8-3-11 La extraña pagina de internet

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Responder
Avatar de Usuario
Maradona
-
-
Mensajes: 320
Registrado: 22 May 2010 05:49
Puntos de Vida: 0 de 10

8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Maradona » 11 Jul 2011 05:18

Los otros días un compañero de la facu (en T! @dalemasa) me paso esta página: index. Al comienzo no le di bola, me parecia una pelotudez. Despues no se por que me empezó a intrigar y empecé a buscar un poco, y mi compañero me pasaba tambien algunas páginas con info.

Imagen


INTRODUCCIÓN:

Bien, basicamente este es un grupo de gente, que actuan de manera oculta, tienen su propio lenguaje de signos, y tienen un propósito, que no será develado hasta el 3 de agosto de 2011 (8-3-11, fecha yanki, primero el mes, despues el día), pero, hay algunas pistas, y responden a algunas preguntas muy sutilmente.
Sin dar mas vueltas pasemos a la info

Imagen

Al inicio de la página aparece una imágen de una nena en blanco y negro, 5 links, y un sonido bastante inquietante, como de interferencia de radio, y se escucha una mujer que dice algo.
al ponerle inspeccionar elemento, con el Google Chrome, descubrí que el sonido de fondo se llama "BrutalityUnec.mp3" y que la imágen se llama "Belle%20M.png" (lo que da pie a pensar que es el nombre de la nenita).

LINKS:

Los 5 links que aparecen son:

•Ask Anonymously

Este es el link mas movido, te redirige a una página llamada Formspring en la que la gente puede hacer preguntas anónimas, y 8-3-11 contesta las que quiere. actualmente el encargado de responder las preguntas es "175.000". al parecer por lo que dicen, su grupo se basa en un orden jerarquico por números, está 68.000, 175.000, y otros mas. Lo ultimo que reveló 8-3-11 es que Belle está enferma, y que la enfermedad es fisica, no mental. Tambien aclaran que lo que harán no es nada ilegal, ni dañarán a nadie.

•About Us

este link te redirige a la página Knowledge. en la que solo aparece una imágen de un paragüas, y mas que una imágen es un caracter. De fondo se escucha musiquita infantil un poco truculenta, luego de dejar este link abierto por un rato, la musiquita (que se repite como un loop) deja de sonar, y se escucha la voz de una nena, que dice algo, se escucha entrecortado, parece que fueran números dichos en ingles, pero no se entiende bien. El sonido se llama "Knowledge.mp3"

•Help Spread the Word in Your Area

Acá dejan imágenes para imprimir la cara de la nena y hacer folletos, y difundir su causa (la cual todavia no conocemos).
También se escucha de fondo un loop de sonido, de una mujer hablando (en alemán parece) e interferencia de radio. El archivo de sonido se llama HelpHer.mp3

EDITO (6/07/11): la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera "foxtrot" que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912... si ponen LookingForSomethingThatNeverExisted cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama "Lostinthemountains.mp3", y justamente es estilo foxtrot

EDITO (7/07/11): gracias a @Neck27 que se puso a escuchar detalladamente el audio (la verdad ami me da un poco de cosa jaja) el pudo entender las siguientes palabras:
•Message Group 1 0
•November Lima Cierra Victor
•Uniform Foxtrot

Tambien dice que no es alemán, si escuchó esas palabras, por lo visto es inglés.

•Get Involved

Acá dicen que debido a tantas solicitudes de querer participar, y temor a fugas de información, no aceptarán mas gente en el grupo hasta nuevo aviso. lo firma "18.000"
Tambien dicen las preguntas que tenes que responder para poder entrar (aunque ya no acepten gente)
El sonido de esta parte se llama "Involvement.mp3" y es de una mujer hablando, solo le entiendo one y zero, per dice mas.

EDITO (6/07/11): Hoy empezaron a admitir gente de nuevo en el grupo. abajo dice en blanco y chiquito (para verlo tienen que seleccionarlo) "Top Down" (de arriba a abajo) como el clip de sonido que se escucha en •Pictures

•Pictures

Este es el mas nuevo de los links (agregado el lunes 4 de julio) y ponen fotos de panfletos sobre 8-3-11 que la gente hizo y difundió. Tambien hay sonido aqui se llama "TopDown.mp3" y es como una escala que va de graves a agudos (parece un saxo) despues de un rato, una mujer dice cosas y se escucha interferencia.

Imagen

CURIOSIDADES:

• EDITO (6/07/11): En la parte inferior de la página de inicio dice "Copyfight" en vez de Copyright, es como decir "pelea de copias" no se que onda

• Si ponen en el dominio de la página cualquier cosa (como LookingForSomethingThatNeverExisted o LookingForSomethingThatNeverExisted) aparece una imágen que dice "You are Lost" (estás perdido) y un sonido de fondo que se llama "Lostinthemountains.mp3". Si le hacen click a "You are Lost" los manda de vuelta a la página principal.

• Si ponen de domino LookingForSomethingThatNeverExisted (que es lo que aparece en la barra de direcciones si ponen cualquier cosa) aparece una imagen que dice "Find your Place" (encontrá tu lugar). tambien esta "Lostinthemountains.mp3" de fondo.

• El creador de este blog: Terribly Good Stuff pudo decifrar su lenguaje secreto que admitieron tener confesandolo en Formspring. Aquí las imágenes del Código:
Oculto:
Imagen

Aquí un dibujo que 8-3-11 hizo, y lograron traducir

Imagen


Aquí otro mensaje firmado por "68.000" al traducirlo solo logré decifrar "Eliminate" las otras palabras no tienen sentido.
Oculto:
Imagen
Lo saque de Taringa
http://www.taringa.net/posts/paranormal ... ernet.html



OCULTISMO?

ACA ESTA LA PAGINA
http://8-3-11.info/
Última edición por Ele Alzerav el 11 Jul 2011 05:33, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes que deforman el foro en spoiler.
Imagen
ADMIRADO, HEROICO, SUBLIME Y DROGADICTO, ESTE SEÑOR ME HIZO CADA VEZ MAS AL FUTBOL ADICTO

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Hellrider » 11 Jul 2011 06:19

No me sorprendería que al final resultara ser una campaña publicitaria. El misterio siempre atrae.

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por BioMetal » 11 Jul 2011 09:08

Yo estaba por hacer el mismo post xD jaja

Me re intrigo el tema este de 8 • 3 • 11... Estube averiguando más, viendo las preguntas y respuestas de la página, y cada vez se vuelve más y más adictivo e intrigante :shock: ...

8•3•11 Explicacion REAL sobre 8•3•11• WEB ----- Ese es otro post de T! donde amplía un poco más del tema y habla sobre las transmisiones de radio de onda corta (los sonidos que se escuchan cuando entras en la web).

PD: Sos el usuario de T! o copy pass?
PD2: No necesariamente va a ocurrir el 3 de Agosto de éste año... puesto que en una de las preguntas aclaran que no usan el calendario romano...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2011 12:46

Maradona escribió:EDITO (6/07/11): la ultima palabra que dice la mujer (gracias @blopas) parece que fuera "foxtrot" que fue un estilo musical que nacio en U.S.A en 1912... si ponen LookingForSomethingThatNeverExisted cosa que pongan el clip de sonido que se escucha se llama "Lostinthemountains.mp3", y justamente es estilo foxtrot

EDITO (7/07/11): gracias a @Neck27 que se puso a escuchar detalladamente el audio (la verdad ami me da un poco de cosa jaja) el pudo entender las siguientes palabras:
•Message Group 1 0
•November Lima Cierra Victor
•Uniform Foxtrot
Nah, no hay que irse tan lejos. November Lima Sierra Victor, y también Uniform Foxtrot, son letras del alfabeto radiofónico de la OTAN. Se dicen porque es mucho más claro retransmitir "foxtrot" que "efe". Vamos, que lo que está diciendo es primero "NLSV" y luego "UF". En los detalles ya no me meto.

No sé de qué será el viral, probablemente de una película, pero mola.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por BioMetal » 11 Jul 2011 19:28

Igual te intriga mucho la pagina esa xD

Me recuerda a....



PD: Acá está el alfabeto aeronáutico:
A: Alfa
B: Bravo
C: Charlie
D: Delta
E: Echo
F: Foxtrot
G: Golf
H: Hotel
I: India
J: Juliet
K: Kilo
L: Lima
M: Mike
N: November
O: Oscar
P: Papa
Q: Quebec
R: Romeo
S: Sierra
T: Tango
U: Uniform
V: Victor
W: Whisky
X: X-Ray
Y: Yankee
Z: Zulu
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Jul 2011 00:39

XD, me cagué en las patas y no entré un carajo jajaj, solo entré al index y fue suficiente jajja no intenten hacer esto en soledad y en un cuarto oscuro, mete miedo eso jajja, esperaré a que vengan a visitarme para viciar en este tema, lol.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Hellrider » 14 Jul 2011 04:52

Keiichi_Master escribió:XD, me cagué en las patas y no entré un carajo jajaj, solo entré al index y fue suficiente jajja no intenten hacer esto en soledad y en un cuarto oscuro, mete miedo eso jajja, esperaré a que vengan a visitarme para viciar en este tema, lol.

Jajajaja, yo creí que había sido la única que le dio algo de miedo (también era de noche y estaba sola :P ) pero ni siquiera entré a la página, solo vi las imágenes que pusieron aquí y leí de que iba la cosa y mejor no entré :p

Salu2
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Keiichi_Master » 14 Jul 2011 19:30

Estube escuchando lo que dice la mujer y la niña en el sonido de la página, en si lo que dice son precisamente el lenguaje aeronáutico mas unos números que sumado a los sonidos son una especie de clave.
En una parte dice repetida veces “yankee, Hotel, Foxtrot . sea Yhf que nu c que querrá decir (puede tratarse de una longitud de honda pero no me convence), después entre muchas mas claves aeronáutica : lima, papa, sierra. LPS (¿litros por segundo?) lo cual me deja cada vez más y más confundido O.o ya que en si, las palabras que puedes formar son desde ingles, francés y alemán y mucho sentido no tiene.
Ejemplo las palabras yankee, Hotel, foxtrot la repite un montón de veces, para cuando me avivé para anotar ya iban varias veces logre anotar unas 14 veces más después viene una palabra más y seguido de un one , zero (1,0) después repite eso último otra vez .
XD ya me estoy obsesionando con esto jajajaja

:D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Gary_2992 » 27 Jul 2011 08:33

http://8-3-11.info/Water.html
Oculto:
Imagen
La noticia ya lleva unos dias en internet, y hay varias personas que quedaron con cara de WTF!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Claire R » 27 Jul 2011 16:32

Nou...
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: 8-3-11 La extraña pagina de internet

Mensaje por Keiichi_Master » 27 Jul 2011 18:50

Con Maradona baneado y con el tema confesado por su creador creo que ya es hora de cerrar este tema, no?

Aquí la traducción que encontré en Taringa:


Explicación

Empecé esto como un proyecto de verano. Una forma de divertirme un poco. Hay que admitir que esto se me ha hecho un poco mas grande de lo que nunca habia podido imaginar. Honestamente nunca pensé que fuera a salir de Houston. Algunos de mis amigos y yo fuimos a colgar los carteles por la ciudad y eso fué todo. Pensandolo mejor quizás debería de haberlo dejado ahí.

Cuando escogí la fecha 8.3.11 fué totalmente aleatorio. Luego busqué en internet por si estaba relacionado con algo grande. Ví el versiculo de la biblia pero al principio pensé mucho en ello. Cuando empezó el verano pensé que tal vez 8.3.11 debería tener algún proposito por lo que hice un boceto de una especie de escultura interactiva que se supone, imita una lapidación. Estas fueron las únicas dos cosas que nunca tuvieron relación intencionada entre si. Por tanto empezó a ser una cosa rara como de concienciación contra la lapidación si se puede llamar así. La idea en realidad nunca llegó a ser desarrollada porque estaba ocupado con otras cosas.
Entonces la cosa empezó a hacerse importante en internet, la gente pensaba que era un juego de realidad alternativa. No conocía que era ese tipo de juego antes de todo este lío y aún no lo tengo muy claro. En todo caso la gente estaba interesada en ello y a mi me divertía, así que he ido dando "pistas". Pongo esto en comillas porque no tenía ni idea de a donde iba con esta movida. No soy un cuenta cuentos/escritor. En realidad iba a cerrarla hace unas semanas (Probablemente debí haber hecho caso a mi instinto y hacerlo) Pero era muy interesante leer las respuestas de la gente que investigaba. De hecho parecía que se estaban diviertiendo sin importarle quien era o a donde llevaba, así que seguí adelante.

En ocasiones todo el asunto parecía desmoronarse porque nada tenía sentido (probablemente debido a que todas las pistas son trocitos al azar con información falsa)
Mucha gente parecía pensar que estaba tratando de crear un juego para ellos pero nunca fué pensado como un juego. Por eso era un juego terrible y magnifico. Para la gente que pensó que 8.3.11 traería noticias impresionantes a nivel mundial, lo siento. Quiero decir, es una chica con una fecha y ruidos tenebrosos. Cómo de importante podía ser. Ah! Y una cuenta de Formspring... Sí!
En cuanto a lo de ser una campaña viral, fué increiblemente bien hasta que la cosa se jodió en parte al final. Todo lo que hice fué poner unos 10 carteles por ahí en mi ciudad y, en dos días la web tenía mas de 1000 visitas. La bola de nieve partió de ahí. Ha sido realmente interesante ver como la gente se puede centrar en algo de lo que no conocen prácticamente nada. Incluso ha inspirado un par de spin-offs. Nunca he estado en esto para molestar a nadie. Nunca he dicho que nada fuese a suceder en el 3/8/11. Siento mucho si te ha molestado. Esto nunca ha tratado de ser una broma ni nada parecido.
Ninguna de las chicas que la gente encontró en google tuvo que ver con el proyecto ni deben ser molestadas. Éramos solo yo y un colega trabajando en ello.
Al final de todo creo que la gente quería realmente un misterio para resolverlo y lo hicieron. Creo que eso es suficiente para ser honesto. Queda un poco cursi pero es acojonante lo que la gente puede hacer cuando trabajan juntos como han hecho en esto. Así que buen trabajo. Espero que lo hayais pasado bien descubriéndome.
De todas formas me he enterado que álguien ha montado una tienda en CaféPress con merchandising sobre 8.3.11. No he sido yo. Como he dicho antes, nunca he trabajado en esto para obtener ningún beneficio. Traducido por Briankanisz para T!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder