SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
XxYorch
Ser Humano
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ago 2011 04:53
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por XxYorch » 14 Ago 2011 19:35

Hola chavos como estan mi nick como pueden ver es Yorch y pues si... no sera muy dicil adivinar que me llamo Jorge xD, pero pues paso a presentarme para no andar como Juan por su casa no jaja, y bueno ami me gusta un buen este rollo de resident y de los survival horror, y aunque ultimamente se halla perdido un poquito, o bueno talvez no perdido, si como que variado el tema y expandido a unas areas raras, pues bueno yo aun le tengo un poco de fe a los juegos de zombies que esten por venir, aunque muchas veces no sean lo que uno quiere, pero pus ami me gusta xD, bueno sin mas, me da gusto estar en un foro asi chido como este :p

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 21 Ago 2011 00:09

Sara escribió:Bueno nueva nueva lo que se dice nueva no soy xD pero he regreesado al foro despues de mas de 6 años de ausencia xD
XxYorch escribió:Hola chavos como estan mi nick como pueden ver es Yorch y pues si... no sera muy dicil adivinar que me llamo Jorge xD, pero pues paso a presentarme para no andar como Juan por su casa no jaja, y bueno ami me gusta un buen este rollo de resident y de los survival horror, y aunque ultimamente se halla perdido un poquito, o bueno talvez no perdido, si como que variado el tema y expandido a unas areas raras, pues bueno yo aun le tengo un poco de fe a los juegos de zombies que esten por venir, aunque muchas veces no sean lo que uno quiere, pero pus ami me gusta xD, bueno sin mas, me da gusto estar en un foro asi chido como este :p
Bienvenidos Imagen

Espero que la pasen genial en el foro y posteen muchito...

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por manute87 » 21 Ago 2011 16:21

Hola a todos,

Me he decidido a registrarme en el foro despues de varios años leyendo la pagina, (2007 quizá?) y lo que me motivó de todo fueron vuestros podcast, me los bajé todos a mi android y tardé poco en escucharlos jejeje.

Además ahora estoy reviviendo resident evil Directro Cut's que me lo he bajado desde la PSN. jajaj

Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.

Espero poder conocer a mas frikis como yo de RE, otros juegos e intercambiar opiniones y amistades.

Un saludo!!!!
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2011 19:51

manute87 escribió:Hola a todos,

Me he decidido a registrarme en el foro despues de varios años leyendo la pagina, (2007 quizá?) y lo que me motivó de todo fueron vuestros podcast, me los bajé todos a mi android y tardé poco en escucharlos jejeje.

Además ahora estoy reviviendo resident evil Directro Cut's que me lo he bajado desde la PSN. jajaj

Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.

Espero poder conocer a mas frikis como yo de RE, otros juegos e intercambiar opiniones y amistades.

Un saludo!!!!
Bienvenido :)

Ya verás como por el foro fans de RE hay unos pocos xD
Echa un vistacillo a las normas
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =15&t=8616
Y a pasarlo muy bien por aquí :wink:

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Chrisisra » 21 Ago 2011 20:35

manute87 escribió:Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.
Y de qué parte de madrid es el señor?

Ya era hora, que me sentia más solo que la una ¬¬! Toos sois andaluces cabrones!
Imagen

Senshi
Ser Humano
Mensajes: 3
Registrado: 08 Mar 2006 18:03
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Senshi » 21 Ago 2011 21:00

Ah, pues yo también soy de Madrid. Ya somos 3 pues. xD

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por manute87 » 21 Ago 2011 21:05

Isra escribió:
manute87 escribió:Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.
Y de qué parte de madrid es el señor?

Ya era hora, que me sentia más solo que la una ¬¬! Toos sois andaluces cabrones!
Te dice algo La Vaguada? pues ahí!
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Ago 2011 23:09

Bueno reunión de madrileños, al tema de la comunidad española tol mundo :P
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... start=1020

Avatar de Usuario
manute87
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2011 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por manute87 » 21 Ago 2011 23:21

Gracias por el link! (dejo de postear aquí, que se supone que es solo pa presentaciones,) jaja
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo." Benjamin Franklin

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 23 Ago 2011 02:43

manute87 escribió:Hola a todos,

Me he decidido a registrarme en el foro despues de varios años leyendo la pagina, (2007 quizá?) y lo que me motivó de todo fueron vuestros podcast, me los bajé todos a mi android y tardé poco en escucharlos jejeje.

Además ahora estoy reviviendo resident evil Directro Cut's que me lo he bajado desde la PSN. jajaj

Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.

Espero poder conocer a mas frikis como yo de RE, otros juegos e intercambiar opiniones y amistades.

Un saludo!!!!
Bienvenido manute87...
Que te lo pases de lo mejor en el foro...

salu2 Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Altaïr » 23 Ago 2011 21:41

La paz sea contigo Manute87

Imagen
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
CaRl0s
Nemesis
Mensajes: 1386
Registrado: 08 Sep 2009 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Tratando de Plantar un Arbol de HIMEKO!!!. Querer Uno!!! ^^
México 
x 51
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por CaRl0s » 24 Ago 2011 02:06

manute87 escribió:Hola a todos,

Me he decidido a registrarme en el foro despues de varios años leyendo la pagina, (2007 quizá?) y lo que me motivó de todo fueron vuestros podcast, me los bajé todos a mi android y tardé poco en escucharlos jejeje.

Además ahora estoy reviviendo resident evil Directro Cut's que me lo he bajado desde la PSN. jajaj

Sobre mi:
Tengo 24 años, soy de Madrid, trabajo, y soy fan de resident evil desde los 13, cuando salió resident evil 2 para psx.

Espero poder conocer a mas frikis como yo de RE, otros juegos e intercambiar opiniones y amistades.

Un saludo!!!!
Felicitaciones!!!! has entrado a tu propia tumba!!!! ^^ XD :P
Jajaja.. me imagino que todos empiezan asi... ¿no? espiando el foro, viendo comentarios y despues se unen.... ó caen por accidente!! XD Que tengas un feliz ingreso... a las filas de RESH!! ^^
XxYorch escribió:Hola chavos como estan mi nick como pueden ver es Yorch y pues si... no sera muy dicil adivinar que me llamo Jorge xD, pero pues paso a presentarme para no andar como Juan por su casa no jaja, y bueno ami me gusta un buen este rollo de resident y de los survival horror, y aunque ultimamente se halla perdido un poquito, o bueno talvez no perdido, si como que variado el tema y expandido a unas areas raras, pues bueno yo aun le tengo un poco de fe a los juegos de zombies que esten por venir, aunque muchas veces no sean lo que uno quiere, pero pus ami me gusta xD, bueno sin mas, me da gusto estar en un foro asi chido como este :p
XxYorch??? mmmm... oye... ¿de casualidad no te llamaras Jorge?? XD Jajajaja... no Yorch.... que tengas un magnifico ingreso a este forin que ya sus añis tenis... o.o XD
Sara escribió:Bueno nueva nueva lo que se dice nueva no soy xD pero he regreesado al foro despues de mas de 6 años de ausencia xD
¿6 años?? D: Eso si que es un choooooorrrrrrooooooo!!!! XD Pues que alegria que tu tambien te nos unas!!! :P
-----------------==================--------------------------------


Imagen

Avatar de Usuario
RE3alex
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 31 Oct 2010 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por RE3alex » 24 Ago 2011 13:10

Buenas me presento, soy un fan de resident evil desde que era niño, tengo unos recuerdos de resident evil 2 y 3 magníficos, me lo pasé (y me lo paso) muy bien jugándolos y todavía incluso los vuelvo a jugar periódicamente, para mí es fascinante saber que hay tanta gente alrededor del mundo que comparte esta afición por esta magnífica saga.
La verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a comentar, y nada, solo quería decir hola a todos y que me alegro mucho de que este foro que descubrí hace un par de años exista, aunque me hubiera encantado participar y hablar con otra gente a la que le gustara Resident Evil hace ya tiempo, pero aún así está bien al fin después de tantos años charlar y compartir experiencias.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Ele Alzerav » 24 Ago 2011 13:28

RE3alex escribió:Buenas me presento, soy un fan de resident evil desde que era niño, tengo unos recuerdos de resident evil 2 y 3 magníficos, me lo pasé (y me lo paso) muy bien jugándolos y todavía incluso los vuelvo a jugar periódicamente, para mí es fascinante saber que hay tanta gente alrededor del mundo que comparte esta afición por esta magnífica saga.
La verdad es que llevo un tiempo leyendo el foro pero nunca me había animado a comentar, y nada, solo quería decir hola a todos y que me alegro mucho de que este foro que descubrí hace un par de años exista, aunque me hubiera encantado participar y hablar con otra gente a la que le gustara Resident Evil hace ya tiempo, pero aún así está bien al fin después de tantos años charlar y compartir experiencias.

Claro que sí, más vale tarde que nunca xD
Aquí estamos para todo lo que tenga que ver con Resident Evil y mucho más.

Bienvenido al foro :wink:

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: SI ERES NUEVO EN EL FORO PRESENTATE AQUI

Mensaje por Anny Wesker » 25 Ago 2011 00:33

Bienvenido RE3alex...
yo también me pasaba seguido por aquí hasta que me animé a registrarme, me alegro que también te hayas animado Imagenespero que lo pases genial y postees mucho. Eso si leete muy bien las reglas primero...

saludos
Imagen

Cerrado