Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por JuanDos » 15 Jun 2011 09:00

Película irregular que el tiempo no le ha hecho ningún favor. Supongo que en su época daría más miedo, pero ahora, tras ver tantas pelis de majaras asesinos, pues como que no. Empieza bien, pero va decayendo. Los niños no es que den mucho miedo, la verdad y el gore brilla por su ausencia.

Lo que más recuerdo es que las escenas del pueblo fueron rodadas en un pueblo del interior de España, no de la costa^^

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Lord Mephisto » 15 Jun 2011 17:50

L_Alzerav escribió:
Y otra cosa que quería ir comentando, es que quedan pocas semanas para terminar la "primera vuelta" de la lista de usuarios, y os quería preguntar si queréis hacer una segunda igual o qué os parece la idea de hacer "ciclos".
En plan ciclo de terror, ciclo de acción, ciclo de cine caspa etc. y según el que toque cada uno pone una película de ese género.
Lo voy diciendo ya para que si os parece buena idea, propongáis los temas que os parezcan y ya luego el último par de semanas pongo una encuesta pa ver por qué ciclo empezamos.
=D> apoyo total y completamente la propuesta... que dicen Pueblo???


edito... yo propongo aca de guerras... cine Belico... y otra propuesta seria... dedicar el ciclo al cine de X pais...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Jun 2011 04:12

Mientras seguís opinando sobre lo de los ciclos, sigo yo con la película de Jmf que la acabo de ver :P

En general me ha gustado bastante, tiene una trama sencilla pero es muy entretenida y realmente consigue el ambiente que pretende, supongo también que en su época daría bastante más miedo, pero no es que ahora no lo de, o por lo menos no de el "agobio" que intenta transmitir.

El principio, con todo lo del documental, no lo termino de encajar, me parece que se hace demasiado largo para el sentido que tiene luego relacionado con la trama, que no se lo termino de ver xD

Luego ya cuando comienza la parte del pueblo, se me ha parecido mucho al de RE 4 pero con niños, todos con su actitud psicopática e indiferente y haciendo cosas raras de vez en cuando, cuando les daba por "jugar" xD
Como he dicho antes, consigue bien la sensación de agobio y de estar atrapados en un sitio hostil sin salida.
Se nota los pocos medios para conseguir efectos, que hay que "intuir" la mayoría de las escenas, pero aún así no quedan mal.

Respecto a los niños, pues mantienen bastante bien esa actitud psicopática que he comentado antes y no les hacía falta ningún signo físico más como tienen por ejemplo los de "El pueblo de los malditos". La cosa es que no te des cuenta tan al principio de lo que pasa nada más verlo, al fin y al cabo, dan más miedo los peligros que no reconoces y cuando te das cuenta llevas un rato expuesto a ellos.

El final me ha parecido muy bueno
Oculto:
Ya está bastante visto que las películas terminen bien, y de vez en cuando se agradece un final en el que los protagonistas mueran o cualquier otra cosa negativa. Me recordó a la parte del final de "Amanecer de los muertos" donde se veía que no iba a sobrevivir nadie y se iba a extender la infección por todo el mundo.
Spoiler dentro del spoiler toma ya xDD

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Eder » 19 Jun 2011 01:51

Ya la estoy bajando(Los links sí funcionan. Extraño...)

Tengo una pregunta(para los que ya la bajaron). ¿Qué versión es? ¿La que está completamente en español? ¿O la que está en inglés? Si es esta última, ¿tiene subtítulos?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Jun 2011 01:55

EderRedfield escribió:Ya la estoy bajando(Los links sí funcionan. Extraño...)

Tengo una pregunta(para los que ya la bajaron). ¿Qué versión es? ¿La que está completamente en español? ¿O la que está en inglés? Si es esta última, ¿tiene subtítulos?
Cierto, se me olvidó comentarlo en el post.
Tanto la que hay para descargar como el link online que puse yo, son la versión que está totalmente en español :wink:

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Petrak » 21 Jun 2011 17:17

anoche la vi y me gusto bastate, y si tienen razon q no da miedo porque es de una epoca diferente, pero para mi es bastante original y con un buen hambiente

ahora tengo una dudita sobre la pelicula

Oculto:
como es eso del feto asesino?


sobre los "ciclos", no me gusta la idea siento q pierdo libertad a postear la peli q quiero

hagamos un ej q quisiera poner una pelicula q nunca nadie vio, q se yo digamos terminator (haciendo de cuenta q nadie conoce la pelicula) pero no puedo porq me toco poner una de comedia y la q quiero es de accion

otro problema seria q tengo poner de un genero q no conosco, ej terror, y pongo una pelicula basura como fredy vs jason, q es mala, todos la vimos y no creo q nadie quiera comentar sobre ella, pero no me quedo otra q poner una pelicula asi

aparte si ven la lista veran q ya esta bastante variados los generos, por lo q yo diria q va bastante bien asi
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por JuanDos » 21 Jun 2011 21:31

Sobre los ciclos, personalmente no me atrae la idea, porque si toca un ciclo que no me gusta, pues voy a estarme x semanas sin ver la peli. Prefiero que vaya variando, que yo sepa, aún no ha habido ninguna peli de guerra, western, ¿cine negro?, romanticona-lacrimógena, ciencia-ficción, etc. Aún quedan muchos géneros. Y ya digo, a título personal.

Ah, y si han salido alguno de estos géneros, mis disculpas anticipadas, no recuerdo todos los títulos.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Ele Alzerav » 22 Jun 2011 05:09

Bueno, dentro de un rato le toca al compa Lord Mephisto poner película, pero voy a ir añadiendo una encuesta al tema para que cuando paséis votéis lo de los ciclos, porque también he recibido alguna que otra opinión por el msn y al final es un lío.

Añado además una opción intermedia y es poner los ciclos como sugerencia en cada ronda. Es cierto que somos bastantes y tantas películas de lo mismo pueden aburrir a algunos o resultar dificil cuando te toca ponerla si no te gusta el género.
Y como tampoco estamos en la cárcel no es nada obligatorio, así que se puede sugerir un ciclo y el que quiera pone una película sobre él, y el que no pues pone lo que quiera, que tampoco vendría mal alguna semana de descanso entre películas de lo mismo.

Ahí lo pongo y a ver qué os parece.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Eder » 22 Jun 2011 05:19

La idea de los ciclos no me atrae mucho, puesto por las razones que ya postearon arriba. Como decía L al inicio del tema, la idea del Cine-Club es que haya variedad, algo que queda algo restringido con los ciclos. Pero bueno, si la mayoría así lo quiere, nada puedo hacer :P
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Lord Mephisto » 22 Jun 2011 17:41

pues... la peli ¿Quién puede matar a un niño?
la neta el inicio de la peli me estaba durmiendo... pero tdo cambio cuando la gente llego a la isla... la sensacion de soledad wow me llego a tensar... muy buenos sustos... la actuacion de los niños muy buena... pero la trama me dejo la gran interrogante... POR QUE??? el protagonista lo dedujo en base a sus conociemientos... pero esa no era la respuesta...
en fin estas parecian casi casi como "Las Plagas" version telepatica jajajajajaja casi casi el guion me gustaba para hacerle un juego tipo Rule of Rose o algo asi...

bueno pues ahora pasamos a la peli de la semana... el mio turno!!!

Imagen

SINOPSIS
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

Ficha Técnica:
Película: Requiem For A Dream
Director: Darren Aronofsky
País: Estados Unidos
Año: 2000
Genero: Drama | Drogas. Película de culto. Prostitución. Cine independiente USA
Categoría: DVDRIP
Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español [Pegado]

Descargar:
Partes de 100 MB

1. http://www.megaupload.com/?d=YYFXA7IN
2. http://www.megaupload.com/?d=6EHACZ9A
3. http://www.megaupload.com/?d=Q0DNE8KA
4. http://www.megaupload.com/?d=4PYWSYHX
5. http://www.megaupload.com/?d=JTP50YEQ
6. http://www.megaupload.com/?d=1VWONCQL
7. http://www.megaupload.com/?d=H7NC7BYO
8. http://www.megaupload.com/?d=Y7D72TY5
9. http://www.megaupload.com/?d=Q5273I7K
10. http://www.megaupload.com/?d=X3S8PNLA
11. http://www.megaupload.com/?d=8DQ5QN0B

Bueno dejo mi experiencia de la movie... la pelicula tuvo el efecto en mi como lo tuvo la clase de ecologia implementada en las escuelas secundarias en mi ciudad por ahi de los 90, no contamino por que tengo que cuidar mi ambiente... no me drogo por que tengo que cuidar mi cuerpo y mi mente... o si... quedo pero si bien grabado en mi cabezita...

Bueno ya que la vuelva a ver pondre un comentario mas extenso...

Enjoy it... saludines!!!




Versión online en español de España
Link de descarga en español de España
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2011 18:05

Wasp, Requiem. Pinche película no puedo volver a verla en mi vida, no porque sea mala, si no porque la madre que sale ahí es IGUAL a la mía y cada vez que veo esa peli mis extrañas se me salen por la boca de tanto llorar.

Es buena, si, pero no la puedo volver a ver.

Ahora seguidilla de comentarios de coooomo la droga destruye la vida de los personajes y que la peli es toda antidrogas y demases.


Sobre los ciclos, por un lado creo que estaría bien para volver más temático el club pero por otro claramente coartaría los gustos de algunas personas. Personalmente creo que si a una persona no le gusta el cine de terror, por ejemplo, y se hace un ciclo de terror, debería animarse y ver alguna peli de todos modos, un "porque no?" nunca está de más. Voté por intermedio, me gustaría que se hicieran pero, si la moción es rechazo o que se haga cada cierto tiempo, también estaré a favor de ello.

O sea, no me mojo el poto con nada.-
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Eder » 22 Jun 2011 19:04

REQUIEM FOR A FUCKING DREAM T_T

Una de las películas más poderosas y hermosas que he visto. Ojalá que todos mis amigos que son drogadictos(OJO, dije DROGADICTOS, no que se drogan de vez en cuando) la vieran, y se dieran cuenta de el cómo están destruyendo su vida.

Y ni hablar de la música... Sublime.


Ojo, no es para todos. Por favor, si tienen un estomago demasiado sensible o son drogadictos(si aceptan que lo son, vaya), tengan mucho cuidado al verla.

Les dejo la versión RMVB(Idioma original subtitulada):
http://www.fileserve.com/file/AvpFmJQ
(Fuente: Taringa!)

La versión en Español de España, que incluso tiene opción para verla en Megavideo:
http://www.megaupload.com/?d=3SW8JMBZ
(Fuente: Taringa!)

Faltarían los de la versión en latino, que no encontré, lo siento :/
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por Crowper Stark » 22 Jun 2011 19:45

Por Diooooooooooooooos. Creo que podría decir que es la mejor película que he visto en mi vida. Dios santo, el final es uno de los mejores y mas impactantes que he visto. Esa película muestra la curda verdad de las drogas, después de verla, dudo meterme algo de esa mierda. Una dura joya.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Requiem for a Dream#

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Jun 2011 20:17

Gosh, vaya que les llegó la peli xD

Edito el nombre del topic :3
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Cine-Club RESH - #¿Quién puede matar a un niño?#

Mensaje por JuanDos » 22 Jun 2011 20:53

Hipocondriaco escribió:Ahora seguidilla de comentarios de coooomo la droga destruye la vida de los personajes y que la peli es toda antidrogas y demases.
Coleguita, hubieras puesto cuando te tocó "Buen Rollito" pa compensar, y que no es una mierda de pelis, mira como ahí el que menos le pone un 7 sobre 10 :mrgreen:

Ah, y concretamente sobre lo que te he citado: Muy bien escogidas las palabras =D>

Cerrado