The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Nov 2011 15:28

SR_Cesar escribió:La puta madre!!
Necesito ver el capitulo 3 urgentemente que me lo perdi y olvide ver la repeticion.
Me pasan algun link de descarga o el capitulo online del 3
Aquí lo tienes, se había quedado en la página anterior :wink:
http://www.fileserve.com/file/gCkCZeG
Claire R escribió:._. Final indiferente por leerme el comic ._.
SIgo esperando a volver a ver un buen final como en otros episodios anteriores...
Completamente de acuerdo,
están bajando el listón conforme va avanzando la temporada, cada vez hay menos ganas de ver el siguiente cada vez que termina un capítulo.

Aunque por lo menos ya vemos más atisbos del cómic en las tramas de lo que vimos al final de la temporada anterior.

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Andre Olivera » 10 Nov 2011 04:54

pues ami me dejo satisfecho el final de capitulo de esta semana,
Oculto:
cuando ve el test de embarazo y sale positivo, es ovbio que el bebe no es de Rick, si no de Shane y bueh todo lo qe conlleva de fondo :S
Edito: Por si alguien se atrasa en ver los capítulos y no quiere descargarlo o qe los links están caídos y esas mierdas, en cuevana están todos los episodios (1ra y 2da temporada) online, y ademas los episodios los suben el mismo día del estreno :)

http://www.cuevana.tv/series/
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 10 Nov 2011 07:17

Pues en este capítulo la acción estuvo en...
Oculto:
... la farmacia lol

Lo más tenso del episodio fue cuando Daryl estuvo buscando a Sophia en la casa y ya. La neta si estuvo medio aburridón este episodio, pero bueno. Habrá que ver como resuelven lo del zombie en el pozo, ¿cómo llegó ahí? y haber si alguién no consumió agua de ese pozo sin saberlo.
Imagen

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 10 Nov 2011 16:53

PLantea mas y mas obstaculos y no se resuelve ni uno.
A esperar a proximo para ver que pasa

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 15 Nov 2011 15:22

El Capitulo 5 me gusto mas:
Oculto:
Muestra mas a Daryl y adelanta algo de sus acciones. Empezamos a ver la destreza de Andrea con el Rifle. La historia se vuelve a apegar con el comic al descubrir el Granero (pense que eso no iba a pasar). Y sobre todo ya estan mas cerca de encontrar a Sophia.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Nov 2011 15:29

El capítulo 5 en español

Redcaae escribió:El Capitulo 5 me gusto mas:
Oculto:
Muestra mas a Daryl y adelanta algo de sus acciones. Empezamos a ver la destreza de Andrea con el Rifle. La historia se vuelve a apegar con el comic al descubrir el Granero (pense que eso no iba a pasar). Y sobre todo ya estan mas cerca de encontrar a Sophia.

Yo también creo que con este capítulo se han recuperado un poco de la racha que llevaban, ha tenido algunas escenas interesantes y unos diálogos muy buenos.

Oculto:
Están volviendo a desarrollar la trama siguiendo más el cómic, la verdad es que la parte de la granja la están clavando bastante bien.
El personaje de Daryl es uno de los que está teniendo mejor evolución o por lo menos de los que más me están gustando, a pesar de tener mala leche se está portando muy bien y veremos como le afecta de ahora en adelante esas alucinaciones que está teniendo xD

Redcaae
Ser Humano
Mensajes: 12
Registrado: 25 Oct 2011 17:12
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: The Walking Dead

Mensaje por Redcaae » 15 Nov 2011 15:37

L_Alzerav escribió:El capítulo 5 en español

Redcaae escribió:El Capitulo 5 me gusto mas:
Oculto:
Muestra mas a Daryl y adelanta algo de sus acciones. Empezamos a ver la destreza de Andrea con el Rifle. La historia se vuelve a apegar con el comic al descubrir el Granero (pense que eso no iba a pasar). Y sobre todo ya estan mas cerca de encontrar a Sophia.

Yo también creo que con este capítulo se han recuperado un poco de la racha que llevaban, ha tenido algunas escenas interesantes y unos diálogos muy buenos.

Oculto:
Están volviendo a desarrollar la trama siguiendo más el cómic, la verdad es que la parte de la granja la están clavando bastante bien.
El personaje de Daryl es uno de los que está teniendo mejor evolución o por lo menos de los que más me están gustando, a pesar de tener mala leche se está portando muy bien y veremos como le afecta de ahora en adelante esas alucinaciones que está teniendo xD

Solo esperemos que el siguiente capitulo no decaiga. Estan teniendo un muy buen rumbo. Que siga asi.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 15 Nov 2011 17:00

Un final bueno que no es especial para mí por leerme el comic ._.
Opino igual que ustedes. Además, están encajando bastante bien a Daryl en la trama (No recuerdo que haya algún personaje así en el comic) y a Shane también lo están encajando bastante bien.
Por otra parte, creo que Hersel (¿Se escribe así?) en el comic es más majo ._.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 16 Nov 2011 04:27

Oculto:
no fue un final wow por dios que tragedia es mas lo tenía predecido ahora que idiota que es la chica que le disparo al chico que ve las visiones
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 17 Nov 2011 05:54

thenemesis escribió:
Oculto:
no fue un final wow por dios que tragedia es mas lo tenía predecido ahora que idiota que es la chica que le disparo al chico que ve las visiones
Oculto:
Para mí sí porque no he leído el comic y bueno, ni tan idiota. Estás en medio de un caos zombie, tu paranoia está al máximo, a esta mujer se le cuecen las habas por usar armas de fuego, a lo lejos ve a un individuo rengueando y cubierto de sangre (Lo cual ha visto varias veces). ¿Qué esperabas que hiciera?

Y por cierto, no sé ustedes, pero en lo que va de la 2da temporada, el mejor personaje hasta ahora es Daryl, y eso que no sale en el comic #-o
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Claire R » 17 Nov 2011 21:44

Concuerdo con lo último que dices. Y eso que la segunda temporada está más apegada al comic :P
Respecto a Andrea, tanto en el comic como en la serie es mi personaje favorito :D Y en el comic es insuperable :3

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 18 Nov 2011 01:19

Dracula escribió:
Oculto:
Para mí sí porque no he leído el comic y bueno, ni tan idiota. Estás en medio de un caos zombie, tu paranoia está al máximo, a esta mujer se le cuecen las habas por usar armas de fuego, a lo lejos ve a un individuo rengueando y cubierto de sangre (Lo cual ha visto varias veces). ¿Qué esperabas que hiciera?

Y por cierto, no sé ustedes, pero en lo que va de la 2da temporada, el mejor personaje hasta ahora es Daryl, y eso que no sale en el comic #-o
Oculto:
Bueno ok no te enojes, mi intención no era, esa eso de las armas de fuego no lo sabía pero yo creo que si es un poco idiota porque si los chicos van para halla a matarlo ¿para que gastar una bala? esa bala puede salvarle la vida en otra ocasión aparte los chicos en vez de matarlo bajan las armas y se ponen a hablar ¿porque le ha disparado? eso si cada uno es libre de hacer sus teorias pero yo creo esto
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alucard » 18 Nov 2011 08:15

thenemesis escribió:
Dracula escribió:
Oculto:
Para mí sí porque no he leído el comic y bueno, ni tan idiota. Estás en medio de un caos zombie, tu paranoia está al máximo, a esta mujer se le cuecen las habas por usar armas de fuego, a lo lejos ve a un individuo rengueando y cubierto de sangre (Lo cual ha visto varias veces). ¿Qué esperabas que hiciera?

Y por cierto, no sé ustedes, pero en lo que va de la 2da temporada, el mejor personaje hasta ahora es Daryl, y eso que no sale en el comic #-o
Oculto:
Bueno ok no te enojes, mi intención no era, esa eso de las armas de fuego no lo sabía pero yo creo que si es un poco idiota porque si los chicos van para halla a matarlo ¿para que gastar una bala? esa bala puede salvarle la vida en otra ocasión aparte los chicos en vez de matarlo bajan las armas y se ponen a hablar ¿porque le ha disparado? eso si cada uno es libre de hacer sus teorias pero yo creo esto
Oculto:
No, no me enojo, es que yo habló (O escribo) así de fuerte =P Así que no se espante ;)

Y bueno, así como dices que es una tontería gastar una bala (Con lo cual estoy de acuerdo), así también digo que es entendible analizando la situación y elementos externos que rodean a Andrea.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Nov 2011 12:04

thenemesis escribió:
Oculto:
Bueno ok no te enojes, mi intención no era, esa eso de las armas de fuego no lo sabía pero yo creo que si es un poco idiota porque si los chicos van para halla a matarlo ¿para que gastar una bala? esa bala puede salvarle la vida en otra ocasión aparte los chicos en vez de matarlo bajan las armas y se ponen a hablar ¿porque le ha disparado? eso si cada uno es libre de hacer sus teorias pero yo creo esto
Oculto:

Andrea es un personaje que en el cómic se caracteriza por su puntería con el rifle, suponemos que con esa escena querian ir introduciendo esa habilidad que más adelante tendrá que explotar.
Claire R escribió:Concuerdo con lo último que dices. Y eso que la segunda temporada está más apegada al comic :P
Respecto a Andrea, tanto en el comic como en la serie es mi personaje favorito :D Y en el comic es insuperable :3

Es un personaje genial, pero para mi gusto en el cómic es mucho mejor, en la serie no están sabiendo reflejarla lo suficientemente bien y algunas veces hasta caen mal algunas de sus actitudes. Como la que estábamos comentando de este capítulo y el disparo.
Esperemos que vaya teniendo una buena evolución y se parezca a lo que es en la historia original.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Walking Dead

Mensaje por Idranel » 18 Nov 2011 15:22

El problema que creo que teneis con la serie es que os apegáis mucho al comic. Kirkman participa en los guiones, y ya se habló hace tiempo (cuando salió el proyecto) que se buscaba dar otra visión diferente a lo que salía en la versión impresa...

También es cierto que muchas escenas y giros de la trama no se pueden trasladar tal cuál porque el "lenguaje" del comic no suele quedar bien en pantalla, y viceversa, pero vamos, la serie no está tan mal, que no sean fieles al comic no debería ser algo malo (al menos desde mi punto de vista, claro)
Imagen

Responder