Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dorada]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 17 Nov 2011 22:58

Umineko tiene muchos detalles principales que fueron planteados. Con solo 2 episodios más dudo que fueran resueltos todos.
Respecto a la espera, leí en 07th Inquisition que mantenían en secreto el avance del EP5...
De todas maneras no creo que falte mucho.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Subro » 17 Nov 2011 23:11

Según una entrada que pusieron en el grupo de facebook, en el foro de animetuki dijeron que llevaban la segunda parte del episodio 8 por el 93% además en la página de witch-hunt han actualizado varios días el progreso desde el 40% hasta el 75% actual que aparece. Es posible que para diciembre como tarde (si no hay ningún retraso) ya esté la traducción :D

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2011 03:04

Cuanto más pronto se haga la traducción en ingles mas pronto llegara la traducción en español.

Respecto al numero de episodios… yo mas bien me preocupo de que se puede hacer muy repetitivo…

Ya sabeis llegada a la isla, cena familiar, disputa entre hermanos, María con su Rosa, Primer crepúsculo, etc etc…

En los primeros cuatro episodios lo manejo muy bien, el primero era la novedad en la segunda se mostró el punto de vista de Rosa e introdujo el factor mágico, en el tercero añadió el factor Eva-Beatrice y ya en el cuarto resulto molesto, suerte que contara con los flashbacks de Ange y María.

Mucho me temo que el quinto para mi resulte un poco descafeinado si no se manejan bien esos Primer y Segundo día en Rokenjima.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Subro » 20 Nov 2011 10:48

A mi del 4 episodio lo que me encanto fue
Oculto:
Ese momento épico en el escape del sótano de Kuwadorian (en el anime queda muy light todo), y como Shannon y Kanon toman la iniciativa.

Y luego al final de la noche cuando Beatrice le dice a Battler a través del balcón "Todos mueren porque tu estás aquí, por tu pecado de hace 7 años"

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 20 Nov 2011 14:46

Subro escribió:
Oculto:
Ese momento épico en el escape del sótano de Kuwadorian (en el anime queda muy light todo), y como Shannon y Kanon toman la iniciativa.

Y luego al final de la noche cuando Beatrice le dice a Battler a través del balcón "Todos mueren porque tu estás aquí, por tu pecado de hace 7 años"
Oculto:
La evasión del sótano esta increíble, yo destaco el combate de boxeo entre el hombre cabra y Krauus, es para partirse.

Y respecto a la escena del balcón toda esa parte es para mi lo mas grande que tiene el juego a partir del congratuletion pasando cuando mata a Kinzo sin pestañear hasta el final cuando Beatrice conversa consigo misma.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 21 Nov 2011 21:35

Pues del EP4 me gustó la parte del sótano, pero de todo el juego prefiero:
Oculto:
El momento en que Rosa y María huyen al final del EP2, con WorldEndDominator de fondo...
"The mother of Year... all the years"


Respecto a la repetición de los sucesos, es normal que tengan que ser así. Yo pienso que el juego de Beato es en realidad su forma de darle a Battler la manera de
Oculto:
"purgar su pecado"
. Por eso, ahora que está todo dicho (Hasta el EP4), Beato le pregunta por si, de todos los juegos, ha sacado su pecado.
Tengo una ligera sospecha del pecado de Battler, pero... son solo sospechas...
Por otra parte, no debemos de olvidar que Chiru es casi otra historia. En Umineko se nos puso más en el ambiente de la mansión, los sucesos, los misterios. En el mundo de Rokkenjima. A partir de Chiru, y según lo que he visto, la acción pasa al Meta mundo, por lo que las cosas cambiarán un poco. Además el EP5
Oculto:
pone nuevas piezas en el tablero.



Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 24 Nov 2011 12:56

Pues es bueno saber que la acción se centra en el Mundo Purgatorio.
Oculto:
Yo pienso que Battler terminara retando a la propia bruja de la Certeza, por que según parece en el Ep 4 ya Beatrice no quiere continuar compitiendo, supongo que de cara a la galería ella seguirá siendo el oponente de Beatrice pero Battler dirigirá sus ataques contra Lambdelta.
Pecado de Battler
Oculto:
Me pregunto hasta donde llegan las similitudes con la Divina Comedia, puede que Battler fuera amiga de Beatrice pero no de la Beatrice que conocemos, ya que la verdad en rojo niega esa posibilidad pero usando la lógica retorcida, puede que X desarrollada una doble personalidad llamada Beatrice y esa personalidad fuera la que Lambdelta formo como bruja.

Me pregunto si a Beatrice y Battler le paso algo semejante a lo que ocurrió a Ange con María, que negara la magia y ella se enfadara.
El Asesino (teoría loca)
Oculto:
Y si el asesino es BATTLER puede que se enterara que su madre no es Asumu o algún oscuro secreto de los Uroshimiya y decidía cumplir una venganza, tenemos el asunto de que Eva disparo a quemarropa a Battler al final del tercer juego y al final del Ep 4 Beatrice le comunica en rojo que esta solo en la isla y va a morir como no sea que el Battler mismo descubra que el mismo es el asesino y se suicide.

Y la respuesta al ultimo enigma es ¿Quién soy yo? Pues la otra personalidad de Battler.

Lo dicho teoría loca :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 24 Nov 2011 17:15

Lord Dracon escribió:Pues es bueno saber que la acción se centra en el Mundo Purgatorio.
Oculto:
Yo pienso que Battler terminara retando a la propia bruja de la Certeza, por que según parece en el Ep 4 ya Beatrice no quiere continuar compitiendo, supongo que de cara a la galería ella seguirá siendo el oponente de Beatrice pero Battler dirigirá sus ataques contra Lambdelta.
Pecado de Battler
Oculto:
Me pregunto hasta donde llegan las similitudes con la Divina Comedia, puede que Battler fuera amiga de Beatrice pero no de la Beatrice que conocemos, ya que la verdad en rojo niega esa posibilidad pero usando la lógica retorcida, puede que X desarrollada una doble personalidad llamada Beatrice y esa personalidad fuera la que Lambdelta formo como bruja.

Me pregunto si a Beatrice y Battler le paso algo semejante a lo que ocurrió a Ange con María, que negara la magia y ella se enfadara.
El Asesino (teoría loca)
Oculto:
Y si el asesino es BATTLER puede que se enterara que su madre no es Asumu o algún oscuro secreto de los Uroshimiya y decidía cumplir una venganza, tenemos el asunto de que Eva disparo a quemarropa a Battler al final del tercer juego y al final del Ep 4 Beatrice le comunica en rojo que esta solo en la isla y va a morir como no sea que el Battler mismo descubra que el mismo es el asesino y se suicide.

Y la respuesta al ultimo enigma es ¿Quién soy yo? Pues la otra personalidad de Battler.

Lo dicho teoría loca :lol:

Imagen
__________________________________

Teoría loca, pero... ¿Quién sabe?. Bueno, yo ando con un montón de spoilers y te diré que...

.
.
.
.
.
.
.

Mejor no te digo nada :3 No tengo maldad.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 30 Nov 2011 18:58

Buenas. Aprovechando que en 07th Inquisition han anunciado el EP5 para "dentro de poco" os vuelvo a poner el link de AnimeWizard, donde, más abajo de Umineko, encontrarán los links de Chiru (Instalados 5-7). Solo tendrán que poner el parche de la Inquisición en cuanto lo saquen ;)

http://animewizard-richard.blogspot.com ... ro-ni.html


Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 05 Dic 2011 17:26

Fecha de salida del parche del EP5 confirmada: 7 de Diciembre de 2011 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 06 Dic 2011 02:19

El 7 de Diciembre a este pots se le agregara un Chiru. 8)

Estoy emocionado mas que nada ya que sera mi primer contacto con un Episodio de Umineko del que no se NADA, en los anteriores sabia por donde iban los tiros por la serie pero aquí vamos.

Berkanstel ha escuchado mis plegarias y me ha concedido el milagro.

=D>
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 07 Dic 2011 19:39

PAAFEKUTOOO!!!

http://07thinquisition.foroactivo.com/t ... parche-ep5

Ya salió :3
Voy a ver los pequeños ratos que puedo sacar para leer el EP.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 08 Dic 2011 22:38

Decir que hace nada me acabo de terminar el EP5... Increible.
He de decir que, para mí, es el episodio más crudo de todos los que hay, y no en lo que a asesinatos se refiere.
Añadir que odio enormemente a Erika ^_^ e, irónicamente, me encanta Bernkastel xD

Por otra parte, Umineko es, creo, el primer juego que me ha hecho sacar, no una lágrima, si no lagrimones T^T en varios momentos (De ellos la historia de Maria, la historia de Ange, el final del EP4 y el momento en el EP5 en el que Beato dice sus primeras palabras en un momento cercano al final T^T) por su excelente historia, además de que, aparte de lo bien detallado que está, ayuda BASTANTE la música (Excelente, cabe decir) que es bastante expresiva.
De momento parezco ser la única persona en haber leído el EP completo, esperaré a los demás, y tengo ganas de que llege el EP6 (Dawn of the Golden Witch) :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 09 Dic 2011 02:12

¬¬

Yo ni si quiera me he descargado aun el parche y tu ya te los ha pasado. Ayer me baje todas las partes de Chiru este fin de semana me pongo con la novela.

P.D. La primera pagina levemente modificada para recibir a Chiru con los brazos abiertos. :lol:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 09 Dic 2011 10:23

Me mató el "Ahora con un 20% más de gore" xD
Este episodio no defrauda, y, aunque deja algunas pistas, todavía no he alcanzado "la verdad" del juego de Beato, el cual es un tema importante en el EP.
Por cierto, entra el decálogo de Knox (Esto me ha sonado a dar un examen xD) que forman parte importante también.
Cuando alguien más lo lea, comento más. ^_^

Por cierto... ahora soy CHIRU READER xD

Responder