos juegos como el Zero, el primer remake, el Code Veronica, ni mucho menos el 4, que todavía sigue luciendo bien. Pero todavía estoy esperanzado con un remake para el segundo y tercer juego para PS3, y que no hagan como con RE0 y el primer remake, que salieron para Nintendo GameCube, igual que con Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Dino Crisis 3. Una traición para la consola de Sony.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Jmfgarcia » 06 Ago 2010 04:43

Si fuesen como los de antaño, personajes tridimensionales y fondos pre-renderizados, yo creo que fácilmente podría alcanzar el fotorrealismo.

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por Redfield13 » 06 Ago 2010 05:16

ResidentEvil escribió:Yo estaba muy esperanzado cuando hace más de un año, se hablaba sobre la posibilidad de hacer un remake de RE 2 y 3, como se hizo con el primer videojuego. Después de que salió "The Darkside Chronicles", dejé de tener esa fe. Me acuerdo cuando un desarrollador dijo que estaba emocionado de revisitar y mejorar gráficamente algunos de los escenarios más memorables como Raccoon City y la estación de policía. Desde entonces, supuse que Capcom había planteado hacer cierto "remake" volviendo a visitar las primeras entregas de la serie con la saga de "Chronicles" para Wii, aunque yo nunca confié en los gráficos de esa consola, sobre todo porque no es en HD. Por eso espero que hagan nada más un remake de RE 2 y 3, y no una simple remasterización en Alta Definición. Creo que no sería necesario volver a rehacer tantos juegos como el Zero, el primer remake, el Code Veronica, ni mucho menos el 4, que todavía sigue luciendo bien. Pero todavía estoy esperanzado con un remake para el segundo y tercer juego para PS3, y que no hagan como con RE0 y el primer remake, que salieron para Nintendo GameCube, igual que con Metal Gear Solid: The Twin Snakes y Dino Crisis 3. Una traición para la consola de Sony.
Me paso totalmente lo mismo que a ti u_u yo tambien pensaba que era un remake, pero no... y tambien se me fueron las esperanzas y por eso odio el DC, me lleno de alegria pensando que era un remake u_u , preferimos mil veces un Remake que un nuevo RE.
Por que el Code Veronica no? ya pasaron 10 años despues de que salio y un año despues que el RE3, Ademas volver a ver a Claire =P~ y ver morir a Steve! seria lo mejor..
Alemnos que saquen un Remake del 2 con eso soy totalmente feliz..
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por JoDark143 » 06 Ago 2010 11:27

Pues yo no quiero que hagan de momento ningun remake, porque viendo como es Capcom seguro que hace alguna chapuza en vez de currarselo como hizo en su dia con el remake del primero.

Avatar de Usuario
belmon
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 30 Jun 2004 18:30
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por belmon » 06 Ago 2010 11:37

Lo primero de todo: estamos confundiendo términos: remake es lo que hicieron con el RE1 en GC. Remasterización es lo que hicieron con RE2 y 3.

Sobre más remakes...también hay que tener en cuenta que en la etapa del REmake Capcom aún veía la saga como un clásico survival horror, algo que a día de hoy ha cambiado...por lo que no sé cómo lo afrontarían.


Lo que tienen que hacer antes de nada es lo más lógico: sacar los originales en la Store!!!

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por delka » 06 Ago 2010 14:29

A mi me gustaria y no me gustaria, lo primero es que como todos le encantaria ver el 2 y el 3 con los graficos del remake o mejores pero a la vez pienso, le estamos dando a capcom facilidades para tomarnos el pelo con el mismo juego en ve de seguir la saga o currarse otro juego (A veces cansa tanto remake y remake)

Yo lo de sacarlo en la store no le veo ningun sentido (Para mi claro) ya que pague en su dia por los juegos no pienso pagarlos otra vez para jugarlos en la play3 porque:

1 - Los tengo originales
2- Prefiero mil veces jugarlos en los emuladores de pc que en la play 3

Es solo una opinion personal no quiero molestarte compañero belmon, a cada uno lo que le interese eso esta claro

Un saludo
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Remasterizaciones de Resident evil para PS3

Mensaje por cristian redfield » 06 Ago 2010 19:43

y para q?

ya hay demasiado remakes y retoques que tiene cero idea en el asunto...ganar dinero solo cambiando pequeñas cosas....mejor crear un re nuevo para la consola y asi...ademas ya todos saben lo que pasa y se saben la historia de memoria....opto por un resident evil nuevo....con nueva historia..

Responder