Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por beltran » 19 Feb 2011 18:31

Abro este tema porque estoy viendo que en otros lados del foro se está tratando de forma desordenada lo que está sucediendo con esta compañía. Desde aquí podemos centralizar el debate y hablar más propiamente sin necesidad de hacer mucho offtopic.

Por poner en situación a quién no sepa de lo que hablo, la cosa está en que desde un tiempo hasta ahora, la compañía que tan buenos ratos nos ha hecho pasar, y sin la cual posiblemente no existiría éste foro, ha cambiado radicalmente en su forma de ser.

Ya empezó hace unos años con la jugada de Resident Evil y Nintendo, que acabó con la renuncia de Mikami. Luego ha continuado con decisiones erróneas que han estropeado sagas clásicas como Megaman, DMC o Resident Evil. Entre otras cosas esto ha dado origen a una fuga de cerebros, encabezados por Inafune y algunos más. Por no hablar de lo más grave, y es que Capcom parece haberse olvidado de los usuarios y sólo se mueve por el dinero. Juegos capados, versiones imcompletas, DLCs absurdas a precios desorbitados, copias rastreras de otros juegos, y mucho más.

Lo último que ha sucedido posiblemente sea la gota que colma el vaso. Si no fuera poco anunciar DLCs para el Marvel vs Capcom 3 semanas antes de su lanzamiento, ahora se ha descubierto que los personajes extra de estos DLCs ya estaba en el disco del juego, y los van a cobrar a 5 euros unidad.

Algunas referencias:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 19 Feb 2011 20:06

Capcom desde luego se está cubriendo de gloria en esta generación, han cruzado la raya que separa lo aceptable pero molesto y lo intolerable. Y no sólo pasa cuando sacan el mismo juego en cuarenta plataformas distintas (RE4), venden el juego a trozos (RE5 y MVC3), venden juegos mediocres o plagian, sino que también hacen lo mismo una y otra vez, reciclando de forma insultante trabajo anterior con tal de hacerlo todo con prisas e intentar colar un juego a medio hacer y/o terminarlo después mediante descargas de pago.

Es que macho, hasta el juego de RE Degeneration, tanto de móviles normales como de Itouch es un reciclaje de RE2 y RE4, respectivamente:



En éste ni se molestan en crear mapas nuevos, simplemente cogen los fondos prerrenderizados de algunas zonas de la comisaría de RE2 y los cambian un poco para hacer que se parezcan a un aeropuerto. De seguir con esta táctica, Capcom se puede olvidar de mi dinero, y probablemente de miles de usuarios más, a menos, claro está, que estén los típicos que compran cualquier cosa a cualquier precio y hacen que este timo de las DLCs siga en pie.

Pobre industria de los videojuegos, quién te ha visto y quién te ve.


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Caleb » 19 Feb 2011 22:35

La verdad es que es una vergüenza. Y no estaba muy al tanto de estas cosas que Beltrán dejó, lo cual me hace pensar aún más que Capcom es un desastre en el trato al usuario, por ende, su cliente/consumidor.

Pensar que yo me quejaba simplemente porque me parecía absurdo cobrar por trajes para personajes de RE5 que ocupan espacio que podrían aprovechar con más personajes. Porque decir "el modo mercenario de RE5 te permite jugar con 10 personajes, 3 son Chris, 3 son Sheva" me parece infame.

Desde experiencias así decidí no comprar ningún productor de Capcom. Lo último que compré fue el RE2 en la PS Store y será lo último. Hace meses se me ocurrió comprar Dead Rising 2, pero para evitar ser estafado y alimentar a esta depredadora de jugadores no lo haré.

El caso del nuevo Marvel Vs Capcom es lamentable. No es un juego que me compraría, pero me parece un robo lo que están haciendo. ¿Pero cómo te pueden vender a cinco euros un personaje que está en el juego Y QUE LO PAGASTE JUNTO A TODO EL PRODUCTO?

Sobre lo que menciona Ill, a mi no me parece mal que saquen juegos multiplataforma, pero bueno sería que ninguna plataforma saliera desfavorecida y el juego sea el mismo en todas. Cosa que por lo que tengo entendido no pasó con RE4.

Y si ya no pienso comprar nada más de Capcom, menos me compraré una consola nueva para jugar los juegos que tienen programados para lanzar próximamente.


Quizás me salga un poco de tema, pero el mes pasado me puse a ver los videos del making of de Naughty Dog en Uncharted 2. Esto junto a lo que sé de compañías como Rockstar y Konami me hace pensar...

Si estas compañías se plantean que el juego sea ante todo divertido, que en algunos casos las DLC aumenten la vida útil del juego, ¿qué pasa con Capcom?

Está claro que hace las cosas sólo por dinero. Sí, todas son compañías comerciales, pero hay un límite. A ellos no les importa lanzar un juego incompleto, plagiado o con contenido bloqueado, sino que les importa que el usuario pague una buena cantidad por el juego y luego cantidades anormales por 'contenido adicional' que en muchos casos debería haber sido integrado directamente en el juego.

Casualmente de todos los juegos que me ha tocado jugar es la única compañía con la que tengo queja.
Imagen

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Andre Olivera » 20 Feb 2011 03:14

beltran escribió:Capcom parece haberse olvidado de los usuarios y sólo se mueve por el dinero.
la verdad ya estoy bien decepcionado por lo que esta pasando, pero vale... esto ha llegado a tal tope que solo me he limitado a buscar la respuesta mas clara y en la que todos estamos de acuerdo :?
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Albert Wasker » 20 Feb 2011 18:49

Lo último que ha sucedido posiblemente sea la gota que colma el vaso. Si no fuera poco anunciar DLCs para el Marvel vs Capcom 3 semanas antes de su lanzamiento, ahora se ha descubierto que los personajes extra de estos DLCs ya estaba en el disco del juego, y los van a cobrar a 5 euros unidad.
Esto fue lo ultimo q le paso a CAPCOM no volvere a comprar un jegueo de ellos hasta q se replanteen su manera de Negocio.. Nos diste mucho pero ahora.....

Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por S.Redfield » 21 Feb 2011 11:29

Capcom ha optado por el negocio sacrificando al usuario, en estos últimos años hemos visto como el mercado occidental está aplastando al oriental, grandes compañías como Epic, 2K, RockStar, Activision, WB, etc... les está ganando la batalla a Capcom, Tecmo o la mismisima Konami. La diferencia por ejemplo entre Konami y Capcom es obvia, han sabido llevar de forma diferente el mercado del DLC y sobre todo una de ellas no ha dejado al usuario de lado.

Con esta generación de consolas, todas las compañías han optado por hacer caja con el tema del Contenido Descargable (DLC), algo respetable siempre y cuando lo que nos ofrezcan sea un añadido y no un trozo "robado" de nuestro pastel comprado. Hace días comentandolo con beltran mientras le dabamos al Black Ops lo estuvimos hablando, a dia de hoy el único DLC por el que merece la pena desembolsar el dinero se trata de los episodios descargable de GTA IV, The Lost and Damned y The Ballad of the gay Tony, dos juegos independientes y que no te fastidian la experiencia de juego original. Hasta la fecha no ha salido nada que se le parezca, sólo se basan en mapas multijugador, historia cortadas a conciencia y demás chorradillas.

Esto es lo que hay, lo que antes era una recompensa ahora se ha convertido en un negocio, Capcom se lleva el gato al agua en este aspecto, pero mientras halla gente que sigamos adquiriendo DLC esto no va a parar, quizás va siendo hora de replantearse nuestras futuras compras, porque como esto continúe asi lo siguiente será cobrarnos por descargarnos actualizaciones de juegos con fallos o de sistemas.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 21 Feb 2011 12:00

Los que sí parecen haber "aprendido" han sido los de Ubisoft con Assassin's Creed. Con AC II nos robaron descaradamente 2 o 3 secuencias y las vendieron más tarde vía DLC. Sin embargo, con Brotherhood han sacado DLCs gratuitos como "La Conspiración de Copérnico", o los nuevos modos y mapas multijugador. Ahora, van a sacar otro DLC ambientado en la Alhambra, que son 10 €, sí, pero por lo menos no da tanto la sensación de robo como en AC II.

Por parte de Capcom, sin embargo, parece que esto no tiene arreglo. Poco a poco han ido degenerando y degenerando hasta un punto vomitivo. Y no empezó con RE5 o SFIV, no. Tampoco vamos a situarlo con RE4 y la jugarreta a Nintendo, por lo menos en lo que se refiere a trato de usuario, porque ese episodio sólo sirve para descargar iras por parte de fanboys o por parte empresarial, pero realmente no afecta al usuario (salvo quizás los modos de juegos que no hemos podido disfrutar los usuarios de RE4 de GameCube).

Incluso, podríamos pasar de largo de la enorme cantidad de versiones de RE4 que han salido al mercado.

El verdadero inicio de todo esto está en Devil May Cry 4. ¿Por qué? Sé que algunos ya están pensando en que me comporto como un hipócrita porque voy a salir con el hecho de que dejara la exclusividad de lado, pero no, no van por ahí los tiros.
DMC4 es un claro exponente de lo que significa crear medio juego y venderlo como algo completo. Porque hasta más o menos la mitad del juego, recorremos un camino con Nero, y a partir de ahí, lo volvemos a recorrer a la inversa con Dante. ¡¡¡Si hasta nos enfrentamos a los mismos enemigos!!!

Después llegaron SFIV y sus trajes, lo cual tampoco es nada grave si tenemos en cuenta la cantidad de juegos que nos hacen pagar por trajecitos, y eso está desde el mismísimo inicio de esta generación.

El verdadero detonante se encuentra en RE5. No sólo porque no innove respecto a RE4. El mismo modo de juego, los mismos enemigos cambiados de diseño... lo único que tiene es la presencia de un compañero. Pero el motivo real se encuentra en Versus. Sus pocos KBs de descarga nos hacían ver que estabamos pagando 5 euros únicamente por una "llave" que desbloqueara el contenido que se encontraba en el mismo disco, y fue eso lo que encendió las primeras iras.

Ahora, nos encontramos con que personajes tan interesantes como Jill Valentine cuestan 5 euros para añadirlos al plantel de MVC3, un precio desorbitado totalmente.

Pero el mayor descaro se encuentra en Iphone. Beltran ha colocado el link en el primer post, y por ese motivo, no me extraña nada la noticia de que un crío de 8 años gastó sin pretenderlo 1.400 $ en tonterías para la villa de los pitufos. Un juego gratuito, pero... comete un error clikando, y gastarás 80 euros ¡¡¡¡¡¡¡OCHENTA!!!!!!! en una mierda de casa.

Por tanto, Capcom está afincada al $ sin importarle absolutamente nada. ¿Que se olvida de los fans del cazademonios Dante y lo convierte en un vampiro sacado de Crepúsculo? Les da igual.

Por lo tanto, que Capcom se olvide de mí. Si Dante no va a merecer la pena, ahí está Bayonetta. Si RE se va al garete, ahí está Dead Space. Si MVC3 no saca una edición completa, hasta que no cueste 20 euros no caerá en mi casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Albert Wasker » 21 Feb 2011 16:06

Korvy escribió:Por lo tanto, que Capcom se olvide de mí. Si Dante no va a merecer la pena, ahí está Bayonetta. Si RE se va al garete, ahí está Dead Space. Si MVC3 no saca una edición completa, hasta que no cueste 20 euros no caerá en mi casa.
Si Krovy tienes razon pero te falto esto:

-Si RE va ala Mierd.. ahi esta Dead Space o SH (Y todo que dicen q no es lo mismo desde el 3 a mi me parece que siguen teniendo la misma escencia de SH)...
-Si SSF4 se van de abaros y te cobran hasta por el cambio de color del cabellos de los personajes... ahi esta MK (Veran q MK que sale en abril le dara una lección a CAPCOM)

asi que tambien opino lo mismo no comprare un Juego mas de CAPCOM hasta que aprendan o aprendan...
:rtfm:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 21 Feb 2011 16:19

No es nada nuevo, como ha dicho camuel mas arriba, han decidido sacrificar a los usuarios por la pasta, lo cual dice bastante sobre la politica que sigue la empresa.
Creo que todos recordamos Capcom como la gran compañia que nos deleito con Breath of fire, Devil May Cry, Dino Crisis, Final Fight, Ghosts'n Goblins, Mega Man, Clock Tower, Resident Evil, Rival Schools, Street Fighter, Dead Rising, Lost Planet y etc, etc, etc.
Eso era lo que hacian antes ¿de que vive capcom ahora? de Re-Editar un 5 street fighters cada año, cobrar 5 euros por un avatar de Akuma o un cambio de skin, de intoducir elementos bloqueados en los juegos para luego convertirlos premeditadamente en DLCS (como en Re5),masificar sagas intentando llegar a una cantidad muchisimo mas grande de jugadores y de cualquier indole empobreciendo encarecidamente la calidad del producto y dejando solamente intacto su nombre.

Capcom...que te ha pasado, antes molabas y nos dabas alegrias, juegos que llevaremos siempre en nuestros corazones, ¿y ahora?, ahora solo puedo pensar en Dino crisis 3, Lost planet 1 o Marvel Vs STF Remixado-Reeditado y Revendido....

No creo que Resident Evil sea comparable a Silent Hill, muchisimo menos a Dead Space ( todos ellos juegones y de mis preferidos) asi como Street fighter con MK, si los juegos de capcom se van a la mierda por que ya no saben hacer "magia" como hacian antes, significara que es el final de una Gran saga iniciada en las tragaperras mas baratas y cutres de la historia y finalizada en nuestros dias, donde solo la pasta y un alto numero de descargas en el Store marcan la tendencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Albert Wasker » 21 Feb 2011 16:57

Gray Fox escribió: No creo que Resident Evil sea comparable a Silent Hill, muchisimo menos a Dead Space ( todos ellos juegones y de mis preferidos) asi como Street fighter con MK, si los juegos de capcom se van a la mierda por que ya no saben hacer "magia" como hacian antes, significara que es el final de una Gran saga iniciada en las tragaperras mas baratas y cutres de la historia y finalizada en nuestros dias, donde solo la pasta y un alto numero de descargas en el Store marcan la tendencia.
Sabes respeto tu opinion pero no la comparto.. Sabes si para mi si son comparables.. como puedes justifcicarte que son incomparables.. si CAPCOM hizo excelentes juegos pero a estos tiempos sus juegos son de un nivel pauperrimo... pesimo....
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 21 Feb 2011 17:15

Pues porque la guerra de las galaxias y blade runner son del mismo genero, pero no se parecen en nada, me recuerda cuando comparaban a Metal gear con syphon filter o splinter cell,tanto Re como Sh, Sf o Mk han tomado caminos totalmente distintos ya hace muuchos años y por supuesto en que, mucho mas alla del juego y mas cerca de lo que estamos hablando originalmente, la politica de Capcom no se parece en nada a la de Konami ni a la de los chicos de Ignition o a los de Visceral.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Caleb » 21 Feb 2011 17:55

Todo lo que dijo Gray Fox en su primer mensaje es totalmente cierto. De hecho, antes cuando yo era más chico y no estaba demasiado enterado del mundo económico de los videojuegos, siempre me pregunté al entrar en páginas web por qué había tantísimos Street Fighter en comparación a otros juegos de lucha.

Y luego con RE, que de tener decenas de entregas y algunas de calidad bajísima, en comparación a otros juegos con muchas menos. Y sí, diré Silent Hill, pero para verlo sólo en el aspecto de la cantidad de juegos de cada saga. Capcom y Konami. Hay muchos REs, varios son pedorrísimos y ni hablar de la saga oficial que a cada juego que pasaba cada vez se alejaba más del concepto inicial. Silent Hill tiene prácticamente todas sus entregas en la línea oficial, más un remake y creo que había algún juego no-canon dando vueltas por ahí.

Pero creo que ahí hay parte importante de la cuestión. Porque unos prefieren la calidad a la cantidad. Y eso se nota muchísimo, quizás no cuando se juega el juego simplemente, pero cuando se hila fino es claro.
Imagen

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por krauser 16 » 21 Feb 2011 20:09

Espero y este año Capcom reciba una lección muy bien dada, o que otras compañías se la den, porque esto va de mal en peor, ahora solo puedo recordar La gran Capcom que era antes con sus buenos juegos : Dino Crisis 1 y 2 (El 3 no porque esta asqueroso), Resident Evil 1996 (PS1), Resident Evil 2 , 3 , Code Veronica, Resident Evil 2002 (Gamecube) y finalmente Resident Evil Zero, siempre Relacionaba solo los anteriores juegos con Capcom, aquella buena Capcom, ahora se llama CrapCom , donde trabajan puros Arribistas, Interesados, Ambiciosos, Tacaños, Perezosos y demás cosas por llamarles. El problema de ahora es que la gente les sigue comprando y esto no va terminar por mi parte no pienso compararme 3DS , me va doler no poder jugar con Jill que es uno de mis personajes favorito (Chris lo odio desde RE5 hehehe) , ya lo hice una vez y no lo pienso hacer de nuevo, tuve que comprar Gamecube de a fuerzas solo por jugar Remake y RE0, y de hecho en aquel tiempo yo queria mas una PS2 , pero me deje llevar por el fanatismo cosa que en esta saga se esta apagando y especialmente con los nuevos Resident Evils. ¿A donde ira a parar esto?

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por La mala chambers » 21 Feb 2011 23:35

haber, tampoco nos pasemos... ke la esten cagando con mvc3, no significa ke la ayan cagado con las dlc en re5 y ssf4...
ssf4 te venden trajes...TRAJES, contenido ke no es encesario ni ke se exe en falta... lanzaron un sf4, luego lo mejoraron y sacaron una version MUXO mas barata y muy completa....convirtiendolo en un juegazo...ahora kien sea tan pijo y friki como pa comprarse los trajes alternativos, alla ellos... el juego no pierde nada al no tenerlos...
sobre re5, las dlc las sacaron un año despues...y sinceramente, el precio tambien era asequible...pudiendo comprar el juego completo para lso ke no tienen el original...
no nos pasemos y tiremos por la borda a todo lo que a exo capcom...
critiquemos lo que a exo con mvc3...eso si ke es criticable....

por cierto, al ke a dixo que mortal kombat va a superar al ssf4, lo llevas claro.....
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 21 Feb 2011 23:38

Albert Wasker escribió:
Korvy escribió:Por lo tanto, que Capcom se olvide de mí. Si Dante no va a merecer la pena, ahí está Bayonetta. Si RE se va al garete, ahí está Dead Space. Si MVC3 no saca una edición completa, hasta que no cueste 20 euros no caerá en mi casa.
Si Krovy tienes razon pero te falto esto:

-Si RE va ala Mierd.. ahi esta Dead Space o SH (Y todo que dicen q no es lo mismo desde el 3 a mi me parece que siguen teniendo la misma escencia de SH)...
-Si SSF4 se van de abaros y te cobran hasta por el cambio de color del cabellos de los personajes... ahi esta MK (Veran q MK que sale en abril le dara una lección a CAPCOM)

asi que tambien opino lo mismo no comprare un Juego mas de CAPCOM hasta que aprendan o aprendan...
:rtfm:
Pero es que a mí, SF no me supone nada... sólo me gustó el II y ese lo tengo. Y los MK no me llaman nada. En juegos de lucha soy más de Tekken o Soul Calibur (y ahí si puedes hacer el crossover que te de la gana).
Imagen

Responder