The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2011 14:10

The Elder Scrolls V: Skyrim

Videos:




Scans:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 01 Nov 2011 16:59

Nenes, vosotros no sé, pero yo ya he terminado de comerme las uñas de las manos y de los pies y ahora estoy empezándome las falanges. Es más, acabo de hacer el pre-order en Steam.

GOTY seguro.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 09 Nov 2011 23:39

Ya se ha terminado de precargar en el Steam. Y el viernes a las 00:00 hora local se activará =P~ =P~ =P~ =P~ =P~

Y me da igual ser el único del foro que va a jugar. GOTY y punto, he dicho xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Crowper Stark » 10 Nov 2011 05:15

No creas Cyan xD

Que si esta navidad me llega a sobrar dinero este nene cae, lol.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por S.Redfield » 10 Nov 2011 18:06

Meristation puntúa con una nota de 10 a The Elder Scrolls V: Skyrim

Y Gametrailers le da un 9.3, 7 décimas son mucho, o alguno de ellos lo ha pillado con demasiada expectación u otro con muy poca:



http://www.gametrailers.com/video/revie ... lls/723801
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Crowper Stark » 11 Nov 2011 04:45

¿Meristation dio un 10? :shock:

Coño, debo tenerlo.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 11 Nov 2011 14:32

Aaay dios.

Cada metro cuadrado del terreno es una obra de arte; a veces te quedas un rato mirando al suelo, o a un tronco, o a una piedra, como un gilipollas, simplemente recreándote en lo increíblemente bien hecho que está. Tiene los mejores efectos de agua que he visto en mi puta vida. Está lleno de vida; salmones saltando corriente arriba por los ríos (te los puedes comer), mariposas revoloteando (estas también, really), lobos acechándote y decidiendo si te atacan o no, un oso dormitando en su osera que te oye, sale a ver que pasa, y si te has escondido vuelve y sigue durmiendo, venados que huyen a toda velocidad en cuanto te huelen... Los pueblerinos tres cuartos de lo mismo; pasan el día hablando entre sí, van a hacer recados, trabajan. Los detalles están cuidados hasta extremos estúpidos; no es solo que al sistema de alquimia se le añada un sistema de cocina, y un sistema de curtido de cuero, y un sistema de herrería, y un sistema de mejora de armas y armaduras, y yo qué sé qué más. Es que llegas a una serrería que es totalmente irrelevante, le das a una palanca solo para ver qué pasa, y la ves ponerse en funcionamiento, cortar un puto tronco por la mitad (impecablemente, igual que todo lo hecho con el motor del juego) y almacenarlo. Cada habilidad, CADA HABILIDAD, es un complejo árbol de talentos con varios caminos distintos a elegir según tu estilo de juego. La mazmorra mejor diseñada de Oblivion es cien veces menos impresionante, emocionante y divertida que la mazmorra peor diseñada de Skyrim. Aún no he visto ninguna quest que no tenga pasos opcionales o formas distintas de resolverla, según tus gustos. Y de los gráficos ya he hablado, ¿no? Pues la música es mejor.

Esto es lo más grande que le ha pasado a mi PC desde Baldur's Gate. Si acabará siendo más que Baldur's Gate, eso aún no lo sé.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 11 Nov 2011 15:01

Que quieres que te diga, a mi me da la impresion que, lo que es currarselo mucho...no se lo han currado, graficamente esta muy bien (para pesar 5gb y ser al menos 3 de texturas y musica) incluso la "intro" o el "tutorial" me parecieron geniales, acostumbrado a las soserias a las que nos suele tener acostumbrados Bethesda Studios, pero a mi me parece exatamente igual que Oblivion pero con nuevo motor (lleno de bugs), modelado (lleno de bugs) y fisica (lleno de bugs), vamos, lo normal. Dentro de 20 updates habran fixeado los mas exagerados.

¿Que tiene de malo que sea un Oblivion?, nada, un juego que te puede dar una experciencia en solitario de mas de 200 horas sin tan siquiera empezar la mision principal (la de entregar el amuleto), eso si, podrian haber añadido una puta opcion Coop, que hoy en dia es casi obligatorio y les hubiera quedado estupendamente,no digo que les halla quedado mal, por lo poco que llevo de juego esta es mi opinion.

Al menos, de momento no he encontrado nada parecido a esto:

Imagen

*Poker Face*

En fin, que la cosa se ve bastante bien, aunque no me ha sorprendido lo que esperaba, cuando lleve mas horas, dejare una idea mas consistente, que espero, cambie dramaticamente.


PD:Dudo mucho que a estas alturas y lienalidades a las que nos tienen acostumbrados encuentres un Baldur´s Gate por muy variado y opcional que sea el juego.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 11 Nov 2011 15:48

No sé en qué se parece al Oblivion, excepto en que está en primera persona y su nombre empieza por The Elder Scrolls. La evolución me parece exponencial.

Que el núcleo fundamental del juego sea a fin de cuentas el mismo... pues claro que lo es. No va a ser un Super Mario ni un Calloputi, es un Elder Scrolls.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 11 Nov 2011 16:07

Ya hombre, me refiero al sello de la empresa, los personajes parecen todos mongolicos, sobretodo en la creacion, (por no mencionar los predefinidos),los movimientos igual de toscos y rigidos que en fallout, el sistema de combate una puta mierda, cuando golpeas ni siquiera se nota que golpeas,es todo tan rigido y duro que apenas puedes notar la sensibilidad en los golpes, los menus me pareen la hostia de incomodos (aunque eso eso cuestion de acostumbrarse supongo).

En muchos aspectos me recuerda a una fusion fria de Fallout y Morrowind (lo cual, no puede ser en ningun caso algo malo), y el nivel de los dungeons se fija para siempre una vez entres. Como en el Fallout 3 si entras en lv 5 se quedara en lv 5. NO significa que todos los dungeons tengan level scaling.

Si quitamos los graficos y algunas mejoras evidentes copiadas de otros sistemas (Fallout, cerrraduras etc) no me parece que la evolucion halla sido tan exagerada, aunque como he dicho arriba, me pasare dentro de unas cuentas buenas horas y puede que halla cambiado de opinion respecto a esto, ahora, el juego va a ser la bomba. NO significa que sea una cosa del otro mundo o que halla mejorado MUCHISIMO, simplemente, la mecanica Fallout/oblivion triunfa siempre.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 11 Nov 2011 19:10

Pues macho, a mi ni me parece que tenga pinta de mongólicos los personajes (en el Oblivion sí la tenían, sí), ni veo toscos los movimientos (¿de los enemigos?, ¿los tuyos?), y noto que golpeo con bastante facilidad. Sobre todo cuando le meto un power attack con el marro a un esqueleto en el jeto y su espada, su escudo y 8 o 9 cachos de él salen disparados en todas direcciones mientras su torso rueda escaleras abajo, me da una impresión bastante notable de haberle golpeado xD; o cada vez que sale un golpe de gracia no interactivo de esos. No es Street Fighter en primera persona, vale, pero es que eso es pedir imposibles; a estas alturas solo habrían terminado de hacer la detección de colisiones detallada de 1 enemigo y 1 arma, en el mejor de los casos. Los menús sí que son raros al principio, son de esas cosas que siempre se ven perjudicadas porque haya versión para las malditas consolas y sus malditos pads, pero pasada la etapa de adaptación me parecen sinceramente muy buenos; compras, vendes, equipas o comparas lo que te dé la gana muy rápidamente y con un par de clicks, que es de lo que trata un menú. Dijeron que se habían inspirado en Apple para eso y no es ninguna tontería; el minimalismo y la funcionalidad de los menús tiene un olorcillo a "iSkyrim" bastante fácil de notar. Los menús de conversaciones en PC sí que funcionan con algo de torpeza por estar pensados para un (¡maldito!) pad; a veces cuesta un poco seleccionar con el ratón la frase que quieres decir, pero supongo que un parche acabará apañándolo.

Y no he visto ningún bug, por cierto xD. Ah, y respondiendo a otra cosa de antes, Skyrim se puede criticar, claro que sí, pero cuando todo el mapa y todas las mazmorras se han diseñado desde cero en vez de copiando y pegando cachos como en cualquier otro RPG (y vaya que si se nota la diferencia), entre otros muchísimos detalles tan secundarios como awesomizantes, decir que el juego "no está currado" me parece delictivo xD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 13 Nov 2011 00:31

Oculto:
Imagen
Vistas desde High Rothgar. Es casi todo Skyrim. Parece pequeñito desde aquí; no lo es.

Ahora voy a volver al juego y fumarme un porro mientras miro desde allí los ríos fluir, las nubes moverse y oigo la banda sonora. Pocos juegos pueden disfrutarse haciendo algo así xDD
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 13 Nov 2011 00:55

Han sabido coger lo bueno de Fallout, Morrowind, Oblivion y Risen.

Bueno, habiendole dado con un poco mas de profundidad, hay que reconocer que el juego esta bien, una vez acostumbrado a los menus, el juego ofrece una libertad muy grande para trabajar, matar, contratar, hablar, cazar o lo que quieras hacer de tu vida, lo mas divertido es forjar o hacer alquimia, personalmente me paso el dia haciendo una cosa, o la otra.

Lo que me referia con lo de los movimientos, es que son malos, y siguen pareciendome malos de cojones Cyan, cuando golpeas a alguien con un golpe cargado y lo bloquea es como si ni le tocaras, no hay sensacion de "impacto" ni en el enemigo ni en el personaje, si te tiras por una acantilado ("prueba a usar TGM en la consola" para no matarte(otra forma que demuestra que los codigos son los mismos tanto para fallout como para oblivion, TT,TG,Toogle emotion,TGM,TCL, etc.), podras comprobar como el personaje cae las alturas como si fuera una piedra, absolutamente rigido, y es que, el motor, seamos serios, era una puta mierda y lo sigue siendo.

Ahora, el juego en si es un espectaculo, mucha variedad de armas,conversaciones,misiones,opciones y tareas que pueden dar una experiencia de juego alucinantes. Muchas habilidades,arboles magias y skills para aburrir.

Ire añadiendo cositas conforme ocurran,pero en principio, hay que tener la hostia de cuidado con las enfermedades (sobretodo si no eres elfo), porque en menos de 15 horas ya he contraido el puto vampirismo (al pelear con vampiros cada golpe que te den estos tienes un porcentaje de contraer la esponjirosis esa de los huevos), ya que hay curarselo antes de 3 dias y se manifieste y se me paso por alto xD.

En serio Cyan, no me malinterpretes, el juego es la polla en verso, pero el motor sigue siendo una puta mierda, me enfada que le den un 8 o un 9.5 en originalidad (Los sensacionalistas e inutiles analistas de la Meristation le dieron un 10..) cuando es lo de toda la vida con mejores graficos, los mismos errores y comandos de siempre, ¿eso es algo malo?, NO rotundamente, soy fan de Morrowind,Fallout y Oblivion, pero odio que la prensa especializada sea tan poco objetiva cojones.

Del resto, juegazo y no solo eso, sino que la durabilidad va a dar para MU CHI SI MO.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 13 Nov 2011 01:25

Has blasfemado contra el sagrado Skyrim una vez más. No me dejas mas opción que usar la Palabra del Dragón para reprenderte. ¡FUS RO! [las cajas y los cántaros a tu alrededor vuelan]

No hombre, no soy tan fanboy, entiendo que haya críticas que se le puedan hacer xD. Yo juego en primera persona siempre y estoy bastante satisfecho con la relativa credibilidad de los golpes y esas cosas. Que sí, que cuando en la vida real la gente se pega garrotazos no lo hacen como en Skyrim, está claro, pero hay que tener en cuenta que dar un golpe no es realista ni cinemático, como puede serlo en otros juegos, sino que es una versión muy maquillada de "uso mi poder de ataque X contra tu defensa Y modificada por el valor de bloqueo que es Z y con ello te quito A puntos de vida", y que todo lo que los jugadores tenemos para dar órdenes a "nuestros brazos" son click izquierdo y click derecho. Eso me parecen "maldades necesarias" en un RPG, y por eso no recrimino a los creadores por ello. No creo, honestamente, que pudiera cambiarse el sistema de lucha por otro mucho más realista y dinámico y que, aún así, el juego siguiera siendo un RPG. Si quieres elaboro un poco el por qué, pero supongo que ya pillas a qué me refiero xD

Puede que no me moleste, también, porque casi todos mis combates duran cosa de 1 segundo y medio. Le pego a los enemigos en la chola con mi martillaco de guerra hecho en la Skyforge y encantado con fuego brutal de nosequé nosecuanto, y caen al suelo muertos y ardiendo. Da un gustirrinín... xDD

Hablando de la duración, sí, yo creo que cuando dijeron "100 horas" se estaban curando en salud, porque he echado un vistazo a los logros para hacerme una idea de la envergadura que tiene y... dudo muchísimo que me dé tiempo a todo eso en solo 100 horas. La cantidad de contenido que tiene el juego es a b r u m a d o r a, así con las vocales separadas. Oblivion parece MGS2, en comparación. Lo que me lleva a lo inútiles e inservibles que son los análisis. Da igual que lo puntúen alto o lo puntúen bajo; suponiendo que hayan tenido 1 semana para jugar y escribirlo antes del lanzamiento, imagínate hasta qué punto han podido analizarlo. Hasta ninguno, vamos. Haría falta como mínimo 1 mes para hacer un análisis frío, serio y exhaustivo de un juego así. Los análisis de videojuegos de la "prensa seria", sobre todo de juegos así, solo sirven para 1) limpiarse el culo, 2) medir cuánto hype ha conseguido generar, o 3) medir cómo de bien se llevan con Bethesda.

El vampirismo quiero cogerlo, que me lo pasé muy bien en Oblivion crepusculeando por ahí y bebiendo la sangre de los tolais del gremio de magos (y viendo cómo mi PJ tenía cada vez más aspecto de heroinómano). Pero resulta que ya soy hombre lobo y no sé si las enfermedades serán compatibles :P. Hablando de consejos... manteneos alejados de los gigantes, por diox, muy alejados xDD

Y por cierto, si no te gustan las caras en http://www.skyrimnexus.com/downloads/top/ ya va habiendo mods para cambiarlas. Yo no me los he bajado porque, francamente, no veo la diferencia entre el "antes" y el "después", pero a ti a lo mejor te importa más el cambio.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 13 Nov 2011 04:17

Nah, si yo me hice un vikingo nordico con martillaco a dos manos tambien, que son los que mas favorecidos estan, aunque en oblivion era fan de hacerme Kaijits o lagartos (que eran la polla para entrenar resistencia,porque podias nadar sin ahogarte y te subia la resistencia en la llama xDDD).

Quitando eso que mencione (y es que, no puedo evitar mi furor y odio interno contra el motor de bethesda, ya que fueron muuuuchos bugs y muuuchos dolores de cabeza los que me jodieran mas de una partida de Fall o de Obli...), no puedo discutirte que el juego, es simplemente genial, y sobretodo visual,no puedo dejar de forjar,cocinar y hacer alquimia, y cuando me aburro, me hago una mision secundaria de las miles que hay o me voy a cazar o pescar salmones con mis rudas y duras manos vikingas ^^.

¿100 horas? estoy seguro de que seran muchas mas amigo, tengo partidas de Fallout o de Oblivion de mucho mas de 300 horas (y eso dicese muy rapido, pero no se consigue tanto), ademas, he oido que habra un sistema de generacion aleatoria de misiones que hara el juego infinito, si, si, infinito, simplemente awesome.
Lo que mencionas de matar a los bichos de un golpe, tambien me pasa muy a menudo,(me recuerda mucho al momento VATS de Fallbug..digoo fallout), por ejemplo, el oso que te encuentras la primera vez, se quedo dormido despues de esconderme de el, y me acerque en sigilo y de un martillazo golpe critico, a dormir para toda la eternidad. :D

Otra cosa que me gusta es que no hay "karma", la gente de Skyrim es muy confiada, ya sabes, como los putos canadienses, y dejan sus casas abiertas a todo el mundo, asi que simplemente cojo lo que puedo (vamos...hasta los platos, que luego ya le das uso a todos los objetos xD) mientras estoy agachado y si puedo me lo equipo, no hay medidor de comportamiento, asi que "coger prestado" esta de puta madre, mientras no te pillen, el mismisimo Lilancor estara contento observandome desde lo cielos.

Me alegra ver que no soy el unico pardillofreak Fan de las sagas Baldurs,Morrowind o Elder´s.

:wink:
Imagen

Responder