RESH Podcast #8

Foro dedicado a las emisiones del podcast oficial de la página y los distintos directos que hacemos. Desde aquí podrás estar al tanto de las novedades, expresar tus opiniones de cada programa o emisión, e incluso apuntarte para participar en nuevas entregas.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 10 Feb 2011 02:18

Diez años, un podcast...

RESH Podcast - Número 8

Abordamos el octavo episodio de este periplo radiofónico cruzándonos con un evento muy especial para todos nosotros: El Décimo Aniversario de RESH. Con tal motivo, mientras que en el primer bloque repasamos las últimas noticias surgidas en relación a Resident Evil, luego el segundo bloque lo dedicamos a realizar una nostálgica retrospectiva sobre lo que ha sido la web durante sus diez años de vida.

NOTA:
Desde mi Ipod se escucha perfecto y no molesta en absoluto al tope de volumen. Si me comunicáis que se escucha demasiado bajo, tengo preparada para subir otra versión con el volumen un poco más alto. Como siempre, si os falla por algún motivo la descarga, volved a intentarlo que está verificada
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 10 Feb 2011 03:28

Bueno,pues aquí ando escuchándolo :P Apenas llevo 18 minutos,pero me conozco y sé que luego voy a escribir demasiado y no lo lee ni dios xd,así que voy a poner un primer post para aclararos a Redfield y Radwood una cosa,que por lo que veo medio foro no se ha enterado todavía :) :los niños Wesker no eran clones,ni gemelos ni nada de eso,eran simplemente niños prodigios de distintas nacionalidades seleccionados para el proyecto de uegenesia de Spencer.

Entonces no tiene caso la comparación con Metal Gear (de hecho el que si copió a esa saga fue Code Veronica,donde Alfred y Alexia si que eran clones) ni tampoco el plantear la posibilidad de que Alex Wesker tenga la misma voz que Albert,ya que no tienen porque parecerse ni nada.Hombre,en todo caso podrían poner el mismo doblador como guiño y para darle una personalidad parecida a este,pero no lo creo.















Por otra parte me parece muy fuera de lugar la comparación del Mikami ese con kojima.Yo no sé que manía teneís de idolatrar a alguien hasta esos extremos: re no lo hace solo Mikami aunque sea el creador y todo eso.Kojima por supuesto tampoco ha hecho los metal gears el solo,pero bueno creo que ese tío es un caso muy a parte,1 ente 1000 podríamos decir,y bueno incluso sin él podrían hacer un gran metal gear igualmente,quizá no tan bueno como los que hemos visto hasta ahora pero quien sabe... (el tiempo nos dirá con el rising).

En cuanto al argumento de RE5,según The Incident,Mikami lo dejo escrito antes de irse,aunque no haya participado en el juego.No sé si será verdad o no,pero de no ser así,es evidente que no lo habría hecho así.No voy a entrar si en peor o mejor,pero evidentemente no el mismo,eso depende mucho de cada persona.


Otra cosa que me gustaría señalar antes de que se me olvide:Hunk ya está confirmado,así que el misterioso personaje (o personajes,que nadie ha dicho que sea solo uno) será lógicamente otro :)



Bueno,pues a ver si lo escucho y posteo mis impresiones,de momento parece interesante.









En cuanto al sonido,al menos a mí se me escucha de puta madre.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 10 Feb 2011 08:32

Jejeje, dando caña desde desde los primeros 18 minutos :P

Lo de los niños Wesker ya lo aclaro yo cuando lo comenta Samuel. Yo creo que lo de hermanos se le escapó porque teníamos en mente lo de MGS, y es fácil dejarse llevar cuando hablas de muchas cosas a la vez. El resto... pues son opiniones personales, igualmente respetables.

Me dejas un poco más tranquilo si se escucha bien. A ver que tal lo escuchan los demas. Gracias por comentar.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 10 Feb 2011 10:36

Eliminator el dia que participes en el podcast procura no meter la pata porque no vamos a tener piedad de ti :P

Aún no he podido escuchar el podcast, a ver si esta noche puedo oirlo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 10 Feb 2011 18:20

Jaja pues posiblemente la meta más de una vez :)

Sí,escuché que lo aclarabas,jefe,pero creo que cambiastéis de tema en seguida,además como ya he comentado es algo que muchos todavía ignoran,de hecho me da que la mayoría critican el argumento de re5 porque no han leído los archivos o solo los han leído muy por encima.y de hecho lo suyo es leerlos varias veces y detenidamente,porque siempre se te escapa algún detalle.


Hombre,como dije lo puse nada más que nada porque luego escribo demasiado siempre,de hecho mirad el pedazo tochaco que he escrito ya para decir 4 bobadas.Y así por lo menos me he quitado un trozo de cuando postee mis impresiones finales :P






Bueno,pues al final escuché hasta 1 hora y algo,cuando hablabáis de la psp2 y la posible conversión de re5,mgs4,etc.A la noche supongo que lo acabaré.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Albert Wasker » 10 Feb 2011 23:42

Bueno pues lo escuchado y excelente programa me a encantado!!!!!!!!


Pdt. Me he escuchado bastante mal joderrr comprare nuevo SONIDO y MICRO..!!!
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por wk582 » 11 Feb 2011 04:16

Apenas lo estoy descargando, no aguanto las ganas de oirlo, bien hecho.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Eliminator » 12 Feb 2011 02:30

Bueno,pues ya lo he escuchado entero.Me ha gustado sobre todo la parte del aniversario,que comentarés después.

Sobre lo de revelations me sorprende que solo hayáis comentado las posibilidades que puede ofrecer el 3D en la ambientación,creo que en asl escenas de acción también se podría aprovechar mucho,sobre todo después de ver afterlife.Imaginaros algunas de las mejores escenas a lo Matrix de re5 o code veronica,sería la ostia.

Sobre lo que comentó Radwood de que el juego solo se parecía a los demás en la ambientación,hombre,no esperarás que nos pongan a estas alturas un re calcado a los de antes,con la misma cámara y el mismo control...yo creo que lo que van a hacer es mezclar lo mejor de ambos estilos,algo que personalmente me parece de puta madre.


Pasando ya al tema de mercenaries 3D,ahí si tengo que darte bastante la razón,e incluso entiendo tu petición internacional :P.Pero bueno,creo que has sido un poco excesivo con las críticas,lo 1º que hay que pensar es que no sabemos lo que va a valer el juego,ni la cantidad de personajes,escenarios,modos de jeugo,armas,etc que va a tener.

Está claro que lo mires por donde lo mires,yo al menos,prefiero que lo hubieran incluído como exta en revelations,aunque tuiviera menos personajes y posibilidades.Pero si por ejemplo lo venden por unos 20 euros e incluye 10 ó12 personajes,varios modos de juego (por ejemplo un time attack) y un montón de escenarios de re4 y re5,no está tan mal la cosa.Sobre todo porque muchos nos vamos a comprar la 3DS solo por revelations,por lo que ya que te compras una consola,por lo menos tienes un juego más,y lo mismo te da gastarte 20 ó25 e más que 20 ó 25 euros menos xd

Respecto a la pregunta que hiciste de que puede aportar para que alguien se lo compre muy fácil: para mí al menos,la posibilidad de ver a Jill y a Claire juntas.Sé que en el fondo es una chorrada xd(más aún siendo en un minijuego) pero es algo que siempre quise ver.Luego bueno,pues está también la novedad de poder disparar en 1ªpersona y mientras te mueves.


Aún así,como te comenté al principio,razón no te falta (coño,al final tampoco le has dado tanta caña como decía Beltrán :P ),y no deja de ser un extra y no un juego completo,por mucho que lo disfracen.Pero como he dicho más arriba,dentro de lo malo,si el jeugo es barato,e incorpora muchas posibilidades,puede dar cuerda para rato,ya que el mercenarios de re5 es uno de los mijuegos más adictivos que he visto jamás,de ehcho hay mucha gente que hemos empleado más tiempo en ese modo que en la historia principal xd

Habrá que esperar a ver.




Vuestras ideas del Raccoon Multiplayer ese me han gustado,aunque yo como mencioné en su tema correspondiente,prefiero que sea uns sandbox de esos.Y respecto a que los de Capcom metan mano,pues yo creo que si sería más que aconsejable,sobre todo con la historia,porque si no a saber que hacen los del SOCOM ese por muy buena desarrolladora que sean :P


Pero,una cosa,¿ese juego no se había confirmado ya que solo ea un rumor falso?









Y bueno,pues la parte final del aniversario como ya expliqué arriba me ha gustado mucho,
me ha molado escuchar la historia completa de la web,ya que no la conocía al 100% y me ha resultado bastante interesante,sobre todo por eso de que te ofrecieran curro por lo de la de Dragon Ball y que esta llegara a salir en la radio y otros medios (de eso no tenía ni idea).


Cuando comentaste lo del servidor de pago me vino la conversación que tuvimos no hace mucho cuando me lo contaste xd y justo dice Radwood: "no,pero dilo,lo que te cuesta,que nosotros lo sabemos pero la mayoría no" xd


Luego me he quedado con la intriga de lo del fic erótico,y sobre todo con lo de quien fueron los 3 que jodieron el foro antiguo,bueno uno ya lo sé :P pero los otros 2 ni idea jaja


También me hizo gracia cuando dijo Rain lo de "es la única vez que hemos visto al jefe realmente cabreado" jajaja



Por último pues comentar que nuevamente habéis hecho todos un gran trabajo(a Albert no se le escuchaba tan mal como dice) y que me he reído mucho con las tomas falsas,creo que han sido las mejores hasta ahora jajajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por wk582 » 12 Feb 2011 03:23

lo acabe de escuhacr, y muy buena la historia de como se creo la pagina y con esa musica casi lloro :cry: ja ja, pero la verdad me gusto.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por wk582 » 12 Feb 2011 18:07

Me ha gustado, y no estaba completamente enterado del racon city multiplayer, y la verdad me gusto mucho la historia de como se creo la pagina de RESH, y gracias a rain por haber platicado muy bien mi comentario de como conoci la pagina.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 12 Feb 2011 22:40

Bueno, a ver si animamos la cosa, que aquí no sé si la gente es vaga o tímida, porque el podcast está batiendo records de descargas y aquí no comenta ni dios :P.

Si comentan más de 15 personas lo que le ha parecido el podcast, en el siguiente podcast se hará un sorteo en directo entre todos para regalar "algo".
Imagen

Avatar de Usuario
wk582
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Ene 2011 19:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Friki mundo RE
México 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por wk582 » 13 Feb 2011 01:01

beltran escribió:Bueno, a ver si animamos la cosa, que aquí no sé si la gente es vaga o tímida, porque el podcast está batiendo records de descargas y aquí no comenta ni dios :P.

Si comentan más de 15 personas lo que le ha parecido el podcast, en el siguiente podcast se hará un sorteo en directo entre todos para regalar "algo".
Estoy de acuerdo contigo, pero que tipo de sorteo?
Y tambien es que no tiene mucho creo yo de que se puso para descargar.

Tambien, este podcast se me hizo un poco corto a lo que yo esperaba, pero la verdad me gusto (no tanto por que hayan leido mi comentario de como conozi el foro :) ) por que la verdad no poco se atreverian a pagar algo sin recibir nada a cambio como tu lo haces por el foro.

Con lo que tengo entendido del podcast por que no tiene mas administradores, por lo menos otros 2, o los buscan haçiendo entrevistas, bueno es un sugerencia.
Yo como pacman, avanzo sin detenerme

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por S.Redfield » 14 Feb 2011 11:00

Hay 2 administradores y no se buscan más.

Con respecto al podcast decir que el montaje como siempre te superas programa a programa, a cada programa se nos ve más sueltos y los debates son mas "reales", también es cierto que teníamos muchísimos temas para el debate. Tengo que escucharlo de nuevo, sólo lo he podido oir en el trabajo a tramos, a ver si esta noche o mañana me planto los cascos y lo escucho de principio a fin.

Las tomas falsas muy buenas, aunque nos quedamos con las ganas de "la pared" :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por beltran » 14 Feb 2011 11:29

Yo ya digo, que para escucharlo correctamemente y apreciar todos los matices sonoros del montaje, hay que hacerlo con tranquilidad y usando cascos buenos. Con un ipod se escucha perfecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: RESH Podcast #8

Mensaje por Noctis » 14 Feb 2011 19:20

Lo escuche el jueves al llegar a casa, pero no me dio tiempo a comentar XD

La verdad es que ha estado espectacular; de principio a fin. No me dio problemas de sonido, aunque algunos participantes se les oye distinto, como si estuvieran más lejos o con efecto caja.

Sobre la primera parte se me hizo en cierto modo más “interesante”. Antes de que me matéis; explico: la segunda parte (que ya comentare), me iba haciendo a la idea de cómo serian, por lo que la primera parte me ha dejado un buen sabor de boca al ver los debates y paradojas… digo, teorías de los participantes, viendo los intercambios de opiniones. Muy de acuerdo con la mayoría de los comentarios, resaltando el 3D de la nueva consola de Nintendo, la expectativas de la PSP2 y el absurdo de “Mercenaries”; junto con la petición de no comprárselo. Decir de paso que después de escuchar vuestras opiniones sobre el supuesto “Raccoon City”, me han levantado las esperanzas de un RE bastante interesante, aunque las ideas de viajes en el tiempo y MMRPG me han asustado. Esperemos que los de CAPCOM no lo escuchen. Aunque lo de crear tu propio avatar si me parece algo muy buena idea, ya que hace del juego algo personal e interesante.

Sobre la segunda parte, decir que me ha emocionado. Ha sido precioso el ver el cómo se ha creado esta comunidad. Y después de ver los gastos de Beltran, creo que irse de él es una blasfemia. Y decir que lo del expo-comic de Madrid, si pensáis hacerlo, decírmelo, que suelo ir cada año. Que ahora quizás si podamos hacer una quedada en condiciones. Y haber si vuelves a conseguir juegos para sortear y nos enseñáis el juego de mesa.

Por lo demás, repito que me ha emocionado, sobre todo los discursos de los participantes y los mensajes. Lo que sí que tengo que decir, que lo que más me ha gustado…

Son las criaturas mas salidas del foro XD

Hagamos una recogida de firmas para que Ill lo repita.

En conclusión puedo decir que me ha encantado. Espero con ansias el próximo podcast.

Felicidades.

P.D. Beltran, no me creía que esa fuera tu voz. Pareces más joven XD
Imagen

Responder