Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Metropolis#

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Oct 2011 06:20

Empiezo a creer que Shinji Mikami usa mensajes subliminales en sus juegos :lol:

No es que desestime sus opiniones, sino que se me hace bastante curioso que en este foro a la mayoria se le haya hecho lenta, cuando he discutido la misma pelicula en otros sitios, y la opinión general es mucho mas favorable. Toda una curiosidad estadistica.

Por mi parte puedo decir que Metropolis, así como otras peliculas del movimiento expresionista aleman, son grandes pilares para la cinematografia actual. Puede gustar o no, desde luego, pero no se puede negar la importancia de esta cinta para la cinematografia actual, no solo por ser pionero en el uso de muchos efectos especiales, ni por ser la mas grande producción de su tiempo, o por ser un filme visionario sobre los hechos que derivaron en el ascenso de los Nazis al poder en Alemania, ni por su dura critica a las revoluciones marxistas, ni siquiera por estrenar el genero de la ciencia ficción en el cine, sino por el gran impacto que sigue teniendo en la cinematografia actual a mas de 80 años de haberse estrenado, un impacto que autenticas obras maestras contemporaneas posiblemente jamas llegaran a igualar. El hecho de que algunos la puedan encontrar predecible, obedece mas que nada al hecho de que muchos filmes posteriores han tomado muchos topicos manejados en Metropolis, en ocasiones de forma casi calcada.

Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Metropolis#

Mensaje por Vicious » 05 Oct 2011 04:33

Zombie Party - Shaun of the dead - Muertos de risa
Imagen
SINOPSIS:
Oculto:
Una comedia romántica... con zombies. Llega un momento en la vida de todo hombre en el que ha de levantarse del sillón y matar unos zombies. La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, "The Winchester", con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida, y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y su nuevo entusiasmo, esto es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies, armado con un palo de cricket y una pala, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, todavía de peor gana, el de los amigos de ella; David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: "The Winchester".


Exelente pelicula muy recomendable por lo demas yo que amo los zombies, amor y zombies juntos...

DESCARGAS:
ESPAÑOL:
http://www.fileserve.com/file/pNSr2CB
LATINO:
http://www.fileserve.com/file/2SU2Nkn
ONLINE(sub español)
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=W0AHA8D7
Mas Opciones:
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula ... party-2004

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Oct 2011 04:45

Puntualidad británica xD
Muchas gracias HellRipper :D

Y muy buena elección esta película es genial xD
No me hace falta bajarla porque la tengo por ahí y la volveré a ver para comentarla mejor.

Y ya que estoy, para entrar en materia dejo un par de gifs de la película que tengo a mano :3
Oculto:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Eder » 05 Oct 2011 04:50

Excelente película :mrgreen:

Es una buena parodia de las películas de zombies sin caer en lo absurdo o tonto, con ese humor tan peculiar que tienen los británicos que no te saca carcajadas pero que te mantiene siempre con una sonrisa en la boca xD

Muy recomendada para todos :D
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Crowper Stark » 05 Oct 2011 04:51

¡¡Otro poseido por Mikami!! Este es el tipo de películas que espero ver en este club :lol: A ver si la bajo :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Oct 2011 09:26

A pesar de que esta pelicula es un gran conglomerado de clichés del cine de zombies, la forma en que esta construida, sumado a su sentido del humor tan particular, la hacen una de las mejores y mas recomedables de su genero. La forma en que pasa del drama a la comedia en cuestión de segundos es otro de sus puntos mas destacados, o como te puede sacar una sonrisa sin descuidar la atmosfera de asedio constante.
Sheldon Crowper escribió:¡¡Otro poseido por Mikami!! Este es el tipo de películas que espero ver en este club :lol: A ver si la bajo :3
Descuida, ya no volvere a poner cine gafapasta. Si la siguiente no les gusta, es que algo tienen contra mi :P

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ill » 05 Oct 2011 13:52

Ésta es una de esas películas que ya he visto un par de veces y, si bien es muy buena y cuenta con un reparto, director y una ambientación logradísima, está escalonada un puesto por detrás de Zombieland en mi ránking de cine zombi. Echadle un ojo los que no lo hayáis hecho, no os decepcionará :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Caleb » 05 Oct 2011 19:41

A mi me gustó pero no cumplió con mis expectativas. No me pareció tan graciosa como me habían dicho, ya que aunque parodia clichés del cine zombie no veo que se burle de ellos 'desde afuera', sino que termina cayendo en los mismos. Está bien, puede que sea una autoparodia en ese sentido.

Por otra parte los personajes están bien y la ambientación también. Es sencilla y entretenida.


Al igual que Ill, sobre comedias con zombies me quedo con Zombieland.
Imagen

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ryoga » 08 Oct 2011 02:09

Una de mis pelíkulas favoritas. Excelente forma de kontar una historia kon dos konfliktos kruzados, por una parte el intento de salvar una relación y por otra una amenaza zombi, komplementándose de forma espektakular. Humor del bueno, sin rekurrir a lo fácil, montaje muy al estilo Sam Raimi pero kon un toke personal, la peli no dekae en ningún momento y te mantiene riendo o en tensión...una peli perfekta se mire por dónde se mire.
A kien le haya gustado le rekomiendo "Arma Fatal"(Hot Fuzz en versión original), del mismo direktor y los mismos protagonistas, y por supuesto también la serie británica "Spaced", también de la misma tropa =)

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Oct 2011 08:27

Muzzy escribió:A kien le haya gustado le rekomiendo "Arma Fatal"(Hot Fuzz en versión original)

De hecho el orden correcto debería ser ver primero Arma Fatal y luego Zombies Party xD
porque así te gusta la primera y la segunda te parece mucho mejor, al revés decepciona un poco porque esta es más buena. Por lo menos para los fans del cine de zombies.


A mi también me gusta mucho esta película, no soy especialmente fan del humor británico, pero me parece que en este caso queda genial. Es una película de risa, pero sin llegar hasta el punto del absurdo como ciertas películas americanas, lo que hace que al final quede una mezcla de seriedad y humor que hace que la película tenga varios aspectos desde la que mirarla, igualmente buenos. Los protagonistas son unos cachondos, pero los zombies van muuy en serio.

Quizá tarda un poco en arrancar porque dedica bastante rato a presentar a los personajes y a introducir el problema de la relación del protagonista, pero no se hace largo y le da mucho sentido a todo lo que pasa después, siempre se agradece que dejen las cosas bien asentadas aunque el argumento de por si no tenga demasiada ciencia xD

Tiene varias buenas escenas, pero me quedo particularmente con el final, aquí ya lo mezcla todo pero destacando la parte del humor. Es un final poco típico de las historias de zombies, que siempre está bien ver por variar y que sólo cabía en una película como esta.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por thenemesis » 11 Oct 2011 23:22

L_Alzerav escribió:
Muzzy escribió:A kien le haya gustado le rekomiendo "Arma Fatal"(Hot Fuzz en versión original)

De hecho el orden correcto debería ser ver primero Arma Fatal y luego Zombies Party xD
porque así te gusta la primera y la segunda te parece mucho mejor, al revés decepciona un poco porque esta es más buena. Por lo menos para los fans del cine de zombies.


A mi también me gusta mucho esta película, no soy especialmente fan del humor británico, pero me parece que en este caso queda genial. Es una película de risa, pero sin llegar hasta el punto del absurdo como ciertas películas americanas, lo que hace que al final quede una mezcla de seriedad y humor que hace que la película tenga varios aspectos desde la que mirarla, igualmente buenos. Los protagonistas son unos cachondos, pero los zombies van muuy en serio.

Quizá tarda un poco en arrancar porque dedica bastante rato a presentar a los personajes y a introducir el problema de la relación del protagonista, pero no se hace largo y le da mucho sentido a todo lo que pasa después, siempre se agradece que dejen las cosas bien asentadas aunque el argumento de por si no tenga demasiada ciencia xD

Tiene varias buenas escenas, pero me quedo particularmente con el final, aquí ya lo mezcla todo pero destacando la parte del humor. Es un final poco típico de las historias de zombies, que siempre está bien ver por variar y que sólo cabía en una película como esta.
pero hot fuzz no es una peli de dos policias britanicos?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ill » 11 Oct 2011 23:28

thenemesis escribió:
L_Alzerav escribió:
Muzzy escribió:A kien le haya gustado le rekomiendo "Arma Fatal"(Hot Fuzz en versión original)

De hecho el orden correcto debería ser ver primero Arma Fatal y luego Zombies Party xD
porque así te gusta la primera y la segunda te parece mucho mejor, al revés decepciona un poco porque esta es más buena. Por lo menos para los fans del cine de zombies.


A mi también me gusta mucho esta película, no soy especialmente fan del humor británico, pero me parece que en este caso queda genial. Es una película de risa, pero sin llegar hasta el punto del absurdo como ciertas películas americanas, lo que hace que al final quede una mezcla de seriedad y humor que hace que la película tenga varios aspectos desde la que mirarla, igualmente buenos. Los protagonistas son unos cachondos, pero los zombies van muuy en serio.

Quizá tarda un poco en arrancar porque dedica bastante rato a presentar a los personajes y a introducir el problema de la relación del protagonista, pero no se hace largo y le da mucho sentido a todo lo que pasa después, siempre se agradece que dejen las cosas bien asentadas aunque el argumento de por si no tenga demasiada ciencia xD

Tiene varias buenas escenas, pero me quedo particularmente con el final, aquí ya lo mezcla todo pero destacando la parte del humor. Es un final poco típico de las historias de zombies, que siempre está bien ver por variar y que sólo cabía en una película como esta.
pero hot fuzz no es una peli de dos policias britanicos?
Sí, pero comparte estilo, director y reparto con Shaun of the Dead, son films similares aunque tengan temáticas diferentes.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Ill » 12 Oct 2011 22:16

Imagen
SINOPSIS

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos. Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un psicópata alcohólico y violento, un joven desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.

Adaptando la novela homónima de Irvine Welsh, esta resulta ser una de las mejores películas de Danny Boyle, y con el paso de los años ha acabado convirtiéndose en un film de culto. Tiene un estilo peculiar y es una tripada continua, y es obligatorio su visionado en inglés subtitulado, diga lo que diga la gente. En resumen, no tiene desperdicio y os la recomiendo encarecidamente.

No he encontrado descargas, pero ahí os dejo un link para ver la versión original subtitulada online:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=9K36JW7Y

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por Eder » 12 Oct 2011 22:23

Gran película. Demuestra lo brutal que se puede volver la adicción a las drogas sin tornarse tan seria como, digamos, Requiem for a Dream. De hecho, la película tiene mucho humor y partes que te sacan más que una carcajada.
Las actuaciones también son muy buenas, destacando a Ewan McGregor como Renton.

No la considero de las mejores películas de la historia, pero sí es una genial película que merece ser vista por el simple hecho de ser de Danny Boyle.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Shaun Of The Dead#

Mensaje por BioMetal » 12 Oct 2011 22:35

Oculto:
Esta es definitivamente una de las mejores películas de éste estilo que vi...
Las cámaras y cómo muestran la perspectiva del drogado son muy buenas xD. La escena del baño! Mortal! xD jaja Y la del bebé en el techo... excelente u_u
Imagen

Cerrado