El rincón del Desahogo

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por CaRl0s » 21 Oct 2010 01:04

Sr. Edward Ashford escribió:Hoy tuve el peor día de colegio de toda mí vida, mis compañeros no paraban de insultarme, incluso terminé persiguiendo a uno, al cual casi mato por toda la ira que tenía en la cabeza, y para colmo, me siguieron molestando hasta el ensayo general de un acto, y parece que uno de otro curso me quedo mirando raro, o no sé. Un poco más y ya estaría en la cárcel por cometer 4 asesinatos, cosa que no ocurrió porque me aguante, gracias a Dios y a la paciencia.

En fin, tuve humor para cometer un homicidio calificado durante toda la mañana.

Tally Ho!
Si es terrible cuando pasa eso....U.u

Pero dejalos, por lo menos ten en mente que seras alguien mejor que ellos....en dado caso mejor ignoralos, por lo menos ya se termino el dia terrorifico!!!!
Si mañana te siguen molestando...ignoralos de igual manera...no tiene caso que te metas en problemas o te manches de sangre tus manos (aunque suene divertido ^^) por personajes estupidos y tan ilarantes de la vida cotidiana, no te preocupes algun dia tarde o temprano pagaran....ya lo veras..^^

Y mira que me molestan los Jodones!!! Malditos estupidos!!!

Jajajaja me dan tanta risa....jojojojo
Última edición por CaRl0s el 21 Oct 2010 01:06, editado 1 vez en total.
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Alessa Valentine » 21 Oct 2010 01:13

aiiissh
ya detesto pelearme con mi mejor amigaaa , no me gustaa . pero es que no me dejan otra opcion , ultimamante esta insosportable y a ella parece como si no le importara si soy su amiga o no . Somos amigas de inrancia supuestamente ese cariño jamas se pierde
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Albert Wasker » 21 Oct 2010 16:24

Estoy Rejodido con tanta vieja que uno conoce y sale con unas pendejadas... estoy cansado de encontrar solo viejas locas con un monton de problemas pendejos que pueden solucionar pero no lo hacen, les gusta vivir jodidas e infelices toda la vida y lloran y y lloran pero no hacen nada para mejorar su situación...

Nada como la tranquilidad de la vida, pero no les gusta sufrir, andar quejandose, no pueden tener una relación estable y normal por que les duele...

QUE PENDEJADA!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Oct 2010 16:37

Albert Wasker escribió:Estoy Rejodido con tanta vieja que uno conoce y sale con unas pendejadas... estoy cansado de encontrar solo viejas locas con un monton de problemas pendejos que pueden solucionar pero no lo hacen, les gusta vivir jodidas e infelices toda la vida y lloran y y lloran pero no hacen nada para mejorar su situación...

Nada como la tranquilidad de la vida, pero no les gusta sufrir, andar quejandose, no pueden tener una relación estable y normal por que les duele...

QUE PENDEJADA!!!!
Como me dijo hace poco una amiga: "hay gente a la que le gusta darse mala vida nada más"
Está un poco de moda en la mayoría de la gente eso de padecer tooooodo lo que pasa (y lo que no también xD) y hacer hasta del más mínimo problema un caso mortal aún pudiendo solucionarlo.
Todos tenemos problemas pero últimamente para much@s el tirarse a llorar en un rincón es pan de cada día.
No te dejes envolver por esa gente, que por Dos que quitan energías y a veces hasta caes en sus "depresiones" de tanto escuchar sus quejidos.
Sé feliz en medida de lo posible y las depresiones y lágrimas... para cuando realmente sean necesarias :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Albert Wasker » 21 Oct 2010 16:59

Rain Ocampo escribió:
Albert Wasker escribió:Estoy Rejodido con tanta vieja que uno conoce y sale con unas pendejadas... estoy cansado de encontrar solo viejas locas con un monton de problemas pendejos que pueden solucionar pero no lo hacen, les gusta vivir jodidas e infelices toda la vida y lloran y y lloran pero no hacen nada para mejorar su situación...

Nada como la tranquilidad de la vida, pero no les gusta sufrir, andar quejandose, no pueden tener una relación estable y normal por que les duele...

QUE PENDEJADA!!!!
Como me dijo hace poco una amiga: "hay gente a la que le gusta darse mala vida nada más"
Está un poco de moda en la mayoría de la gente eso de padecer tooooodo lo que pasa (y lo que no también xD) y hacer hasta del más mínimo problema un caso mortal aún pudiendo solucionarlo.
Todos tenemos problemas pero últimamente para much@s el tirarse a llorar en un rincón es pan de cada día.
No te dejes envolver por esa gente, que por Dos que quitan energías y a veces hasta caes en sus "depresiones" de tanto escuchar sus quejidos.
Sé feliz en medida de lo posible y las depresiones y lágrimas... para cuando realmente sean necesarias :wink:
Es verdad pero que problema me cuesta alejar a esa persona, tiene problemas de todo tipo, pero pienso que la solucion a nuestros problemas las tenemos nosotros mismos, pero para mi la pregunta es..

TODAS LAS MUJERES LES GUSTA LA VIDA SUFRIDA E INFELIZ???

por que yo no me considero el mejor tipo del mundo pero por que diablos las mujeres mas bonitas son las mas complicadas... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Rain Ocampo » 21 Oct 2010 17:10

Albert Wasker escribió: Es verdad pero que problema me cuesta alejar a esa persona, tiene problemas de todo tipo, pero pienso que la solucion a nuestros problemas las tenemos nosotros mismos, pero para mi la pregunta es..

TODAS LAS MUJERES LES GUSTA LA VIDA SUFRIDA E INFELIZ???

por que yo no me considero el mejor tipo del mundo pero por que diablos las mujeres mas bonitas son las mas complicadas... :?
Los problemas siempre van a estar, lo que está en nuestras manos es como pararnos frente a ellos y como tomarlos.
Sobre la pregunta, pues no creo que todas las mujeres sean así; yo misma tengo constantes arranques de felicidad y euforia que salen de la nada xDD y trato de no hacerme mala sangre por pequeñeces, lo que no significa que a veces no ande triste, pero eso es solo parte de la vida y creo que no hay que abusar de los estados de tristeza cuando estos son realmente evitables :)
Conozco a varias chicas que tampoco andan en esa parada de padecerlo todo, ni pretenden ser "la princesa sufrida del cuento" o las "drama queen" :lol: es solo cosa de buscar. Aún habemos muchas que creemos que el género femenino no tiene porqué ser sinónimo de sufrimiento crónico jajajaja

Sobre la belleza y las complicaciones, puede haber muchas respuestas para eso, pero supongo que ya tiene que ver con cada chica.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Spike » 24 Oct 2010 10:34

ODIO A MI MADRE, A MI HERMANA, pinches pendejas malagradecidas =)
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Altaïr » 24 Oct 2010 21:08

Spike escribió:ODIO A MI MADRE, A MI HERMANA, pinches pendejas malagradecidas =)
Los enemigos del hombre son tres: Suegra, cuñada y mujer.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por williams » 28 Oct 2010 04:59

Que mierda, tanto planear cada detalle pero cuando llega el momento todo sale mal.

Sí se ve el vaso medio lleno en realidad te das cuenta que logré mucho, creo. Sin embargo yo ambicionaba llegar a salir con ella. Supongo que no es fácil cuando ella es de un país completamente diferente, 10 años mayor que tú e independiente. ¿Tan difícil es encontrar a una sola persona con la quien disfrutar la vida?

Como me dan ganas de estar drogado ahorita, ayer tuve la oportunidad pero la rechacé..solo porque 4 horas después tenía que cruzar la frontera y no quería a los perros saltando arriba de mi.

Bueno, plan B, el de todos los fines de semana. Sacar los cigarros, la cheve y el vodka. A morir esta noche.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Albert Wasker » 28 Oct 2010 14:39

Bueno ultimamente estoy con unos problemas...

Bueno esta es mi comunidad y como el titulo lo dice queiro desahogarme... estoy casnado y podrido que mi jefe este criticando lo que yo digo, hablo y hago.. no puedo ni hablar duro por que soy intenso, bajito por que no me escuchan digo algo y me ataca...

Solo ayer me dio una terrible gripe y estaba en el trabajo y me dio toz.. y salio mi jefe a decirme que por que tocia si no tenia nada y eso era de consentido?? :roll: :roll: :roll:

Se imaginan??

No se que hacer yo respeto mucho a mi jefe, pero esto que me pasa es frustrante tanto respeto y seriedad con los usperiores para nada...!!

:? :? :? :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Valentina » 28 Oct 2010 15:21

Vengo a quejarme de que me he tenido que quedar a "comer" ( lo pongo entre comillas porque aún no he comido ) en la facultad, estoy escribiendo desde aquí, estoy sola y encima llegó la encargada a decirme que me moviera de PC, y aprovechó para preguntarme si había intentado descargarme el LoL ( League of legends ) que por cierto no tuve éxito al instalarlo.
Me dice "oye tú has puesto esto aquí: le aa gue off le jends..." ( con un inglés de Oxford of course... ._. )
Y yo "sí pero puedes borrarlo", y ella con cara "estos ordenadores están para hacer trabajos y para las pijas de psicología miren su tuenti, no para que tú te bajes juegos, cacho friki" xD
En fin, que encima tengo sueño y me encuentro mal y de todo y más.

Os odio, un beso.

PD: aprovecho para mirar mi IP para ver si alguien más ha posteado desde mi facultad... vaya, pues no :_
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Lykos » 28 Oct 2010 17:58

Albert Wasker escribió:Bueno ultimamente estoy con unos problemas...

Bueno esta es mi comunidad y como el titulo lo dice queiro desahogarme... estoy casnado y podrido que mi jefe este criticando lo que yo digo, hablo y hago.. no puedo ni hablar duro por que soy intenso, bajito por que no me escuchan digo algo y me ataca...

Solo ayer me dio una terrible gripe y estaba en el trabajo y me dio toz.. y salio mi jefe a decirme que por que tocia si no tenia nada y eso era de consentido?? :roll: :roll: :roll:

Se imaginan??

No se que hacer yo respeto mucho a mi jefe, pero esto que me pasa es frustrante tanto respeto y seriedad con los usperiores para nada...!!

:? :? :? :cry:
Mátale, es lo mejor.
Valentina escribió:Vengo a quejarme de que me he tenido que quedar a "comer" ( lo pongo entre comillas porque aún no he comido ) en la facultad, estoy escribiendo desde aquí, estoy sola y encima llegó la encargada a decirme que me moviera de PC, y aprovechó para preguntarme si había intentado descargarme el LoL ( League of legends ) que por cierto no tuve éxito al instalarlo.
Me dice "oye tú has puesto esto aquí: le aa gue off le jends..." ( con un inglés de Oxford of course... ._. )
Y yo "sí pero puedes borrarlo", y ella con cara "estos ordenadores están para hacer trabajos y para las pijas de psicología miren su tuenti, no para que tú te bajes juegos, cacho friki" xD
En fin, que encima tengo sueño y me encuentro mal y de todo y más.

Os odio, un beso.

PD: aprovecho para mirar mi IP para ver si alguien más ha posteado desde mi facultad... vaya, pues no :_
LoL, tendrías que haberle dicho "Sí, ¿te echas unas partidillas?" xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por Kevin Gomez » 28 Oct 2010 21:23

¿Por qué siempre es la culpa de los padres?
La menor de mis hermanas -que a su vez es mayor que yo- se odia con la mayor, la mayor odia a la menor, supuestamente yo odio a la menor -aunque eso es mentira, solo no siento nada por ella, para mi el odio es un sentimiento inferior-, mi sobrina -hija de la menor- siente que nadie la quiere -y me siento responsable en parte-, yo sufro ataques de estres o de enojo cuando ella se comporta de una manera digamos, rebelde,idiota, o lo que fuese, pero olvido totalmente que ella piensa que nadie la quiere -y considero a la mayor culpable a su madre, por ello no la quiero para nada, aunque yo también los sea-.

Mi vieja me dijo que parecía que como padres no habían servido por todo esto que ha pasado. Que la culpa es toda de ellos.

Ni una puta mierda. La culpa es nuestra y de ninguna otra puta persona más -se lo dije, no con insultos claro-, con un pequeño ejemplo. Si tu tienes un hijo y le das un auto, le enseñas todo: como debe conducir, no estar ebrio a la hora de salir en el vehículo, etc. Y resulta que el pavo se pone en pedo, y luego caga atropellando a una mujer embarazada.

Le dije que quién era el culpable. Los padres, me respondió, por haberle dado el auto. Le respondí con un rotundo NO. La culpa la tuvo el hijo, porque los padres le dieron todo, hasta la enseñanza, pero él se pudo pedo sabiendo que conducir en esas condiciones aumenta en un 100% tus posibilidades de provocar un desastre. Finalicé diciendole "La culpa No es de ustedes, si nosotros somos como somos es porque hemos estado haciendo lo que se nos ha venido en gana, acá ustedes no tienen la culpa, es tiempo de que cada uno se haga responsable de sus actos". Si tienes en tus manos un arma, está en ti el utilizarla o no, no en tus padres, tus abuelos, o el gato de la casa.

Igualmente, sigo sin desarrollar afecto a mi hermana, por la simple razón de que sé que es capáz de cagarnos a todos con tal de que no le afecte a ella. Maldita psicópata. Jajajajajajaja, de alguien he de haber salido yo. Por eso la detesto, me refleja en lo que me puedo llegar a convertir. Vete al carajo, tengo los malditos ojos abiertos ahora.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por =RAZIEL= » 29 Oct 2010 02:03

hoy me voy a kejar

.
.
..
.
.

.
.
.
.
.
.
.
ay ay ay ay ay



una ves ke me keje...



estoy ¿triste? por que ya nadie lee mi novela, estube apunto de perder 10 capitulos ke no han salido, casi me da un infarto, todo por verle el cul a la chika ke atiende olvide mi drive.

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: El rincón del Desahogo

Mensaje por GREG » 29 Oct 2010 02:23

yo la leo siempre pero solo comento cuando sale Gregoria lo siento mai...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado