Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...

¿Quién o quiénes están detrás del asesinato de Beltrán?

Evil
4
31%
Meyers desde la tumba
0
No hay votos
Korvy
1
8%
Tavo
0
No hay votos
Arielitogato
1
8%
Claudio
2
15%
Razor
0
No hay votos
Joumer
0
No hay votos
yukito
0
No hay votos
Rain Ocampo
1
8%
L_Alzerav
1
8%
Wex Payne
0
No hay votos
Valentina
0
No hay votos
Caleb
2
15%
Otro
1
8%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp Parte II

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2011 02:00

Últimamente he estado leyendo muchas novelas Pulp, me han cagado el cerebro y han despertado mi infame creatividad. Hoy, en un intento de resaca intelectual y aburrimiento me puse a escribir y salió esta mierda. Femme fatales, asesinatos y alcohol, la mezcla de cualquier novela pulp pasaba por el filtro pseudo racional de quien les habla.
Si sale pésimo, se los advertí. Si no, bueno me avisan, pero acá va:

PRIMERA ENTRADA



Mi reloj marcaba las siete PM de otro aburrido viernes sin trabajo. Hace meses que estaba cesante, desde que el foro había dejado de necesitar moderadores que no tenía nada que hacer. La puerta de mi oficina lo decía clarito: Hipocondriaco, detective privado ¿Pero qué podía hacer un detective privado en una ciudad donde no pasaba nada? La única alternativa que quedaba era mal gastar mi pensión de mod en retiro en algún bar de mala muerte y en las peleas de gallos.
Eso hasta que golpearon a mi puerta.

- Pase – dije mientras encendía un cigarro y ponía mi mejor cara de detective, la había ensayado meses. Entró ella, un despampanante cuerpo curvilíneo metido a presión en un cortísimo vestido morado ¡Qué tetas! Fue lo primero que pensé. Casi se me cae el cigarro, pero guardé la compostura, tenía una imagen pública que cuidar.

- Cuénteme señorita…

- Evil – Me respondió. Evil, un nombre que no escuchaba hace años y cuyo rostro no reconocí.

Antes de poder decir cualquier cosa tiró una copia del Journal sobre mi escritorio, lo tomé tratando de que no descubriera que aún le miraba las tetas, bendita vista en 180° grados. El periódico tenía fecha de salida para el día de mañana pero no fue eso precisamente lo que captó mi atención.

- ¿Esto es real?

- Es la edición que saldrá mañana del RESH Journal – dijo Evil mientras encendía un cigarrillo – y es completamente real.

- Pensé que nadie podía morir dentro del foro.

- Nosotros también lo pensábamos – Se acercó a mi escritorio y se sentó en el borde. Podía sentir su perfume, como si se hubiera bañado en él – Ahí es donde entras tú, Hipocondriaco.

- Entiendo – Le di una calada al cigarro – debes saber que mi tarifa no es barata.

- No me vengas con esa mierda Hipo, estamos hablando del asesinato del dueño del foro. Además – Se acercó peligrosamente a mi – si no aceptas Ocampo cortará tu bono de ex mod – Me tiró el humo del cigarro en la cara.

- Eso es chantaje, Sandy.

- No, es tu obligación como ex-moderador – Se levantó del escritorio con un sinuoso movimiento de piernas – y no me digas Sandy, ese nombre murió hace años.

- Seguro, ahora es Beltrán el que está muerto.

Evil se alejó hacia la puerta.

- ¿Por qué volviste? Te fuiste de RESH mucho antes de que los mods renunciáramos.

- Las noticias vuelan, Hipo – Me dijo sin voltear – la muerte de alguien no es un tema menor, mucho menos de alguien como Beltrán. Solo vine al funeral de un viejo amigo.

- ¿Y por qué no fue Ocampo la que vino a pedir mis servicios?

- Cuando veas la que se va armar mañana entenderás.

Evil salió de mi oficina sin mirar atrás. Menos mal, pude mirarle el culo tranquilamente. Quedé solo en la oficina, abrí el cajón y saqué mi petaca de vodka, le pegué un sorbo sin poder creer lo que estaba ocurriendo y tomé el Journal: “¡Asesinao’!” rezaba el titular inédito y debajo “Su cuerpo fue encontrado con 0 Vit en un baño del barrio “colecciones””, había una foto del frontis del bar, lo conocía. El barrio colecciones, una avenida de antros en medio de comunidad. Nada bueno pasaba por ahí, pero servían unas piscolas de la muerte.
Tomé otro sorbo de Vodka, pesqué mi ID de Ex-mod. mi placa de detective certificado y salí de mi oficina. La noche se abría ante mí. Por fin, después de meses de apuestas, resaca y nada de trabajo, volvía a estar activo. Esto no era menor, se suponía que nadie podía morir realmente en el foro, la gente que quedaba con cero VIT paraban en prisión y si Evil llegó a mi era obvio que Beltrán no se encontraba allí. Pensé en la muerte, pensé en las nutrias y luego pensé en las tetas de Evil, que buena que estaba, los años le sentaban como al vino.

Mi oficina quedaba en el barrio E-rols, una amplia zona de edificios comerciales donde los usuarios podían realizar sus sueños. El mío siempre había sido ser detective, aunque la mala suerte había hecho que este fuera mi primer caso. No importaba, era el único detective de la ciudad y por consecuencia, el mejor. Ahora podía demostrarlo. Me monté en mi vieja moto vespa y emprendí carrera hacía colecciones mientras el aire helado de la noche reshiana golpeaba mi cara.
El bar de Caleb. llamado en un dejo de creatividad máxima “colección de Caleb”, estaba cercado por barreras de seguridad. Me acerqué con cara de importante. Eder, un policía novato, me cercó el paso.

- No se puede pasar, señor

- No soy “señor”, soy Hipocondriaco, detective privado – Le dije mostrándole mi placa – y tu empieza a respetarme, que estoy a cargo del caso.

- Sé quién eres; ex-moderador, borracho y adicto a las apuestas. Tienes dos demandas por peleas de bar y una por escapar sin pagar la cuenta en el restorant de Hotel RESH. Te pido que despejes la zona si no quieres problemas.

- El que va a tener problemas vas a ser tu si no me dejas pasar.

- ¿Si, que vas a hacer? – El tipo se veía valiente, pero no sabía con quien se metía.

- Voy a hacerte otro agujero para cagar, mamón – Le tiré un puñetazo pero el pendejo era ágil. Lo esquivo, tomó mi brazo y me hizo una llave.

- Repito, despeja la zona.

- ¿Cuánto vale tu lealtad, Eder? – Le dije. El dolor en el brazo aumentaba.

- ¿Qué? ¿Me quieres sobornar, Hipo?

- Llámalo como quieras – Eder me soltó y me dio una patada en el culo. Sacó una porra y me miró amenazante. Me hizo un gesto para que me fuera. Tenía que analizar la situación, nada podía detener a un detective tan bueno como yo. Miré sobre el hombro de Eder y vi a Elena, una antigua amiga de moderación y una de las pocas mods que seguían activas.

- ¡Ele! – Grité - ¡Ele, dile a este tarado que me deje pasar!

Elena se acercó y, tras reconocerme, hizo un gesto de desaprobación. Le dijo algo a Eder al oído y este removió la barrera – Pasa, imbécil – me dijo.

- hey, cuidado con esa boca, no sabes con quien te metes.

Que se creía este otro, una placa y una porra y se pensaba como el rey del mundo. Pasé sin mirarlo y me acerqué a Elena, la cual vestía su traje verde de moderadora, siempre le había quedado bastante sexy – Ele, vengo por el caso de Beltrán.

- Ya lo sé, Hipo – Me dijo mientras caminaba al interior del bar – ¿Ya estás borracho? ¿No podías tomarte un café?

- Vamos Ele, sabes que el café me hace mal para la piel.

- Seguro – Respondió sin mirarme. La seguí al interior del Bar. Afuera de este había un auto de policía, un auto de moderación y un carrito de Hot-Dogs, este último hizo que me entrara un hambre de mierda.

Dentro del bar estaba Ocampo y Crow, otro policía. Ambos estaban de pie al lado de un monigote dibujado en el piso que evocaba el cuerpo caído de Beltrán. El bar estaba completamente vacío, las sillas sobre las mesas y la barra con las luces apagadas. Me acerqué a Ocampo mientras encendía un cigarro.

- ¿Qué tenemos, Gefa?

- Pelao… lo único que faltaba – Dijo levantando la mirada hacia mí. Parecía que nadie me quería en este lugar, ninguna novedad en todo caso, ya había tenido problemas en el bar de Caleb.

- Ea, Evil fue a buscarme, alguien asesinó a Beltrán y solo el mejor detective de RESH puede resolverlo.

- RESH nunca ha necesitado detectives y lo sabes. Si te mandé a buscar fue porque mañana habrá un caos en toda la ciudad. Elena y yo apenas daremos abasto para cubrir la cagaita que quedará.

- ¿Y Caleb? Tenía entendido que él era el otro moderador que seguía activo.

- Ahí es donde entras tu – Me miró con unos ojos profundos. Que bellos ojos tenía esta desgraciada – No sabemos dónde está Caleb y – Habló con dificultad – como esto ocurrió en su bar…

- ¿Es el principal sospechoso?

- Esperemos que no sea así.

- No te preocupes, sé perfectamente donde puede estar ese infame.

- Pelao – Ocampo me tomó por el hombro y me alejó del grupo – debo pedirte discreción completa en este caso. El Journal se encargará de bajarle el perfil a la situación pero ambos sabemos lo que pasará cuando todo el foro se entere de que Beltrán está muerto. Nadie puede saber lo que descubras en esta investigación, no queremos que se arme el circo romano como pasó hace…bueno, tu sabes.

- ¿Desde el atentado?

- Aprecio tu silencio, Hipo. No eres lo mejor que tenemos pero eres el único en el que puedo confiar para algo tan delicado.

- No te preocupes Gefa, soy el mejor detective de RESH, además ¿Cuándo te he fallado?

- ¿Quieres que empiece a enumerar?

- No hieras mis sentimientos Ocampo, hoy vi una de Pixar y estoy sensible.

- Mejor vete, haré llegar a tu oficina el informe de forense de este lugar. Y oye, por favor – Sus ojazos de nuevo sobre mi – trata de beber menos, este caso es algo serio.

- No le pidas peras al manzano Rain, como detective tengo mis maneras de hacer las cosas.

- No me hagas arrepentirme de haberte dado esa puta licencia, por favor.

Me fui del lugar, no quería que la Ocampo me siguiera insultando. Pegué la última calada al cigarro y lo apagué. La noche empezaba a cubrir RESH y había mucho trabajo por hacer: Buscar a Caleb, leer el informe de forense, apostar a Claudio; mi gallo favorito y rellenar mi almanaque de Vodka. Demasiadas cosas para tan pocas horas y demasiadas horas para una noche tan corta. Me subí a mi vespa y encendí el motor. Primero lo primero, una botillería, ya después podría dirigir mis pasos al lugar en que suponía Caleb se iría a esconder: El antro de la comunidad Argentina.-


Cualquier similitud con la realidad es una coincidencia obvia. Pido perdón a Beltrán por asesinarlo de nuevo en un fic y no le pido perdón a nadie más.

Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Crowper Stark » 29 Jul 2011 02:35

Épico, maestro. Sigue así, ese Pelao es un cabrón xD

Me ha gustado, ya espero el segundo capitulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Ill » 29 Jul 2011 03:20



Como es habitual el Pelao en su papel de antihéroe badass :3

Pobre Boss, siempre cuidando y velando por nosotros para que luego lo matemos en los fics a la primera de cambio D:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Eder » 29 Jul 2011 05:27

Muy bueno, me encanta ese toque Noir que tiene.
Sigue!

PD: Espero que no te haya dolido, Pelao, es mi trabajo... *Yao Ming*
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Ele Alzerav » 29 Jul 2011 06:10

Hipocondriaco escribió:- Vamos Ele, sabes que el café me hace mal para la piel.
xDDD

Pelao detective privado y de los serios :mrgreen:

Genial =D> =D>
Está muy bien ambientado y los puntos de risa que tiene le vienen muy bien :P

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Jul 2011 22:51

Mañana segunda entrada, con balazos, vodka y más mujeres en vestidos apretados!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2011 08:43

http://www.goear.com/listen/ca1f064/sin-city-rr

Pero excelente pelao! Esto es como Pulp Fiction y Sin Cty en la misma botella! lol

Que bien caracterizados los personajes. Te aseguro que así como está Evil los pone palote a todos :mrgreen:

Ya veo que el antro argentino es como el Kadie's Club! xD

Imagen


Esperando el siguiente capítulo!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Rain Ocampo » 30 Jul 2011 12:15

Hipocondriaco escribió:Pasé sin mirarlo y me acerqué a Elena, la cual vestía su traje verde de moderadora, siempre le había quedado bastante sexy
La pura verdad, aquí no hay ni un poco de ficción 8)

Hipocondriaco escribió:Que bellos ojos tenía esta desgraciada
¿Cómo que desgraciada? sin respeto :evil: xDDDD

Hipocondriaco escribió:- No te preocupes, sé perfectamente donde puede estar ese infame.
¿infame?
pero que decente te has vuelto de pronto xDD

Hipocondriaco escribió:Me fui del lugar, no quería que la Ocampo me siguiera insultando.
Eso es ficción, algo muy alejado de la realidad oe :mrgreen:


Y nada, me gustó mucho este primer capítulo oe. Está bastante bien escrito, los personajes son atractivos y cada uno en lo suyo y sobre todo, está muy entretenido.
Lo único que espero es que no lo dejes a media como suelen hacer algunos personajes... cof cof caleb cof cof cof... que con esas cosas ya hasta se me han quitado las ganas de leer fics jum

xDDD


Espero el segundo capítulo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2011 21:53

Rain Ocampo escribió:
Lo único que espero es que no lo dejes a media como suelen hacer algunos personajes... cof cof caleb cof cof cof... que con esas cosas ya hasta se me han quitado las ganas de leer fics jum
Justamente estaba preguntándome por qué usted estaba aquí! Ahora ya lo sé T_______T

Dale pelao! Que si lo completas además de brindarnos una historia enorme nos darás credibilidad a los escritores xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 30 Jul 2011 22:58

En vista de que no le fue tan mal como pensaba, publico la segunda entrada de esta novela policiaco-etílica.


PREVIOUSLY


Hipocondríaco, mod en retiro que se gana la vida como detective privado, debe resolver el misterio tras el asesinato imposible de Beltrán, amo y señor de RESH City. A petición de una atractiva mujer del pasado, hipocondríaco se encuentra frente a un panorama imposible: un bar cuyo dueño ejerce como moderador y que se ha dado a la fuga, una pronta anarquía que dominará la ciudad cuando esta se entere que su señor ha caído y un gallo de peleas que las tiene todas para perder.


SEGUNDA ENTRADA


Direccioné mi vespa al “rincón del desahogo”, una botillería que moderación había abierto tiempo atrás. La noche avanzaba rápido y los pensamientos se precipitaban en mi cabeza. Caleb no podía ser el culpable ¿Pero por qué había huido? ¿Qué encontraría en la comunidad Argentina? Y peor aún ¿Cómo pagaría el vodka si no tenía ni un veinte? No importa, el tiempo le da la solución a quienes no se animan a buscarla.
Llegué al rincón, como siempre estaba medio vacío. El lugar era un pequeño despacho con un mesón y varios posters de mujeres en bikini, no conocía a ninguna de ellas pero me hubiera encantado. Me acerqué a la mesa, tras ella estaba Lord Mephisto leyendo una revista de videojuegos.

- Mephisto, una Stolich de litro – Le pedí mientras apoyaba mi codo en el mesón.

- Hipo, te dije que no volvieras por aquí – Me dijo bajando la revista y mirándome enojado.

- Vamos Mephisto, ahora tengo los posts que te debo, una Stolich de litro.

- Muéstrame los posts primero y luego verás la botella – Le mostré un billete de quince post. Mephisto se levantó y fue hacia un estante donde descansaban las botellas. Me quitó los quince post y me entregó el vodka – Más te vale que no sea dinero robado – Me dijo, el muy desconfiado.

- Claro que no lo es – Tomé mi botella y caminé rápidamente hacia la vespa.

- ¡Hey! ¡Este billete es falso! ¡Es Spam! – Me gritó Mephisto mientras yo me trepaba rápidamente en mi moto y emprendía rumbo a la comunidad argentina. Un detective como yo no podía gastar tiempo con quejones, tenía mucho que hacer. Antes de ir a la comunidad pasaría a mi oficina, tenía algo muy delicado que hacer.

Entré en mi oficina, abrí la botella de Stolichnaya y le pegué un sorbo. Tomé el teléfono y llamé a mi corredor de apuestas.

- Yukito, soy Hipo.

- Hipo, mal nacido, tu crédito está sobregirado en 800 post.

- Venga Yukito, apuéstale 200 a Claudio. Si gana te pago 1200 post, si no te pago los 1000 que te debo.

- ¿Que garantía tengo de que los pagarás?

- Mi hermana.

- ¿Tienes una hermana?

- Claro, vive en T-Virus; rubia, tetotas, si no fuera por la memoria de mi fallecida madre ya me la hubiera llevado a un motel yo mismo.

- Okey ¡Pero 1200 si gana Claudio! Aunque no sé porque le sigues apostando a ese gallo, hablé con el dueño y lo quieren hacer cazuela.

- No te metas en mis asuntos, tengo amigos peligrosos.

Corté. Pensé en mi hermana ficticia y me puse cachondo. Bebí un poco de Vodka y pensé en cómo sería tener tres hermanas ricas de distintas edades. Me acordé de Evil y su vestido morado, impregnado a su cuerpo como un condón xs. El teléfono sonó y destruyó mi fantasía. Lo contesté con la voz más viril que me salió.

- Diga.

- Hipo – Era una voz femenina muy sensual. La reconocí de inmediato, la cremallera de mi pantalón se bajó sola.

- ¿Qué quieres? Estoy en medio de un caso.

- Cállate y escúchame – Se puso violenta, que cachonda sonaba cuando lo hacía – Tengo información muy importante sobre el caso. No puedo darla por teléfono, es delicada ¿Podemos vernos mañana a las 10 en el Bar del Hotel RESH?

- ¿No puede ser en otro lado? Tengo una deuda enorme ahí.

- Joder pelao, serás borracho.

- Por ti lo que sea nena, te propongo el bar de Umbralex.

- Okey, por lo menos no es una ratonera.

- Ratonera es la que te voy a meter.

- ¿Qué?

- Que nos vemos mañana.

Corté. Muchas cosas pasaban por mi cabeza pero pocas tenían realmente importancia ¿Sería Tiger Woods un reptiliano? ¿Sería Caleb un reptiliano? ¿Serían Caleb y Tiger Woods la misma persona? Tomé un poco más de Vodka, pesqué mi .38 y salí de la oficina. Si Beltrán está muerto, pensé, eso quiere decir que cualquiera podía morir ahora.

Mi vespa rugió como un león con párkinson a través de las calles de comunidad, el barrio céntrico más importante de RESH. En comunidad había de todo; estaba el hotel RESH, el edificio de administración, el hall de honor, el barrio histórico, la central de moderadores, casi vacía desde la renuncia masiva de mods. Me sumergí en los barrios temáticos de países, ubicados al norte de comunidad: El barrio mexicano con sus mariachis callejeros, el español y sus toros de plástico, el peruano y sus ceviches, los mejores de RESH. La noche foril cobraba vida y los usuarios se tomaban las calles, literalmente. El vodka se me empezaba a subir a la cabeza cuando me detuve frente al bar de Razor, ubicado en pleno barrio argentino, una seguidilla de antros dedicados a Soda Stereo, Messi y Gardel.

Entre al bar, modesto pero atractivo, cobijaba a un par de argentinos borrachos y afiches de naruto en las paredes. Razor estaba detrás de la barra con cara de niño bueno, hizo como que no me vio. Me acerqué improvisando mi mejor cara de sobrio.

- Razor, ya sabes porque estoy aquí.

- Que no vendo marihuana Hipo.

- ¿Dónde está Caleb?

- En su bar, supongo.

Me estiré sobre la barra y pesqué a Razor por el cuello de la camisa, un vaso cayó al piso – No te hagas el imbécil conmigo, Razor. Conozco gente, puedo destruir tu vida – Razor tomó un vaso de la barra y lo quebró en mi cara, haciéndome caer al piso. Algunas personas del bar empezaron a mirarnos.

- Te digo que no sé dónde está Caleb – Me dijo mientras se incorporaba - y si no quieres problemas mejor vete ahora.

- No me voy sin una respuesta – Saqué la .38 desde mi espalda y apunté a Razor entre ceja y ceja. El argentino ni se inmutó.

- Esas cosas solo pueden poner advertencias ¡Y tú ya ni siquiera eres mod, calvo obeso!

Bajé el arma y le disparé en la mano. El arma bramó e hizo saltar un chorro de sangre desde la palma del argentino. La gente del bar se levantó asustada, algunos gritaron, escuché como uno de ellos tomaba su celular y hacía una llamada a la policía – ¡O me dices donde está Caleb o tendrás que masturbarte con los pies! – Le grité al argentino que se retorcía tras la barra.

- ¡No sé donde mierda está! – Gritó Razor mientras se levantaba con una recortada en su mano buena. Pegó un disparo que falló y no le llegó a nadie. La gente gritó, los argentinos empezaron a escapar corriendo del bar. Yo casi me cagué encima pero le volví a apuntar.

- ¡Baja eso! ¡Eres menor de edad, no puedes portar un arma! ¡Ni siquiera puedes vender Alcohol!

- ¡Espantaste a mi clientela, chileno de mierda! – Razor dio un segundo disparo. Un sonido metálico resonó al lado de mi oreja y el cañón de mi .38 desapareció. El muy puto me había dejado desarmado, era hora del plan B.

- A ver, amigo. Podemos resolver esto de otra manera ¿Cuánto vale tu amistad?

- Despídete de tus puntos de VIT, pelao de mierda – Dijo el argentino mientras pasaba el cartucho de la recortada. Este no podía ser el fin del mejor detective de RESH, tan joven y guapo.

- ¡Alto ahí, Razor! – Reconocí la voz que sonaba tras mi nuca, reconocí también su perfume. Me di la vuelta y ahí estaba, embadurnada en su vestido morado, Evil. Levantaba en su mano una credencial de moderadora. Qué bien le quedaba ese vestido, carajo.

- E…Evil…Volviste – Razor apenas podía hablar, la recortada cayó de sus manos.

- Nunca me fui, ahora responde ¿Dónde está Caleb? – Evil pasó delante de mí y miró fijamente a Razor.

- No lo sé… Pero en el callejón trasero vi su vehículo.

- ¡¿Y por qué no me dijiste eso a mí, pendejo mal pario?! – Razor me sacó de quicio, como se le ocurría ocultarme información.

- Cállate Hipo, deja que moderación resuelva esto. Ve a buscar a Caleb.

- Evil…

- ¿Qué quieres?

- Que buena estás – Le dije, un caballero siempre tenía que ser sincero.

- Púdrete – Evil sacó su celular y se acercó a Razor, quien le mostró su mano herida. Yo tenía cosas más importantes que hacer, le pegué una rápida inspección visual al trasero de Evil solo para asegurarme que siguiera igual y salí por la puerta trasera del bar. Daba a un callejón, ratas y moscas convivían como hermanas en medio de bolsas de basura. Estos argentinos, que manera de ensuciar.

Detrás de unos contenedores enormes lograba visualizar un vehículo, un Volkswagen escarabajo pintado de negro. Me acerqué y miré el asiento del piloto, no había nadie y las llaves estaban puestas. Abrí la puerta, me encendí un cigarro y revisé la guantera. Encontré lo que estaba buscando, un librito miserable cuyo título no podía ser más obvio: Diario de Calebín. Ya me podía imaginar la sarta de mamonadas infantiles de Caleb tendría escritas en su diario, algo como “Querido diario, anoche soñé que era Marilyn Manson. Me toquetié pero la vergüenza fue mayor que yo…No le digas a nadie”. Bueno, por lo menos algo así escribiría yo. La curiosidad me ganó y abrí el librito, le faltaban muchas páginas, más de la mitad habían sido arrancadas y solo quedaban algunas páginas en blanco. No podía ser, no podía perderme leer los sueños quinceañeros de Caleb. Busqué en el piso del vehículo y no encontré rastro de nada, busqué en los asientos traseros y tampoco. La cajuela, ahí podía haber algo.

Abrí el portamaletas y mi terror fue solo comparable con el pedo que se me escapó al encontrarme de cara con el cuerpo sin vida del moderador. Estaba maniatado y tenía una mordaza hecha de medias y pantys. Revisé sus signos vitales, nada. Revisé sus bolsillos, me encontré un billete de diez post, me lo guardé. Le saqué la mordaza y un papel cayó desde dentro de su boca. Lo tomé, aún estaba húmedo:

“Los puntos de VIT son un engaño”

Dejé la cajuela abierta, no podía creer lo que tenía frente a mis ojos. Escuchaba como las afueras del bar de Razor se llenaba de curiosos. Voces, luces, diversos acentos, un puñado de gente que ni se imaginaban lo que yo estaba viendo. Caleb, quien junto a Elena eran los únicos moderadores activos, estaba muerto dentro de su propio vehículo. Saqué mi petaca y pegué un fuerte sorbo de Vodka, fumé una calada de culto y guardé el papel en mi bolsillo de detective. Dirigí mis pasos al interior del bar de Razor.

Razor ya no estaba, la entrada del bar la iluminaba la luz de una ambulancia por lo que inferí que el argentino estaba en el interior del vehículo. Evil y su despampanante figura estaban sentadas en un banco de la barra fumando, como esperando que algún galán llegara a conquistarla.

- ¿Puedo invitarte a algo? – Le dije mientras apoyaba en la barra.

- No gracias, parece que ya te has bebido todo el bar.

- Puede ser, pero tú también vas a querer una copa después que te muestre esto.

- ¿Es otro chiste verde?

- Nena, soy más que groserías, no hieras mis sentimientos. Sígueme.

Llevé a Evil al vehículo de Caleb y le mostré el cadáver del moderador. El rostro de Evil estaba perplejo, y que bello que se veía en ese gesto. Sacó su celular sin poder creerlo y marcó un número.

- Ocampo – dijo sin quitar la vista del cadáver – trae a forense al bar de Razor. Tenemos otro funeral que preparar.

Evil cortó y su expresión empezó a deformarse. Una canción de X-Japan sonó en mi cabeza y me acordé fugazmente de Wall-E. Ai…que bella película.

- No pensé que pasaría esto… - Dijo entrecortada. Lágrimas empezaron a caer por sus ojos mientras su cuerpo, delineado con pincel, permanecía estático frente a la cajuela abierta.

- No te preocupes, nena – Le dije poniéndole la mano en el hombro y dando una calada a mi cigarro – el mejor detective de RESH está en ello – Saqué la petaca de mi bolsillo - ¿Un poco? – Evil me quitó la botellita y se la bebió toda, la petaca cayó al piso y Evil se desparramó sobre mi hombro y se largó a llorar.

No sabía qué hacer, tenía que mantener la compostura, evitar una erección y empezar a hacer calzar las cosas: Beltrán estaba muerto, Caleb estaba muerto, mañana recibiría información importante y Evil parecía más involucrada que nadie en todo esto. A eso se le suma que ya no podía volver al rincón del desahogo, era probable que Claudio volviera a perder y que Razor me demandara por haberle disparado en la mano. Moderación no podría controlar la crisis que se le venía mañana, quizás por eso Evil portaba de nuevo su placa…Tres mujeres en moderación, recordé fugazmente mi sueño de tres hermanas ricas de tres edades distintas y sonreí levemente mientras Evil se desgarraba en mi hombro y las luces de la policía empezaban a cubrir la noche Reshiana.-


Provecho.-
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Crowper Stark » 30 Jul 2011 23:12

¿Quién tendría motivos para matar a ese pobre hombre? D:

Dale Pelao, queremos ya el tercer capitulo. Fuma mas de esa cosa y ponte a escribir que esto está muy bueno <3
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Caleb » 30 Jul 2011 23:16

Lo de Marilyn Manson xDDD

Excelente capítulo! ¿Cómo es que Hipo estafa a Mephisto, tiene problemas con Yukito y anda hasta la calva de deudas? xD

Este misterio es cada vez mayor, ¿quién estará detrás de lo que está pasando? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Eder » 31 Jul 2011 02:05

Excelente. Vaya que tienes una gran imaginación Pelao, y se nota que no tienes corazón... y es que mira que matarlo a EL :cry:

Siguelo!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Hipocondriaco » 31 Jul 2011 03:49

Mañana una nueva entrada de este misterioso relato. Mujeres en vestidos apretados, asesinatos y apuestas a la vuelta de la esquina!
Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Re: Fan Fic: Resh Fiction, un reshlato pulp.-

Mensaje por Rain Ocampo » 31 Jul 2011 09:08

:shock:

Por quéeeee???
Maldición cada vez me das más trabajo ¬¬

Solo te digo una cosa: a ELLA no, he? :evil:



xDDD
Imagen
Imagen

Responder