SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por mileysmile » 01 Sep 2010 03:06

Damon Liedger escribió:Que onda gente? Soy nuevo en RESH y aquí estoy, presentándome para que me conozcan. Espero pasarlo bien por aquí y ser bien recibido, por supuesto.

Nos vemos por ahí
Bienvenido!

Pasala de 10 y ya sabes, a leer las reglas :mrgreen:
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Christian_Redfie
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ago 2010 11:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Christian_Redfie » 02 Sep 2010 05:02

Hola a todos ! Tal y como podéis observar, soy nuevo en el foro ( Si no, no estaria posteando aquí obviamente xD ).

Lo primero , me llamo Christian como mi propio nombre indica ( Siempre he querido decir esto xD ) y soy de Gran Canaria ( Una de esas siete islas que salen en un recuadro debajo de las baleares en un mapa de España jeje, o esas pequeñas caquitas de mosca que salen en el mar al lado del sahara en un mapamundi xD ) , tengo 22 años y llevo jugando a RE desde los 10 jeje.

En segundo lugar, ya me he leído las normas del foro ;-) . Y respecto a ellas, querría hacer una pregunta a los administradores del foro. La pregunta es la siguiente:
He leído que no tenéis buscador, y yo querría saber si hay algún tema referente a los mercenarios de RE5 en play station( O sea, un post de quedadas y ayuda para este modo de juego exclusivamente ) porque tenía pensado crearlo y ante la duda y el miedo de hacer spam ensuciando este maravilloso foro, prefiero preguntarlo y esperar una respuesta.


( Continuación del anterior post ) :
Respuesta que agradezco ya por adelantado.

Y en tercer lugar, espero como no, ser bienvenido y pasármelo genial a la vez que hacer amigos y compañeros de juego de RE5 jejeje.

Un saludo a todos y cuidaros de los zombies! xDD.
P.D:
Disculpad la atrocidad de mandar 2 mensajes seguidos pero en mi defensa diré que tengo el ordenador roto y lo escribo desde la play, la cual no me deja escribir mas caracteres. Ruego perdoneis esta puñalada para la vista y si no es mucho pedir, que algún administrador lo edite y junte ambos post ( Lo cuál agradecería encarecidamente ).

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Sep 2010 11:20

Christian_Redfie escribió:Hola a todos ! Tal y como podéis observar, soy nuevo en el foro ( Si no, no estaria posteando aquí obviamente xD ).

Lo primero , me llamo Christian como mi propio nombre indica ( Siempre he querido decir esto xD ) y soy de Gran Canaria ( Una de esas siete islas que salen en un recuadro debajo de las baleares en un mapa de España jeje, o esas pequeñas caquitas de mosca que salen en el mar al lado del sahara en un mapamundi xD ) , tengo 22 años y llevo jugando a RE desde los 10 jeje.

En segundo lugar, ya me he leído las normas del foro ;-) . Y respecto a ellas, querría hacer una pregunta a los administradores del foro. La pregunta es la siguiente:
He leído que no tenéis buscador, y yo querría saber si hay algún tema referente a los mercenarios de RE5 en play station( O sea, un post de quedadas y ayuda para este modo de juego exclusivamente ) porque tenía pensado crearlo y ante la duda y el miedo de hacer spam ensuciando este maravilloso foro, prefiero preguntarlo y esperar una respuesta.


( Continuación del anterior post ) :
Respuesta que agradezco ya por adelantado.

Y en tercer lugar, espero como no, ser bienvenido y pasármelo genial a la vez que hacer amigos y compañeros de juego de RE5 jejeje.

Un saludo a todos y cuidaros de los zombies! xDD.
P.D:
Disculpad la atrocidad de mandar 2 mensajes seguidos pero en mi defensa diré que tengo el ordenador roto y lo escribo desde la play, la cual no me deja escribir mas caracteres. Ruego perdoneis esta puñalada para la vista y si no es mucho pedir, que algún administrador lo edite y junte ambos post ( Lo cuál agradecería encarecidamente ).

Lo primero por supuesto que Bienvenido al foro :)

Ya he editado los dos mensajes para juntarlos, que además como habrás visto en las normas está prohibido el doble post.
Y respecto al tema de los mercenarios en el subforo de RE 5 tienes algunos temas sobre ello
http://www.residentevilsh.net/foro/viewforum.php?f=24

Si tienes alguna duda más sólo tienes que preguntar,
y ahora a pasarlo que por aquí hay muchas cosillas entretenidas :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 02 Sep 2010 21:08

Bienvenido Christian_Redfie, espero la pases lindo aqui y hagas muchos amigos. Leete bien las reglitas y luego postea donde gustes je je.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por mileysmile » 03 Sep 2010 17:13

Christian_Redfie escribió:Hola a todos ! Tal y como podéis observar, soy nuevo en el foro ( Si no, no estaria posteando aquí obviamente xD ).

Lo primero , me llamo Christian como mi propio nombre indica ( Siempre he querido decir esto xD ) y soy de Gran Canaria ( Una de esas siete islas que salen en un recuadro debajo de las baleares en un mapa de España jeje, o esas pequeñas caquitas de mosca que salen en el mar al lado del sahara en un mapamundi xD ) , tengo 22 años y llevo jugando a RE desde los 10 jeje.

En segundo lugar, ya me he leído las normas del foro ;-) . Y respecto a ellas, querría hacer una pregunta a los administradores del foro. La pregunta es la siguiente:
He leído que no tenéis buscador, y yo querría saber si hay algún tema referente a los mercenarios de RE5 en play station( O sea, un post de quedadas y ayuda para este modo de juego exclusivamente ) porque tenía pensado crearlo y ante la duda y el miedo de hacer spam ensuciando este maravilloso foro, prefiero preguntarlo y esperar una respuesta.


( Continuación del anterior post ) :
Respuesta que agradezco ya por adelantado.

Y en tercer lugar, espero como no, ser bienvenido y pasármelo genial a la vez que hacer amigos y compañeros de juego de RE5 jejeje.

Un saludo a todos y cuidaros de los zombies! xDD.
P.D:
Disculpad la atrocidad de mandar 2 mensajes seguidos pero en mi defensa diré que tengo el ordenador roto y lo escribo desde la play, la cual no me deja escribir mas caracteres. Ruego perdoneis esta puñalada para la vista y si no es mucho pedir, que algún administrador lo edite y junte ambos post ( Lo cuál agradecería encarecidamente ).
Bienvenido!

Cuidado con eso de los 2 mensajes seguidos la prox xD, seguro un Mod despues te lo edita, asi que no hay problema ^^

Bienvenido al foro, lee las reglas y pasala MUUY bien!
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Krew
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2010 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: sigueme, si, por aqui
Francia 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Krew » 03 Sep 2010 22:39

hola ps soy cuate del alberto a.k.a. tony montana me llamo jose alfredo aka Krew :P sobre resident evil hai dos que tres jugue el 1 el 3 y el 4 osea que asi muy muy fan como ustedes no soy pero si se identificar la historia haha!! soy veterano me refiero a q ya estoy bastante viejo como pa andar en foros pero por guasear un rato aqi me la psare espero pasarla chido camaradas ai nos vemos :P
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 03 Sep 2010 23:56

Krew escribió:hola ps soy cuate del alberto a.k.a. tony montana me llamo jose alfredo aka Krew :P sobre resident evil hai dos que tres jugue el 1 el 3 y el 4 osea que asi muy muy fan como ustedes no soy pero si se identificar la historia haha!! soy veterano me refiero a q ya estoy bastante viejo como pa andar en foros pero por guasear un rato aqi me la psare espero pasarla chido camaradas ai nos vemos :P
Bienvenido al foro, diviertete y postea donde mas te guste. No olvides leer las reglas primero eso si.

Salu2!!!
Imagen

Avatar de Usuario
mileysmile
Nemesis
Mensajes: 1958
Registrado: 11 Ago 2009 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Atras tuyo
Argentina 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por mileysmile » 03 Sep 2010 23:58

Krew escribió:hola ps soy cuate del alberto a.k.a. tony montana me llamo jose alfredo aka Krew :P sobre resident evil hai dos que tres jugue el 1 el 3 y el 4 osea que asi muy muy fan como ustedes no soy pero si se identificar la historia haha!! soy veterano me refiero a q ya estoy bastante viejo como pa andar en foros pero por guasear un rato aqi me la psare espero pasarla chido camaradas ai nos vemos :P
Bienvenido Mexicabron! :mrgreen:

Ya sabes, lee las reglas, pásala de 10 y postea mucho ^^
Mess with the best, die like the rest.-

Imagen

Avatar de Usuario
Krew
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 23 Ago 2010 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: sigueme, si, por aqui
Francia 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Krew » 04 Sep 2010 00:20

hahahah grazias mujeres por la bienvenida :P
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Sep 2010 03:43

Bienvenidos a los nuevos, sigan posteando y diviertanse jeje!!! =D

:joy:
Imagen
Imagen

biohazardzito
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2010 11:23
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por biohazardzito » 04 Sep 2010 09:32

Hola a todos

Os escribo desde Málaga, y si lo permitís os voy a contar como he acabado aquí.


A pesar de mis 25 años, y de que el mundo Resident Evil siempre me enamoró (gracias al primo de mi novia que me iba contando la historia) jamás jugué a ninguno de sus juegos. Intenté pasar el RE2 pero fui torpe, me perdí y lo dejé.... hasta que salió el 4

Hoy, con la espina clavada, me dije: voy a coleccionar esta saga, y voy a intentar jugarla para conocer la historia de primera mano. Y, bueno, pues en ello estoy, gastando mucho dinero poco a poco para conseguir completarla, y si Dios quiere este fin de semana empiezo con Resident Evil Remake (GameCube) =D>





Ahora aprovecho para lanzar una pregunta: hay algún libro en español que cuente la historia de la saga tal y como la narra los videojuegos??? Tengo las novelas pero me da que ni por asomo son canonicas.


Un saludo a todos, espero disfrutar durante mucho tiempo de este foro. LARGA VIDA A RESIDENT EVIL!!

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 04 Sep 2010 21:31

Hola biohazardzito, bienvenido al foro, vas a jugar el remake, es un juegazo XD!!! Con respecto a lo que preguntas yo creo que no hay un libro que narre la historia de los video juegos en ningun idioma, si estan las novelas pero como veras estan llenas de incoherencias, hay muchos datos cambiados, pero si tienes en mente pasarte los juegos, lo que puedes hacer es ir archivando los files de cada juego, eso hice yo desde el RE Hora Cero hasta el RE5, donde supuestamente la historia termina.

Un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Alessa Valentine » 05 Sep 2010 00:10

Una super bienvenida a Christian_redfie , a Krew y a biohardzito
pasensela bien , posteen mucho , sigan las reglas y divientanse full ! :mrgreen:
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Sep 2010 01:03

Bienvenido biohazardzito ^^ pasala genial con todos y diviertete al máximo..y si yo ya estoy por cumplir los 21 y amo la saga...jaja es una aficion que uno se agarra de por vida o no..bueno cada quien lol......

Saludos!!! =D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Sheva Alomar » 05 Sep 2010 06:31

Bienvenidos a todos
Imagen
Imagen

Cerrado