RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 06 Ene 2011 12:45

Para los videojuegos en general,hoy en día hay muy pocos que aún tengan más de un final.Silent Hill efectiva y afortunadamente lo ha manetenido siempre,tal y como dices.

Yo no veo a SH como rival de RE,es obvio que tienen muchas cosas en común pero también muchas diferencias.

Si que estaría bien que pusieran algo así,pero vamos,que tampoco es que en los residents los finales alterntivos hayan sido muy diferentes,venían a ser lo mismo cambiando o añadiendo personajes.En Dino Crisis y sobre todo en SH si que eran bastante distintos.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Nightmare Hunter » 07 Ene 2011 04:51

Rebldex100pre escribió:
Nightmare Hunter escribió: De todas maneras, que yo recuerde no han confirmado la presencia del "Mr Death" en Revelations, pero sí lo han confirmado en Mercenaries 3D.
Chico.... si mas no recuerdo tu dabas x hecho que Hunk iba a estar en Revelations, y tbm pensabas que Hunk es el mismo Mr Death y no un grupo de soldados, sino nu hubieras puesto esas preguntas de "¿Que hara Hunk en Revelations?" te cito para que hagas flashback
Oculto:
Nightmare Hunter escribió:Ya que estamos con Hunk, creo que hay algunas cuestiones intrigantes respecto a la aparición de este personaje en RE Revelations:
Sabemos que Revelations tendrá una historia, podemos asegurar que es posterior a la caida de Umbrella, Hunk trabajaba para Umbrella, y Hunk es un soldado sin objetivos propios.
Entonces ¿Qué hace Hunk en Revelations? ¿Para qué compañía trabaja si Umbrella no existe?
Además, aparece nuevamente con el mismo traje de protección anti-viral, ¿significa que hay riesgo de propagación del T Virus en el juego, o acaso será que usaron a Hunk de mula para transportar algún arma biológica como solía encargarle Alfred Ashford?
Sí, es cierto, usualmente yo también, al igual que la mayoría, acostumbramos a referirnos a Hunk como si se tratara de una persona específica, pero en lo que digo es que no necesariamente es Mr. Death, o sea, es medio confuso lo que estoy diciendo, pero a lo que voy es que podemos referirnos a Hunk como el grupo, o llamar Hunk a cada uno de los integrantes de ese grupo (es lo mismo que decir "los STARS" como grupo, o decir que Barry es un STARS, ambas opciones son correctas).

Por eso digo que puede tratarse de cualquier Hunk, aunque no es extraño pensar que se trata de "Mr. Death", porque él es el único que siempre sale con vida.

Y en cuanto a la confirmación, no lo confirmaron de palabra en Revelations, sino que apenas lo mostraron en el primer trailer, mientras que sí lo confirmaron en Mercenaries 3D como personaje jugable.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 07 Ene 2011 06:29

Volvemos con lo mismo ¬¬

No, tu entiendiste mal la informacion...

Te la pongo en puntos para q la idea quede aca bien hecha:
-USS es el GRUPO DE MERCENARIOS; USS significa "Umbrella Security Service", esto es equiparable a los STARS, como mencionas; son un grupo especialmente dedicado a erradicar errores cuando las misiones deben ser rapidas o tienen un nivel alto de "confidencialidad"...
-Hunk es el nombre clave del mercenarios, pues se desconoce el nombre; esto es equiparable al ejemplo de llamar a Jill valentine "lady bird" porq nadie sabia quien era, y poco conocian su pasado (claro, refiriendome a que nadie en africa sabia nada de ella a excepcion de Chris xD)
-Mr. Death es un apodo BURLA que le dan sus compañeros a Hunk; esto es equiparable a llamarle "chicken" a Brad Vickers; puede que no sea un apodo muy ofensivo para Hunk, pero pues lo hacen para recalcar que Hunk siempre sobrevive solo y es un hijo de puta...


Ya quedo claro? Referirse a Hunk como uno y otro USS es un error GARRAFAL; es como llamar "Chico nuevo" a cualquier RPD cuando el unico chico nuevo es Leon Scott kennedy...

En serio, sin importar las complicaciones q quieras explicar, nunca habra una explicacion coherente para llamarle Hunk a alguien mas que no se Hunk... Si, desconocemos quien realmente es Hunk, pero eso no significa que puedas nombrar Hunk a cualquiera que se le paresca ¬¬

Hunk es una persona con sentimientos, por favor no lo lastimes xD

La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Keiichi_Master » 07 Ene 2011 14:35

mmmm… tu explicación me despertó más dudas jajajaja.
Si Hunk no es el grupo si no una persona ¿se puede saber por que motivo sus uniformes son tan diferentes con el que usan los mercenarios?
O sea, pones a un carlos frente de ti y a Hunk y sabrás la diferencia enorme que hay entre un mercenario y un soldado.
Por un lado los mercenarios se la fuma que vean su cara, equipados con M16 y granadas.
Ahora el grupo de Hunk es otra rama tan diferente, no parecen precisamente mercenarios, llevan armas cortas (no recuerdo el nombre de las ametralladoras) Máscaras (para que sepan su cara, o sea son Números, como los soldados de asalto)
¿ves? Me quedé O.o XD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gadielaportillo
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 21 Dic 2010 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 7

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por gadielaportillo » 07 Ene 2011 16:55

yo digo que hunk va a salir en esta entrega no se porque pero tengo un presentimiento yo digo que hunk el alex wesker el nuevo villano de la saga por eso no se le ve la cara puede ser no :?: capcom nos a dado muchas sorpresas porque no esta.
Adjuntos
jill resident evil revelation.jpg
no se si alguien puso esta imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Caleb » 07 Ene 2011 19:49

Keiichi_Master escribió:mmmm… tu explicación me despertó más dudas jajajaja.
Si Hunk no es el grupo si no una persona ¿se puede saber por que motivo sus uniformes son tan diferentes con el que usan los mercenarios?
O sea, pones a un carlos frente de ti y a Hunk y sabrás la diferencia enorme que hay entre un mercenario y un soldado.
Por un lado los mercenarios se la fuma que vean su cara, equipados con M16 y granadas.
Ahora el grupo de Hunk es otra rama tan diferente, no parecen precisamente mercenarios, llevan armas cortas (no recuerdo el nombre de las ametralladoras) Máscaras (para que sepan su cara, o sea son Números, como los soldados de asalto)
¿ves? Me quedé O.o XD
Hunk pertenece al USS que es por así decirlo, la fuerza de seguridad privada de Umbrella. Tienen su base de entrenamiento y sus agentes se dedican a cumplir órdenes que tienen que ver con cosas más bien internas. Y lo hemos visto cuando se los envía al tren de RE Zero, en el asalto a Birkin, el traslado de BOWs... y hasta tienen su base de entrenamiento en Rockfort Island.

Carlos pertenece al UBCS que es una formación compuesta por mercenarios y criminales de guerra EXTERNOS a Umbrella. Su propósito es actuar en desastres biológicos que escapan de las manos, y por eso terminan en Raccoon City.
Los únicos UBCS cercanos al personal clave de Umbrella son Sergei Vladimir y los supervisores (entre ellos Nicholai).
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por AlexKemp » 08 Ene 2011 03:58


Exacto, y por otro lado tambien existen los USFU; que son la milicia alta de Umbrella. Pongamoslo asi:



UBCS: Mercenarios contratados por umbrella para hacerse cargo de movimientos masivos. Son la "tapadera", el unico manejo de seguridad que Umbrella esta dispuesto a reconocer, pero que trabajan externamente a ellos, es decir, Umbrella no los entrena, solo los recluta. Las misiones de los UBCS siempre seran bien vistas por las autoridades y nunca se les involucra con nada "ilegal"... excepto por algunos cuantos que hacen cosas mas geniales, como los supervisores xD. Usan el conocido chaleco con su respectiva insignia de umbrella =D

Si los comparas con algun organismo de los buenos, vendrian siendo la junta vecinal xD... No, es broma... los policias simples, RPD...

Miembros: Carlos Olivieria, Nickolai Ginnagief, etc


USFU: Rama militar de umbrella; significa "Umbrella Special Forces Unit". Son un grupo militar mas especializado en batalla de la propia Umbrella. Los miembros USFU no tienen un uniforme determinado, pero suelen vestir de forma militar... Rara vez portan insignia de umbrella;tambien usan trajes de neopreno en ciertas ocasiones (en RE survivor, los que atacan al principal son de hecho USFU)

Si los comparas con algun organismo de los buenos, vendrian siendo los STARS =D

Miembros: En lo que a mi concierne, no se conoce el nombre de ninguno y me dio flojera buscar xD...

USS: Rama de INFILTRACION de Umbrella; si bien estan muy bien entrenados, hay que tomar en cuenta que los USS solo se usan en casos especiales y que se reportan SOLAMENTE CON LOS MAS ALTOS MANDOS DE UMBRELLA . Sus misiones son principalmente de rescate: rescate de documentos, de cientificos, de virus, etc xD... Son grupos entrenados para entrar y salir lo mas rapido posible, a diferencia que los USFU que son fuerzas de asalto. Sus trajes varian siendo el mas comun un traje de asalto negro, con chaleco incluido; la mascara tiene dos motivos, sirve como mascara de buceo provisional (la cantidad de oxigeno que provee no es mucha) y para evitar contagios con virus en los ambientes que entran. No es tanto que usen la mascara para "proteger su identidad", sino que lo usan por su seguridad. Son enviados para hacer misiones rapidas en lugares de alta peligrosidad, por eso se les provee de mascaras...

Como punto a recalcar, los USS depende directamente de Umbrella y de hecho se sabe que los USS son entrenados especialmente contra BOWs; asi mismo residen en instalaciones de umbrella. Por esto mismo se cree que con la caida de umbrella, Hunk ya no pinta nada en juegos posteriores xD


Si los comparas con un organismo de los buenos... Creo que no tienen comparacion xD... Pero podrias ponerlos junto al Servicio Secreto, supongo; rapidos y letales, jeje...

Miembros: Hunk, Rodriguez, Goblin 6...


Espero que con esto se hayan aclarado tus dudas, hasta pronto :wink:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Black Hole
Zombie Nv3
Mensajes: 627
Registrado: 03 Ene 2009 03:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Argentina, en mi nueva sede de Umbrella!
Argentina 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Black Hole » 08 Ene 2011 08:56

AlexKemp escribió:Talvez para Resident evil, pero muchos juegos, como su principal rival "Silent hill", lo conservan; eso ha hecho que Silent Hill le este ganando terreno a Resident evil; recordemos que Silent Hill fue un juego muy underground al salir, ahora todo el mundo lo conoce xD

Jajajaja perdonen por el super SPAM pero.... SH ya esta sacando su 12° juego xD tambien se cago muriendo xD

Me encanta ver a Jill en su forma original por dios, no espera verla con el pelo castaño con estos graficazos :_
Fishes go puk, puk, puk! :3

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por MacTavish » 09 Ene 2011 19:27

Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por HUESCA » 10 Ene 2011 05:18

Buen video, pero por que siempre ponen a jugar a un novato, por cierto ese mono se veia mas del ambito de silent hill que de RE.
Imagen

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por theresident » 10 Ene 2011 07:48

Nukario escribió:
Rebldex100pre escribió:me parece que Capcom si dijo que Hunk estaria presente en revelations cuando presentaron el trailer en la pagina no oficial de revelations y pues el tipo de la silla si podria ser Hunk ya que recuerdo que Hunk guarda mucho parecido al cerdo (es decir a Chris) y pues pueda que se trate de el, aunq me parece que Hunk no tiene la voz muy gruesa, su voz es algo juvenil...
Imagen
soy yo o en el reflejo de ese contenedor es la cara de hunk o lo que iva en el contenedor era una cabeza reducida y conservada a la perfeccion???
creo que veo que tiene cicatrises en la cara no?
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 10 Ene 2011 11:01

¿Y la demo? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2011 12:03

Coño,ahí se ve un trozo jugable de Jill con el nuevo traje xd


La ambientación pinta muy bien,aunque al oír el ruido ese yo (y seguramente no seré el único) pensé que sería un zombies,y luego resulta que es el bicho ese parecido al regenerator.


A ver si hay surte y meten zombies de todas formas,por cierto en el vídeo ni se ve a Chris,que raro no? hombre podría ser como en el re0,que al cambiar de personaje cambiaba la pantalla y podías tener a ambos muy alejados...eso significaría que han metido el partner zapping,tal y como yo sugerí...ójala sea así.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Arianne » 10 Ene 2011 19:11

Eliminator escribió:Coño,ahí se ve un trozo jugable de Jill con el nuevo traje xd

¡¿ESO ERA LA DEMO?! :shock:

Pero...¿dónde está el inicio de la historia?,¿el inventario?,¿Chris?...
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 10 Ene 2011 21:21

No tiene porque ser el inicio,simplemente han puesto un pequeño trozo cualquiera del juego.

Chris pues lo que decía...no lo sé xd.

El inventario por lo visto no le ha hecho falta utilizarlo,que ya que lo mencionas,me pregunto si será como el de re5 o como los de antes...
Imagen

Cerrado