BioShock Infinite

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

BioShock Infinite

Mensaje por S.Redfield » 13 Ago 2010 09:25

Imagen

FICHA

Bioshock Infinite.
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Editor: 2K Games
http://www.bioshockinfinite.com/main.php

NOTICIAS

BioShock Infinite es lo nuevo de Irrational Games y Ken Levine

Finalmente hace escasos minutos 2K e Irrational Games han anunciado conjuntamente el nuevo proyecto del estudio de Ken Levine. Se trata de BioShock Infinite, una entrega radicalmente diferente a lo que la saga submarina ha mostrado en dos capítulos anteriores. Infinite, ambientado en 1912, presenta a la ciudad aérea de Columbia, un ejemplo del éxito del sistema económico-político americano, que surca los cielos de todo el mundo con el orgullo de transmitir esos valores. Pero al igual que Rapture, un incidente se desencadena en la ciudad y ésta termina convirtiéndose en algo muy diferente. Como el detective Booker DeWitt, el jugador deberá infiltrarse en la ciudad y rescatar a la misteriosa prisionera Elizabeth, una poderosa telépata que desempeña un papel clave en la urbe.

Levine comentaba que "para poder explorar la ciudad flotante de Columbia necesitábamos un nuevo motor. Para dar vida a Elizabeth necesitábamos sistemas de inteligencia artificial y de animaciones totalmente nuevas. Para poder crear frenéticas batallas tanto en espacios interiores como exteriores a 30.000 pies necesitábamos replantearnos el arsenal de BioShock. Lo único que podemos garantizar a los jugadores es esto: la reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar.”

Infinite saldrá al mercado a lo largo de 2012, corriendo bajo la última versión del Unreal Engine 3, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Irrational: "De Rapture dijimos todo lo que teníamos que decir"

Tras el éxito de crítica y público del primer BioShock, calificación que en MeriStation alcanzó el valor de Obra Maestra, 2K quiso seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro llamada en aquellos momentos Rapture. Sería precisamente por este motivo por el que Irrational Games no se encargó de su secuela dado el hecho de que artística y narrativamente este nuevo proyecto no les suponía ningún reto. Así lo afirma Ken Levine, jefe del estudio, en una entrevista concedida a Eurogamer.

“La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque [2K] quería comprensiblemente otro juego en Rapture”, contaba Levine. “Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar”, declaró el ejecutivo.

Pero aunque Levine no fuese responsable directo del desarrollo de BioShock 2, sí que trabajó en el proyecto en calidad de asesor. “Creo que es un equipo de trabajo muy talentoso, y creo que cumplieron la misión de completar la historia de Rapture”, aseguraba al respecto Levine. Irrational Games reveló ayer BioShock: Infinite, un nuevo título que tendrá lugar en una ciudad flotante a principios del siglo XX.

Irrational podría lanzar BioShock Infinite sin multijugador

BioShock salió a la venta sin partidas multijugador, y aun así, el juego de Irrational Games ya se ha convertido en todo un clásico. Ahora, con BioShock Infinite en el horizonte, Irrational mantiene el suspense una vez más. De momento, Ken Levine, el director creativo del estudio, admite que aún no han tomado una decisión al respecto.

Levine ha explicado a Kotaku: "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo."

El 'Big Daddy' de Bioshock: Infinite se llamará Handyman

En el tráiler recientemente lanzado sobre la próxima obra de Ken Levine e Irrational Games, Bioshock: Infinite, presenciábamos cómo un gran personaje con unas desmesuradas manos metálicas nos lanzaba a través de una ventana y nos hacía protagonistas de una poética imagen en la que decenas de pétalos de rosas caían ante nuestros ojos y la chica que nos tendía la mano era apresada por lo que parecía el hermano, conceptualmente, de un Big Daddy. Hoy este nuevo personaje ha sido oficialmente bautizado. Su nombre: Handyman.

“Obsesión con las manos grandes”, éste es uno de los motivos que rigieron la creación de este personaje según el último podcast de Irrational Games. “Creo que el Handyman original tenía garras”, admitía Rob Waters, responsable de diseño artístico. “Pero al final, Crabman [así se llamaba la versión anterior de Handyman], no cuajó porque no podía agarrar a un tipo y empujarlo a una pecera con elegancia”, aseguraba Waters. Y es que según sus creadores, el diseño primigenio de este personaje tenía unas “pinzas de cangrejo mecánicas gigantes”.

El principal problema que presentaba su creación para Ken Levine era cómo se podría implementar la presencia de un personaje con estas características en la jugabilidad del título. “El problema de Levine fue la jugabilidad”, aclaraba Nate Wells, director de arte. “El problema de funcionalidad fue que las pinzas son para agarrar, y no para empujar o golpear. La función actual de este tipo era golpear. A la vez que hacíamos el prototipo fue como, ‘Bueno, este tipo debería agarrar, no golpear’. Golpeas con puños, así que evolucionó y ahora tiene manos”, explicaba Wells.

Como apoyo a esta decisión de diseño, el equipo asegura que las manos son “más terroríficas” que las pinzas, y que el hecho de que dichas manos sean de porcelana otorga “humanidad” al personaje. Bioshock: Infinite fue anunciado en Nueva York a principios del presente mes. El título no supone secuela alguna de ningún título anterior de la saga Bioshock, si bien sus creadores son los mismos que los artífices de la primera entrega, con Ken Levine a la cabeza. La ciudad flotante de Columbia, ambientada en el año 1912, nos espera en 2012.

ARTWORK

ImagenImagenImagen
Imagen

SCREENSHOTS

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

TRAILER

Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Hipocondriaco » 13 Ago 2010 10:13

O___O Tiene buenísima pinta! Me ha gustado mucho el Teaser, ya presenta una calidad grafica decente y una ambientación novedosa. Creo que le vendrá bien un lavado de cara a Bioshock, el dos me dejó mucho que desear.

Un par de dudas que me surgen de inmediato ¿Por que habrán elegido cambiar la época histórica?¿Irá a existir Rapture en este universo de Columbia?
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Razor » 13 Ago 2010 17:25

Tal vez relacionarán Columbia con Rapture. El juego pinta muy bien, habrá que ver como nos manejaremos en el aire y espero volar :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ago 2010 06:31

Pinta excelente el nuevo concepto de Bioshock y desde luego que ya tienen comprador asegurado, en especial por que desde siempre me han fascinado los dirigibles y cualquier cosa que se le parezca. Y me parece bien que por fin decidan usar el Unreal Engine 3, por que las versiones anteriores muy apenas y usaban una versión modificada del 2.5 que ya se notaban algo rancias gráficamente hablando.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Dragma Kerp » 17 Ago 2010 19:30

Columbia parece el contrapunto de Rapture, mientras que la segunda "daba libertad total" a la gente y no habría coacción ni influencia de ningún pais o estado, la primera parece la tipica ciudad especial que EEUU tendría en secreto, donde se haría todo lo que dicho país quisiese, con su gente poderosa y rica viviendo allí. Lo que echaré de menos serán los Big Dady y las Little sister, aunque parece que habrá sustitutos....

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ago 2010 19:44


Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Noctis » 19 Ago 2010 20:08

Las tres primeras imagenes ya las habia visto. Aunque se agradece.

Por lo que parece...

Oculto:
los enemigos de Columbia no daran tanto miedo como los de Rapture.
Sobre la idea del juego... Unos dicen que es un cambio que se necesitaba y que pinta bien. Otros que es muy radical y que quieren Rapture. Yo directamente no se que decir :?

Esperemos mas informacion del juego, pero algo me dice...
Oculto:
Que podria estar relacionado con los dos primeros, a modo precuela. Es una teoria, pero Columbia parece todo lo contrario de Rapture. ¿De ahi fue de donde Ryan podria haber sacado la inspiracion? :?
Esperemos a ver como evoluciona el juego, que no hay que negar que promete :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Hipocondriaco » 20 Ago 2010 07:34

Yo creo que SI es un cambio necesario. Después de Bioshock 2 creo que costaría mucho extraer una nueva historia en Rapture. Además, con la premisa de los años y del tipo de ciudad me da para imaginar muchas cosas, me tinca que veremos a Ryan siendo joven.-
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ago 2010 07:57

Dudo que veamos a Andrew Ryan en esta entrega (lo cual es una lastima), por que el es de nacionalidad rusa, y sabemos que le toco vivir en la Rusia comunista antes de emigrar a América. Este Bioshock se desarrolla en 1912, así que las fechas no coincidirían.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Korvy » 07 Sep 2010 18:53

Imagen

FICHA

Bioshock Infinite.
Plataformas: PS3, XBOX360, PC
Editor: 2K Games
http://www.bioshockinfinite.com/main.php

NOTICIAS

BioShock Infinite es lo nuevo de Irrational Games y Ken Levine

Finalmente hace escasos minutos 2K e Irrational Games han anunciado conjuntamente el nuevo proyecto del estudio de Ken Levine. Se trata de BioShock Infinite, una entrega radicalmente diferente a lo que la saga submarina ha mostrado en dos capítulos anteriores. Infinite, ambientado en 1912, presenta a la ciudad aérea de Columbia, un ejemplo del éxito del sistema económico-político americano, que surca los cielos de todo el mundo con el orgullo de transmitir esos valores. Pero al igual que Rapture, un incidente se desencadena en la ciudad y ésta termina convirtiéndose en algo muy diferente. Como el detective Booker DeWitt, el jugador deberá infiltrarse en la ciudad y rescatar a la misteriosa prisionera Elizabeth, una poderosa telépata que desempeña un papel clave en la urbe.

Levine comentaba que "para poder explorar la ciudad flotante de Columbia necesitábamos un nuevo motor. Para dar vida a Elizabeth necesitábamos sistemas de inteligencia artificial y de animaciones totalmente nuevas. Para poder crear frenéticas batallas tanto en espacios interiores como exteriores a 30.000 pies necesitábamos replantearnos el arsenal de BioShock. Lo único que podemos garantizar a los jugadores es esto: la reglas del universo de BioShock están a punto de cambiar.”

Infinite saldrá al mercado a lo largo de 2012, corriendo bajo la última versión del Unreal Engine 3, para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Irrational: "De Rapture dijimos todo lo que teníamos que decir"

Tras el éxito de crítica y público del primer BioShock, calificación que en MeriStation alcanzó el valor de Obra Maestra, 2K quiso seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro llamada en aquellos momentos Rapture. Sería precisamente por este motivo por el que Irrational Games no se encargó de su secuela dado el hecho de que artística y narrativamente este nuevo proyecto no les suponía ningún reto. Así lo afirma Ken Levine, jefe del estudio, en una entrevista concedida a Eurogamer.

“La razón por lo que no hicimos BioShock 2 es porque [2K] quería comprensiblemente otro juego en Rapture”, contaba Levine. “Pero nosotros sentíamos que habíamos dicho todo lo que quisimos decir sobre Rapture, sobre esa clase de entornos y ese tipo de sensación. Queríamos asustar a la gente, impactarlos, pero no queríamos tener ninguna de las herramientas que ya sabíamos cómo usar”, declaró el ejecutivo.

Pero aunque Levine no fuese responsable directo del desarrollo de BioShock 2, sí que trabajó en el proyecto en calidad de asesor. “Creo que es un equipo de trabajo muy talentoso, y creo que cumplieron la misión de completar la historia de Rapture”, aseguraba al respecto Levine. Irrational Games reveló ayer BioShock: Infinite, un nuevo título que tendrá lugar en una ciudad flotante a principios del siglo XX.

Irrational podría lanzar BioShock Infinite sin multijugador

BioShock salió a la venta sin partidas multijugador, y aun así, el juego de Irrational Games ya se ha convertido en todo un clásico. Ahora, con BioShock Infinite en el horizonte, Irrational mantiene el suspense una vez más. De momento, Ken Levine, el director creativo del estudio, admite que aún no han tomado una decisión al respecto.

Levine ha explicado a Kotaku: "Diré que experimentamos con cosas, pero a nosotros nunca nos ha interesado hacer un modo multijugador que puedes jugar en algún otro juego. Porque A) no es interesante desde el punto de vista creativo y B) económicamente pierdes el tiempo. Jugarán a Halo. Jugarán a Call of Duty. Si hacemos algo nuevo, si hacemos algo como Left 4 Dead que aportó algo nuevo, la gente vendrá al juego. Pero si no, no pierdas tu tiempo."

El 'Big Daddy' de Bioshock: Infinite se llamará Handyman

En el tráiler recientemente lanzado sobre la próxima obra de Ken Levine e Irrational Games, Bioshock: Infinite, presenciábamos cómo un gran personaje con unas desmesuradas manos metálicas nos lanzaba a través de una ventana y nos hacía protagonistas de una poética imagen en la que decenas de pétalos de rosas caían ante nuestros ojos y la chica que nos tendía la mano era apresada por lo que parecía el hermano, conceptualmente, de un Big Daddy. Hoy este nuevo personaje ha sido oficialmente bautizado. Su nombre: Handyman.

“Obsesión con las manos grandes”, éste es uno de los motivos que rigieron la creación de este personaje según el último podcast de Irrational Games. “Creo que el Handyman original tenía garras”, admitía Rob Waters, responsable de diseño artístico. “Pero al final, Crabman [así se llamaba la versión anterior de Handyman], no cuajó porque no podía agarrar a un tipo y empujarlo a una pecera con elegancia”, aseguraba Waters. Y es que según sus creadores, el diseño primigenio de este personaje tenía unas “pinzas de cangrejo mecánicas gigantes”.

El principal problema que presentaba su creación para Ken Levine era cómo se podría implementar la presencia de un personaje con estas características en la jugabilidad del título. “El problema de Levine fue la jugabilidad”, aclaraba Nate Wells, director de arte. “El problema de funcionalidad fue que las pinzas son para agarrar, y no para empujar o golpear. La función actual de este tipo era golpear. A la vez que hacíamos el prototipo fue como, ‘Bueno, este tipo debería agarrar, no golpear’. Golpeas con puños, así que evolucionó y ahora tiene manos”, explicaba Wells.

Como apoyo a esta decisión de diseño, el equipo asegura que las manos son “más terroríficas” que las pinzas, y que el hecho de que dichas manos sean de porcelana otorga “humanidad” al personaje. Bioshock: Infinite fue anunciado en Nueva York a principios del presente mes. El título no supone secuela alguna de ningún título anterior de la saga Bioshock, si bien sus creadores son los mismos que los artífices de la primera entrega, con Ken Levine a la cabeza. La ciudad flotante de Columbia, ambientada en el año 1912, nos espera en 2012.

ARTWORK

ImagenImagenImagen
Imagen

SCREENSHOTS

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

TRAILER

Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Razor » 07 Sep 2010 19:00

Me gusta la idea, se ve buena y siempre quise estar en el aire :o
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Sep 2010 20:37


Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Sep 2010 07:18

Meristation escribió: Los jugadores podrán explorar la Columbia de Infinite a su antojo
El estudio asegura que el próximo Bioshock "no será una secuencia de acción gigantesca".

Hace dos días que Irrational Games publicó un video exclusivamente de material ingame de Bioshock Infinite, nuevo capítulo (aunque separado por completo) de la saga Bioshock.

Muchos fueron los detalles presentados durante los diez intensos minutos: las "skylines", railes que nos transportarán de un sitio a otro de Columbia; los nuevos poderes del personaje protagonista (aunque la electrocución y la telequinesis se mantienen); los enemigos, incluyendo al sucesor espiritual de los Big Daddies de Rapture, Handyman; y a la coprotagonista y razón principal de nuestro viaje a la ciudad flotante, Elizabeth.

Durante una entrevista al medio eurogamer.net, el artista jefe del juego, Shaun Robertson, respondió a la cuestión de si, según lo visto en la demo, el juego iba a estar más orientado a ir "de set-piece en set-piece" (un set-piece es una escena o secuencia de ejecución más complicada que el resto, como la persecución del Batpod en El Caballero Oscuro o, en este caso, el enfrentamiento con el cañón y la parte final en el puente de la demo de Infinite) lo siguiente:

"No, definitivamente [el juego] no va a ser una secuencia de acción gigantesca. Nuestro objetivo con la demo era presentar al público el mundo de Columbia, a Elizabeth y a Booker DeWitt. Sí, hay algunos elementos [en la demo] puestos para ayudar a que la acción avanzase".

Robertson afirma que esta entrega "será mucho más parecida, en lo relativo al ritmo [de juego], al primer Bioshock". El creador hace incapie en la importancia del concepto de exploración: "Es muy importante para nosotros que el jugador tenga tiempo de explorar. Aquellos que disfrutan sintiéndose parte del entorno, podrán explorar a su antojo todo el tiempo que ellos deseen. Aquellos que quieran ir al grano y terminar la historia, bueno, pueden evitar todas las áreas de exploración y simplemente progresar a través de la historia tan rápido como quieran".

Robertson termina sobre esta cuestión aduciendo que el juego "tendrá definitivamente un par de set-pieces, pero no va a ser como el contemplar una película y avanzar de un momento importante a otro y a otro".

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Jmfgarcia » 15 Jul 2011 21:39

Acabo de ver un video de 20 minutos del Bioshock Infinite que lleva unos dias circulando, y puedo decir que tiene una pinta brutal.

http://www.vidaextra.com/fps/bioshock-i ... a-la-vista

Para empezar, la narrativa parece ser mas profunda que en los anteriores Bioshock, con mayor interacción con otros personajes. Me recuerda bastante a Half-Life 2, salvo por que el prota de Bioshock Infinite habla. Pero tambien parece que sera un juego bastante frenetico, con momentos cargados de acción hasta el tope. Ademas, la ciudad no esta muerta como pasaba con Rapture, sino que aun con la guerra encima, Columbia esta viva y eso se percibe en muchos momentos del video.

A nivel artistico, bastante impecable. La arquitectura de Columbia es asombrosa, con edificios en Art-Nouveau y estilo Neoclasico, incluso hay una escena en que vemos algo de Art-Decó de forma fugaz, el cual era el estilo predominante de los primeros Bioshock. Tambien parece estar cargado de elementos del Steampunk, como los inventos exoticos, los diribles (amo los dirigibles) o las vias de tren aereas.

Sinceramente creo que este sera un excelente cierre con broche de oro para la saga en esta generación.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: BioShock Infinite

Mensaje por Razor » 15 Jul 2011 22:35

Waw, este Bioshock tiene un muy buen aspecto y no se cómo es que no vi ese video. Ya me dan las ganas de tirarme a una de esas vías y volar por todos lados LoL
Imagen

Responder