RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

¿Te ha gustado la película?

75
57%
No
57
43%
 
Votos totales: 132

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Oct 2010 03:17

Hay una cosa que me extraña ahora que lo pienso... me resulta raro que no hayan incluido también a Sheva, ya que es parte importante de RE5 también... igual se la guardan para RE 5 Bullshit, que será blanca y de rusia, seguro

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Black Hole » 02 Oct 2010 10:14

Claire R escribió:-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
xD Me crees si te digo que no??? jaja sinceramente me canse de ver comentarios de gente diciendo "¡Ya vi la peli ahora puedo pasar el juego!"

Curioso no??? :B
Fishes go puk, puk, puk! :3

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por JoDark143 » 02 Oct 2010 12:46

Black Hole escribió:
Claire R escribió:-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
xD Me crees si te digo que no??? jaja sinceramente me canse de ver comentarios de gente diciendo "¡Ya vi la peli ahora puedo pasar el juego!"

Curioso no??? :B
Claro que si, claro que siii... Todo el mundo sabe que primero salio la pelicula XD

Lo raro es que la pelicula se hizo en 2002 y el primer videojuego en 1996 ¿Que curioso no?
Ademas se hizo para PS1, y en 2002 ya estaba la PS2, es que esto del videojuego es tan raro...

Imagen
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Kurt Cobain » 02 Oct 2010 16:47

juanjete1994 escribió:
Black Hole escribió:
Claire R escribió:-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
xD Me crees si te digo que no??? jaja sinceramente me canse de ver comentarios de gente diciendo "¡Ya vi la peli ahora puedo pasar el juego!"

Curioso no??? :B
Claro que si, claro que siii... Todo el mundo sabe que primero salio la pelicula XD

Lo raro es que la pelicula se hizo en 2002 y el primer videojuego en 1996 ¿Que curioso no?
Ademas se hizo para PS1, y en 2002 ya estaba la PS2, es que esto del videojuego es tan raro...

Imagen
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja juanjete le callaste al ignorante este!:...decir que la pelicula salio antes del juego xD

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Ele Alzerav » 02 Oct 2010 18:17

Black Hole escribió:
Claire R escribió:-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
xD Me crees si te digo que no??? jaja sinceramente me canse de ver comentarios de gente diciendo "¡Ya vi la peli ahora puedo pasar el juego!"

Curioso no??? :B
Kurt Cobain escribió:
juanjete1994 escribió: Claro que si, claro que siii... Todo el mundo sabe que primero salio la pelicula XD

Lo raro es que la pelicula se hizo en 2002 y el primer videojuego en 1996 ¿Que curioso no?
Ademas se hizo para PS1, y en 2002 ya estaba la PS2, es que esto del videojuego es tan raro...

Imagen
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja juanjete le callaste al ignorante este!:...decir que la pelicula salio antes del juego xD
Leed los comentarios enteros y no saquéis las cosas de contexto :roll:

Este es el quote del comentario completo

Claire R escribió: Esto es simple,la gente se aburre porque va al cine y no hay nada,de repente ven Resident Evil que pone mucha acción,mucho zombie y tal tal.La ven y les gusta y le comentan a Fulanito que va a verla y le gusta y entonces le comenta a menganito pero cuando menganito va a verla no está,por lo que la ve pirata y una vez vista ven toooodo el mundo la siguiente y acaban viniendote con dialogos como:
-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
con lo cual abres la boca y te quedas en silencio contenplando como se chulean por creer saber algo que tu no sabes.
Me parece más delito creer que puede haber alguien en este foro que desconozca lo que vino antes :wink:

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 02 Oct 2010 20:15

L_Alzerav escribió:
Black Hole escribió:
Claire R escribió:-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
xD Me crees si te digo que no??? jaja sinceramente me canse de ver comentarios de gente diciendo "¡Ya vi la peli ahora puedo pasar el juego!"

Curioso no??? :B
Kurt Cobain escribió:
juanjete1994 escribió: Claro que si, claro que siii... Todo el mundo sabe que primero salio la pelicula XD

Lo raro es que la pelicula se hizo en 2002 y el primer videojuego en 1996 ¿Que curioso no?
Ademas se hizo para PS1, y en 2002 ya estaba la PS2, es que esto del videojuego es tan raro...

Imagen
Oculto:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja juanjete le callaste al ignorante este!:...decir que la pelicula salio antes del juego xD
Leed los comentarios enteros y no saquéis las cosas de contexto :roll:

Este es el quote del comentario completo

Claire R escribió: Esto es simple,la gente se aburre porque va al cine y no hay nada,de repente ven Resident Evil que pone mucha acción,mucho zombie y tal tal.La ven y les gusta y le comentan a Fulanito que va a verla y le gusta y entonces le comenta a menganito pero cuando menganito va a verla no está,por lo que la ve pirata y una vez vista ven toooodo el mundo la siguiente y acaban viniendote con dialogos como:
-Todo el mundo sabe que el videojuego salió a base de la peli.
con lo cual abres la boca y te quedas en silencio contenplando como se chulean por creer saber algo que tu no sabes.
Me parece más delito creer que puede haber alguien en este foro que desconozca lo que vino antes :wink:
OWNED!
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Claire R » 02 Oct 2010 21:35

Que yo diga no hay que ser un Sherlock Holmes para ver el contexto -.-
De verdad que teneis ganas de comentar.

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 02 Oct 2010 21:50

Sr. Edward Ashford escribió:La vi hace semanas, pero me había dado un ataque de pereza que no me dejaba escribir, jejeje.

Empezaré diciendo que esta supera a la 3 en todo sentido, personajes, argumento, etc... Pero, después de todo, superar a la 3 no era tan difícil, era más que fácil.

La vi en 3D y los efectos especiales se notan a simple vista, tal vez arriesgo el cuello al decir esto, pero los efectos en 3D de esta película son mucho mejores que los de Avatar, película que también vi en 3D y los efectos en esa calidad con suerte se vieron, de verdad.

Creo que las actuaciones son más que aceptables, pero no perfectas, puedo decir lo mismo de la banda sonora o del argumento. La película está cargada de acción desde el principio, cientos de balas, patadas y otras cosas, pero con un abuso tremendo del "Bullet Time", ya que aparece cada 10 minutos.

La interpretación Wentworth Miller como Chris no me la trago, el tipo no se parece en nada, la Claire se parece un poco más a la del juego, y el Wesker me ha dejado un buen sabor de boca, no es perfecto, pero el actor que lo interpreta lo hace de maravillas.

Me alegro de que aquí le quitaran un poco el protagonismo a Alice en las batallas, porque la batalla entre los Redfields con Wesker es una de las mejores de la película.

Si bien la película es buena, tienes varias incoherencias, una de ellas es el porque Wesker conoce a Claire y a Chris, si ellos en ninguna película los menciona.

En fin, una película de buenos efectos especiales y buenas escenas de acción, recomendable para un fin de semana bastante aburrido.

Tally Ho!
solo una cosa con respecto a Wentworth Miller :
Imagen
Imagen

toy re ciego o son re iwales...
ok
............
termino BUSINESS ARE BUSINESS
no les va a importar si es k les gusta a los fans mientras sigan llevandose fajos de billetes alos bolsillos
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 02 Oct 2010 21:53

creanme yo tube amigos que creian que la peli fue antes del juego y se enojaban que porque el juego tenia graficas mierda si era el 2000 y ya habia juegos con mejores graficas, los que jugaron los juego los dejaron que porque no era como la peli y nomas jugaron el RE4, eran mis amigos porque eran de la primaria y llevo años sin frecuentarles.

Espero que algun dia y que sea pronto capcom mande a la re. . . a anderson y le de los derechos a alguien que haga una muy buena adaptacion y buena pelicula del RE, pero si pasa eso el publico general preguntara al instante "y donde esta alice que le paso" "esta pelicula apesta porque es terror en vez de accion yo quiero ver slow motion!!!" y cosas como "achis porque esta chris en esa mancion con jill? si chris estaba en la prision" y la pelicula aunque saque un 9 de las criticas la gente la aborrecera porque no tiene a milla, o tanta accion, y los fanes de los juegos que no les gusta las pelis van a terminar en verguenza porque la adaptacion mas apegada y una muy buena pelicula fracaso porque el publico no quiere ver eso y prefiere lo que yo clasifico como shit (es mi opinion asi que no espero que alguien se sienta ofendido por esto y me empiese a mentar la madre) que a hecho anderson y seguiremos teniendo cientos de peliculas con el titulo de "resident evil" sacando solo algunas cosas de los videojuegos y colocandolas al gusto sin importa las incoherencias que cree o el argumento muy simple y chiflado que tenga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 02 Oct 2010 21:59

Entiendan: :arrow: ANDERSON COMPRÓ LOS DERECHOS DE RE A CAPCOM! Así que solo el los puede usar, y dudo que se los de a otra persona para que el haga la película que le de la gana
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Oct 2010 22:35

Capcom se los puede retirar también si no le gusta lo que se hace con esos derechos. De todas formas dudo que "los haya comprado" como mucho los tendrá alquilados, y ya van muchos años y muchas entregas, las peliculas cada vez son peores y Capcom sigue renovando contrato. Los motivos, los de siempre, todo dios va a verlas aunque no les gusten y por tanto les dan beneficios

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por CaRl0s » 02 Oct 2010 22:48

Nukario escribió: Y le de los derechos a alguien que haga una muy buena adaptacion y buena pelicula del RE.
No te preocupes Nukario, que proximamente aparecera ReDanmation, Porfin alguin ah escuchado las suplicas de los Fans, eso si, si llega a salir en el cine, me la voy a refutar inmediatamente....

RE afterlife, no la vere, creo que no vale la pena...que gaste un dinero que no tengo, en algo que me va a dejar insatisfecho.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 02 Oct 2010 22:51

Nukario escribió: Y le de los derechos a alguien que haga una muy buena adaptacion y buena pelicula del RE.
Sigue esperando entonces, porq esas dos características no van muy de la mano que digamos
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Niyolpaki » 03 Oct 2010 04:30

a mi si me gusto la peli, en este ocacion incorporando mas aspectos del videojuego, mas en concreto del re5, por su puesto lo qe ya se habia hecho con la historia sera difiiclmente remediado.
Me parecio genial esa final incorporacion de jill al final de la movie, quede con ganas de la siguiente.
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: RESIDENT EVIL AFTERLIFE - Estreno

Mensaje por Nukario » 03 Oct 2010 04:45

[quote="" ¤ MARX ¤ ""]a mi si me gusto la peli, en este ocacion incorporando mas aspectos del videojuego, mas en concreto del re5, por su puesto lo qe ya se habia hecho con la historia sera difiiclmente remediado.
Me parecio genial esa final incorporacion de jill al final de la movie, quede con ganas de la siguiente.[/quote]
de hecho para eso la puso anderson, fue su salvavidas para seguir haciendo sus peliculas
ImagenImagen

Responder