PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Yaun » 22 Oct 2011 18:50

PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE PARA PAGAR SU EDUCACIÓN
Un empresario sugirió que las estudiantes con dificultades económicas podrían solventar sus gastos bailando
striptease en su local.Por qué no?", contestó John Specht, vicepresidente de Spearmint Rhino, un local de bailarinas desnudistas, cuando le cuestionaron su propuesta de invitar a bailar y sacarse la ropa a las estudiantes que tengan dificultades económicas para seguir en la Universidad.

"Las bailarinas hacen mucho dinero, y con lo que están aumentando las cuotas de los establecimientos educativos, podrían venir a mi local, mostrar un poco de piel, y de esa manera, encontrar una solución rápida y Afectiva a sus problemas económicos", se justificó Specht. Además, citó el ejemplo de una estudiante de Sheffield, Inglaterra, quién cursa la carrera de Abogacía de día y por las noches baila en su club.

Organizaciones estudiantiles repudiaron las declaraciones de Specht y culparon al Gobierno británico por dejar que las estudiantes tengan que recurrir a ese tipo de empleo para solventar sus gastos.

Fuente: www.isaproduccion.com.ar

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Ill » 22 Oct 2011 18:57

Yo propongo que el subnormal este se vaya a la mierda.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por CyaN » 22 Oct 2011 20:24

No es tan raro, yo también conozco a una chica que lo hace para pagarse la carrera (y joder como está, ufffffff =P~ ). Si quieren, ¿por qué no? No es que las estén obligando.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por thenemesis » 23 Oct 2011 01:14

la culpa la tienen los que pusieron la idea y las chicas ¿como van a bailar stripeteace para pagar la cuota estudiantil? para mi no aprendes nada porque te tienen que enseñar educación ¿pero que educación? la de mostrar las tetas y el culo? que tengan un poco de respeto por ellas mismas Dios mio
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por CyaN » 23 Oct 2011 02:08

¿No es machista negarle a las mujeres el derecho a hacer con su cuerpo lo que les dé la gana, por ejemplo exhibirlo como objeto sexual? xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Alucard » 23 Oct 2011 02:27

CyaN escribió:¿No es machista negarle a las mujeres el derecho a hacer con su cuerpo lo que les dé la gana, por ejemplo exhibirlo como objeto sexual? xD
Si así lo desean ellas...

Yo también conozco varias chavas que para pagarse los estudios trabajan como strippers, y déjenme decirles que ganan muy bien, mucho más que un profesionista. Es más, a ellas les divierte su chamba.

Y es que hablar sobre cuestiones morales sobre este tema es muy subjetivo. No es que alguién las esté reclutando y poniendo a trabajar como normalmente lo hacen las tratadoras de blancas, si no que acá es su elección.

Ya es bronca de ellas si quieren ser vistas como objetos sexuales.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Alexia Ashford » 23 Oct 2011 16:43

Pudo haber sugerido algo mejor #-o , pero bueno, dependerá de la moral de cada una de ellas si acepta el consejo o no
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Shion » 23 Oct 2011 20:40

El trabajo siempre es bueno y mas si es para solventarse los estudios , no veo porque no XD , todo depende de si las chicas estan dispuestas m hasta los hombres podrian hacer lo mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Altaïr
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 11 Jun 2009 19:48
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Jaime_Patriot
España 

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Altaïr » 26 Oct 2011 17:07

Nadie las está obligando... De todas formas, mercadear con tu propio cuerpo siempre me ha parecido despreciable.
Imagen

Imagen Altaïr, razzie a la "amenaza tocapelotas" 2011.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Oct 2011 07:08

Altaïr escribió:Nadie las está obligando... De todas formas, mercadear con tu propio cuerpo siempre me ha parecido despreciable.


+1, es una verdadera lástima, porque hay cosas que uno hace siendo adolescentes que después te persiguen en tu etapa adulta, va, por mi que hagan lo que quieran, pero si yo fuera una estudiante, no lo haría, preferiría cuidar niños, planchar o meterme a vender diarios antes de enseñarle el culo a un puñado de descocidos que muy posiblemente al pasar unos años los cruces en una calle y les oigas decir “¿sabes que? A esa señora, la conozco desde que enseñaba el culo en el cabarute del frente”, pero bueno, como siempre digo, es 1 +1, cada quien hace con su vida (y su culo) lo que mejor le parezca XD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Chrisisra » 28 Oct 2011 12:55

CyaN escribió:¿No es machista negarle a las mujeres el derecho a hacer con su cuerpo lo que les dé la gana, por ejemplo exhibirlo como objeto sexual? xD
El problema que luego se quejan de que las tratan como objetos solamente de deseo y ahí viene el lio @,@!

No pasa naaaah!, aqui en Madrid las pavas tendrán que hacer lo mismo, y los pavos tendremos que ser putos para poder pagarnos una ESO en condiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Alucard » 28 Oct 2011 20:10

Keiichi_Master escribió:
Altaïr escribió:Nadie las está obligando... De todas formas, mercadear con tu propio cuerpo siempre me ha parecido despreciable.


+1, es una verdadera lástima, porque hay cosas que uno hace siendo adolescentes que después te persiguen en tu etapa adulta, va, por mi que hagan lo que quieran, pero si yo fuera una estudiante, no lo haría, preferiría cuidar niños, planchar o meterme a vender diarios antes de enseñarle el culo a un puñado de descocidos que muy posiblemente al pasar unos años los cruces en una calle y les oigas decir “¿sabes que? A esa señora, la conozco desde que enseñaba el culo en el cabarute del frente”, pero bueno, como siempre digo, es 1 +1, cada quien hace con su vida (y su culo) lo que mejor le parezca XD.
Tú lo has dicho, TU no lo harías, pero hay chavas que SI lo harían, y muchas de ellas por mero gusto valiendoles madre el estigma de "lo que la gente dice". Por eso digo que hablar sobre moral es muy subjetivo porque ya depende de las chavas que decidan hacerlo o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Lord Mephisto » 28 Oct 2011 20:23

pos miren... yo fui guardia de seguridad en un TD muy afamado en mi ciudad (donde pase los 3 meses mas felices de mi vida)...
y pos la verdad tanto habia muchachas que lo hacian para pagar sus estudios... como madres de familia que sacaban buen billete de ahi... y pos otras tantas que lo hacian por amor al dinero...

Nadie obliga a nadie en ese medio... opciones hay muchas y el trabajo es trabajo... y como dicen por aca... Vergüenza es robar y que te cachen!!!
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por thenemesis » 29 Oct 2011 00:48

Lord Mephisto escribió:pos miren... yo fui guardia de seguridad en un TD muy afamado en mi ciudad (donde pase los 3 meses mas felices de mi vida)...
y pos la verdad tanto habia muchachas que lo hacian para pagar sus estudios... como madres de familia que sacaban buen billete de ahi... y pos otras tantas que lo hacian por amor al dinero...

Nadie obliga a nadie en ese medio... opciones hay muchas y el trabajo es trabajo... y como dicen por aca... Vergüenza es robar y que te cachen!!!
tienes razon aunque igual ami me avergüenza ver a mujeres haciendo eso
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PROPONEN A ALUMNAS POBRES BAILAR STRIPTEASE

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2011 09:28

Como no me afecta si lo hacen o no, me da lo mismo y no me pongo en plan juez.
Imagen

Responder