RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por GREG » 17 Sep 2010 05:21

Pues incomodo no es la verdad, cuando jugue el RE1 de DS la verdad no estuvo mal la experiencia con la portatil, que a pesar de que no era mia la portatil me acople bastante bien, ahora asi como muestran los niveles graficos se ve que no tendra desperdicio, el problema para mi en lo personal es si sólo estan sacando este juego por vender más y más, ya que como todos sabemos últimamente es la tendencia del marketing, eso de verdad seria nefasto, con el cubo no me arrepiento de haber jugado el RE remake y RE Zero, pero la verdad sólo de esa consola tuve gusto por los RE y nada más y debido a eso se me hizo como que gastar en vano por la pura consola... pero bueno asi es la vida del fan...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

joxhito_stars
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 17 Sep 2010 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por joxhito_stars » 18 Sep 2010 07:06

ammm... hola a todos
soy nuevo... y me he leído las 21 paginas con todos los comentarios sobre este juego que se viene...
y también he sacado algunas locas teorías...

no me convence que haya clones de criss... eso ya me suena mucho a alice...
aunque el chris que apunta a jill esta algo mas sobre desarrollado que el común... hummm

el tipo de la silla... por la voz, y por mínimos detalles físicos descarto que sea el chris original

lo que me llamó la atención es que hunk (o mr. death del equipo hunk) hace acto de presencia, y como bien sabemos
casi siempre los personajes andan en pareja...
entonces hunk por lógica para un eventual segundo modo debe andar con alguien así como jill anda con chris o rebecca con billy, o etc. etc.
y a la persona que coloco con hunk... es a ada...
y quizas esto suene una locura, pero desde que vi, unos videos del umbrella chronicles
se me metió en la cabeza que Ada tiene una conexión con hunk
por que al final de la historia de Ada ella dice: "ambos volvimos a ser manipulados y utilizados" después da a entender que su asociación debe durar un poco más...
(por favor si estoy diciendo incoherencias que alguien me lo diga y que me explique bien ya que no he jugado umbrella cronicles)

según yo esta asociación o es con ¿león?(no... imposible, puesto que ahí conoció a león...) o es con hunk... porque dice ambos volvimos a ser utilizados y manipulados
ella x wesker y hunk x umbrella... entonces si entre deja ver una relación así... es por que algo puede haber!!
y si en revelations muestran algo de lo que acontece a hunk!!! entonces esta teoría cobra un poco mas de sentido
y piensen no sería genial y completamente nuevo que hunk y ada sean compañeros y...
se encuentren en algún momento con chris y jill... o que ellos sepan lo que realmente pasa
son divagaciones lo sé, pero es algo que toma mucho sentido desde el punto de vista que yo lo veo...

^^

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Rebldex100pre » 18 Sep 2010 08:49

mmmm q mas kisiera que Ada estuviera en Revelations pero lo veo improbable, se que el estilo de ella es trabajar sola en una mision y kisas es x ello q Ada va sola a la RPD y deja a su contacto esperandola en el Apple Inn, luego con Krauser nunca kiso kooperar ni el con ella, con el unico que coopero forzosamente fue con Leon xq en primera instancia queria utilizarlo para llegar hasta la muestra del virus G pero ya luego termino enamorandose de el y cambiaron las cosas.... siempre monitoreada x Wesker pero nunca trabajando como su patner, asi era la relacion de Ada y Wesker algo como de Espia-Supervisor, ademas Hunk y Ada trabajan para companias rivales, Hunk para Umbrella y Ada para "La Organizacion", lo q hace mas imposible q sean compañeros, incluso en RE2 Ada y Hunk eran rivales xq buscaban el mismo virus para diferentes companias, Hunk iba de parte de Umbrella y Ada de parte de Wesker o de "La Organizacion"..... luego respecto a lo q dijo en UC, se referia a Wesker, es la explicacion que le dieron para haberlo traicionado en RE4 no dandole las verdaderas plagas.... ella tenia recelo x Wesker x alguna razon, quizas xq sabe sobre lo de ella y Leon.... y es x ello q al final de su capi en UC ella dice que ambos fueron utilizados y q x ello guardan algo en comun y seguiria fingiendo tener compañerismo con el hasta que tenga la oportunidad de vengarse de el y revelar la verdad.... y eso justificaba xq ella traiciono a Wesker en RE4, osea no hablaba ni de Leon ni de Hunk, sino hablaba sobre Wesker... y casi todos los capis son basados en Wesker xq el es el protagonista de RE UC, asi como lo es Leon en RE DC
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 18 Sep 2010 22:20

Se me acaba de ocurrir una chorrada que me ha hecho retorcerme:
¿Y si HUNK es Leon????
xDDDDD
Bueno, tiene gracia. Voy a hacer mis divagacines sobre este eructo mental. xD
Y que nadie se meta conmigo: es una tontería, no os creáis que me lo tomo en serio, ¿eh?
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Dragma Kerp » 19 Sep 2010 01:09

Pensándolo tiene sentido, claro, cuando despertó después del tiro que le pegó annete despertó disfrazado y con máscara de gas, se llevó el virus y de camino en el helicóptero se cayó y volvió a ser Leon :D xD

Pues a mí me parecería bien que apareciese Ada en un juego en el que no apareciese Leon. Tanta pastelería que se llevan esos dos me cansa un poquito, estaría bien verla desenvolverse sin Leon de por medio, sería interesante verla como es en realidad sin estar enamorada.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Caleb » 19 Sep 2010 08:54

Hablando de eso, ¿qué pasaría si al final nos revelan que Ark Thompson fue Hunk todo el tiempo? xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 19 Sep 2010 19:14

Hunk es más viejo que Ark y a su vez este es más delgado

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nukario » 19 Sep 2010 19:57

hunk es primo de chuck norris junto al sagento Avery johnson, por eso son geniales y son sobrevivientes de naturaleza.

pero que no recuerdan que en un epilogo nos muestran al cara de hunk?, aunque si parece un poco (ojo solo un poco) a ark pero nada mas,ademas lo mas logico es que fuera tofu, hunk iva escapando cuando se cayo del helicoptero luego junto sus anillos y se volvio en tofu tirando todas sus armas y cayo donde inicio, mientras que la otra mitad de los sobrevivientes del avion vive en el otro lado de la isla junto con su hermano gemelo malvado.

lo siento tube un momento "caboose"
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por rxbenxstars » 21 Sep 2010 05:03

Caleb escribió:Hablando de eso, ¿qué pasaría si al final nos revelan que Ark Thompson fue Hunk todo el tiempo? xDDD
seria como ke al final del re apareciera chris en su cama y despierta y dijiera todo esto fue un sueño :shock: XD!
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nukario » 21 Sep 2010 05:12

rxbenxstars escribió:
Caleb escribió:Hablando de eso, ¿qué pasaría si al final nos revelan que Ark Thompson fue Hunk todo el tiempo? xDDD
seria como ke al final del re apareciera chris en su cama y despierta y dijiera todo esto fue un sueño :shock: XD!
me acuerdo a lo que dijo alguien en este foro de wesker,
Justo cuando wesker va a matar a chris el despierta y le dice a su esposa, "wow que estraño sueño tuve", entonces wesker se va a vender perdiodicos en la calle mientras que el sol el lastima los ojos y un conocido le dice "wesker te hacen falta unos lentes de sol" a lo que wesker responde "tambien un virus"
no me acuerdo bien pero masomenos asi iva lo vi hace mucho tiempo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
rxbenxstars
Contagiado 40%
Mensajes: 82
Registrado: 13 Dic 2008 20:55
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: D4RkKoR

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por rxbenxstars » 21 Sep 2010 05:15

Nukario escribió:
rxbenxstars escribió:
Caleb escribió:Hablando de eso, ¿qué pasaría si al final nos revelan que Ark Thompson fue Hunk todo el tiempo? xDDD
seria como ke al final del re apareciera chris en su cama y despierta y dijiera todo esto fue un sueño :shock: XD!
me acuerdo a lo que dijo alguien en este foro de wesker,
Justo cuando wesker va a matar a chris el despierta y le dice a su esposa, "wow que estraño sueño tuve", entonces wesker se va a vender perdiodicos en la calle mientras que el sol el lastima los ojos y un conocido le dice "wesker te hacen falta unos lentes de sol" a lo que wesker responde "tambien un virus"
no me acuerdo bien pero masomenos asi iva lo vi hace mucho tiempo
WTF?? no lei eso perdon xd
aniquilacion...o...justicia?

solo algunos sobreviviran ....

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Mataformigues » 21 Sep 2010 16:26

Justo cuando wesker va a matar a chris el despierta y le dice a su esposa, "wow que estraño sueño tuve", entonces wesker se va a vender perdiodicos en la calle mientras que el sol el lastima los ojos y un conocido le dice "wesker te hacen falta unos lentes de sol" a lo que wesker responde "tambien un virus"
OMG! Es una genialidad!! xDDD
Vaya manera más elegante y sutil de terminar una saga. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Dragma Kerp » 21 Sep 2010 20:44

Nadie se ha fijado en quién se parece realmente Hunk???
Imagen Imagen

A ver si va a ser "ÉL"

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Kyo » 22 Sep 2010 07:32

Dragma Kerp escribió:Nadie se ha fijado en quién se parece realmente Hunk???
Imagen Imagen

A ver si va a ser "ÉL"

El de la imagen de la derecha es Hunk??? Ohh nunca lo había visto sin mascara..
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Caleb » 22 Sep 2010 11:08

Mataformigues escribió:
Justo cuando wesker va a matar a chris el despierta y le dice a su esposa, "wow que estraño sueño tuve", entonces wesker se va a vender perdiodicos en la calle mientras que el sol el lastima los ojos y un conocido le dice "wesker te hacen falta unos lentes de sol" a lo que wesker responde "tambien un virus"
OMG! Es una genialidad!! xDDD
Vaya manera más elegante y sutil de terminar una saga. xD
jajaja yo me mearía de risa xDD

Lo mismo si termina con Ark firmando una hoja y diciendo "bien, al fin terminé mi novela; y ahora a venderla :D "
Imagen

Cerrado