Darkside o Umbrella?

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.

Las mejores Cronicas

The Umbrella Chronicles
17
24%
The Darkside Chronicles
54
76%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
037leo
Ser Humano
Mensajes: 7
Registrado: 28 Mar 2010 08:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ibagué-Colombia
Colombia 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por 037leo » 17 Abr 2010 22:42

El Darkside, es claro q tiene mejores avances con respecto al Umbrella, pero algo q sin duda lo posiciona como el mejor de los dos a mi criterio, es el hecho de haber resucitado el Resident Evil 2, puesto q teniamos ya un remake del Resident Evil 1 para el el GC, el lograr tener uno para el RE 2 q para mi sigue siendo el mejor, es algo casi siempre se ha esperado. el ver el RE 2 con todas sus mejoras le revive a uno todos aquellos momentos de juego por primera vez. Claro q me hubiera gustado q el remake se pudiera jugar como lo era el 2 para psx, y excelente q hubiera sido así en modo cooperativo.
L.Osorio

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por cristian redfield » 18 Abr 2010 19:29

umbrella chronicles porque es mas largo y se juegan mas personajes, aunque la verdad estoy harto de mas remakes, cuantas versiones de re1 hay.....cuantas veces tiene que cambiar la historia, el dark side chronicles son mejoras del primero y escenarios de re2 que quisas por eso le gusta mas la gente, aunque yo hubiera preferido un juego tipo re4, a quien no le hubiera gustado jugar re1 o al re2 perspectiva re4?....

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Alessa Valentine » 06 May 2010 22:39

darkside sin lugar a dudas .... esta mejor elaborado (como ya lo han dicho) .... sus escenarios se ven reales .... especialmente el de RE2
a mi me encanto especialmente por leon =P~ ..... y claire se ve muy linda al igual por supuesto que ada
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
mushoku
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 31 Ene 2010 21:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Melipilla City XDD
Chile 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por mushoku » 07 Jun 2010 05:18

Creo que es una obviedad...

adoré el darkside mucho mas, mejor graficos, hay mas accion mejores efectos, no se
es que es un sentimiento nomas...

adoro mas a los stars pero no el darkside es bueno is better
Imagen
Bueno sé que mi firma se puede ver muy típica y común pero no tengo la más minima idea como crear una que realmente valga la pena.
Que pobre !

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Mataformigues » 27 Jul 2010 23:24

Yo voto por Darkside. Pero, la verdad, es solo por un sentimiento, ya que ambos tienen cosas buenas y malas.
Razonando:

Umbrella Chronicles tiene el capítulo de la caída de Umbrella, que yo creo que es importantísimo para la saga (de hecho opino que sería interesante que saliera un videojuego inédito sobre estos sucesos), y nos muestra el T-A.L.O.S., el arma definitiva de Umbrella. Además, este capítulo contiene un archivo interesantísimo, aunque casi puede pasar desapercibido, que da sentido a todos los sucesos del intrigante Resident Evil 4. La verdad es que solo por ese archivo ya el videojuego entero merece la pena. :D
Oculto:
Ese archivo es una lista de mejoras necesarias para realizar en la búsqueda de un B.O.W. comerciable: la capacidad de control, y la eficiencia en combate. En el apartado sobre el control, se comenta que "el equipo de investigación 6 en Europa ha hallado una forma de control a distancia mediante parásitos", cosa que coincide con los archivos de Ada Wong en el capítulo Separate Ways, y explica el interés de Umbrella en las Plagas.
Y me encanta cómo se enfoca el desarrollo de la historia en UC, ya que nos cuenta los hechos que llevaron a la perdición a Umbrella, y nada menos que desde el punto de vista de Wesker (aunque a Wesker bien poco le importaba Umbrella xD).

Y... Darkside. En jugabilidad y gráficos, sin duda gana. El sistema de selección de armas, así como el uso de las hierbas, como ya se ha mencionado, son mucho mejores. Incluye muchas nuevas tonterías interesantes, como la vista de cámara de los personajes, trofeos, archivos de audio (no tengo ninguno :shock:), trajes (de todas formas, UC no podía tener trajes xD), y el modo tofu. xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Redfield13
Contagiado 80%
Mensajes: 192
Registrado: 22 Jun 2010 21:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: Achv13
Ubicación: con Claire matando Zombies :D
México 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Redfield13 » 27 Jul 2010 23:51

Pues yo solo jugue el Umbrella y no me gusto... y el Darkside pues.. solo me gusta Claire! :roll: no digo que sean malos.. solamente no me gustan
Umbrella
Lo Bueno: que lo de RE0 y RE1 sea lo mismo que el original! solo que con billy, Rebecca y Jill, Chris y tambien el Capitulo de Asia la verdad sin comentarios =D> amé ese capitulo y T-A-L-O-S lo odie! algo dificil!

Lo Malo: Que la historia del 3 la cambiaran! nada que ver! solamente lo que se parece es que sale Jill, nemesis y Carlos... y nunca peleas con el gusano gigante de Code Veronica.. en el 3.. y al final pff. sin comentarios..

Darkisde
Lo Bueno:Que salgan mis 2 RE's favoritos!, claire, ver a william, alexia, claire, chris, claire, la historias tambien cambiadas pero no malas, claire, los Graficos! y CLAIRE

Lo Malo: Que cuando vi el primer trailer pense que seria un Remake del 2!!!!!! :( por eso no me gusta!! me llene de esperanzas hasta que leí que decia que seria un shooter y no se que, me senti mal u.u

Y pues ahy esta mi opinion ;) pero no digo que sean malos, si son buenos pero no me gustan mucho
Saludos 8)
-.Oo-Claire Redfield & Albert wesker-oO.-
Imagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por resevilnemesis30 » 30 Ago 2010 09:56

Yo considero a las dos mas o menos igual:

Darkside Chronicles a pesar de que salen mis dos juegos favoritos me parece que es demasiado fácil y te dan muchas oportunidades de esquivar, también puedes mejorar la pistola hasta que sea más fuerte que la escopeta. Mi idea es que el Umbrella Chronicles por el tema de dificultad y la mirilla es mejor, aunque no sea tan realista.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por JoDark143 » 30 Ago 2010 12:43

Yo creo que el Darkside tiene mas accion, que es lo que tiene que tener un juego de disparos.
El Umbrella es mas lento y mas de pensar, ya que si te pones a disparar como un loco con la pistola no acabaras bien y si disparas a lo loco con otro arma se te acabara la municion para cuando realmente la necesites. Tienes que concentrarte en disparar a la cabeza y de racionar bien la municion.
En cambio el Darkside te puedes poner a disparar a lo loco.

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Nukario » 30 Ago 2010 14:39

darkside nomas por una simple rason, TIENE A CLAIRE!!!!!!!!!!! =P~
ImagenImagen

Avatar de Usuario
resevilnemesis30
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 11 Ago 2010 09:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: Jaén
España 
x 47
Contactar:

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por resevilnemesis30 » 31 Ago 2010 09:41

juanjete1994 escribió:En cambio el Darkside te puedes poner a disparar a lo loco.
Eso es simplemente lo que no me gusta tanto disparo a lo loco, y también me gusta pensar y ponerle inteligencia. Y no me mandes más mensajes porque no quiero empezar una pelea.
Mi canal de Youtube, para todos a los que les interesen los mods de Resident Evil.
http://resevilnemesis30.wix.com/re2-mortal-night-mod

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por JoDark143 » 31 Ago 2010 11:26

resevilnemesis30 escribió:
juanjete1994 escribió:En cambio el Darkside te puedes poner a disparar a lo loco.
Eso es simplemente lo que no me gusta tanto disparo a lo loco, y también me gusta pensar y ponerle inteligencia. Y no me mandes más mensajes porque no quiero empezar una pelea.
Creo que me interpretaste mal, yo no quise decir que fuese mejor disparar a lo loco. Solo estaba comentando las diferencias de ambos juegos. Luego esta el gusto de cada cual XD XD.

PD: Ya se que dijiste que no contestase, pero era solo para aclararlo, ademas no me gustaria a mi tampoco entrar en una pelea XD.

Avatar de Usuario
Damon Liedger
Contagiado 20%
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2010 02:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Silent Hill
Chile 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Damon Liedger » 07 Sep 2010 02:47

Yo me voy por Darkside, ya que incluye mis dos juegos favoritos de la saga, además de mis dos personajes favoritos de la saga.

Pienso que aclara varias cosas que me tenían confundido desde que el RE4 salió.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Arianne » 23 Oct 2010 11:04

Que sorpresa me he llevado, creí que en general os había gustado más Umbrella como a mí :shock:

Bueno, yo he elegido Umbrella porque es mucho más variado, más escenarios y más personajes.
Me resultaron muy interesantes los escenarios de Wesker ,el de Ada y el de el fin de Umbrella, eran cosas nuevas que no se habían visto.
Imagen

Avatar de Usuario
xXsoapXx
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2010 18:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Barcelona
España 

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por xXsoapXx » 15 Nov 2010 13:52

es muy complicado para mi ya que en el darkside tiene mejores graficos y nuevas cosas pero en el umbrella tiene muchas mas armas de diferentes tipos, m.......
xXsoapXx
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Darkside o Umbrella?

Mensaje por Shion » 05 Mar 2011 19:59

Yo voto por The Darkside Chronicles , me gusta mucho mas porque aqui si se esmeraron en hacer un juego nuevo , con super graficos , y no es exageradamente dificil e impasable como el Umbrella x_X
Imagen

Cerrado