WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Eder » 07 Sep 2010 04:06

Misiva original de Justin Bieber:
He escrito esta misiva para todos los que han desatado esta catarata de agresiones hacia mi persona que se han tornado cada vez mas tensas, llegando hasta lo fisico en uno de mis ultimos recitales.Dejando de lado lo que puede considerarse un accidente aislado (el impacto de botella que recibi), me voy a enfocar en los jovenes que mediante el uso de Internet expresan su aversion hacia mi musica y mi persona con constantes agresiones que ya no puedo tolerar. Los jovenes a los que aludo, son seguidores de un estilo de musica que ellos llaman heavy metal.Estosadolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.Yo solo quiero contagiar al mundo de la musica con mi felicidad y ellos tratan de nublar mi obra con sus lugubres pensamientos. Nunca les falte el respeto.Nunca aludi a ellos hasta este momento, ya que yo, como todo ser humano normal, temgo un limiite de lo que puedo llegar a tolerar y lo que no.Esta situacion me propasa: He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos.Al enterarme de esto, me senti muy mal.Y tambien mal por ustedes, cuyo afan era coartar la libertad de expresion de un artista como el que soy.Les parece bien suprimir lo que les desagrada?.Igualmente, sus planes maquiavelicos no tendran exito, Youtube no va a suprimir un exito arrollador que constituye diversion sana,como mis canciones. Por otra parte, les informo que aunque no tengo nada en contra de ustedes por mas de que me hayan herido, rechazo profusamente el metal.Porque?.Porque es una musica insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido .No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.Para dar un ejemplo, citare Metallica: El cantante , Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos, carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces? Otra que tambien he escuchado es Megadeth.Pense que era distinto, pero me decepciono.El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.Y los otros musicos de la banda..mejor no emito opinion. Pero cuidado, esto no es una agresion..es una critica constructva que hice en base a mis años de estudio de canto, gracias a lo cual llegue a ser lo que soy. En fin, vivamos y dejemos vivir.Convivamos.Apoyen la diversidad, si respetan lo mio, respetare lo suyo.
Respuesta de James Hetfield:
Me he visto con la necesidad de contestar a las afrentas recibidas en el dia de ayer por Justin Bieber, ya que sus palabras han herido mi amor propio por haberse referido a mi arte, mi musica.

La verdad me senti muy mal por la noche cuando me entere de esto porque con todos mis años con la musica ya no se que hacer Sinceramente todos mis años de carrera se ven descalificados por gente sin experiencia que mueve masas de una manera que no me agrada.
Tecnicamente, pude haber tomado acciones legales.Pero preferi no hacerlo dada la edad del muchacho...no quiero atormentarlo con un proceso legal.Mis fuentes me han informado que Mustaine, que esta en todo su derecho, ha decidido tomar acciones legales, pero no creo que las continue.Sabemos que Dave es temperamental, pero tiene buen corazon y se dara cuenta que este muchachito no sabe lo que dice.
Yo no voy a criticar a mi colega porque caeria tan bajo como el, eso si lo unico que quiero expresar es que aprenda sobre respeto que es lo que le falta.Debe aprender que un exito momentaneo y transitorio no escribe la historia de la musica.Tambien quiero expresar que le queda un enorme futuro por delante y quiero que lo sepa disfrutar, con libertad y usando su criterio: No el que le imponga el mercado.
Lo que mas me choco, por supuesto, es tu critica hacia mi publico, a quienes les debo todo porque ellos me hicieron quien soy.Ellos lograron que pase de ser un don nadie a ser James Hetfield de Metallica.No puedes calificarlos de deprimidos, melodramaticos y oscuros.Haciendo eso estas tratando de decir que nuestra musica los influye de tal manera que les perjudica la animosidad.En fin, es descalificar totalmente nuestro estilo.Pero se que no lo has dicho con intencion de gererar una trifulca.Creo que tus palabras no las pensaste,sino que fueron influenciadas por quienes te dan trabajo.
Con respecto a lo de tu accidente con la persona que te arrojo la botella, rechazo totalmente esa conducta ya que es simbolo de ignorancia y una total falta de respeto hacia la persona que esta en el escenario, poniendo todo para entretener al publico y darle aunque sea una pizca de alegria que ilumine sus vidas.
La carta es breve porque me veia la necesidad de responder pero el tiempo lo tengo para gastar en cosas mejores,como aprovecharlo con mi familia.
Espero que esta disputa verbal se vea terminada de este mismo momento. Me despido con un saludo cordial y tienes las puertas abiertas para visitar a la banda en nuestros proximos conciertos. Espero que nadie se vea ofendido por esto, y si asi lo es, no era mi intencion
Con Cariño

James
PERO ESQUE ES DE RISA.
Dejando el odio de lado, justo como lo ha dicho James, lo de Bieber es solo un éxito momentaneo, y no le da ningun derecho a hablar así de la música de verdad.
Qué opinan al respecto?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por SnEyCkEr » 07 Sep 2010 04:29

Deberíamos atar a Justin Bieber a un poste y hacerle escuchar black metal puro y duro. :P

Ya en serio, este chico no sabe lo que dice, todo lo que ha dicho James Hetfield es la verdad que el pequeño es un titere de grandes empresas y será un moda momentanea.

PD: ¿Han leido o escuchado sobre la "Metal Millitia" que ultimamente anda rondando en Youtube?
:roll:
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nukario » 07 Sep 2010 05:48

Contesto todo lo que me causo coraje de lo que dijo
Estos adolescentes son violentos, se expresan mal y viven su vida como una condena, como algo malo.
Vaya escucho metal y jamas me habia dado cuenta de que mi vida era asi y que vivia una condena, aunque si, creo que es una condena prender la tele local y entre cada comercial escuchar "baby baby oh!" mas de 20 veces en un minuto.
como todo ser humano normal
La verdad muchos no saben si es hombre con mucho estrogeno o una niña madurando
He descubierto que hay mucha gente de este grupo nefasto dispuesto a tratar de que en la famosa red Youtube supriman mis videos
Si lo hubiera conocido antes me hubiera unido a el :twisted: , aunque youtube es una de las razones por la que es famoso este bieber y el 40% de las visitas a sus videos son para insultarlo o ponerle pulgares abajo, el otro 60%son de chicas de 15 años que no saben que pueden comprar la cancion o bajarla gratis y mejor ponen el video una y otra vez recargando el video en vez de picarle play otra vez
Y tambien mal por ustedes
y porque mal por nosotros?
de un artista como el que soy
Esto me recordo a dady yankey
Les parece bien suprimir lo que les desagrada?
Si es lo mejor ni modo de honrar y hacerle un altar a lo que nos hace sangrar los oidos pero en tu caso estaria bien que honres al metal y sepas que la musica pop era para todo el mundo hasta 1994 cuando se empeso a deformar y ser nomas para chicas de 10-17años
sus planes maquiavelicos no tendran exito
Es cierto Austing powers nos va a detener junto a mini-me y el doctor malito que ya es bueno
diversion sana,como mis canciones.
. . . [-X No creo que decir "baby baby oh" por 3:15 minutos de una cancion de 3:30
rechazo profusamente el metal.Porque?
Porque tambien te gusta el reggaeton y nadie espera que un artista plastico le guste el metal.
Porque es una musica
insulsa, violenta, oscura, que incita a los jovenes a caminar por la senda del pecado y encerrarse cada vez mas en una ensoñacion melancolica, melodramatica y carente de sentido
Chicas de 15 años se suicidarian por que justin bieber lo dice y ademas ya eres como el pastor yrion, desearia que ese pastor dijera que justin bieber es del diablo y lo creo para confundir a los jovenes acerca de su sexualidad, seria la primera vez que estaria de acuerdo con el
carente de sentido
"baby baby oh" acaso debo decir mas?
No voy a mentirles, he escuchado bandas de metal y las rechaze enseguida.

Como ya dije un artista plastico las debe rechazar para que sus empresas no lo abandonen

Hetfield, es mediocre y abusa de los gritos
No te mordiste la lengua?
carece totalmente de la armonia con la cual yo naci.
. . . armonia no es la musica que te hacen tus patrocinadores, es lo que sientes lo que quieress experesar no repetir una frase 200 veces toda la cancion mientras alguien mas dice algo para rellenar.
Y el guitarrista, solo emite ruidos.Donde esta la musica entonces?
Es mejor que la musica que se hacen en los estudios de grabacion, el guitarrista no usa playback como tu
El cantante usa un estilo de voz que me provoca aversion, algo asi como que estuviera en constante llanto.
Pero tu nos haces llorar con esa tortura, te torturaria con reggaeton pero tal vez te gustaria
base a mis años de estudio de canto
#-o y no pudiste hacer canciones con un coro que se repitiera maximo 2 veces y que dijera mas de 3 palabras
gracias a lo cual llegue a ser lo que soy.
nomas llegaste porque eres una "cara bonita" y las empresas que te patrocinaron, toda banda de rock y metal empiesa desde tocar en la calle,bares, plazas, etc., para conseguir fama y seguidores, y tu llegaste derepente a la fama sin esforsarte nada y nomas eres famoso por las niñaas de 10-17 años que aun no maduran
Apoyen la diversidad
Donde estubiste cuando estaban hechando a los mexicanos de arizona, bandas de metal, rock, y otros estilos fueron y nos apoyaron y algun artista plastico fue? no!!!! para no perder su reputacion y fama que consiguen mediante las empresas
si respetan lo mio, respetare lo suyo.
Sabes que, te doy todo el derecho de no respetar lo mio ya que el unico respeto que te tengo es porque lograste tu fama sin disney o algun otro canal para niños, pero lo lograste con otras empresas.

Lo siento pero debia decirlo espero que nadie del foro se ofenda por lo que le dije y desearia que ese justin lo viera haber que me respondia, si alguien se siente ofendido pido disculpas y si no felicitenme carajo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Caleb » 07 Sep 2010 06:04

Este niño es penoso.
Imagen

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por KuRiBo » 07 Sep 2010 06:25

Porque no penso que el fan creia que Justin tenia sed xD!!! bueno sin tanta broma se nota que esta influenciado por comentarios y como es adolescente aun se le ha dado por escribir lo primero que se veia a la mente sin pensar a quien ofendia o a quienes ofendia , ahora con eso las botellas van a ser un icono en sus conciertos xD!
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Tobogan » 07 Sep 2010 11:09

Yo quiero un trozo de dedo.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Chrisisra » 07 Sep 2010 12:47

Es una forma de llamar la atención... así que lo mejor es pasar de ese flipao, mientras sigan dandole bola seguira creyendose el superhipermega, porque solo se dedica a criticar/atacar a los demás, cuando el pavo ni se ha visto en un espejo ni a escuchado sus canciones...
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Umbralex » 07 Sep 2010 18:32

yo diria que esto es una Auto publicidad mal hecha XD... a la final son mas personas que escuchan metal que a un artista que por mucho saldra en Disney Channel y solo lo conocen en su pais , de igual manera a mi me vale lo que diga un niñato que hasta ahora esta en mundo "musical" si es que lo que el hace se le puede llamar musical , en fin ...bien por james hetfield alegar por lo que dijo ese niñito y desprestigiar los muchos años que james a tenido de carrera
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Razor » 07 Sep 2010 19:02

Apuesto a que cuando ya sea grande y tenga una voz mas adulta, se dedicará al metal xD
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nekro » 07 Sep 2010 22:53

Dedicado a Justin Bieber:


Justin Bieber atacó a grupos que son muy conocidos y seguramente solo se cierra en lo comercial, tal como lo es él.
Aparte, que la gente lo ataque lo hace más popular, es lo que buscan sus representantes.
Tarde ó temprano va a terminar como cualquier artista Pop salido de MTV y con 20 mánagers detrás de él que le dicen como debe actuar, y todo eso.
Biener es un niño, sus representantes harán lo que quieran con él solo por lucrar masivamente sin importarles nada. :)

Saludos!

PD: Me imagino a Bieber a los 30 años. Jajaja!

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Nukario » 07 Sep 2010 23:14

Norblameth escribió: PD: Me imagino a Bieber a los 30 años. Jajaja!
con lo que dijo dudo que llegue a los 20 sin algun otro botellazo jaja.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por CaRl0s » 07 Sep 2010 23:31

Que le valla bien al niñato, esta dolido por el botellazo y por los comentarios abrumadores de

parte de la sociedad que lo "detesta".....

Buena respuesta por James Hetfield, asi se contesta....
-----------------==================--------------------------------


Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por JuanDos » 07 Sep 2010 23:33

Viendo la paliza que nos está metiendo Argentina, he dejao el fútbol y me he metío por estos lares. Ya había visto este tema antes y me llamó la atención la falta masiva de acentos y puntuación en ambas "cartas", lo cual hizo que no lo leyera, ni mucho menos. También me llamó la atención que no hubiera fuentes/links.

Si buscas por Google "Justin Bieber" "James Hetfield" te salen tela de páginas. Las que he visto son iguales. El mismo texto con la misma ausencia de puntos y acentos. No, no los he leído tampoco, así que no puedo asegurar que sean las mismas "cartas". Pero siguen la misma tónica, sin fuentes fiables.

Ahora he puesto al Google que busque igual, pero páginas en inglés y... Lo mismo, el mismo texto, los mismos fallos y la falta de ausencia de fuetnes fiables. Lo siento, pero Taringa, para mí, no es fiable. Son esos fallos los que me hacen pensar que lo ha traducido un amateur (si es una traducción y no inventado). Google te lleva a un mensaje borrado de taringa (lo mismo es repetido, aunque ahí repiten muchas cosas), por cierto.

Por eso pregunto: ¿No será esto obra de alguno que odia al Bieber? Repito, pregunto, es que no he encontrado links, ni tampoco los hay aquí.

'deu

PD: Nekro, ¿te imaginas que Messi se liara con el Bieber? Te mueres del gusto, macho^^

xddddddddddddddddddd

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por Chrisisra » 08 Sep 2010 00:01

JuanElo escribió:Por eso pregunto: ¿No será esto obra de alguno que odia al Bieber? Repito, pregunto, es que no he encontrado links, ni tampoco los hay aquí.

'deu
Nop, en todo caso de sus fans para llamar la atención de los metaleros (?).
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: WTF!: Justin Bieber ataca al metal. James Hetfield responde.

Mensaje por williams » 08 Sep 2010 00:08

Yo también busqué por internet y no encontré nada al respecto. Lo primero que hice fue buscarlo en noticias relacionadas con la musica pero no tuve éxito.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Responder