Resident evil: review

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Responder
Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Resident evil: review

Mensaje por Kyo » 21 Sep 2010 21:59

Hola, Primero que nada un saludo y aclaro que si el tema es innecesario (por favor cierrenlo con toda razon).

Hace unos años, recuerdo, solía ser un fanático de Re, me sabía fechas, nombres, situaciones y demás.... Pero por mi trabajo y la escuela me he alejado de todo este mundo (lo cual me deja una ligera nostalgia).

Aunque mis fuentes de información de lo acontecido en la saga, casí siempre fueron los juegos directos. Hay muchos cabos sueltos, que Ustedes (miembros de esta comunidad) ya han ido aclarando y discutiendo en los diferentes topicos del foro.

Hay cosas que me intrigan, cómo cuando mencionan que ya se sabe lo que paso con rebecca.. o barry... y demas cosas que probablemente se revelaron despues del umbrella chronicles (que es el ultimo que jugué completo).

Por lo que quisiera pedirles, y a lo mejor lo pido en nombre de los que ahora solo somos fans ocasionales y que no tenemos mucho tiempo para estar tan actualizados de informacion cómo alguna vez lo estuvimos. Que por favor, me digan ¿qué ha pasado desde RE UC, referente a la historia oficial? ¿o dónde salió la información, juego, reseña, pag oficial, para poder buscarla yo mismo... y mantenerme actualizado.? Por que lo que es la web, la mayoria contiene muchas especulaciones... y no se discernirlas muy bien, por mi falta de infomacion reciente.

Un saludo a todos, y gracias de antemano.

Atte: Kyo, miembro desde 2005
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Resident evil: review

Mensaje por Rebldex100pre » 23 Sep 2010 05:47

mmmm bueno de Rebecca no se sabe mas despues de RE remake, no sa sabe q fue lo q paso con ella despues de esa fecha, supuestamente en Damnation (Futura Secuela de RE Degeneration) ella seria la prota y se desvelaria lo q fue de ella y inciertamente lo q fue de Billy, pero parece a hubo un cambio de planes y mantendran a Leon como el prota, auqn tal vez y ella sea la co protagonista asi komo lo fue Claire en Deg. En cuanto a Barry la ultima ves q se hablo de el era en el libro RE Archives donde mencionaban q formo un grupo anti-Umbrella junto con Jill, Chris y Leon (no recuerdo si Rebecca tbm) y q tenia q destruir a Umbrella, es x ello q en el epilogo de RE3 dice q Barry deja a su familia otra vez para irse con sus compañeros en su nueva mision, se supone era la de destruir a Umbrella con el dichoso grupo q formaron pz, hay un capitulo no oficial q corrobora una supuesta mision junto a Leon titulado como RE Gaiden, pero ya es a criterio de uno si lo considera o no aunq al parecer Capcom no lo considera como parte oficial de RE tbm hay rumores q es uno de los importantes miembros en BSSA junto con Chris y Jill, pero sin confirmar. Luego segun lo que yo se el futuro de los personajes es asi:

Paradero Desconocido:
-Billy
-Carlos
-Ada
-Barry
-Rebecca
-Nicholai
-Hunk
-Alex Wesker (nunca antes visto pero desaparecido XD)
-Ark Thomson y los dos niños q se salvaron junto con el en RE Survivor.
-Casi todos los personajes de RE Outbreak.

Muertos:
-Steve
-Wesker
-Krauser
-Spencer
-Villanos de RE0, RE2, RECV, DC, UC, RE4 y RE5.

En Proteccion de USA:
-Sherry
-Manuela
(ambas mayores de edad y x alguna razon supuestamente siguen bajo tutela del estado Estadounidense XD)

Trabajando para:
BSSA:
-Chris
-Jill
-Sheva
-Josh
Para el Presidente de USA:
-Leon
Terra Save:
-Claire.
TER:
-Angela (personalmente creo q deberia estar en la lista de muertos XD)
Como Agente secreto de USA:
-Bruce McGivern
-Leon (podria decirse q tbm es un agente secreto)
Como Agente secreto de China:
-Fong Ling


PD: he considerado a casi todos los personajes tanto de la trama oficial, de la pelicula Degeneration y juegos alternativos, pero no se si me he olvidado de algun personaje...
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident evil: review

Mensaje por Caleb » 23 Sep 2010 07:02

Rebldex100pre escribió:
Paradero Desconocido:
-Billy
-Carlos
-Ada
-Barry
-Rebecca
-Nicholai
-Hunk
-Alex Wesker (nunca antes visto pero desaparecido XD)
-Ark Thomson y los dos niños q se salvaron junto con el en RE Survivor.
-Casi todos los personajes de RE Outbreak.

Muertos:
-Steve
-Wesker
-Krauser
-Spencer
-Villanos de RE0, RE2, RECV, DC, UC, RE4 y RE5.
Mmm

A los muertos añadiría a Vladimir ya que es digno de mención.

Y sobre los demás sin futuro (lol) yo no consideraría a los personajes de Outbreak. Nunca fueron importantes y su presencia/ausencia no cambia el desarrollo de la historia.

Ark y los niños no sé. Ahí el problema son los niños xD yo hubiese optado por que murieran en Sheena y sólo se salve Ark. Así al menos le dan un epílogo sin tener que poner que otra vez los niños terminan en la tutela del gobierno por haber presenciado los hechos o algo así.

En fin, quiero decir que no es muy importante saber qué pasó o no con Ark.


Y los demás, bueno, no pedimos un juego entero dedicados a ellos. Yo creo que un par de epílogos alcanzaría (bien podría haberse incluido en el cierre --> RE5) y aclararía dudas.

Ahora, quizás Revelations abarque hechos sucedidos en los años 2003 - 2008 y nos cuenten algunas cosillas sobre estos personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident evil: review

Mensaje por Mataformigues » 23 Sep 2010 16:18

Ansioso estoy por devorarme Revelations. =P~ xD
Bueno, a parte: Quizás se deba mencionar también a nuestra nunca bien ponderada amiga Ashley Graham. ¿Dónde? Mmm... ¿Bajo tutela del gobierno de EUA? xD No sé, supongo que da igual.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident evil: review

Mensaje por CARON-T » 24 Sep 2010 00:30

Caleb escribió:
Rebldex100pre escribió:
Paradero Desconocido:
-Billy
-Carlos
-Ada
-Barry
-Rebecca
-Nicholai
-Hunk
-Alex Wesker (nunca antes visto pero desaparecido XD)
-Ark Thomson y los dos niños q se salvaron junto con el en RE Survivor.
-Casi todos los personajes de RE Outbreak.

Muertos:
-Steve
-Wesker
-Krauser
-Spencer
-Villanos de RE0, RE2, RECV, DC, UC, RE4 y RE5.
Mmm

A los muertos añadiría a Vladimir ya que es digno de mención.

Y sobre los demás sin futuro (lol) yo no consideraría a los personajes de Outbreak. Nunca fueron importantes y su presencia/ausencia no cambia el desarrollo de la historia.

Ark y los niños no sé. Ahí el problema son los niños xD yo hubiese optado por que murieran en Sheena y sólo se salve Ark. Así al menos le dan un epílogo sin tener que poner que otra vez los niños terminan en la tutela del gobierno por haber presenciado los hechos o algo así.

En fin, quiero decir que no es muy importante saber qué pasó o no con Ark.


Y los demás, bueno, no pedimos un juego entero dedicados a ellos. Yo creo que un par de epílogos alcanzaría (bien podría haberse incluido en el cierre --> RE5) y aclararía dudas.

Ahora, quizás Revelations abarque hechos sucedidos en los años 2003 - 2008 y nos cuenten algunas cosillas sobre estos personajes.
En RE5 la compañera de Chris iba a ser Rebecca, pero por culpa de las ridículas acusaciones de racismo por meter negros infectados como los enemigos en el juego, la cambiaron por Sheva. Ahí nos perdimos el saber de ella y puede que también de Billy (podría haberle mencionado o podrían haberle metido como secundario en lugar de Josh o Dechant, por ejemplo).
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Resident evil: review

Mensaje por Kyo » 25 Sep 2010 07:30

Gracias compañeros, no esperaba menos de ustedes! De hecho yo pensé que las letras que salían en RE5, mientras esperamos el tiempo de espera, revelaban algo de los personajes desaparecidos... Porqué se suponía que RE5 es la conclusión de la saga... e inicio de la nueva era de Resident Evil... pero veo que me equivoque, haha
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Responder