Resident Evil vs Resident Evil

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil

Que prefieres

Resident evil Survival
14
54%
Resident Evil disparos
0
No hay votos
Los dos son geniales
12
46%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Baznler » 13 May 2011 01:06

Bueno, como saben hay como dos tipos de re los del survival horror intenso de esos que te hacen gritarle atu mami y los nuevo que ves a uno 10000 ganados/zombies y vamos SAS, SAS, SAS y ya terminastes el juego...

los dos estan excelentes, me encantan por que esos dos generos son mis favoritos, la pregunta es Que tipo de resident evil les gusta el shoter de hoy o el survival de antes?
Imagen

fermzt90
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 11 May 2011 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por fermzt90 » 13 May 2011 07:05

pues ami me gustan los 2
en el survival andas todo el tiempo con la mano en el culo por que no saves que te va a salir en la proxima puesta o esquina y te llevas barios sustos de la nada

y el shoter pues esta muy bien por que hay buena accion combates intensos y uno que otro sutirijillo
pero si tendrias que escojer entre los 2 pues escojo un resident evil 1,2y3 que se vea igual que el RE5 pero tenga el survival del 123 y si no es mucho desear una cantedad de zombies al mas mero estilo dead rising

Avatar de Usuario
ResidentEvil
Muerto
Mensajes: 279
Registrado: 27 Jul 2010 02:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: lacademia4ever
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por ResidentEvil » 13 May 2011 11:24

Yo creo que si la cámara de RE4 hubiera sido estática, habría opacado el nivel de acción y sería considerado Survival Horror. No puedo decir lo mismo de RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
wolf_age
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2009 16:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por wolf_age » 13 May 2011 15:50

Me facinaron los antiguos RE, pero que ganas tengo de ver algo como RE5 pero con mas suspenso y horror, creo que seria posible ya que hay juegos que pueden ser llamados shooter pero mantienen el miedo (left 4 dead, dead space, FEAR, etc).
"Cuando no haya más sitio en el infierno,los muertos caminarán sobre la tierra"
Imagen
Oculto:
wolf_age

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por HUESCA » 13 May 2011 18:25

Ambos son buenos, y los nuevos son la evolucion, solo les falta el toque de suspenso.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 13 May 2011 19:50

Bueno,pues yo como siempre,digo que ni los antiguos eran survival puro ni los nuevos son solo shooters.Vamos que esto no es blanco o negro.Prueba de ello es el capítulo de LIN,magníficamente integrado en la historia de re5.


Y bueno,prefiero más el estilo nuevo:acción sin descanso con sus toques de terror,aunque ahora la verdad me apetece algo más estilo a lo de antes,como Revelations.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 13 May 2011 21:00

Yo este mediodía (hora española) he votado por el estilo antiguo... no sé, creo que me he precipitado un poco, porque ahora probablemente marcaría que ambos son muy buenos. Lo que pasa es que yo solo he considerado para mi voto lo que se ha visto ahora de cada estilo, si es que se pueden determinar dos estilos bien diferenciados. Los juegos antiguos simplemente me encantan... me encanta su estilo de estrategia total, su desarrollo en forma de puzzles que te abren paso a más y más puzzles, y... bueno, pensando sobre todo en Remake, la maravillosa ambientación de terror.
¿Y qué pasa con el "nuevo estilo"? Hombre, con él se pueden hacer juegos muy buenos (Resident Evil 4 y 5, subjetividades sobre su argumento y su aporte a la saga aparte, son juegos buenísimos)... pero no sé, por lo visto a mí lo que me gusta es mucho más el terror que la acción. Por supuesto, si tiene que haber terror en un videojuego, que haya también acción; pero, por favor, no nos olvidemos del terror. Es cierto que RE4 y 5 (sobre todo el 4, todo sea dicho) ofrecen sus toques de terror, pero... no sé, no se centran tanto en él, cosa que a mí personalmente me gustaría mucho. Y, de verdad, como alguien dijo, unificando este nuevo estilo "shooter" y terror puro, se pueden conseguir resultados realmente terroríficos (y atractivos, al menos para mí). Véase Dead Space. Pues bien, si bien es cierto que ya hemos visto en Resident Evil una pequeña gran muestra en Lost in Nightmares, la saga en este aspecto puede darnos aún mucho de sí. Y yo confío en ello; confío en Revelations, y confío en Capcom. Seguro que se han dado cuenta de que con esto porían atraer muchísima gente, y a la vez contentar a los fans clásicos. Resident Evil debe adaptarse a las nuevas generaciones para sobrevivir, siempre sin venderse ni perder su personalidad, y creo que este es el mejor camino que puede adoptar.
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Baznler » 13 May 2011 21:24

Eliminator escribió:Bueno,pues yo como siempre,digo que ni los antiguos eran survival puro ni los nuevos son solo shooters.Vamos que esto no es blanco o negro.Prueba de ello es el capítulo de LIN,magníficamente integrado en la historia de re5.


Y bueno,prefiero más el estilo nuevo:acción sin descanso con sus toques de terror,aunque ahora la verdad me apetece algo más estilo a lo de antes,como Revelations.
me gusto tu post, estgoy de acuerdo contigo :)
Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por delka » 17 May 2011 14:55

Yo estoy con eliminator aunque prefiero mas el viejo estilo, LIN nos demostro que es posible combinar lo nuevo y lo viejo y contentar a todo el mundo. Eso si, en lo que discrepo por todo lo alto, es que no salga un dead space. Lo he probado y es un shooter muy rayante, y a mi no me da miedo, por eso espero que no siga ese camino
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Eliminator » 17 May 2011 21:07

Hombre,revelations tiene un aire a dead space,aunque no creo que ni de coña sea igual,yo creo que ese juego va a tener muy poca acción,estilo a re1 o re0.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Mataformigues » 18 May 2011 01:27

Pues oye, yo creo que Dead Space establece un muy buen equilibrio entre terror y acción. Es que es terrorífico, no sé cómo podéis decir que no (a ver, no es terror extremo como el de otros juegos nombrados, pero yo creo que ya va bien), y acción, claro que tiene, sigue siendo un juego de disparos, pero... mucha menos que en RE4 y 5, desde luego. No sé, acción tiene la necesaria. De verdad, me parece que Dead Space, para empezar, es un buen modelo. Claro que, como ya dije una vez, no espero que Resident Evil lo imite, por supuesto. Con que la ambientación y los sustos sean similares, ya me parece genial. Y sí, como dice Eliminator, parece (por lo poquísimo que se ve) que Revelations va a ser un juego con realmente muy poca acción... Hombre, si fuera a ser en plan RE4 o 5, nos habrían enseñado ya vídeos de batallas bestiales. Pero parece que no es así (supongo que eso se compensa con la fiesta salvaje que The Mercenaries supone xD). Bueno, yo solo espero que sepan rellenar bien el hueco que dejará la falta de acción en el juego... y que no se limite simplemente a ser un juego de terror y nada más, en el que la única gracia sea estar media hora para decidirte a abrir la siguiente puerta. xDDD Es decir, espero que haya una buena cantidad de puzzles (que, por cierto, no me consta que se haya mostrado ninguno en ningún vídeo...), y, ya lo mejor, estrategia: eso de pasarse la mitad del tiempo mirando el mapa, la munición, las hierbas, pensándose qué camino tomar, qué sitios evitar... vaya, estoy describiendo los primeros Resident Evil sin darme cuenta. xDDD Pero yo lo veo, la verdad. Me agarro a aquello de que esta nueva entrega se basaría de nuevo en la exploración del mapa. Sería genial, ver un típico antiguo juego de Resident Evil de ultimísima generación (¿alguien conoce algún superlativo mejor de último? xD).
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Alexia Ashford » 19 May 2011 05:57

Survival Horror por supuesto, si quiero algo con disparos mejor me voy a jugar GTA 4 donde mato
a todo el mundo a balazos o Medal of Honor.
Como se sabe, soy gran partidaria de los RE antiguos 8)
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 May 2011 13:09

En la variedad está el gusto.

Eso sí, si en los de disparos excluimos esas 2 bazofias que son los Chronicles para Wii...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Gray Fox » 20 May 2011 14:15

The Inc.IdenT escribió:En la variedad está el gusto.

Eso sí, si en los de disparos excluimos esas 2 bazofias que son los Chronicles para Wii...
Si, y ya aprovechando de paso esas dos bazofias que son Re4 y Re5.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil vs Resident Evil

Mensaje por Lykos » 20 May 2011 14:23

Gray Fox escribió:
The Inc.IdenT escribió:En la variedad está el gusto.

Eso sí, si en los de disparos excluimos esas 2 bazofias que son los Chronicles para Wii...
Si, y ya aprovechando de paso esas dos bazofias que son Re4 y Re5.
:wink:
No vamos a comparar los Chronicles con Re4 y Re5 xD Que yo puedo entender que prefirais los antiguos a los nuevos, pero ya comparar Re4 y Re5 con unos juegos on-rail... hasta aquí podiamos llegar xD
Imagen
Imagen

Responder