LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Dic 2010 06:02

Y a los que deberás les deben de bajar puntos ni lo hacen, como son veteranos consentidos los tienen aquí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Mujer Amante » 04 Dic 2010 06:06

bosconemi55 escribió:ea ea ea ea

Me pusieron otra Advertencia XD

Ea ea VIVA EL SPAM

---------------------------

Como dice un grande como RIVERA

"y llegfaron las nenas al ring xD"
-------------------------

Mmmm pos no se ni que pex traen yo solo lo publike pa calmar al TONY pa ke no le digan nada pero bueno ya sabemos q pex.

En cuanto a lo demas DON'T KNOW, DON´T CARE xD (gobby rulz)

Crow la neta ahorita no entendi bien tu mensaje pero veamos por lo que capte solo dire 2 cosas

1 - me la... naa es juego no ya bien, el que hayamos hecho otro foro es nada mas para ver que se sentia y cosas asi pero nunca dijimos oh si vamos a dejar RESH, que todos lo tomaran por ese lado y haya festejado pues que mal pero se la perez prado aqui estamos y no hay ninguna regla que impida el seguir aqui.

2 - tu opinion acerca de mi rebaje de puntos (la neta si pense lo mismo, hasta yo se que he puesto otras cosas peores) pero me da gusto leer eso.

3 - Oh si hay pilon, Hijoo los rayados seran campeones xD



No se por que tanta cosa con nuestro foro......hasta una moderadora dijo q ya nos podiamos ir haya y todo el pedo....

El echo de que tengamos nuestro foro no quiere decir que ya no vamos a participar en este...


es como cuando te vas de casa de tus padres y te casas....no por eso dejas a tus papas en el olvido y no los visitas jamas...XD

ademas exigen respeto cuando se sienten ofendidos...pero cuando uno es el ofendido se hacen los que no vieron nada....
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 04 Dic 2010 06:11

Mujer Amante escribió: ademas exigen respeto cuando se sienten ofendidos...pero cuando uno es el ofendido se hacen los que no vieron nada...
+1 lol
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Just_the_evil
Nemesis
Mensajes: 1786
Registrado: 03 Ago 2005 00:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
PS3 Network ID: Ignacio_ps
Ubicación: México D.F.
México 
x 1
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Just_the_evil » 04 Dic 2010 08:51

Mujer Amante escribió: ....
Yo no entiendo que pasa en el foro...cuando tenias el problema con Lykos que te apoye sin conocerte, el decía que lo hacia porque eramos amigos,etc... luego alguien da su opinión respecto a otra cosa y lo acusan de ser "consentido"... ¿no pueden entender que las personas tienen su punto de vista, y un foro esta hecho para defenderlos y no para pertenecer a un "grupo"?

A mi me divierte todo esto del foro, pero en verdad me da muuucha flojera que solo vengan a "mover mierda", esos comentarios son los que causan los problemas, y no la discusión en general. Y también porque en lugar de acusar y decir cosas al aire, no tienen las bolas para poner ejemplos, con pruebas, aunque "los tiranos" del foro no quieran, tienen que actuar :wink:


:twisted:
Imagen[/center]

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Dic 2010 10:19

REBAJA DE PUNTOS
  • MOTIVO: Insultar a un usuario
  • USUARIOS: Vicky Redfield
  • REFERENCIA:
    Vicky Redfield escribió:
    Sheldon Crowper escribió:Me metí al tema para postear tranquilo y todo el pedo y me topo con los post de Montana.
    bosconemi55 escribió:(y se viene el contra atake)
    Pues yo no lo llamaría "ataque".

    La verdad, no los comprendo, se supone que uds hicieron el otro foro porque ya no querían estar aqui, y cuando vienen, lo único que hacen es faltar el respeto a los demás. Creo que si van a pasar por estos rumbos, deben de mostrar un poco de respeto a quienes si disfrutamos el foro.
    Si ya tienen el "foro mexicabron" ¿por qué siguen viniendo aqui? ¿Qué no se hizo el foro porque aqui se les discriminaba? ¿acaso no se hizo porque no les gusta este lugar?

    Se supone que aqui no pueden decir nada, por eso el lema de su foro es "el sitio de la palabra libre".

    En serio, seré sincero y directo: Mejor dejen este foro y vayanse al suyo ¿se supone que pa' eso lo hicieron, no? Y hablo como mexicabron, me gustaba pasar por este tema, pero creo que ya no. Y es cierto, uds hablan de respeto cuando ustedes no lo muestran.
    De nuevo con el mismo Don Nadie que aboga por los demás y que ni lo fuman al pobre.

:arrow: A pesar de las advertencias a otros usuarios y a que el tema ya se debería haber dado por zanjado hace rato, se siguen lanzando indirectas / directas hacia otros usuarios. Si se tienen quejas sobre favoritismo o elitismo foril, bien pueden exponer los casos - Con los debidos argumentos y fuentes correspondientes - en el sub foro de Consultas, Avisos y Sugerencias, no tirarlos de manera indirecta. Si así mismo, si se sienten atacados directa o indirectamente también - y lo saben - pueden exponer el caso en dicho sub foro y no hacerlo acá, generando más discusiones innecesarias y revolviendo más el gallinero.


Eso, cualquier cosa, saben a que sub foro dirigirse o por vía mp, por favor.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Dic 2010 19:39

va de nuez pueblo!!! prudencia!!! me vale pito quien empezo primero... pero por alguno de los lados que sea debe salir la prudencia!!!

recordad que hay mil y un maneras de decir las cosas sin necesidad de hacernos pedazos...

y apliquence que a la proxima conoceran...
LA FURIA!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Kevin Gomez » 04 Dic 2010 20:04

¡NO ES JUSTO! Todos tienen rebajas de puntos menos yo!!!! (???).
Que triste es la vida :cry: :cry: :cry: .

Opino como Mephisto, habría que calmar los animos un poco para que siga el desmadre -hablando de eso, yo que cuernos hago aquí?-.

Batsy! Sea desparecio uste! (?.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Crowper Stark » 04 Dic 2010 20:10

No quiero que me rebajen puntos, si alguien quiere hablar de manera seria, contacteme por Facebook o msn.
Herminio Bolaextra escribió:¡NO ES JUSTO! Todos tienen rebajas de puntos menos yo!!!! (???).
Que triste es la vida :cry: :cry: :cry: .
Mmm... haz SPAM sin cesar, insulta un poco, postea 3 mensajes en menos de 24 horas y tendrás puntos menos, fácil y sencillos :3
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Lord Mephisto » 04 Dic 2010 20:25

SPAM:
Herminio Bolaextra escribió:-hablando de eso, yo que cuernos hago aquí?-.
Hermano, tu y yo semos parte dela un-Holly Trinity del Caos!!! asi que si yo ando aca por que tu no???...

hablando de... quien acabala la terna???
Imagen

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por bosconemi55 » 05 Dic 2010 05:18

Sheldon Crowper escribió:No quiero que me rebajen puntos, si alguien quiere hablar de manera seria, contacteme por Facebook o msn.
Herminio Bolaextra escribió:¡NO ES JUSTO! Todos tienen rebajas de puntos menos yo!!!! (???).
Que triste es la vida :cry: :cry: :cry: .
Mmm... haz SPAM sin cesar, insulta un poco, postea 3 mensajes en menos de 24 horas y tendrás puntos menos, fácil y sencillos :3
Naa we ese es el modo dificil

el modo facil es:

Insulta a un mod directamente o insulta a un amiguito suyo del alma, yo te puedo dar consejos soy bueno pa eso xD

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Dic 2010 06:33

Bueno ya pa´olvidar tanta pena jaja aqui me encontre un dibujo que es que no se muy bien si sea de Tim Burton o de alguien más (mi artista a seguir) pero me recordo a Tata Solid :3 jiji un Batman obesillo :p!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por yukito » 05 Dic 2010 08:18

que hongos esos?
bueno me acavo de leer lo ultimo del tema y solo puedo decir, chole de las cosas que me pierdo por no andar muy seguido por aca pero en fin.
ja ja muy buena esa vicky la neta que si hay parecido entre el solito wolf y ese batman rechoncho y porcierto esa imagen me recuerda a las ilustraciones de los libros de primero y segundo de primaria de hace un buen ja ja.
por otra parte ya este jueves salgo de vacasiones y el fin de semana me voy pa san wincho potosi XD a pasar el fin de año con mis carnales que viven por aquellos rumbos y tambien espero salir con una amiga que hace un buen rato no veo (mas o menos 1 año) asi esque si ya no me reporto por aca en estos dias no es por un balaso en la frente si no porque ando de pachanga (quien dijo que los frikis no sabemos divertirnos? ja ja XD)
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Vicky Redfield » 05 Dic 2010 08:40

Ya para que me saquen definitivamente, no por el foro, simplemente no me ire como todos que hacen dengue y medio y porque se que 3 zopilotes andan rondando por aqui cazando a ver quien dice una sola palabra que los ofenda, porque ni asumir un papel de moderador que pase a calmar el tema saben hacer.

Pasan dejan a poner anuncios de que se ledio baja a tal usuario y se van, ocea un moderador deberia tener tambien de que por lo menos sea mas paciente y calme o tranquilize a los usuarios, nomas pasan a alborotar mas al gallinero.

Y quiero que me saquen del foro a peticion mia, no porque insulte a un chamaquito pendejo que ya "pague" por eso. Y por ahi un tipo cobarde decia que no tenemos los no se que para poner ejemplos, si el wey mismo esta hablando de respeto, creo que seria falta de respeto mencionar quienes no se que, porque ni el mismo se pudo explicar. Y para el Don Nadie, segun tu no me pelan que porque no les repondo...a ti mi hijo ni quien te pele, te caimos mal porque no tenias un papel importante con nosotros y querias ser mas que todos, por eso te fuiste al otro bando y ve tu amado bando te quito 2 puntos. A mi me los quitaron y me expulsaran porque asi lo queria, pero por lo menos lo hizo alguien que ni mi amigo de internet es, ni me interesa ser nada.

Y si, SI me voy porque sacaron a alguien que sabian que me daria en la punta del higado, si naturalmente quiero lo mismo.

Gracias a los buenos amigos que hise por acá y ya saben donde encontrarnos, y gracias al foro sobre todo por haberme dado la oportunidad de conocer a esa persona especial, que si no fuera por el foro ni lo hubiese encontrado. Gracias a los mods buena onda que me hicieron que hacer y a los que ni me importan quienes son ni me interese en abrir mas puertas pues ya hasta ahí, lol.

Solid, Goo, Killer, y demas compas ya saben que en nuestro nuevo hogar que apenas es nuevo, ahí andamos y que en la vida real nos conocemos y sabemos como es cada uno. Y para que vea el ardido de preparatoria o secundaria ni se si estudia, mira que si se puede hallar amigos por aquí si sabes llevar una buena amistad y no querer ser mas de lo que no solo por caprichoso y tener las cosas facil, lastima por tu ambición.

Si Anny lee el post ya sabe que el club de Wesker es de ella jeje hay lo cuidas y lo llevas adelante :3.....eres muy buena amiga Argentina.

Para Vany el trofeo de casi Miss Sexy Resh que me dieron se lo merece ella :3 ya que no tare mas por acá...je!!!

Y pa los que dicen que llegamos a armar alboroto, hay esta, quedense con su alboroto, hay le buscan quienes les hacen los mandados despues jaja...todavia tienen cola que les pisen. Por que cuando les dicen sus verdades no hallan como safarse. Pero me da igual. A mi pisen lo que me pisen me da X....

Saludos!!!! y ya mandenme a volar al infinito y mas allá....
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Hipocondriaco » 05 Dic 2010 10:04

:arrow: Informo que si algún usuario, sea quien sea, quiere hacer mención de cualquier tipo sobre lo sucedido que por favor se dirija al foro que corresponda y haga su crítica o reclamo ahí. Para lo demás, se tiene Facebook, MSN, etc. La idea es no seguir desvirtuando este tema.

Eso.-
Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: LA PAZ SEA POR TODAS PARTES MEXICANOS

Mensaje por Nukario » 05 Dic 2010 23:27

mmm, hecharia todo un rollo de lo estupido que fue todo este p2 pero no serviria de nada, en toda guerra hay perdidas y en esta hubo aunque no era guerra, muy apenas llegaba a conflicto vecinal, la verdad es que en este espacio es de que si insultas o molestas tienes que aguantar, esa es la regla mexicabrona numero 1, todos sabemos que el que selleva aguanta y deberia haber un acuerdo o algo de que los mods pues no se metieran en algo simple amenos que uno de los qe tienen el problema lo pidiera para evitarse cosas como que uno solo sea castigado y el otro impune, si hay castigo debe ser por igual.

Es una pena que perdieramos a 2 de los mejores mexicabrones, bosco y vicky seran extrañados por estos rumbos, son los que le ponen el sabor al tema pero igual seguiremos en GOTE con todo el cotorreo.

y para dejar claro algo, GOTE fue hecho para poder divertirnos y cotorrear agusto, no para abandonar resh para siempre como ya habian dicho,
Mujer Amante escribió: El echo de que tengamos nuestro foro no quiere decir que ya no vamos a participar en este...
es como cuando te vas de casa de tus padres y te casas....no por eso dejas a tus papas en el olvido y no los visitas jamas...XD
Otra cosa las indirectas son solo para a quien le queda el saco si alguien mas se siente ofendido por algo que no es para el es por como debe tener la conciencia.

no tengo palabras para expresar la total "·$$·% que siento por que los expulsaron, ahora solo se que tengo una razon menos para seguir en el foro ya que respecto a lo del RE el foro se esta quedando un poco seco y basicamente cuando entro nomas visito esta comunidad pero sin nuestro auto-proclamado pero aun querido lider XD esto sera un poco aburrido
ImagenImagen

Cerrado