Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 20 Dic 2010 19:10

Se abre este tema para antes de la grabación del Podcast #8, aqui podéis plantear vuestras sugerencias para el próximo programa, enviar vuestras preguntas o pedir que se os invite, aceptamos todo tipo de ideas que queráis que aparezcan, o sobre qué tema queráis que debatamos, cualquier cosa.

Vuestra colaboración es muy importante para que el Podcast de RESH crezca cada vez más, muchas gracias.

Este tema será cerrado cuando esté disponible la grabación.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 20 Dic 2010 21:13

Bien,de entrada debería ser al menos media hora más largo que el último,ya que este ha sido esclusivo sobre re1/remake,por lo que para analizar re2 se debería emplear al menos el mismo tiempo.El resto de tiempo sería ya para debatir sobre noticias nuevas sobre la saga.

Para mí lo ideal sería más o menos algo así:

1-Analizar a fondo re2

2-Hablar al menos un ratillo sobre revelations,comentar las neuvas noticias,las impresiones que les ha causado a cada participante,las posibles teorías sobre el argumento...
3-Comentar muy brevemente las últimas noticias sobre Damnation (que de momento no han vuelto a decir nada)
4-Alex Wesker creo que sería otro buen tema para tratar,ya mencioné lo de la teoría de Incident de que Saddler y él eran la misma persona,si no lo consideráis suficentemente trascedental como para debatirlo en un podcast podemos hablar un poco sobre el personaje en general,tocando también un poco ese tema.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 21 Dic 2010 10:44

Yo para el próximo podcast no haría otro análisis de RE (en este caso RE2), creo que cada 2 o 3 programas se podrían grabar estos especiales, el próximo por ser el del aniversario si que se podría hacer algo especial, sobre todo hablar de la web que para eso cumple 10 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 21 Dic 2010 12:39

Hombre eso ya soys vosotros,el próximo como dices podía ser un especial por el 10 aniversario,pero después creo que de momento no hay muchos temas que tratar...se puede hablar de revelations,de damnation,de teorías sobre re6 y el raccoon multiplayer ese,pero son temas que en mi opinión no dan para hacer un podcast.

Lo mejor sería que mientras queden juegos por analizar os centréis en eso,1º los de la saga principal,después los secundarioos como survivor,outbreaks,etc.Una vez acabado eso podriáis pasar alas pelis,empezando por degeneration y siguiendo con las del Anderson este.

Todo esto meintras no salgan juegos nuevos,claro,porque hombre revelations tardará al menos un año en salir,pero claro en verano por ejemplo no hacéis podcast,y ahora en navidad tampoco,por lo que seguramente el momento de analizarlo llegará antes de lo que pensemos xd.

En fin,solo es una opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 12 Ene 2011 11:38

Bueno creo que podríamos ir concretando un poco el próximo programa, tenemos material de sobra para hablar de RE además de algunas cosas que vayan saliendo, ¿la semana que viene sería muy precipitado?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 13 Ene 2011 14:57

A mi la semana que viene me es imposible. Propongo la siguiente.

Lo que sí podríamos es ir preparando ya el temario y sobre todo quién va a participar.
Propongo hacer una primera parte de noticias y comentarios variados sobre todo lo nuevo que ha salido desde el podcast 6, y luego en la segunda lo suyo sería dedicarlo a algo relacionado con el aniversario. Aunque ahora mismo no se me ocurre qué podríamos hacer.

Estaría muy chulo que pudieran participar muchos del foro (aunque sea por turnos) y que cada uno hiciera algún comentario sobre lo que ha supuesto la web en estos 10 años, anécdotas, y esas cosas. Conociendo la poca participación respecto al Podcast no me espero mucho de esta propuesta, pero con dos semanas a la vista, igual podría surgir el milagro, jeje. Y sería un detalle muy bonito, que coño. Quien no quiera participar porque sea muy vergonzoso o no tenga los medios, podría hacerlo mediante un texto o grabando su comentario.

PD. Samuel, acuérdate de solucionar el problemilla con el ruido de tu PC, que me diste un trabajo para el montaje del último programa que no veas :P
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2011 15:44

beltran escribió:Estaría muy chulo que pudieran participar muchos del foro (aunque sea por turnos) y que cada uno hiciera algún comentario sobre lo que ha supuesto la web en estos 10 años, anécdotas, y esas cosas. Conociendo la poca participación respecto al Podcast no me espero mucho de esta propuesta, pero con dos semanas a la vista, igual podría surgir el milagro, jeje. Y sería un detalle muy bonito, que coño. Quien no quiera participar porque sea muy vergonzoso o no tenga los medios, podría hacerlo mediante un texto o grabando su comentario.
Personalmente,moveria esto por el foro de comunidad,creo que o pocas personas pasan por aqui,cuando lo mejor serie que lo puedan leer cuantas mas personas mejor.
yo intentare entrar pero no afirmare nada hasta la semana que viene.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 13 Ene 2011 16:56

Gray Fox escribió:
beltran escribió:Estaría muy chulo que pudieran participar muchos del foro (aunque sea por turnos) y que cada uno hiciera algún comentario sobre lo que ha supuesto la web en estos 10 años, anécdotas, y esas cosas. Conociendo la poca participación respecto al Podcast no me espero mucho de esta propuesta, pero con dos semanas a la vista, igual podría surgir el milagro, jeje. Y sería un detalle muy bonito, que coño. Quien no quiera participar porque sea muy vergonzoso o no tenga los medios, podría hacerlo mediante un texto o grabando su comentario.
Personalmente,moveria esto por el foro de comunidad,creo que o pocas personas pasan por aqui,cuando lo mejor serie que lo puedan leer cuantas mas personas mejor.
yo intentare entrar pero no afirmare nada hasta la semana que viene.
:wink:
Tenía pensado hacerlo, pero antes quería ver qué os parecía.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 13 Ene 2011 18:13

Yo mantendría este foro aqui, otra cosa es que halla un tema permanente en comunidad acerca del Podcast, pero vamos que no entiendo que la gente "no vea este foro", que yo sepa el foro tiene más apartados que sólo "Comunidad"
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2011 01:18

S.Redfield escribió:Yo mantendría este foro aqui, otra cosa es que halla un tema permanente en comunidad acerca del Podcast, pero vamos que no entiendo que la gente "no vea este foro", que yo sepa el foro tiene más apartados que sólo "Comunidad"
No hombre, no: "moveria esto POR el foro de comunidad" me referia a darle bombo,anunciarlo,hacer que suene,"moverlo" en el aspecto de difusion,no TRASLADAR el foro a comunidad.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 14 Ene 2011 09:23

Yo me refería a crear un tema como el que hice cuando actualicé el foro y que sea global durante un tiempo, para que todo el mundo lo vea.
A parte de eso, ¿de momento los pocos que leen en este foro están de acuerdo con la idea de sumario?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 15 Ene 2011 06:56

No entiendo,te refieres a crear un post fijo que aprezca en todos los foros? sí es así me parece bien,a ver si la peña se empieza a interesar más por el podcast
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por wk582 » 16 Ene 2011 21:21

bueno yo quiero participar pero no tengo los recursos, puedo hacerlo escribiendo un comentario lo se, pero primero quisira de lo que va a tratar el podcast 8
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por beltran » 17 Ene 2011 09:22

Eliminator escribió:No entiendo,te refieres a crear un post fijo que aprezca en todos los foros? sí es así me parece bien,a ver si la peña se empieza a interesar más por el podcast
Sí, sólo un post fijo, que lo pondré durante esta semana.
wk582 escribió:bueno yo quiero participar pero no tengo los recursos, puedo hacerlo escribiendo un comentario lo se, pero primero quisira de lo que va a tratar el podcast 8
Durante la semana pondré el tema para pedir los comentarios, y además iremos desglosando el temario del podcast.
Imagen

Avatar de Usuario
Abraham Redfield
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 11 Ene 2011 10:58
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: abrahan_golden
Ubicación: España
España 
Contactar:

Re: Sugerencias, Preguntas e Invitaciones Podcast #8

Mensaje por Abraham Redfield » 18 Ene 2011 01:30

Hola a todos !!

Escuche todos vuestros podcast !! y quiero que recibáis mi mas sincera felicitación y agradecimiento por todo el trabajo que hay detrás de estas emisiones !

Lo primero que quisiera proponer es un homenaje a la pagina web, que nada mas ni nada menos cumple 10 años, esta claro que no se cumplen todos los días y dicho homenaje podría ir enfocado a ese motivo por el cual beltran llega a desarrollar dicho proyecto y llevarlo a cabo, que supongo supondría un esfuerzo de bastantes años y mucho trabajo para llevar a una web a ese nivel en el que se constituye como web de referencia sobre resident evil en nuestra lengua. :D

En segundo lugar, me parece muy buena idea los especiales basados en juegos de resident evil, no obstante, echo de menos una reflexión en profundidad acerca de la diferencia entre el resident evil 4 y 5 con el resto de la saga, y en especial un juego como resident evil 5 con tanta polémica y criticas tanto buenas como malas.

También eche de menos en este ultimo podcast, una segunda parte en la cual se expongan temas relacionados con el mundo de los viedeojuegos en general, es decir que también halla un apartado para las noticias frescas que nos llegan sobre consolas o lanzamientos de nuevos viedeojuegos, es decir que no solo os condicionen el E3 o el Tokio game show, sin ir mas lejos todos los dias se nos plantean informaciones nuevas en torno a este sector, y en mi humilde opinión se podría hacer en el podcast una recopilación con las mas importantes de estas, sin ir mas lejos http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 62&pic=GEN noticias de este estilo o de revistas que contengan artículos interesantes.

:shock: Bueno y nada mas deciros que me encanta vuestro podcast y que sigais asi !! y que este es mi primer comentario en este foro, y me perdoneis mi ignorancia en este mundillo !! Saludos desde Santiago de Compostela !!!

Cerrado