Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 10 Oct 2011 19:03

Gray Fox escribió:Hoy, en directo y exclusiva, desde Galicia para el mundo! *tadaaa* Cagadas monumentales de capcom.

Hoy:

Dead Rising Of the fucking record.....


Imagen

¿Bien, que esperas cuando compras un juego? pues que sea divertido,manejable,innovador etc.Dead Rising 1 cumplia de lejos todos estos atributos, encerrados en un centro comercial con una manada de zombies, totalmente arcade.
Lo mismo exactamente en Dead Rising 2,que de una forma un poco mas arcade y barata nos vendia a Chuck Green como el matazombies del mes,de una forma divertida y comica, ya que el juego de serio no tiene nada,podias parar unas horas hasta hacer un millon de zombies muertos en tu cuenta personal.


Y entonces en Capcom dijeron: "Joder, si Dear Rising 2 funciono tan bien, que tal esto: sacamos otros juego, le llamamos Dead Rising Off the record, que será como un DLC pero lo sacaremos como "un juego totalmente nuevo", con un nuevo personaje, ni siquiera cambiaremos las escenas de video,simplemente cambiaremos el tutorial y las escenas en las que se ve la cara del protagonista y menudo exitazo joder, vendamoslo por algo menos de 40 euros!"


Imagen
En serio, me cago en la puta, el juego es EXACTAMENTE el mismo que Dead Rising 2 pero han cambiado el SKIN del personaje principal,la historia es EXACTAMENTE igual,las MISMAS conversaciones,las MISMAS misiones,los MISMOS personajes secundarios,las MISMAS armas,las MISMAS zonas, el MISMO puto juego pero con otro puto SKIN.

Joder Jota, como te pasas ¿algo nuevo tendra no? si joder, como no, los tiempos de carga son ligeramente inferiores, el optimizado grafico es muchisimo mejor y el peronaje parece que le pesa la caca de los calzoncillos cuando anda.

Mecagoenlaputahostiajoder,queridismo Capcom,dejame aprovechar que tenemos un hilo oficial dedicado a esto para cagarme oficialmente en tu puta politica de mierda.



Tenia que compartirlo.....
No sé por qué pero no me sorprende LOL
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Roberto9999 » 10 Oct 2011 23:15

Gray Fox escribió:Hoy, en directo y exclusiva, desde Galicia para el mundo! *tadaaa* Cagadas monumentales de capcom.

Hoy:

Dead Rising Of the fucking record.....


Imagen

¿Bien, que esperas cuando compras un juego? pues que sea divertido,manejable,innovador etc.Dead Rising 1 cumplia de lejos todos estos atributos, encerrados en un centro comercial con una manada de zombies, totalmente arcade.
Lo mismo exactamente en Dead Rising 2,que de una forma un poco mas arcade y barata nos vendia a Chuck Green como el matazombies del mes,de una forma divertida y comica, ya que el juego de serio no tiene nada,podias parar unas horas hasta hacer un millon de zombies muertos en tu cuenta personal.


Y entonces en Capcom dijeron: "Joder, si Dear Rising 2 funciono tan bien, que tal esto: sacamos otros juego, le llamamos Dead Rising Off the record, que será como un DLC pero lo sacaremos como "un juego totalmente nuevo", con un nuevo personaje, ni siquiera cambiaremos las escenas de video,simplemente cambiaremos el tutorial y las escenas en las que se ve la cara del protagonista y menudo exitazo joder, vendamoslo por algo menos de 40 euros!"


Imagen
En serio, me cago en la puta, el juego es EXACTAMENTE el mismo que Dead Rising 2 pero han cambiado el SKIN del personaje principal,la historia es EXACTAMENTE igual,las MISMAS conversaciones,las MISMAS misiones,los MISMOS personajes secundarios,las MISMAS armas,las MISMAS zonas, el MISMO puto juego pero con otro puto SKIN.

Joder Jota, como te pasas ¿algo nuevo tendra no? si joder, como no, los tiempos de carga son ligeramente inferiores, el optimizado grafico es muchisimo mejor y el peronaje parece que le pesa la caca de los calzoncillos cuando anda.

Mecagoenlaputahostiajoder,queridismo Capcom,dejame aprovechar que tenemos un hilo oficial dedicado a esto para cagarme oficialmente en tu puta politica de mierda.



Tenia que compartirlo.....
Yo por cosas como esas no le comprare a Capcom otro juego por muchooooooooo tiempo :?

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 10 Oct 2011 23:30

Yo me lo he "comprado" version taringa,pero me hizo gracia pasar por enfrente de los timador....digo de la tienda Game que hay de camino al trabajo y verlo a 39.99.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 10 Oct 2011 23:46

Gray Fox escribió:Yo me lo he "comprado" version taringa,pero me hizo gracia pasar por enfrente de los timador....digo de la tienda Game que hay de camino al trabajo y verlo a 39.99.
Precios desorbitados como ése son sólo obra de las tiendas "especializadas" españolas, de importación el juego sale a poco más de 20 euros, vivimos en un país donde los precios son un timo del tamaño del vacío moral de Capcom. Ahhh, si sólo fuera este juego por el que te roban el doble de lo que en realidad vale...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 11 Oct 2011 01:44

Ill-Niño escribió:
Gray Fox escribió:Yo me lo he "comprado" version taringa,pero me hizo gracia pasar por enfrente de los timador....digo de la tienda Game que hay de camino al trabajo y verlo a 39.99.
Precios desorbitados como ése son sólo obra de las tiendas "especializadas" españolas, de importación el juego sale a poco más de 20 euros, vivimos en un país donde los precios son un timo del tamaño del vacío moral de Capcom. Ahhh, si sólo fuera este juego por el que te roban el doble de lo que en realidad vale...

Damn u are right mate, eso daria para hacer otro tema, es bastante curioso como mencionas como el juego en Game puede vale 60 euros y comprado a UK 25.90$.
Supongo que todo depende de los impuestos, si vivimos en un pais donde los condones,papel higienico,compresas,pañales y muchisimos utensilios de higiene y salud llevan añadido el "impuesto de lujo" no me quiero imaginar que pueden meter en entretenimiento.

¿cuanto vale una entrada de cine 3D?, no se en el resto de la peninsula,pero por tierras vikingas unos 15 euros por barba, si tienes novia 30 euros + palomitas & cocacolas= 50 euracos,pero bueno, para no salirme mucho del tema dire si bien es abusivo que cobren esas cantidads por algunos juegos (porque hay gente que los compra obviamente), al igual que el timo de los avatars a 1$,screensavers a 2$ y demas mierdas que ponen en el Store de psx, por no mencionar los añadidos y DLCS opcionales a 5 euros y demas,al menos, joder, podian tener la puta decencia de hacer que valga la pena cada puto centimo que te gastas y no, como en este caso hacer un Remake basuriento de un juego que no tiene ni dos años.
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gary_2992 » 12 Oct 2011 19:34

Gray Fox escribió:Hoy, en directo y exclusiva, desde Galicia para el mundo! *tadaaa* Cagadas monumentales de capcom.

Hoy:

Dead Rising Of the fucking record.....


Imagen

¿Bien, que esperas cuando compras un juego? pues que sea divertido,manejable,innovador etc.Dead Rising 1 cumplia de lejos todos estos atributos, encerrados en un centro comercial con una manada de zombies, totalmente arcade.
Lo mismo exactamente en Dead Rising 2,que de una forma un poco mas arcade y barata nos vendia a Chuck Green como el matazombies del mes,de una forma divertida y comica, ya que el juego de serio no tiene nada,podias parar unas horas hasta hacer un millon de zombies muertos en tu cuenta personal.


Y entonces en Capcom dijeron: "Joder, si Dear Rising 2 funciono tan bien, que tal esto: sacamos otros juego, le llamamos Dead Rising Off the record, que será como un DLC pero lo sacaremos como "un juego totalmente nuevo", con un nuevo personaje, ni siquiera cambiaremos las escenas de video,simplemente cambiaremos el tutorial y las escenas en las que se ve la cara del protagonista y menudo exitazo joder, vendamoslo por algo menos de 40 euros!"


Imagen
En serio, me cago en la puta, el juego es EXACTAMENTE el mismo que Dead Rising 2 pero han cambiado el SKIN del personaje principal,la historia es EXACTAMENTE igual,las MISMAS conversaciones,las MISMAS misiones,los MISMOS personajes secundarios,las MISMAS armas,las MISMAS zonas, el MISMO puto juego pero con otro puto SKIN.

Joder Jota, como te pasas ¿algo nuevo tendra no? si joder, como no, los tiempos de carga son ligeramente inferiores, el optimizado grafico es muchisimo mejor y el peronaje parece que le pesa la caca de los calzoncillos cuando anda.

Mecagoenlaputahostiajoder,queridismo Capcom,dejame aprovechar que tenemos un hilo oficial dedicado a esto para cagarme oficialmente en tu puta politica de mierda.



Tenia que compartirlo.....
=D>

Para que comprarlo si ya sabes cual es el final...

Bueno, Capcom cada dia va de mal en peor #-o
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 18 Oct 2011 15:33

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN

Y es que puede ser aún peor... Siempre, ¡SIEMPRE CON CAPCOM!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2011 15:36

Korvy escribió:http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN

Y es que puede ser aún peor... Siempre, ¡SIEMPRE CON CAPCOM!

Jajajajajaja, que poca puta verguenza.....
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 18 Oct 2011 15:46

Gray Fox escribió:
Korvy escribió:http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN

Y es que puede ser aún peor... Siempre, ¡SIEMPRE CON CAPCOM!

Jajajajajaja, que poca puta verguenza.....
Imagen

Me parto con estos de Capcom, me parto.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Crowper Stark » 18 Oct 2011 17:54

Capcom anuncia el primer DLC gratuito para Ultimate Marvel vs Capcom 3
Permitirá recolectar cartas que otorgarán nuevas habilidades a los luchadores.


Durante la Comic Con de Nueva York, Capcom ha anunciado que tras el lanzamiento de Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360 y PlayStation 3, lanzarán un paquete de contenidos descargables completamente gratuito en el que incluirán un interesante sistema de recolección de cartas, mediante el cual podremos mejorar las habilidades de nuestros combatientes.

Este pack, conocido como Heroes and Heralds, contendrá hasta 100 cartas distintas que podrán ser combinadas entre sí siempre con el límite de tres por cada luchador, pudiendo de este modo otorgarles mejoras como invisibilidad, súper armadura, inmunidad ante los proyectiles, etc.

Capcom ha confirmado que esta modalidad de juego podrá usarse tanto en las batallas en solitario como en los combates a través de Internet.

Por otro lado, la compañía nipona ha aprovechado este evento para dar a conocer a otro de los nuevos contendientes que podremos encarnar: el devorador de mundos Galactus, que tendrá su propio modo de juego y será completamente manejable por el jugador. Eso sí, Capcom promete más detalles al respecto próximamente.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... te-marvel/

Al menos es gratuita :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gary_2992
Zombie Nv2
Mensajes: 594
Registrado: 21 Jun 2007 03:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Gary2992
Ubicación: ....
Chile 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gary_2992 » 18 Oct 2011 19:02

Ill-Niño escribió:
Gray Fox escribió:
Korvy escribió:http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 6a&pic=GEN

Y es que puede ser aún peor... Siempre, ¡SIEMPRE CON CAPCOM!

Jajajajajaja, que poca puta verguenza.....
Imagen

Me parto con estos de Capcom, me parto.
Recien una semana de lanzamiento y ya hay DLC... por que no vienen con el juego, Es un DLC para el DLC de DR2 :evil:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 19 Oct 2011 00:24

Pero es que lo peor de todo... es que el DLC en cuestión...

Sólo cambia un 20% del personaje...

Aunque bueno... si por un skin completamente nuevo te clavan 40 pavos... un 20% de skin por 2 euros...

Sigue siendo robar a mano armada...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Shion » 19 Oct 2011 19:36

Capcom se sigue riendo en nuestra cara (street fighter X tekken)

Imagen
Street Fighter X Tekken game
* Build-It-Yourself Arcade Cabinet Bank (approximately 5”H)
* Exclusive Prequel Comic Book by UDON
* 36 Gems: Includes All Pre-Order Packs Plus An Exclusive Pack
* Pre-Order Bonus: Nine Exclusive Gems Only Available For Pre-Ordering Special Edition
* Total of 45 Gems When You Pre-Order

Te dan 45 gemas al reservar la especial edition de street fighter X tekken si te compras la edicion normal tienes 6 gemas 8O .

Supongo que podras comprar por dlc las gemas que te falten si te pillas la edicion normal mas seguir adoquinando perras para futuras gemas que saquen 8O

Imagen



:lol:


-------------------------------------------

esta imagen me mata de la risa XD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por HUESCA » 19 Oct 2011 22:59

que la compre su abuelita, yo me espero a que saquen la version completa.
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eliminator » 21 Oct 2011 18:01

Pero que es eso de las gemas?¿?
Imagen

Responder