Game of thrones

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Game of thrones

Mensaje por Hellrider » 14 Jul 2011 05:10



Game of Thrones

Me sorprende que nadie haya hecho tema de esta serie.

Game of thrones está basada en las novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, a historia se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

La primera temporada abarca la historia del primer libro (son 7 en total y hasta ahora se han publicado 5) la cual lleva por subtítulo Juego de Tronos de ahí el nombre de la serie. Es una de las mejores adaptaciones que he visto hasta la fecha, las diferencias son mínimas en relación al libro y el cast es perfecto.

Podría seguir comentando sobre toda la saga, pero para eso abriré después un tema en el foro correspondiente.

Pueden ver la serie online http://www.peliculasinmegavideo.com/921 ... nline.html
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Game of thrones

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2011 16:22

Yo no la he empezado a ver todavía, porque entre que unos me dicen que no se me ocurra verla antes de leer los libros y que estaba esperando a que les diera por doblarla al final se me ha ido pasando xD

No sé, algunos me han dicho que no entiendes nada si no has leído la historia primero, pero tampoco creo yo que sea para tanto.
Ya que has puesto los enlaces para verla online le echaré un vistazo por lo menos al primer capítulo porque tanto hablar de ella ya me da bastante curiosidad.
Gracias por los links :)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Game of thrones

Mensaje por beltran » 14 Jul 2011 16:52

La serie es bastante fiel al libro, pero desde luego sí recomiendo leerlo antes si es posible, porque hay muchos matices que se pierden e igual cuesta un poco más pillar el hilo al principio.

Yo estoy a punto de terminarme el primer libro (me quedan unas 80 páginas) y ayer me vi el primer capítulo. Muy recomendable, y los actores muy bien escogidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Game of thrones

Mensaje por Arianne » 24 Abr 2012 18:05

Yo he leído los libros 7 veces :lol: :lol:

La serie puedo decir que roza una perfección escandalosa =D> =D> , no solo como adaptación, si no también en calidad de actores,escenarios,música,diálogos, etc....

Os animo a las dos cosas,ver la serie y leer los libros. :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Game of thrones

Mensaje por Idranel » 24 Abr 2012 21:20

La verdad es que si, la serie gana mucho más si te has leído los libros. La primera temporada avanza hasta más o menos la mitad, 3/4 partes del primer tomo, y esta segunda temporada probablemente avance hasta el final del segundo libro, así que tampoco hace falta que os leáis los 5 volúmenes publicados hasta ahora.

En cualquier caso, la serie también se puede disfrutar si no has leído nada, aporta los suficientes detalles como para seguir la trama, y los personajes están muy bien adaptados. Mención especial para Tyrion, que es, sin paños calientes, el puto amo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Game of thrones

Mensaje por CyaN » 25 Abr 2012 18:34

Sí, se entiende perfectamente sin haber leído los libros, excepto si eres tonto claro.

Me remito a mi avatar. Grandes libros y gran serie; ni los unos ni la otra son de 10, para mí, pero merecen la pena de sobra, más que nada por la habilidad extraordinaria de Martin para crear personajes humanos pero memorables. Tyrion mola y Peter Dinklage es un actorazo, desde luego, aunque yo siempre fui fanboy del Matarreyes.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Game of thrones

Mensaje por Crowper Stark » 08 May 2012 18:45

Estoy a dos capítulos de terminar la primera temporada. Si compro el segundo libro, sin haber leído el primero, ¿entenderé el segundo por completo? O, ¿es requisito indispensable leer el primer libro?
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Game of thrones

Mensaje por CyaN » 08 May 2012 20:10

Lee el primero. La serie incluye casi todo lo importante, pero en el libro pasan muchas más cosas (un tocho de chorrocientas páginas no puede meterse en 10 horas) y hay algún pequeño cambio. Estarías un poco perdido si te lo saltas. Aparte, es un libro muy adictivo, no creo que te cueste.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Game of thrones

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2012 02:21

Bueno :3

Es que en los próximos días posiblemente me pueda comprar un libro, y estoy indeciso si Juego de Tronos o Eterna.

Pero gracias por el dato :3
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: Game of thrones

Mensaje por Shallow » 10 May 2012 11:06

He de confesar que antes de que estrenaran la serie temía profundamente que la fueran pifiar, sin embargo, en cuanto la estrenaron me armé de valor y comencé a verla. Creo que es una de las pocas veces en mi vida que me alegro de haberme equivocado. La serie es una completa pasada; bastante fiel al libro, aunque se salten cosillas. Es una de las mejores adaptaciones que he visto nunca y estoy esperando a tener un poco de tiempo y verme la 2º temporada.
Tenéis que verla, no os arrepentiréis. Eso sí, también os recomiendo leeros los libros :D
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Game of thrones

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 08 Jun 2012 19:24

Simplemente decir que me parece extraño que nadie comentase el tema después del episodio 2x09....
UNA AUTÉNTICA PASADA....
Y por cierto, si habeis leído el tercer libro, es posible que os emocionéis con lo que suena en los créditos...
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Game of thrones

Mensaje por CyaN » 09 Jun 2012 13:17

El 2x09 fue un nuevo estándar para capítulos de series, sí. Salta a la vista que guardaron gran parte del presupuesto para él, es el capítulo más importante de la temporada y encima el guión lo escribió Martin. El resultado prometía ser épico y lo es.

En general me ha gustado mucho más la segunda temporada que la primera. Ha habido muchas escenas, y en ellas incluso pasaban cosas, que a veces eran interesantes. En lugar de hacer diez episodios con la fórmula "dos tipos hablan en un pasillo; ¡cortar escena!, otros dos tipos hablan en otro pasillo; ¡fin de la escena, que ya llevan 30 segundos!, pasamos a otros dos tíos hablando en un pasillo", como en la temporada 1.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Game of thrones

Mensaje por Valentina » 12 Jun 2012 19:50

Según acabo de leer, la tercera temporada no abarcará Tormenta de Espadas en su totalidad, sino sólo la mitad. Dicen que no quieren limitarse con la fórmula de libro por temporada, así que en esta ocasión harán un poco lo que les dé la gana. Osea, como llevaban haciéndolo antes.


Spoilers del tercer libro:

Oculto:
Yo espero con ansias ver cómo resuelven todo lo de la Boda Roja. Sinceramente, creo que la actriz que hace de Catelyn bordará esa escena, ya ha demostrado ser una actriz maravillosa en cuanto le toca sufrir.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Re: Game of thrones

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 13 Jun 2012 14:42

Valentina escribió:Según acabo de leer, la tercera temporada no abarcará Tormenta de Espadas en su totalidad, sino sólo la mitad. Dicen que no quieren limitarse con la fórmula de libro por temporada, así que en esta ocasión harán un poco lo que les dé la gana. Osea, como llevaban haciéndolo antes.


Spoilers del tercer libro:

Oculto:
Yo espero con ansias ver cómo resuelven todo lo de la Boda Roja. Sinceramente, creo que la actriz que hace de Catelyn bordará esa escena, ya ha demostrado ser una actriz maravillosa en cuanto le toca sufrir.
Oculto:
La boda roja me dejó sin dormir. Supongo que será el último capítulo de esa temporada, pues está más o
Menos pasada la mitad del libro
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Game of thrones

Mensaje por CyaN » 13 Jun 2012 16:03

Oculto:
Es de suponer que las dos temporadas acabarán en las dos respectivas bodas.

Qué ganas de ver la Roja. El mejor momento del libro :D
-There are no men like me. There's only me.

Responder