Entrevistas 3.0 RadWood

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Cerrado
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Gray Fox » 20 Dic 2010 13:01

Continuamos con la temporada de entrevistas,preguntas,respuestas e interacción entre nuestros foreros.
Estas son las normas y reglas del juego,Leedlas antes de empezar a poner los dedos en el teclado como locos,cualquier actuación fuera de las normas sera reportada a un moderador.

1-Los usuarios deben realizar un mínimo de 5 y un máximo de 20 preguntas cada 24 horas,En el mismo Post,Nada de hacer una pregunta ahora,otra en 5 minutos y otras
3 mañana.

2-El "horario" de las entrevistas sera de 11:59 del lunes (apertura) a 11:59 del lunes siguiente (Cierre) Horario oficial que se intentará respetar.

3-El entrevistado debe tratar de contestar cada dos o tres días un numero determinado de preguntas con el fin de que el Domingo todas las preguntas estén contestadas.

4-El entrevistado NO tiene la obligación de contestar a las preguntas, la forma de responder siempre dependerá de este,podría contestarse: "Si" simplemente o: "Si,porque cuando los protones y los neutrones bla,bla,bla",Vamos,que si no quieres contestar algo,porque lo consideras demasiado personal o privado siempre puedes recurrir al humor.

5-El entrevistado Escojera al "siguiente" y me lo notificara personalmente (Lo mas rápido posible) para ir preparando la entrevista,si el sábado aun no se ha decidido,tendré que escoger aleatoriamente a otro usuario a mi discreción.

6-El usuario a entrevistar debe llevar en el foro 4 meses (mínimo) y tener al menos 25 mensajes en su cuenta.

7-En esta edición queremos incluir un nuevo evento llamado "La pregunta de la semana",todo el que quiera participar y halla posteado sus preguntas en el post a lo largo de la semana una vez,podrá enviarme vía MP una pregunta que sea graciosa,curiosa o simplemente audaz. 1 MP a la semana por usuario con un maximo de 5 preguntas por MP y un mínimo de 1 (obvio joder)

8-Cualquier infracción o incumplimiento de las normas (incluso por desconocimiento) convertirá al infractor en galletitas para Reshi.








Continuando con el evento de preguntas y respuestas,esta semana traemos un invitado que muchos conoceréis si sois aficionados a escuchar otro producto marca de la casa como lo son nuestros podcasts (http://www.residentevilsh.com/es/podcast/feed) en el que es una de las voces colaboradoras.
Conozcamos un poco mas a este señor nacido un 6 de septiembre y por lo tanto bajo el signo zodiacal de virgo,nos ha comentado en infinidad de veces su gusto por los videojuegos,las series y algún que otro anime,también afirma que le gusta mucho leer y que su verdadero amor esta puesto en el séptimo arte o el cine.
sus géneros favoritos..... Nah que coño! El resto lo averiguaremos a lo largo de la semana.


Nuestro segundo entrevistado, Esta semana: RadWood



Hay van las diez primeras:

1-¿que se necesita para ser un buen actor?

2-¿5 videojuegos con una trama de película?

3-¿5 películas que consideres obra maestra?

4-¿5 películas que recomendarías NO-ver en la vida?

5-¿Hay algún anime que te guste en especial,alguno que recomendarías?

6-Ordena estos géneros del que mas te gusta al que menos: Parodia, Documental, Bélica, Thriller, Terror, Suspense, Drama,

7-¿estudias o trabajas en algún proyecto actualmente?

8-¿Tienes algún videobook en el que podamos ver algunas imagenes tuyas?

9-otra vez,del que mas te gusta al que menos:Tenis, Golf, Fútbol, Basquet, Rugby, Natación, SillonBall.

10-Cuando jugaste por primera vez a un Resident Evil.





Premios,Jamones,jamonas,Regalos y demás:JuanElo
Ideas,sugerencias,tomates y demás hortalizas para la ensalada:Gray Fox
Agradecimientos y Correciones: L_Alzerav
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Entrevistas 3.0 RazWood

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Dic 2010 16:11

Le dejo otro puñado de preguntitas a Radwood :)

1.- ¿Tienes algún otro mote o apodo?
2.- ¿Conoces a alguien del foro en persona?
3.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
4.- ¿tu comida favorita?
5.- ¿Videojuego favorito?
6.- ¿En qué ciudad vives?
7.- ¿Qué tal os lo pasáis en las grabaciones de los podcast?
8.- ¿Cuándo podrás enseñarnos algo nuevo en tu tema del subforo de Cine y TV?

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 RazWood

Mensaje por Anny Wesker » 20 Dic 2010 19:52

Paso a dejar mis preguntitas…

1-¿Cuál es a tu criterio el mejor actor en la actualidad?
2-¿Qué opinas sobre las adaptaciones de comics y videojuegos en la pantalla grande? ¿Cuáles valen la pena y cuales no te gustaron?
3-¿Qué opinas sobre la piratería? Te pregunto esto porque escuché que el grupo Calle 13 estaba a favor porque permite que más personas escuchen su música o accedan más fácilmente a juegos, pelis, etc…
4-¿Cuál es tu resident favorito y porque?
5-¿Qué te pareció el desenlace de resident evil 5?
6-¿Qué tipo de música escuchas?
7-¿Qué cosas disfrutas hacer en tu tiempo libre?
8-Te definirías como una persona “diurna o nocturna”…
9-¿Tenes alguna cábala?
10-¿Cómo te auto describirías en pocas palabras?

saludos!!!

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por S.Redfield » 21 Dic 2010 20:14

Al lio:

1- ¿Qué te parece la "Ley Sinde"?
2- ¿Y la SGAE?
3- Si triunfas en el cine, ¿qué genero o generos te gustaría filmar?
4- En una hipotética pelicula de zombies... ¿contarías con nosotros como "No Muertos"?
5- ¿Qué opinión tenías antes y después de tu llegada al podcast sobre el programa?
6- Dime 3 cosas que cambiarías del programa
7- ¿Te ha llegado el Jamón, el vino y la caña de lomo que nos prometió beltran?
8- Tu que estás metido mas en este mundo, ¿crees que alguien nos podría patrocinar los Podcasts?
9- ¿Aún sigue en pie un pique en el Versus de RE5 y subirlo?
10- ¿Qué haremos el dia que nos veamos las caras?, aparte de acabar con todo el suministro de Cerveza...xD
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Radwood » 22 Dic 2010 17:00

Hola a todos, primero pedir perdón por la tardanza inicial, ya que estoy con la preproducción de un nuevo rodaje que empezamos en Enero y no me deja casi tiempo libre.
Aquí voy con las respuestas y gracias de antemano.

Gray Fox

Hay van las diez primeras:

1-¿que se necesita para ser un buen actor?
Principalmente tiene que gustarte actuar, pero aparte de eso tienes que saber o poder interiorizar a tu personaje como si fueras tu, es decir todos tus sentimientos y tus experiencias todo eso tienes que dejarlo fuera por un momento y sentir, pensar, actuar como lo haría tu personaje y también que todo ello a la hora de interpretarlo sea lo más creíble y natural posible, evitando las sobreactuaciones, es decir hacer todo como lo harías en tu vida cotidiana sin cámaras grabándote.

2-¿5 videojuegos con una trama de película?
Pues los que más Heavy Rain, Fahrenheit, Resident Evil, Metal Gear Solid y Alan Wake.

3-¿5 películas que consideres obra maestra?
Buffffff difícil pregunta, ya que depende del género y hay muchas, por no decir que cada uno tiene su punto de vista.
Dejando las obras maestra os diré las que más me han marcado y que han hecho que quiera trabajar en ello:
Regreso al futuro, Los Cazafantasmas, Jurassic Park, La Mascara, esas en mi infancia y actuales, El Efecto Mariposa, Destino Final 1, The Faculty, Cazadores de Mentes, Ultima llamada, El Amanecer de los muertos el remake y un largo etc.
Ahora superproducciones pues, Matrix, Señor de los anillos, Harry Potter, X-Men, Etc.

4-¿5 películas que recomendarías NO-ver en la vida?
Fufff esta es más difícil que la anterior porque he intentado borrarlas de mi memoria XD, pues haber, La máscara 2, House of the Dead, Ultravioleta, Alone in the Dark, Resident Evil After Live, Catwoman, Epic Movie y esas son las conocidas porque me he visto cada una que para que y de muchos países XD, un apunte Director Uwe Boll, dedícate a repartir comida china y deja a las películas y a los videojuegos vivir en paz y sobre todo para el bienestar de nuestra propia salud XDDD.

5-¿Hay algún anime que te guste en especial, alguno que recomendarías?
Sin lugar a dudas, GANTZ, tanto el anime como el manga y desenado que estrenen la película que están haciendo live action en Japón, para los interesados se estrena En enero en tierras niponas.

6-Ordena estos géneros del que más te gusta al que menos: Parodia, Documental, Bélica, Thriller, Terror, Suspense, Drama.
Thriller, Terror, Suspense, Acción, Cómica, Documental, Bélica y Drama (Para este género ya tenemos la vida real XD, no creéis XD)

7-¿estudias o trabajas en algún proyecto actualmente?
Si, estudio el superior de dirección de cine y tambien estudie 3 años de interpretación y de dirección de cine desde los 17 años a los 20, tengo las titulaciones privadas, pero el año pasado volvi porque siempre se puede aprender más y para tener titulaciones publicas de el estado español.

Trabajo ahora mismo en un videoclip en enero y en un cortometraje en febrero, aunque tengo 7 proyectos para el 2011.

8-¿Tienes algún videobook en el que podamos ver algunas imágenes tuyas?
Si este es el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=1sg264wBb5A
Espero que os guste.

9-otra vez, del que más te gusta al que menos: Tenis, Golf, Fútbol, Básquet, Rugby, Natación, SillonBall.
Futbol, Tenis, Rugby, Natación, Golf, Básquet y el sillónball como a todos no? jeje pero no tengo tiempo para él, pero de todos me gusta más practicarlos que verlos.

10-Cuando jugaste por primera vez a un Resident Evil.
Pues jugué en el año… 1998 creo que por diciembre o Enero del 1999 al Resident Evil 2 para PlayStation, joder que bonito recuerdo la verdad fue un momento muy especial y que me marco mucho para bien tanto como jugador como director.

Gracias y preguntadme todo lo que queráis que esta noche tengo un hueco y contestare encantado a todas vuestras preguntas, pero ahora me voy que tengo que ir a localizar una azotea, ahí os he dejado una pista en primicia, jeje, un abrazo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por beltran » 22 Dic 2010 23:22

Bueno, la verdad es que en las charlas durante los podcasts nos hemos contado muchas cosas, pero por aportar con alguna más...

1- ¿Qué ingredientes crees que debe tener una serie de TV para que tenga éxito sin que para ello deba sacrificar calidad o idiotizarse?
2- ¿Qué opinas de George Lucas como guionista?
3- ¿Qué opinas de Steven Spielberg como director? ¿cuál es su mejor película bajo tu gusto?
4- ¿Pro Shyamalan o anti Shyamalan? (lo digo porque parece que el mundo se divide en unos u otros :P)
5- ¿Mejor película del 2010?
6- ¿Película más esperada?
7- ¿Crées que George A. Romero está sobrevalorado como director de género o realmente se merece todos los halagos por lo que ha aportado y sigue aportando?
8- Mejor actor español.
9- Mejor actriz española.
10- A ver cuando empiezas a trabajar en ese proyecto relacionado con el tema principal de esta web y del que sé que tienes ideas revolucionarias.

Una entrevista un poco monotémática, pero se junta mi pasión por el cine con que tú estás metido de lleno en ese mundillo así que... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Radwood » 23 Dic 2010 04:55

Preguntas de L_Alzerav

1.- ¿Tienes algún otro mote o apodo?
Me suelen llamar Rober.

2.- ¿Conoces a alguien del foro en persona?
La verdad es que no, pero me gustaría.

3.- ¿Te identificas con algún personaje de ficción?
Pues en algunos aspectos si, en algunas cosas a Chris Redfield por poner un ejemplo, soy una persona valiente, me gusta proteger a las personas que quiero, no me gustan las injusticias ya que nadie es mejor que otro, todos somos iguales y si me propongo conseguir algo lo consigo, en definitiva, todo el mundo se parece aunque sea en algo algún personaje de ficción ya que esos personajes los crea alguien de carne y hueso ;).

4.- ¿tu comida favorita?
La pasta.

5.- ¿Videojuego favorito?
Resident Evil (Los primeros), Metal Gear Solid y Heavy Rain.

6.- ¿En qué ciudad vives?
En Madrid (España).

7.- ¿Qué tal os lo pasáis en las grabaciones de los podcast?
La verdad muy bien, personalmente se me hace corto grabar solo uno al mes, jeje.

8.- ¿Cuándo podrás enseñarnos algo nuevo en tu tema del subforo de Cine y TV?
Pues creo que este año tendréis Santa Claus por mi parte, estoy ultimando un tráiler que estará para primeros de Enero, espero que os guste ^_^.

Gracias por tus preguntas.


Preguntas de Anny Wesker
Paso a dejar mis preguntitas…

1-¿Cuál es a tu criterio el mejor actor en la actualidad?
Difícil pregunta pero lo tengo claro y ojala trabaje en algo con el algún día, para mí ahora mismo el mejor y con más proyección de futuro es:
Shia Labeouf

2-¿Qué opinas sobre las adaptaciones de comics y videojuegos en la pantalla grande? ¿Cuáles valen la pena y cuáles no te gustaron?
- Creo que se pueden hacer buenas adaptaciones de cómic y videojuegos al cine, siempre y cuando se cuide, se trabaje y se respete el original para adaptarlo de una forma fidedigna (Fiable-Autentico) y haciendo un buen trabajo y no solo para ganar dinero con el nombre.

- Me gustaron X-Men, Spiderman y Scott Pilgrim contra el Mundo de comics.
De videojuegos, Silent Hill y El príncipe de Persia: Las arenas del tiempo (Son buenos ejemplos de cómo hacer las cosas bien), Resident Evil Degeneration y Final Fantasy Advent Children.

3-¿Qué opinas sobre la piratería? Te pregunto esto porque escuché que el grupo Calle 13 estaba a favor porque permite que más personas escuchen su música o accedan más fácilmente a juegos, pelis, etc…
Una pregunta que seguramente me afecte en el futuro, pues mi opinión es esta:

Piratear desde mi punto de vista no está bien, siempre y cuando al piratear lo hagas con ánimo de lucro, es decir para sacarte un dinero por ello, ya que ahí va el trabajo de mucha gente que como todo el mundo que trabaja se merece un dinero por su labor, pero es surrealista, pensar, como hace el gobierno de que pueden evitar eso y más cuartando nuestra libertad.

Ahora yo estoy a favor que cuando alguien no se lo pueda permitir por x razón que lo haga ya que es cultura y todos tienen derecho a poder disfrutar de ella, también estoy a favor de calle 13, yo prefiero que me vea cuanta más gente mejor, que valoren mi trabajo y si les merece la pena ver mi película en el cine, si es así harán como hago yo, que si hay una película que me gusta y espero con ansias la voy a ver en el cine ya que ahí es donde mejor se ve y por el ambiente que se crea y referente a los videojuegos igual prefiero tener el original en su caja que no un disco soso y a la larga la gente que piratea, al tener tanto no disfruta ni las películas ni los videojuegos, es más ya piratean por piratear y muchos juegos y pelis que se descargan se quedan sin ser usadas.

Pero tenemos que ser conscientes de que si solo pirateamos y no damos beneficio a las industrias tanto del videojuego como del cine ira en nuestro propio perjuicio ya que se gastaran menos dinero en hacer bien las cosas y con menos medios ya que no ganarían dinero con ello( la música no la incluyo ya que de dónde sacan los grupos y cantantes más dinero es de los conciertos no de los discos), por esa razón muchas películas y videojuegos o no llegan a nuestro país o llegan limitadas y sin localizar(Doblar o subtitular).

4-¿Cuál es tu Resident favorito y porque?
Resident Evil 1, por toda la trama, porque es inicio de todo y por lo bien que estaban cuidados e implementados en la historia los personajes.

5-¿Qué te pareció el desenlace de Resident Evil 5?
No me gusto, creo que Wesker después de todo lo que fue e hizo necesitaba un final muchísimo más elaborado e impactante junto a Chris.

6-¿Qué tipo de música escuchas?
Pues la verdad me gusta de todo menos es Gitaneo y Flamenco, la que más escucho son 30 Seconds to mars, Simple Plan, Eminem (Algunas por sus profundas letras), Los Back Street Boys, Linkin Park, Bisbal, Sakira, Justin Timberlake y un largo etc.

7-¿Qué cosas disfrutas hacer en tu tiempo libre?
Pues me gusta el deporte aparte de jugar profesionalmente en un equipo de fútbol e practicado varias artes marciales, pero todo lo relacionado con el deporte, patinar, tiro con arco (me relaja mucho), las aventuras, la naturaleza, etc.
También me gusta leer, jugar a los videojuegos, escribir y como no ver películas jeje, aunque ahora mismo no dispongo de mucho tiempo libre.

8-Te definirías como una persona “diurna o nocturna”…
Diurna porque me gusta más el día que la noche, “En mi opinión se ve todo más bonito y Nocturna ya que de noche es el momento idóneo para escribir muy buenos guiones, :D.

9-¿Tienes alguna cábala?
Pues no sé muy bien a que te refieres con esta pregunta pero si me lo defines mejor te podre contestar correctamente, ya que puede significar varias cosas.
Si te refieres a sí creo en algo mágico, creo en el Karma y el universo, que si hacemos cosas buenas al final se nos recompensara y si no se nos castigara y que cada uno escribe su futuro ya sea para bien o para mal.

10-¿Cómo te auto describirías en pocas palabras?
Una persona fuerte (interiormente), luchadora y buena persona que intenta mejorar día a día ya que procuro no hacer lo que no me gustaría que me hicieran a mi ;).

Muy buenas tus preguntas, me han gustado.

Preguntas de S. Redfield

1- ¿Qué te parece la "Ley Sinde"?
Una forma de coartar la libertad y de dictadura.

2- ¿Y la SGAE?
Por parte de preservar los derechos de autor muy bien, pero por la parte de cobrar canons absurdos suponiendo el uso que voy a hacer o dejar de hacer con lo que compro me parece fatal, ya que desde mi punto de vista nos roban dinero para ellos vivir bien sin hacer nada con la excusa de que ayudan a los artistas y autores, cuando en realidad ese dinero se lo quedan ellos “los que forman parte del SGAE” y entre comillas, pero los demás creadores y autores no solo no reciben nada de ese dinero, sino que también pagan el suso dicho Canon, vamos un cachondeo XD, me rio por no llorar ya que no me hace ni pizca de gracia todo este asunto, ni este ni la Ley Sinde.

3- Si triunfas en el cine, ¿qué genero o géneros te gustaría filmar?
Pues muy buena pregunta Samuel, sobretodo Thrillers, Terror y Suspense, películas que te mantengan pegado al asiento queriendo saber que va a pasar y que hasta el final estés con la intriga.

4- En una hipotética película de zombies... ¿contarías con nosotros como "No Muertos"?
Pues no lo había pensado, pero ahora que me lo propones, te doy mi palabra de que si queréis por mi encantado y soy una persona que cumple lo que dice, así que preparados porque de aquí a 10 años me gustaría hacer una película de zombies, aunque como primicia muy primicia ya que aun se está trabajando en el guion, diré que a mediados últimos del 2011 rodare un cortometraje de Zombies pero como nunca o muy pocas veces se ha visto ;).

5- ¿Qué opinión tenías antes y después de tu llegada al podcast sobre el programa?
Pues me gustaba mucho, le veía potencial y siempre pensé que me gustaría formar parte de él y ahora una vez dentro me gusta muchísimo más, vamos creo que le estoy empezando a coger mono jeje.

6- Dime 3 cosas que cambiarías del programa.
No cambiaría nada, ahora mismo lo de analizar la saga juego por juego me gusta mucho la idea, bueno si que cambiaria, me gustaría que hubiera una chica fija en el programa, bueno creo que a todos nos gustaría jaja, pero sobre todo por la frescura y soltura que da una bonita voz de chica.

7- ¿Te ha llegado el Jamón, el vino y la caña de lomo que nos prometió Beltrán?
A mí no, y a ti?, creo que o nos ha mentido o a decidido quedárselo el XD.

8- Tu que estás metido mas en este mundo, ¿crees que alguien nos podría patrocinar los Podcasts?
Pues sinceramente difícil es, por los tiempos que corren actualmente, pero demostrando todos los oyentes que tenemos, haciendo un informe de descargas y seguidores, creo que si nos lo podrían patrocinar, eso sí tendríamos que dar publicidad dentro del programa, pero a mí no se me ocurre mejor patrocinio que Capcom, ya que no paramos de hablar de sus juegos jeje.

9- ¿Aún sigue en pie un pique en el Versus de RE5 y subirlo?
Si, por mi si y creo que sería un buen día 25 de diciembre o 1 de Enero el hacerlo ;).

10- ¿Qué haremos el día que nos veamos las caras?, aparte de acabar con todo el suministro de Cerveza...xD
Pues hablar de videojuegos o cine por si lo dudabas, jeje no se pero molaría unos carts, paintball, o algo así.
Pero con vuestra compañía me conformo, me gustaría de verdad estar un día con vosotros y tener nuestras charlas pero en persona.

Bueno Samuel ya sabes algo más de mí, Gracias por tus preguntas ;).

Preguntas de Beltrán
Bueno, la verdad es que en las charlas durante los podcasts nos hemos contado muchas cosas, pero por aportar con alguna más...

1- ¿Qué ingredientes crees que debe tener una serie de TV para que tenga éxito sin que para ello deba sacrificar calidad o idiotizarse?
Empiezas fuerte e Beltrán jeje, pues un buen equipo de trabajo detrás que crean en ella y disfruten haciéndola, pero sobretodo un guión trabajado, con puntos de giro en él y que los personajes tengan un conflicto que resolver, pero dándoosle humanidad y fragilidad la cual todos tenemos en la vida real para que nos podamos identificar más con ellos.

2- ¿Qué opinas de George Lucas como guionista?
Personalmente me gusta, supo hacer un trabajo muy bueno como guionista al crear unos personajes tan carismáticos y te gusten o no perduraran para siempre, aunque Stars Wars no es de las películas que mas me gustan, pero si Indiana Jones.
Dejare una frase que dijo él, que me impacto y me gusta de verdad y es la siguiente:
«Es un duro trabajo hacer películas, trabajas muchas horas, trabajas muy duro y es un trabajo emocionalmente tenso. Si realmente no amas esto, entonces no serás digno de ello».

3- ¿Qué opinas de Steven Spielberg como director? ¿Cuál es su mejor película bajo tu gusto?
Buff Steven Spilberg me gusta mucho ojala un día pueda llegar a tener el reconocimiento que tiene el por su buen trabajo, para mi gusto la mejor película suya como director ha sido Hook o Jurasic Park, aunque películas muy buenas suyas aparte de las nombradas son las siguientes:
Salvar al soldado Ryan, Atrápame si puedes, Minority Report, La guerra de los mundos, Amistad, La terminal e Indiana Jones y la última cruzada.

4- ¿Pro Shyamalan o anti Shyamalan? (lo digo porque parece que el mundo se divide en unos u otros)
Por mi parte aunque hay películas suyas que no me han gustado nada jeje, es muy bueno y utiliza muy bien los giros inesperados en el guión y en eso me parezco a él, me gusta hacer giros que nadie se espera.

5- ¿Mejor película del 2010?
Madre mi Beltrán eso no se me puede preguntar porque ha habido muy buenas desde mi punto de vista este año, si me tira mi corazón de niño diría Toy Story 3, pero si es cine con trama y guión de todas diría que la mejor del 2010 es Origen.

Pero si queréis saber las películas que no os podéis perder de este año os voy a poner una lista hay de todos los géneros o casi jeje, yo me las he visto todas y también deberíais verlas vosotros porque os las recomiendo, también dejo un enlace a sus respectivos trailers:

Percy Jackson y el ladrón del rayo - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4406
Al límite - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4361
El libro de Eli - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4225
Daybreakers - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2277
Exposados - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... rden=29201
Sherlock Holmes - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4085
Alicia en el País de las Maravillas - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4072
Más allá del tiempo - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4172
Iron Man 2 - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2901
El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2522
Jacuzzi al pasado - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4586
Kick-Ass - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4441
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2977
Pesadilla en Elm Street - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4073
The Cove - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4148
Toy Story 3 - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4074
Origen - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4195
Scott Pilgrim contra el Mundo - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... rden=29242
Los Mercenarios - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=3015
Karate Kid - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4156
Siempre a mi lado - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... rden=29408
Salt - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=2987
Buried (Director Español) - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4235
Wall Street 2 - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4284
La Red Social - http://www.elmulticine.com/peliculas_li ... orden=4275

6- ¿Película más esperada?
Ahora mismo la que espero con más ganas es el Live Action de Gantz:
http://www.youtube.com/watch?v=JdGzL9Fm_Ik

127 horas tiene buena pinta está basada en una historia real:
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=6580

Aunque la que con más ganas y anhelo espero es mi primera película, llevo 4 años escribiendo el guión y si todo sale bien, que así va a ser jeje, se empezara a rodar en verano del 2012, que ganas ^_^.

7- ¿Crees que George A. Romero está sobrevalorado como director de género o realmente se merece todos los halagos por lo que ha aportado y sigue aportando?
Creo que se lo ha ganado por lo que aporto al género, pero creo que últimamente no está haciendo un buen trabajo.

8- Mejor actor español.
Antonio Banderas

9- Mejor actriz española.
Marta Torne

10- A ver cuando empiezas a trabajar en ese proyecto relacionado con el tema principal de esta web y del que sé que tienes ideas revolucionarias.
Pues sinceramente Beltrán tengo ideas y podría hacer un buen trabajo, espero que en 5 o 7 años haya conseguido un hueco y nombre en la industria para poder ir a Capcom para que me deje rodar las películas siguiendo la trama original, si te vale te puedo decir el titulo que le pondría que tengo pensado desde hace ya tiempo jeje:

Resident Evil Originality o Resident Evil Original(Pronunzación Inglesa)

Una entrevista un poco monotemática, pero se junta mi pasión por el cine con que tú estás metido de lleno en ese mundillo así que...

Que va Beltrán a mi me encanta hablar de estos temas y mas con amigos ;).

A la espera de más preguntas y Un saludo a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Eder » 23 Dic 2010 06:23

Hola, RadWood. Primeramente, quiero darte mis respetos, compañero, porque dar un salto en este mundo es muy arriesgado, si hablamos de cosas como el éxito y la forma de vida. Te deseo lo mejor a ti y a tus proyectos. Ahora si, a las preguntas.

-Cuál es tu director favorito?
-Qué opinas de Quentin Tarantino?
-Cuál es tu película de terror favorita?
-Cuál ha sido el mejor final que has visto en una película? Porque en mi opinión es The Usual Suspects.
-Te gusta el Rock/Metal?
-Te gusta el Wii? Porque hay algunos que lo aman, y otros que lo detestan.
-Cuál ha sido la peor película que has visto, o mejor dicho, la que menos te ha gustado?(Para no generar controversia)
-Te gustan las películas de Christopher Nolan?
-Te gustan Los Beatles? xD

Hasta aquí las dejo por hoy, solo porque amenaza un apagón y no quiero que mi PC salga dañada. Después continuo con el resto de las preguntas.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Crowper Stark » 23 Dic 2010 08:16

-¿Qué opinas del cine de Serie B?
-¿Te gusta las hamburguesas con queso?
-¿qué opinas de que cenaré Pavo en Navidad :P?
-¿Te gusta Clint Eastwood (tanto como director como actor)?
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Rain Ocampo » 23 Dic 2010 15:20

Hooola Radwood, tanto tiempo ^^

Vamos a ver que te traigo unas preguntitas :)

1-. ¿Cómo llegaste a RESH y qué te hizo registrarte en el foro?
2-. Según lo que has visto en este tiempo ¿Qué opinión tienes del foro RESH?
3-. ¿Qué fue lo que más te gustó del último podcast?
4-. ¿En un futuro pretendes irte de tu país?
5-. Si no te hubieras dedicado al cine ¿por qué hubieses optado?
6-. ¿Hay alguna historia en la literatura, videojuegos o comic que te gustaría llevar a pantalla?
7-. Así que deportista, somos cada vez menos ^^ ¿Qué artes marciales has practicado?
8-. ¿Algún accidente en o por alguno de los deportes?
9-. ¿De qué equipo de fúbol eres?
10-.¿Qué parte del mundo te gustaría conocer sí o sí?

Eso, por ahora.
Nos vemos pronto :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Radwood
Contagiado 50%
Mensajes: 100
Registrado: 21 May 2010 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Madrid
España 

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Radwood » 24 Dic 2010 03:25

Preguntas de Eder Redfield

Hola, Radwood. Primeramente, quiero darte mis respetos, compañero, porque dar un salto en este mundo es muy arriesgado, si hablamos de cosas como el éxito y la forma de vida. Te deseo lo mejor a ti y a tus proyectos. Ahora si, a las preguntas.

-Cuál es tu director favorito?
Pues tengo varios, pero el que más me gusta como dirige es Michael Bay y españoles Alejandro Amenábar.
Aparte de ellos, Steven Spielberg, James Cameron, Robert Zemeckis, Renny Harlin, Juan Carlos Fesnadillo, James Wong, Paul Greengrass, Rodrigo Cortes, Sam Raimi, Christopher Nolan y Joel Schumacher por poner unos ejemplos.

-Qué opinas de Quentin Tarantino?
Me gusta como un director que no se ha dedicado a copiar lo que hacen los demás ha creado un estilo propio con la suerte de que todo le saliera bien, me gusta que haya tenido su propia personalidad y las narices de conseguir hacer lo que él quiere y vivir de ello sin venderse.

-Cuál es tu película de terror favorita?
Buff aquí una difícil de contestar, tengo varias pero si tengo que elegir una Resident Evil Ultratumba que de pesadillas XD, no ahora ya enserio pues tengo muchas pero la que más Destino Final 1 y de hace poco Jeepers Creepers, Arrástrame al infierno y Rec, pero la que más cosa me dio, no miedo pero si respeto fue La cuarte base de Milla Jovovic, yo os recomiendo que si queréis dormir a gusto no le veáis jeje.

-Cuál ha sido el mejor final que has visto en una película? Porque en mi opinión es The Usual Suspects.
Joe me lo estas poniendo difícil e jaja, el de Heavy Rain en videojuego y de película es que sinceramente he visto tantas que ya no se cual decirte el mejor, pero ahora mismo te puedo decir alguno que me gusto mucho y fue el de Efecto Mariposa, Ultima llamada o Cazadores de mentes, bueno espera uno que me gusto de verdad es el de Seven y Armagedón.

-Te gusta el Rock/Metal?
Las que son muy cañeras pero hay una que me gusta mucho que es de Billy Talent: Try Honesty.

-Te gusta el Wii? Porque hay algunos que lo aman, y otros que lo detestan.
La Wii si para pasar un rato con la novia o los amigos está bien pero a la larga se te hace monótono y solo jugando te aburres a la media hora.

-Cuál ha sido la peor película que has visto, o mejor dicho, la que menos te ha gustado? (Para no generar controversia)
Ahora mismo Resident Evil Ultratumba, por la decepción de ver como desaprovecha una buena historia y malas he visto muchas la ultima una japonesa que no sé muy bien como se llamaba ahora mismo a si El club del suicidio, argumentalmente tenia buena pinta pero me puse a verla y quería que acabase ya XD.

-Te gustan las películas de Christopher Nolan?
Como has podido leer arriba, si es un director que me gusta, la que más me gusta de el aparte de las archiconocidas de Batman, hay una que no se conoce tanto pero es buenísima en cuanto a dirección, guión y edición y no es otra que memento os recomiendo que la veáis encarecidamente ;).

-Te gustan Los Beatles? xD
Jeje, si me gustan no soy un fan acérrimo pero si, además tengo el juego para la play 3 aunque he jugado más bien poco XD.

Hasta aquí las dejo por hoy, solo porque amenaza un apagón y no quiero que mi PC salga dañada. Después continuo con el resto de las preguntas.

Gracias por tus preguntas han sido difíciles a la par que interesantes y muchas gracias también por tus palabras del principio, espero tener poco apoco aparte de tu apoyo el de todos y que os llegue a gustar ver mi trabajo tanto como a mí el hacerlo, me puedes seguir y agregar tanto tu como todos en facebook:

www.facebook.com/Radwoodfilms

Un saludo :).


Preguntas de Sheldon Crowper

-¿Qué opinas del cine de Serie B?
Tiene que haber de todo si te refieres al que se hace con bajo presupuesto pero bien queriendo mejorar y porque no tienes dinero pero lo haces de manera profesional intentando igualar a las superproducciones, pues muy bien ya que yo me encuentro ahora mismo ahí, si te refieres al que lo hacen mal o que de por si son malas, hay de todo ni me gusta ni me deja de gustar, aunque es verdad que consideradas de ese género me gusta y esta Evil Dead, así que todo lo que sé hacer entretener y divertir me parece bien.

-¿Te gusta las hamburguesas con queso?
Por supuesto pero calla que me entra hambre jeje.

-¿qué opinas de que cenaré Pavo en Navidad?
Pues que muy bien y a disfrutarlo ya que yo cenare cordero o cochinillo jeje.

-¿Te gusta Clint Eastwood (tanto como director como actor)?
Si me gusta y además sus películas como director mas ya que son más profundas como Millon Dollar Baby, muy buena por cierto.

Gracias por tus preguntas ;).

Preguntas de Rain Ocampo

Hooola Radwood, tanto tiempo ^^

Vamos a ver que te traigo unas preguntitas

1-. ¿Cómo llegaste a RESH y qué te hizo registrarte en el foro?
Pues fue como hace 5 años en el 2005, la descubrí por un compañero de clase cuando estudiaba el superior de programación y yo me considero de los mayores fans de la saga con respeto de todo el mundo jeje, pero he jugado tantas veces y se me toda la historia de pe a pa así que me tenía que registrar como no, después por el 2008 perdí un poco el contacto con los videojuegos y demás total que este año al querer entrar como hacía mucho que no entraba se me había olvidado hasta la contraseña y me tuve que volver a crear la cuenta, con decirte que ni me acuerdo con el nombre de usuario que me registre la primera vez XDDD.

2-. Según lo que has visto en este tiempo ¿Qué opinión tienes del foro RESH?
A mí personalmente me gusta mucho , está muy bien ordenado y catalogado aunque no tengo mucho tiempo para el foro y donde más suelo estar leyendo y demás en el apartado del podcast, del cine y la televisión o videojuegos.

3-. ¿Qué fue lo que más te gustó del último podcast?
Tú presencia ;) y como siempre el buen ambiente de equipo, por lo que a programa se refiere que fuera el análisis de mi Resident Evil Favorito :D.

4-. ¿En un futuro pretendes irte de tu país?
Si me gustaría vivir en California (Los Ángeles).

5-. Si no te hubieras dedicado al cine ¿por qué hubieses optado?
Pues por el fútbol es algo que me gusta como jugador hablo, verlo no me gusta tanto o Tenista, aunque hasta hace unos pocos meses jugaba al fútbol a nivel profesional en un equipo de 3º División llamado Club Deportivo Colonia Moscardó, lo he tenido que dejar por mi gran pasión ya que después de 17 años jugando al futbol por circunstancias no veía que pudiera llegar a 1º división por aparte de cómo juegues como en todo dependes de la suerte y también hay muchos chanchullos dentro, así que tome la decisión de dejarlo y darlo todo por el cine ya que por cuestión de tiempo era imposible de compaginar las dos cosas aunque el año pasado lo intente pero era demasiado.

6-. ¿Hay alguna historia en la literatura, videojuegos o comic que te gustaría llevar a pantalla?
Gantz, pero ya va a salir este año y por lo poco que he visto han hecho un gran trabajo y Sin lugar a dudas Resident Evil, pero como dios manda :).

7-. Así que deportista, somos cada vez menos ^^ ¿Qué artes marciales has practicado?
Pues muchas 10, 3 cuerpo a cuerpo (Kick Boxing, Full Contact y Muay Thai) y 7 Artes Marciales (Judo, Taekwondo, jiujitsu, Aikido, Capoeira, kun-fu, Karate) algunas más tiempo y años que otras, pero la mejor de todas o la más efectiva en un combate real es sin lugar a dudas Jiujitsu es la que te ayudaría a salir de una situación difícil además es la que más me gusta querría seguir con ella pero el cine me está ocupando todo el tiempo y que siga siendo así jeje.

8-. ¿Algún accidente en o por alguno de los deportes?
No, lo que más contusiones y leches no solo en las artes marciales yo creo que me han dado más de delantero que entre todas las artes marciales juntas XD, y una o dos lesiones leves, la más reciente fue hace 5 meses en un partido de clasificación de copa donde me hice un esguince soy durillo no me puedo quejar jeje.

9-. ¿De qué equipo de fútbol eres?
Del Atlético de Madrid.

10-.¿Qué parte del mundo te gustaría conocer sí o sí?
Pues sin lugar a dudas en Estados Unidos, California, en Los Ángeles y en Japón, Tokio, aunque Canadá, Australia y Suiza también me gustarían, ya que de aquí he estado en casi todos los sitios pero todavía no he salido de España :).

Eso, por ahora.
Nos vemos pronto

Gracias compi por tus preguntas me han gustado, saludos ^_^.

A la espera de más preguntas, Un saludo y Feliz Navidad a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Gray Fox » 24 Dic 2010 16:12

Hay van unas pocas mas:

1-Que opción te gusta mas: Gastarte una pasta en efectos especiales o Pagar los billetes y mover todo el "set" de rodaje a donde la naturaleza haga los efectos especiales.
2-Te dejo la dirección de un buen amigo,aficionado y experimentado en el mundo del cine: http://www.cinemaverick.es/ nuestro capitán de los stars,Juan de la torre,esta no es una pregunta,solo quiero que te dirijas a el,porque estoy segurisimo de que lo vuestros lo lleváis en la sangre.(Adjunto MP con E-Mail)
3-¿que opinas de Nicolas Cage?
4-Memento también es de mis preferidas desde 2000 que la vi por primera vez en el cine (y casi no me entere de nada xDDD) ¿crees igual que el protagonista que en el fondo,todos necesitamos engañarnos para ser felices?
5-¿quien pondría la banda sonora de tu película ideal?
6-Venga una facililla jejejeje,del que mas te gusta al que menos:Brad Pitt,Nick Nolte,Al Paccino,Robert De niro,Morgan Freeman,Steve Buscemi,Leonardo di caprio.
7:¿alguna vez has mandado,intentado o participado en el festival que se hace hueco a grandes pasos Notodofilmfest?
8:¿Donde pasaras las Navidades?
9-Cuentanos ¿El peor de los pecados capitales es.....?
10-Sinceramente En este orden me han encantado "Invictus",Gran Torino y Million Dolar Baby,pero como actor ¿Cual es su mejor película a tu gusto?
11-¿Te ha gustado Death Proof? Yo me perdi con tanta conversión de mujer,precisamente creo que es una pelicula enfocada al genero femenino.
12-¿en serio eres del atlético de Madrid..uhhhh un verdadero sufridor así me gusta! jejeje? dime tres canciones de Sabina que te gusten.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Entrevistas 3.0 RadWood

Mensaje por Rain Ocampo » 06 Ene 2011 15:34

Publico las últimas respuestas que Radwood me las envió por MP.
Radwood escribió:Hola Rain Feliz Año Nuevo 2011 perdon por la tardanza, aquí tienes las preguntas de Gray Fox y gracias.

Preguntas de Gray Fox

1-Que opción te gusta más: Gastarte una pasta en efectos especiales o Pagar los billetes y mover todo el "set" de rodaje a donde la naturaleza haga los efectos especiales.

Pues muy buena pregunta, yo creo que es mucho mejor rodar en localizaciones reales y utilizar los menores efectos posibles, ya que referente a localizaciones y demás si lo implementas muy bien fantástico, pero si no hay el problema de hacer que el espectador se dé cuenta y salga de la trama, ya que lo más importante y difícil de conseguir es que el espectador este tan metido en la historia que se sienta parte de ella.

2-Te dejo la dirección de un buen amigo, aficionado y experimentado en el mundo del cine: http://www.cinemaverick.es/ nuestro capitán de los stars, Juan de la torre, esta no es una pregunta, solo quiero que te dirijas a él, porque estoy segurísimo de que lo vuestros lo lleváis en la sangre. (Adjunto MP con E-Mail)

Gracias tio en este mundillo nunca está de más tener muchos contactos, en cuanto tenga tiempo le doy un toque de tu parte.

3-¿que opinas de Nicolas Cage?

Me parece un muy buen actor, creo que siempre cumple con sus interpretaciones, algunas rozando la perfección.

4-Memento también es de mis preferidas desde 2000 que la vi por primera vez en el cine (y casi no me entere de nada xDDD) ¿crees igual que el protagonista que en el fondo, todos necesitamos engañarnos para ser felices?

Pues creo que en cierta medida si, aunque yo no lo diría engañarnos si no obviar cosas de la realidad, ya que si no creo que estaríamos todos con más depresiones que otra cosa XD.

5-¿quien pondría la banda sonora de tu película ideal?

Sin lugar a dudas aparte de mi equipo de trabajo, además lo dudas jeje daría lo que fuera para que mi banda sonora fuera de Harry Gregson-Williams.

6-Venga una facililla jejejeje,del que mas te gusta al que menos:Brad Pitt,Nick Nolte,Al Paccino,Robert De niro,Morgan Freeman,Steve Buscemi,Leonardo di caprio.

Osti si facilísima jeje, pues haber:

Leonardo Di Caprio, Morgan Freeman, Robert de Niro, Brad Pitt, Steve Buscemi, Al Pacino y Nick Nolte.

7:¿alguna vez has mandado,intentado o participado en el festival que se hace hueco a grandes pasos Notodofilmfest?

No, ya que soy una persona perfeccionista y no me veía ni a mí ni a mis trabajos anteriores preparados para ser presentados en festivales más por razones técnicas que de guión, pero este año si que presentare varios cortometrajes.

8:¿Donde pasaras las Navidades?

Pues aquí en Madrid, no voy a tener muchas vacaciones me da a mi jeje.

9-Cuentanos ¿El peor de los pecados capitales es.....?

Si tuviera que elegir uno sería el de la envidia, cada uno es como es y tendría que ser mejor persona por un bien para sí mismo, creo que la envidia puede llegar a sacar lo peor de uno mismo y frena tu avance más que ayudarte con él, ya que los envidiosos disfrutan más por el fracaso ajeno que por el bien propio.

Aunque para mi es peor la traición, la mentira y el engaño, que cualquier pecado capital.

10-Sinceramente En este orden me han encantado "Invictus",Gran Torino y Million Dolar Baby,pero como actor ¿Cual es su mejor película a tu gusto?

Invictus no la he visto le tengo pendiente y por las otras dos hace un muy buen trabajo en ambas, creo que te refieres a Clint Eastwood, en Invictus creo que no actúa, solo la produce y dirige, corrígeme si me equivoco ;).

11-¿Te ha gustado Death Proof? Yo me perdi con tanta conversión de mujer, precisamente creo que es una pelicula enfocada al genero femenino.

La verdad es que no la he visto ya que el argumento no me llamaba mucho la atención pero si dices que iba enfocado al género femenino se nota que entiendes de pelis así confió en tu descripción.

12-¿en serio eres del atlético de Madrid..uhhhh un verdadero sufridor así me gusta! jejeje? dime tres canciones de Sabina que te gusten.


Si soy del Atlético, pues la verdad es que no me gusta Sabina, perdón a los que les gusta pero no le suelo escuchar.

Gracias por tus preguntas, Un saludo.

Y ahora si el tema queda cerrado.
Imagen
Imagen

Cerrado