RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 28 Sep 2010 00:33

Hombre lo que está claro que esta peli se sustenta principalmente por los que no conocen RE... Vamos, en todas las pelis he visto a la gente salir contenta del cine. No hay que generalizar con que todos los que saben que va a ser una mierda vayan siendo unos masocas solo por leerlo aquí en el foro, creo que me he hecho la picha un lío? Se me ha entendido?? XD
Makenai

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por GREG » 28 Sep 2010 04:01

Yo solo tengo una pregunta:

Sale Jill? que ya no entendi naa...

En Spoiler por fa..XD Si sale solo por eso la vere...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
Deh_Redfield_24
Zombie
Mensajes: 360
Registrado: 09 Feb 2010 00:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En un motel con Claire tomando Ron :3
Chile 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Deh_Redfield_24 » 28 Sep 2010 04:03

GREG escribió:Yo solo tengo una pregunta:

Sale Jill? que ya no entendi naa...

En Spoiler por fa..XD Si sale solo por eso la vere...
Oculto:
Sip, si sale, pero solo hasta el final durante los creditos :3
Imagen
You know that nothing hurts like lose.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 06:02

Nukario escribió:
nick_clark escribió:

Mataformigues se mosquea mas por el respeto que por lo que pienses de la peli. Puedes ponerla a parir, vomitar en ella, cagarte en ella, pero cuestionarse el por qué hay gente que pueda gustarle es lógico y normal que a quien les guste se sientan ofendidos, y más después de lo que has dicho sobre las pendejadas.

Debatiendo tus puntos, me parece que debería debatirte al menos el segundo, el cual fue un guiño a una peli de Romero. Y sobre el tercero, si para tí una buena caracterización es lo que hace digno a una adaptación de un personaje pues bueno... Son formas de verlo, si a Jill aunque le cambien la personalidad (totalmente cierto fumadora, más chula etc aunque me encante Sienna como Jill) pero te la ponen vestida igual te deja conforme es que no eres muy exigente, aunque nos cambiemos de ropa podemos seguir siendo los mismos. Yo soy fan de Claire desde RE2, fíjate si lleva tiempo gustándome, y estoy muy conforme con Claire en la peli, porque aunque la cagaron en su caracterización en la tercera, veía a esa Claire que se preocupa por los más pequeños liderando un conboy con un par de ovarios, totalmente igual que su homóloga en los juegos. Sobre Nemesis, la segunda peli cogió muchos guiños a Code Veronica, y uno de ellos fue plasmar la escena de Steve y Claire en Alice y Matt, que jode no ver a un Nemesis más maquina asesina? Pues si, a mi me jode, pero siendo un guiño a Code Veronica me parece totalmente loable. En Carlos te doy la razón de pleno. Y sobre Wesker, quillo ni está gordo ni es calvo...

Como ves la primera opción no te la argumento, porque es tu opinión subjetiva sobre la saga de la 3 hacia arriba, si te la debato estaría quedando por encima de ti y eso me parece feo, muy feo.
tienes razon, george romero quiso que en sus peliculas aprendieran que la gente deberia aceptar a los zombies, como se ve en "The land of the dead" donde los zombies empiesan a obtener conciencia y bueno eso es otra historia.

porque nadie se a dado cuenta mas que yo de que el executioner es inmenso gigantesco cuando esta golpeando la puerta y se hace mas chico cuando se pelea contra alice.

a mi tampoco me gusto la caracterisacion de wesker, y ahora que me doy cuenta si el wesker de la peli es sin emociones como el agente smith cuando wesker es un humano comun y corriente con mejoras geneticas asi puede decirse, pero el wesker de la peli es estar serio todo el tiempo, cuando el wesker que queremos y amamos se rie a los intentos de sheva y chris de salvar a claire, se enoja, se frustra, es un humano mas un poco megalomaniaco pero poreso lo amamos, y a mi jamas me a gustado la caracterisacion de claire y ahora mucho menos la de chris, la de jill fue de las mejores aunque tenia sus muchas incoherencias, yo tambien era de los que les gustaba la 1, y la 2 pero despues de indagar mas pase a que no me gusta ninguna y solo acepto la 1 y 2, la 3 es demaciado loca, y lo de como se combierte en tyrant el cientifico me parecio absurda, el se transforma en tyrant por el suero de virus T, cuando el virus T es que lo hace y el G y T-veronica son los que lo hacen mas facilmente esto pero dejando de lado todo eso no me han gustado las peliculas de RE ni como adaptacion y las ultimas 3 ni como pelicula
santo dios ya me estan a piedrando. :lol:

bueno por lo que respecta a las pelicula de george a romero es una cosa muy diferente ya que su estilo siempre ha sido como que acido y algo ironico (por lo menos yo lo veo asi)

Pero en fin ...

Como dije antes gustos son gustos y sobre lo que dije que era una pendejada la pelicula.

Acaso no has visto comentarios muchisimo peores y nadie dice nada!!!

solo es un decir

como los que dicen que re4 y re 5 son una bazofia y una mierda.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 28 Sep 2010 11:35

Hombre no, no te estamos lapidando xDD Los comentarios negativos sobre los últimos juegos o las pelis me los paso por el forro ya que son opiniones subjetivas tan respetables como la mía pero lo de las pendejadas no es eso, es sobre esto mismo: ""y eso va para los que no les gusta y despues de todo la ven es una forma de decir que no queemos sus pendejadas."" Cada quien es libre de hacer lo que quiera y no por eso se es un pendejo :wink:

Sobre el guiño a Romero, pues guiño es, da igual si le han echado pimienta, picante o azúcar al cocido xD
Makenai

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Kurt Cobain » 28 Sep 2010 20:19

GREG escribió:Yo solo tengo una pregunta:

Sale Jill? que ya no entendi naa...

En Spoiler por fa..XD Si sale solo por eso la vere...
Oculto:
sale al final durante los creditos y solo por unos segundos, si piensas ver la pelicula solo por esta parte entonces te recomiendo la veas online aca en internet.
Última edición por Alucard el 28 Sep 2010 23:45, editado 1 vez en total.
Razón: Información en spoiler, y eso que te lo pidieron explícitamente

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Seiya » 28 Sep 2010 20:37

Yo solo tengo que decir que la película si me ha gustado y que bien vale el boleto del cine.

- - - - - - - - - - - - - - - -
Deh_Redfield_24 escribió:
GREG escribió:Yo solo tengo una pregunta:

Sale Jill? que ya no entendi naa...

En Spoiler por fa..XD Si sale solo por eso la vere...
Oculto:
Sip, si sale, pero solo hasta el final durante los creditos :3
Y su aspecto, el de la película, es algo parecido al de NINA de Tekken 5, ese escote es asesino y esa arañita.
Última edición por Ele Alzerav el 28 Sep 2010 20:48, editado 1 vez en total.
Razón: Prohibido publicar dos mensajes consecutivos en un mismo tema en menos de 24 horas. Utiliza "editar"

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 29 Sep 2010 00:56

Kurt Cobain escribió:
GREG escribió:Yo solo tengo una pregunta:

Sale Jill? que ya no entendi naa...

En Spoiler por fa..XD Si sale solo por eso la vere...
Oculto:
sale al final durante los creditos y solo por unos segundos, si piensas ver la pelicula solo por esta parte entonces te recomiendo la veas online aca en internet.
Exacto, yo también te recomiendo lo que ha dicho Kurt Cobain, de hecho un regalito xD
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=b7JwATKEE7Y

Este es el vídeo con más calidad que he podido encontrar, si alguien sabe de otro más bueno, que lo diga que lo digaaaaa XD
Makenai

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 29 Sep 2010 01:19

Ovbiamente me refería a los conocedores del juego, no del mundo en general. Pero también hay gente ajena al juego que opina que son malísimas y aun así van

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por nick_clark » 29 Sep 2010 02:23

Han actualizado los datos ^^ $206,629,364
Makenai

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 30 Sep 2010 18:29

mira Comensando de que Wentworth Miller me parece mas a Eminem
k a chris desde ahi ya esta mal
ya por las 4 peliculas.... BUSINESS ARE BUSINESS
so lo acen aci para aorrarse el echo de tener k explicar varias cosas asi k mejor crearon su PROPIA historia
SO pero...
para mi ubiera sido mejor Christian Bale como Chris Redfield
sale mas chvr..
me hiso acordar por su peinado
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 01 Oct 2010 00:48

pues a mi la neta si me gusto mucho pero como peli de accion en 3d pero como resident en si pues nada que ver :mrgreen:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por MARKO » 01 Oct 2010 07:09

ando retecrabonado , mis amigos y yo no fuimos a la escuela (aunque mis padres piesen que no fui por suerte entregue todos mis trabajos y hoy no me tocaron fisica y geometria analitica que son las mas fuertes y en donde estoy muy bajo , pero no reprobado) y decidimos ir al cine y que creen... todos querian ver resident evil 4 y yo les dije que a otra funcion y me dijieron que no ya de mala manera entre y dio mi opinion de la pelicula...

la vi en 3d y fue la primera vez que veo una pelicula en este formato, y bueno los efectos fueron buenos y en algunas ocasiones las balas o vidrios rotos si parecian que se salia de la pantalla hasta pense que me iban a dar y hice un ademan de cubrimiento.

un acierto bueno.


ya lo demas es otra historia...
Oculto:
para empezar el wesker llenito y rubio #-o no me gusta como lo interpreta.
chris tambien lo senti algo gordo y como que casi no lo pelaron.
y jill le copieron descaradamente el look de re5.
la pelicula se me hizo demasiado corta.
Wesker murio sin estilo.
No profundizaron la relacion de hermano y hermana entre chris y claire redfield.

lo rescatable es que claire se ve mas solidaria, me dio mas miedo que otras peliculas.
claire tiene una batalla con el verdugo que se la rifo mas que alice (al fin!!), luego como juntas acaban con el.la pelea con claire junto chris contra wesker(un guiño al codigo veronica)
, por ultimo los japoneses cuando hablan japones.

se idioma me gusta, pero no me gusta cuando se rien.

le pongo un 7.

por las batallas con claire y los efectos.
Última edición por MARKO el 01 Oct 2010 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CARON-T » 01 Oct 2010 17:24

nick_clark escribió:
Oculto:
http://www.youtube.com/watch?v=b7JwATKEE7Y

Este es el vídeo con más calidad que he podido encontrar, si alguien sabe de otro más bueno, que lo diga que lo digaaaaa XD
Pero que tía más buena y jodidamente sexy es Sienna Guillory, la amo
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 01 Oct 2010 23:41

La vi hace semanas, pero me había dado un ataque de pereza que no me dejaba escribir, jejeje.

Empezaré diciendo que esta supera a la 3 en todo sentido, personajes, argumento, etc... Pero, después de todo, superar a la 3 no era tan difícil, era más que fácil.

La vi en 3D y los efectos especiales se notan a simple vista, tal vez arriesgo el cuello al decir esto, pero los efectos en 3D de esta película son mucho mejores que los de Avatar, película que también vi en 3D y los efectos en esa calidad con suerte se vieron, de verdad.

Creo que las actuaciones son más que aceptables, pero no perfectas, puedo decir lo mismo de la banda sonora o del argumento. La película está cargada de acción desde el principio, cientos de balas, patadas y otras cosas, pero con un abuso tremendo del "Bullet Time", ya que aparece cada 10 minutos.

La interpretación Wentworth Miller como Chris no me la trago, el tipo no se parece en nada, la Claire se parece un poco más a la del juego, y el Wesker me ha dejado un buen sabor de boca, no es perfecto, pero el actor que lo interpreta lo hace de maravillas.

Me alegro de que aquí le quitaran un poco el protagonismo a Alice en las batallas, porque la batalla entre los Redfields con Wesker es una de las mejores de la película.

Si bien la película es buena, tienes varias incoherencias, una de ellas es el porque Wesker conoce a Claire y a Chris, si ellos en ninguna película los menciona.

En fin, una película de buenos efectos especiales y buenas escenas de acción, recomendable para un fin de semana bastante aburrido.

Tally Ho!

Responder