Tu último juego completado II

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Caleb » 07 Dic 2010 22:52

Uncharted: Drake's Fortune en modo difícil. Estuvo un poco complicado pero lo terminé, y me gustó mucho.

Eso sí, las palabras "Tomb Raider" me daban vueltas todo el tiempo xDDD pero son bastante diferentes en muchos aspectos.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 07 Dic 2010 23:49

Call of Duty: Black Ops 9.5/10

Imagen


En estas vacaciones me lo paso en todas las dificultades y lo saco en 100%.

Me ha encantado la historia aunque es muy predecible, las voces estuvieron al 100; El mejor de la saga (:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Lucho3000 » 08 Dic 2010 06:25

Oculto:
Imagen
Probablemente sea la ultima persona que pudo jugarlo, bueno hasta que consegui una placa de video buena -.-. Hay algo que no se habra dicho de este juego? en un año se habran dicho bastantes cosas xdxdxd bueno mi opinion.
Me vicie bastante la verdad, la historia es bastante interesante, la jugabilidad mejorada que la de RE4 pero aun asi tiene el punto negativo de TPS y de que no se use mucho el cerebro xD. Pero valio la pena comprarlo primero que otros juegos para probar, es bastante bueno y adictivo con los extras y posibilidades que da.
Lo termine en normal con 4 S, todo lo demas A y el ultimo capitulo B en 7:30'??'', y despues lo jugue en veterano pero ya saben, armas infinita, etc te lo pasas todo con S casi xdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por MacTavish » 09 Dic 2010 05:03

Imagen

Bien , un juego bueno que graficamente es muy superior a black ops y modern warfare . Los sonidos perfectos . Aunque jode que no venga subtitulos en ingles por que en ocaciones hablaban rapido . A cuanto game play se siente muy diferente a los COD este se siente mas como decirlo REAL pero uno que ya esta acostumbrado a COD se le hace dificil jajajajaja pero ya se acostumbra aunque no me gusto las como se lanzan las granada y lanzagranadas .

Me gusto el juego .

Este juego saco baja nota creo que 7.5 la mas baja y se debe que el juego es extremadamente CORTO y la historia no es nada de otro mundo como lo han sido los COD .
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Maradona » 10 Dic 2010 17:04

este ya me lo habia pasado hace rato

Imagen
re copado. narra la historia belica y real de los soldados en la operacion garden.

y recien finalmente me pase la continuacion
Imagen
es buenisimo. es la continuacion del juego de lo que no se vio, porque vos en el primero usas a baker y aca en el segundo al sargento red. muuuuuuuuy bueno.

8) 8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 10 Dic 2010 19:37

Maradona escribió:este ya me lo habia pasado hace rato

Imagen
re copado. narra la historia belica y real de los soldados en la operacion garden.

y recien finalmente me pase la continuacion
Imagen
es buenisimo. es la continuacion del juego de lo que no se vio, porque vos en el primero usas a baker y aca en el segundo al sargento red. muuuuuuuuy bueno.

8) 8) 8)
¿Ya jugaste Hell's Highway? Si no, juegalo, te va a gustar mucho. A mi solo me gustó Road to Hill 30, Earned in Blood no tanto ya que era mas de lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Maradona » 10 Dic 2010 20:23

el Hell's Highway me lo presto un amigo pero me re colgue y lo tengo que instalar. el no lo jugo porque se tiene que comprar una placa buena xd. pero este sigue la trama de la sagA?? o es al final??? osea... en el final del 1 atacan a otro pueblo o se van por ahi despues de lograr la mision y en el 2, el cabo red cuenta la historia de su mision... este brothers in arms seria lo que ocurre despues de pasar el 1, no?

ahora mismo lo instalo pero el domingo lo juego

8) 8)
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Crowper Stark » 11 Dic 2010 01:23

Maradona escribió:el Hell's Highway me lo presto un amigo pero me re colgue y lo tengo que instalar. el no lo jugo porque se tiene que comprar una placa buena xd. pero este sigue la trama de la sagA?? o es al final??? osea... en el final del 1 atacan a otro pueblo o se van por ahi despues de lograr la mision y en el 2, el cabo red cuenta la historia de su mision... este brothers in arms seria lo que ocurre despues de pasar el 1, no?

ahora mismo lo instalo pero el domingo lo juego

8) 8)
No lo terminé, no me gustó tanto ._.
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Umbralex » 17 Dic 2010 20:50

Ya me habia pasado este juego unas semanas antes pero se me habia olvidado postearlo

Metal Gear Solid 4 Guns of The Patriots

Imagen

Bueno que puedo decir una obra maestra este juego , aunque para mi gusto es mejor MGS3 , un juego en donde nos narra la historia de Solid Snake en su ultima mision la cual la hace mas que todo por culminar algo que el comenzo ,no voy a narra mucho de la hsitoria ya que ya muchos se la saben o esta en wikipedia XD, pero en si es una excelente despedida de solid snake a los millones de fanaticos de Metal Gear , que me queda decir , kojima Productions se lucieron con este juego

Graficos: 9.5 - una de las partes fuertes del juego , veremos muchas cosas como escenarios vivos , el efecto de agua (unos de los mas dificiles de lograr en juego 3D) muy bueno , los rasgos fisicos muy bien detallados , el motion capture y el movimiento de labios de los personajes muy bien hecho , aunque hay cutscenes (en especial los de europa) en donde el cielo se ve como pixelado o no se si sea porque lo estaba jugando en 1080p , en si una joya a nivel grafico que obvio no se salva de algunos fallos de texturas y sombra un poco "cuarteada"

Sonido: 10 - ufff no mas el video de Dolby Digital ya nos muestra como va a sonar el juego, la musica excelente , no me canso de escuchar la OST de este juegaso , una obra maestra para los oidos , en el aspecto sonoro , muy bueno el envolvente funciona muy bien el sentirse adentro de la guerra es muy bueno en especial en el medio este donde se escuchan balas por todos lados , explosiones , gritos , etctera un deleite al oido

Jugabilidad: 9.5 - nos encontramos con el control mas perfecto para un mgs , donde podemos hacer muchas , recuerdo que uno de los movimientos que mas disfrute fue el dar giros y giros para movernos sin perder mucho camuflaje o al estar en un ambiente de guerra , el nivel de dificultad estuvo bueno , aunque no lo niego , sufri mas con MGS3 , aunque le modo the boss extreme nos da un buen reto no es mucho ya que la cuestion es saber usar todas las herramientas que nos da el juego , tales como el MK II y saber atinar a la cabeza para no malgastar balas, en si un deleite de nuevos movimientos

Trama: 10 - en parte fue un poco el imposibilisante de que hubiera mas gameplay que cutscenes ya que bueno , K productions queria aclararnos todas las dudas en esta entrega y la verdad se estaban guradando mucho argumento escondido XD pero en si tiene un final que me hizo llorar , hubo momentos muy emotivos y otros impactantes (el final del acto 3 por ejemplo) muy bueno , y volver a shadow moses fue lo mejor que se les a podido ocurrir aunque lastimosamente no podemos recorrerlo todo :(

Total : 9.8 - Obra Maestra

En conclusion un juego que como falencia tuvo que el gameplay halla sido acortado para acobijar la historia , pero para un buen fan de metal gear es de poco importar sino que lo digo mas que todo para las personas que no saben mucho de la saga


Tambien e terminado God of War 3 y God of War Ghost of sparta , pero no los e e teminado en la dificultad mas alta asi que cuando lo haga saco mi opinion (en especial el GOW 3 , ghost of sparta me decepciono)
Imagen
Imagen

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por ardillo008 » 19 Dic 2010 02:18

Oculto:
Imagen
Simplemente genial. Algunos niveles complicados, pero en su mayoria son faciles. Nunca cansa :)
Imagen

Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por williams » 23 Dic 2010 10:35

Acabo de terminar el Resonance of Fate.

Pero que buen juego, esto si es un buen RPG. No entraré en muchos detalles pues ya es tarde, pero rápidamente hablaré sobre varios aspectos.


Las batallas son increíbles. Haces tu estrategia y tomas tu tiempo, una vez que la emprendes todo es en tiempo real acompañado de muy buenas escenas donde se realizan las acciones tomadas. Cerca de las 14 horas entradas en el juego lo sentí un poco repetitivo, pero después volví a sentir la adrenalina en las batallas y no volví a sentirlo repetitivo en ningún momento hasta que lo acabe con 65 horas.


La música es muy buena, sobre todo en las batallas. Sí hay algo que siempre me gustó fue como mientras realizas tu estrategia y piensas en ella la música es tranquila, pero una vez entras en acción se prende.

La historia fue lo mas criticado del juego. Es cierto que no es épica como algún FF, sin embargo eso no le impide ser muy elaborada. El problema esta en que muchas personas (me incluyo) a lo largo del juego no entienden nada de la historia y parece carecer de esta hasta casi el final, incluso en el final es fácil no entender nada.
Pero no es que no haya historia, si no que nunca te dicen todo directamente, tienes que hacer la relación y las conexiones tu mismo. Una vez hecho esto, te quedas ante una muy buena historia y sobre todo fácil de entender para la segunda ronda cuando ves las escenas y dices "ahh, ahora todo tiene sentido".
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 23 Dic 2010 20:07

Los 2 siguientes me los terminé hace tiempo, pero no los había posteado:

1.- Kingdom Hearts: Final Mix
Oculto:
Imagen
El mismo Kingdom Hearts, solo que con un par de extras que realmente valieron mucho la pena. Todo lo que dije de este juego se encuentra unas páginas más atrás, así que solo voy profundizar en las cosas extras del juego.

Extras: Son 10 enemigos nuevos, un jefe secreto adicional, 2 nuevas Llaves Espadas, nuevos amuletos para incrementar la defensa, ataque etc., nuevas cosas para construir los nuevos objetos en la tienda de los Moguris, habilidades nuevas, y 3 nuevos informes de Ansem.

Los 10 enemigos nuevos, la verdad, me decepcionaron un poco, más que nada porque la mayoría usan el mismo Skin que otros enemigos (Sombra Gigante, Sniper Wild, entre otros), pero hay algunos que te dejan con muy buen sabor de boca, como la Pink Agaricus (Mi favorito) o la Neo-Sombra.

La batalla contra el jefe secreto fue excelente y muy épica con esa música de fondo; me habrá matado unas 9 veces, pero a la hora de matarlo, tan solo gasté una Ultrapoción; los ataques eran devastadores, el tipo era rápido, y nunca sabías con que te iba a atacar, pero aún así es más difícil la batalla con Sephiroth, pero este jefe adicional no me ha decepcionado.

Las 2 Llaves Espada nuevas son bastante débiles, pero es divertido usarlas, los nuevos objetos son de bastante ayuda a través del juego (Unos más que otros), las nuevas cosas para la tienda de los Moguris son bastante difíciles de conseguir, las habilidades nuevas son bastante útiles para deshacernos de los enemigos, y los 3 nuevos informes sirven para ampliar más la historia. 8.5/10.

En fin, si tienes el original y quieres volver a jugarlo, juega este, pero les advierto que deberán saber algo de japones para ello, ya que está hablado en inglés, pero subtitulado en japones.

Bueno, si le sumamos esa nota al 9.0 que le había puesto al original, entonces a esta versión extendida del le voy a poner un 9.5/10.

Foto del momento:

Imagen



2.-Kingdom Hearts Re: Chains of Memories.
Oculto:
Imagen
Gráficos: Los gráficos de este juego son los mismos que los del Kingdom Hearts original, pero con unos ligeros cambios, como por ejemplo, las habitaciones creadas están bastante vacías, con un par de cosas, como barriles, pero nada más, y la estructura de la habitaciones es siempre la misma, lo único que cambia es el diseño. Pero no dejan de ser los hermosos gráficos del primer juego. 7.0/10

Sonido: Parece que Square Enix quería ahorrarse algo de dinero, y para eso quitó las voces de los personajes de Disney, por lo que personajes como Alicia, Peter Pan, etc., tan solo tienen globos de texto. Pero los personajes principales del juego, como Sora, Larxene, etc., si tienen voz. La música de los mundos es la misma que la del original, con tan solo una ligero cambio, como por ejemplo, más lenta, más rápida, etc. 7.5/10

Jugabilidad: Es casi la misma que la del primer juego, así que no hay mucho que decir, el único cambio es la incursión de los naipes, ya que para atacar hay que poner naipes de ataque, para invocar, naipes de invocaión, etc. Y los combos, ya que al combinar ciertos naipes, se pueden crear nuevos combos. Puede sonar complicado al principio, pero uno se acostumbra al cabo de un tiempo. 8.5/10

Argumento: El argumento empieza justo después de terminar el primer juego. Hemos sido atraídos hasta el Castillo del Olvido a causa de un misterioso hombre encapuchado, y al entrar en el castillo, poco a poco empezamos a olvidar todo lo que pasó en historia anterior. El argumento esta muy bien trabajado, con tan solo un par de lagunas a través del juego. 9.5/10

Nota Final: 7.5/10

Foto del momento:

Imagen

Eso es todo.

Tally Ho!
Última edición por Sr. Edward Ashford el 26 Dic 2010 23:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cesar_kennedy_007
Nemesis
Mensajes: 1162
Registrado: 14 Ago 2009 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: CesarK0D
Ubicación: Higher
Venezuela 

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por cesar_kennedy_007 » 23 Dic 2010 23:24

Imagen

4.5/5

Perfecto en dificultad, retos que te dan batalla, un argumento simple pero bien desarrollado, variedad de enemigos, etc. Aunque algo corto

Buen juego para pasar el rato ;)
Imagen
"If you don't Stand for Something, you will Fall for Anything"

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por Black Hole » 24 Dic 2010 03:37

Oculto:
Imagen
Muy bueno lastima la duracion ¬¬... es lo unico que me molesto, la verdad el final UFO es demasiado jodido para destrabar eso me gusto mucho, y el tema de las armas... bueno tambien me gusto... e.e

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Tu último juego completado II

Mensaje por ResidentEvil » 24 Dic 2010 07:29

cesar_kennedy_007 escribió:Imagen

4.5/5

Perfecto en dificultad, retos que te dan batalla, un argumento simple pero bien desarrollado, variedad de enemigos, etc. Aunque algo corto

Buen juego para pasar el rato ;)
Sabes que me descargué la demo en PS Store pensando que sería un juego de última generación de Tomb Raider (ya que dejé de jugarlo en la PSX), y me sorprendo viendo que es un juego arcade con gráficos bastantes simples. Igual estuvo buena la demo, y la jugabilidad bastante divertida, sólo que esperaba un juego revolucionario al estilo clásico de Tomb Raider.
Black Hole escribió:Muy bueno lastima la duracion ¬¬... es lo unico que me molesto, la verdad el final UFO es demasiado jodido para destrabar eso me gusto mucho, y el tema de las armas... bueno tambien me gusto... e.e
Jajaja, el final OVNI en Silent Hill ya es un clásico.
Imagen

Cerrado