Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Eder » 07 Jul 2011 04:54

http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... inks_.html

Allí está la película en 3 links, subtitulada, en rmvb.

Bajando, por la sinopsis se ve buena.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Crowper Stark » 07 Jul 2011 17:07

Que bueno que ya hay links en inglés subtitulada, que en castellano no la vería :P
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Crowper Stark » 12 Jul 2011 00:15

Ayer la pasaron por la TV, así que me ahorro la bajada xD

Pues creo que es entretenida, nada del otro mundo, para pasar el rato... y ya. Aunque si, Elijah Wood es muy buen actor y las escenas de peleas están muy bien realizadas.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Jul 2011 05:26

La acabo de ver ahora mismo y bueno, es una película de hooligans ._·
si es que no tiene nada más... no me esperaba un argumento muy profundo pero tampoco verla taaan vacía xD

"Entonces reuní a toda mi gente y les zurramos hasta la extenuación"
Es que frases como esta dichas en tono existencial con música melancólica de fondo no se pueden tomar en serio xDD

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Eliminator » 12 Jul 2011 15:38

Es que de eso se trata Ele,de demostrar la mierda que es todo eso de los Hoolligans y esas gilipolleces y a lo que te peude llevar,se empieza por un puto club de fútbol que no te va a dar absolutamente nada y se acaba con venganzas personales,como puede ser
Oculto:
la muerte de un hijo/hermano
.

En cuanto a la escena que dices,a mí me gusto mucho,y la frase creo que pega bastante,¿ que van a decir si no? :P Si es lo que pasó


Aunque yo me quedo con otra:"Los hinchas de vuestro equipo y los del de Tommy (no recuerdo los nombres ahora mismo) son tales equipos de baseball (tampoco recuerdo los nombres,y la verdad ni me interesan xd) "No,más bien como palestinos e israelíes".


La historia evidentemente no es como para un Oscar,pero es que tampoco necesita más,es una de esas pelis que te mantiene pegado al televisor (o a la pantalla del pc mejor dicho xd) desde que empieza hasta que acaba,no tiene ningún momento en que se haga pesada o aburrida como pasa con muchas otras (que igualmente pueden ser excelentes películas).
Yo me la he visto 2ó3 veces y siempre de un tirón.

De todas formas,si te fijas se nota también una especie de no sé si evolución es la palabra correcta (porque no es que cambie) en el personaje de Pet,que al principio parece un completo gilipollas, y en el fondo lo sigue siendo,como toda esa gente que sigue esa "ideología" (por llamarlo de alguna manera), pero según avanza la peli va demostrando que es 1tío con carisma y ante todo muy amigo de sus amigos.Su
Oculto:
muerte
además es bastante emotiva,así como la del hermano.
La verdad es que como dije,aunque la historia no sea la reostia,los personajes más importantes tienen todos bastante carisma,y eso le hace ganar muchos puntos.



De todas formas,ya te advertí de que seguramente no te gustara (seguramente te habrían molado más las otras 2 que tenía en mente) xd pero bueno me alegro de que alguien la haya comentado por fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Lord Mephisto » 14 Jul 2011 00:56

va de nuez... vengo de vuelta a jalarles las orejas... ya es miercoles!!!... y se nos va!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Jul 2011 03:18

Lord Mephisto escribió:va de nuez... vengo de vuelta a jalarles las orejas... ya es miercoles!!!... y se nos va!!!
Esta vez ha sido un fallo de coordinación xDD

Pero en breves momentos está :wink:

Aprovecho pa decir que ya que la mayoría dijo que no a lo de los ciclos pues quito la encuesta y ya veremos más adelante :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Ill » 14 Jul 2011 03:57

¡Yai, al fin me toca a mí! Vamos a cambiar un poquito el registro :P

Imagen

Título: Watchmen/Los Vigilantes
Año: 2009
País: Zack Snyder
Guión: David Hayter (Solid Motherfucking Snake!), Alex Tse. Basado en la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons
Reparto: Malin Åkerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Matt Frewer, Stephen McHattie



SINOPSIS

"Watchmen" está ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el “Reloj del Fin del Mundo” (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes, actuales y del pasado. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?

LINKS PARA VER ONLINE EN ESPAÑOL

(Dos partes)
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

LINKS PARA DESCARGAR EN ESPAÑOL LATINO

http://deurl.me/2SVU

Contraseña: demosten66

LINKS PARA DESCARGAR SUBTITULADA

En proceso, no he encontrado ni uno operativo D:

Recuerdo que cuando la película salió yo no tenía ni pajolera idea de qué era ni de dónde venía, no sabía que existía un cómic sobre el que se basara. En poco menos de un año, he visto la película y me he leído el cómic, concordando con la mayoría en que es una de las mejores novelas gráficas de la historia, y la película una de las pocas decentes adaptaciones a la pantalla grande. Apartado visual excelente, historia interesante, personajes bien caracterizados, banda sonora sublime, etc. Watchmen es, a mi parecer, la tercera mejor película basada en un cómic, siendo solamente superada por The Dark Knight y X-Men: First Class, y una de las mejores películas que he visto en estos últimos años. ¿Imprescindible? Quizás no. ¿Recomendable? Ya lo creo que sí :P
Incluso tenía pensado hacer una adaptación reshera, pero al final el proyecto ha muerto agonizante, hundido en el mar de los proyectos negros D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Green Street Hooligans#

Mensaje por Crowper Stark » 14 Jul 2011 04:00

Definitivamente, una increible película de superheroes. Excelente e impactante. Quizás se torne algo aburrida, pero se arregla con el resto de la película. Con un guión fuerte, buenas actuaciones, y magnificos efectos especiales, hacen de esto, algo digno de la excelencia.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Eder » 14 Jul 2011 04:09

Una de las películas más infravaloradas de la historia del cine.
En mi opinión, la mejor película de superheroes sólo detrás de The Dark Knight.
No escribo tanto porque ya tengo una crítica en mi blog, por si se quieren pasar a leerla :3

En fin, recomendada para los que gusten una buena película de superheroes, pero no busquen tanta acción, porque aquí lo que importa es la historia.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Eliminator » 14 Jul 2011 05:37

Gran película sin duda,desde mi punto de vista la mejor de superhéroes hasta la fecha y muy superior a la del Caballero Oscuro.

Yo tampoco tenía ni idea de lo que era,es más ni sabía que fuera de DC,pero cuando la ví me sorprendió gatamente porque no es la típica historia de superhéroes,tiene una historia bastante compleja y sobre todo muy adulta.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Lord Mephisto » 14 Jul 2011 06:49

Watch men.... ooooooouh fucking yeaaaah!!! que tentacion ahora con la promo del 50 por ciento en B. Buster... bueno a volver a disfrutar de este pelikulon y paso a dejar mis comentas...
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Jul 2011 10:46

Pues a mi me parece una pelicula sobrevalorada. Por un lado hicieron un buen trabajo a la hora de transladar los riquisimos personajes de la novela grafica, así como tambien con el aspecto visual de la pelicula, pero por otro, al intentar ser demasiado fieles al comic, terminaron por arruinar completamente el ritmo narrativo, dando lugar a que por momentos fuera soporifera, o que la gente no entendiera bien que pasaba en la pantalla.

La pelicula esta bastante bien, pero se queda un poco lejos de ser la mejor pelicula de Superheroes, no solo debajo de Batman de Nolan, sino tambien de V For Vendetta, The Crow y hasta de The Incredibles.

Menos mal que traje mi paraguas, por que el meteorologico pronosticó una tormenta de tomates.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Eliminator » 14 Jul 2011 17:50

Yo a V de Vendetta no la considero de superhéroes,es otra película que me encanta,pero tampoco puedo compararla con Watchmen porque son muy distintas.

La última de Batman no me gustó demasiado y The Crow y los increíbles no las he visto.


Tomates???No querrás decir PIEDRAS? :twisted: nah,es coña xd. A ver,ten en cuenta que no todos (la verdad creo que hay muchísima gente que estamos en el mismo caso) hemos leído el cómic (y sinceramente,en mi caso ni siquiera me interesa hacerlo,no digo que no sea verdad que es mejor que la peli,que merece la pena y todo eso,pero no soy muy de cómics) ,por lo que no podemos valorarla como adaptación,si no como película en sí.

Personalmente me gustó más que nada por las razones que ya dí,a parte tiene una banda sonora muy buena y una larga duración sin que llegue a hacerse tediosa.

Si que me hubiera gustado que hubiera tenido algo más de acción y de violencia,pero en general me pareció una gran película,mucho mejor de lo que esperaba de una producción de esta temática.

Tampoco es que la considere la 8ª maravilla,pero creo que si es una película muy recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Cine-Club RESH - #Watchmen#

Mensaje por Petrak » 15 Jul 2011 16:10

ultimamente no he pasado por aca porque tengo problemas con la computadora mia y no me puedo bajar las peliculas, asi q ando usando compus ajenas :mrgreen:

bueno no quiero repetir lo q dice los demas pero para mi tambien es una de las mejores peliculas de superheroe, en mi opinion por ensima de de the dark knight

sobre el comic, bueno lo empece a leer por esta porque como la mayoria (por no decir todos) ni sabiamos q existia, lamentablemente llegue hasta la mitad pero por lo q vi esta muy bien adaptado y muy fiel al comic, y Jmfgarcia no se porque te parece malo eso ultimo si la idea es esa, es mucho mejor esto a lo q le hicieron a wanted, aunq es una buena peli q entretiene no tiene nada q ver con el comic y hubiera sido mejor q sea fiel porque seria algo mas original en las peliculas aunq igual no creo q cambie mucho el resultado, y cuando la vi tampoco me parecio aburrida y tambien entendi todo

tambien me gusta como trata algunos temas como la guerra de vitnam, la guerra fria, y muchos otro, q la pelicula llegue ser muy adulta (una imagen q me gustaria q se la vea mas en el tema de superheroes) y los personajes bastantes carismaticos q tiene, el dr mahatam, el comdiant y roschar q uno de los mejores heroes q eh visto
Imagen

Cerrado