Resident Evil: Retribution 3D (trailer 2 en página 51)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por BioMetal » 21 Nov 2011 19:27

Isra escribió:
BioMetal escribió:Lo de los Lickers es algo bueno, aunque un poco obvio... Y lo de la pelea 2vs2 con Jill... ¬¬ uff... Encerio? Otra escena robada tal cual del juego? Sin un gramo de originalidad por parte del director? u_u
Y luego nos quejamos de que no es fiel al juego, y si es "fiel" nos quejamos por que lo es...

Decidios ya anda jajajaja.

A mi me parece bien que no sea fiel, y coja un par de escenas.
Jajaja claro.. Obvio que vamos a encontrar fans que quieran que las pelis sean iguales, otros que no u otros que quieren que sean... mitad y mitad, por así decirlo...

Yo personalmente nunca me quejé (almenos no recuerdo haberme quejado xD) de que no era "fiel" a la saga, en lo que a trama respecta.

Lo de los personajes por ejemplo, si metieran a unos cuantos de los personajes en una peli estaría bien, pero meter a Leon, Barry, Ada, Claire, Chris, Jill, Wesker, Tofu etc etc etc en la misma peli! Me hace pensar que Anderson piensa que meterá más gente a las salas de cines mientras más personajes del juego meta en sus películas... Es decir, nada de originalidad y creatividad por parte de él como director...

Lo mismo pienso de las escenas, hacer un pequeño guiño esta bien, pero vamos... Copiar exactamente una escena salida del juego con diálogos y todo! Donde queda la creatividad del director ahí? Hubiese sido lo mismo si copiaba y pegaba la escena del juego en Afterlife ¬¬
En fin, son cosas que me molestan porque hacen que el director parezca mediocre y no se esfuerce ni un poco por hacer una película decente y darle su toque característico... Todo ésto sin contar que la trama me parece un poco pobre, y que Alice ya para de ser la protagonista a ser básicamente LA PELICULA (porque no la dejan de enfocar en cámara ni un segundo ¬¬).
Aún así me gustaría ir a ver ésta película al cine por el mismo motivo por el cual fui a ver Afterlife... El 3D que promete bastante...
Imagen

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Kyo » 06 Dic 2011 19:30

Lo unico que me agrado es lo de Rain. Espero que sea verdad... lo demas esta... bueno esperemos que se vea mejor que como suena.
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Shion » 07 Dic 2011 23:06

Me interesa mucho eso de los clones de One , Rain y Carlos , Leon se ve muy tierno , no cara de modelo inexpresiva como el original , Ada esta perfecra.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Caleb » 08 Dic 2011 06:11

Joder, desde la mera información esto huele a que será el truño más maloliente de toda esta lamentable saga. Ya entre los repentinos clones y los disfraces cutres no me atrae para nada.

¿Quién puede tener las neuronas tan quemadas con crack como para admirar esto?

:?:
Imagen

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Arianne » 08 Dic 2011 12:23

Ya tardaba Milla en contarnos algo más de la película :mrgreen:

Ha publicado en twitter algo sobre una criatura gigantesca en la película,no entiendo muy bien que pone :? ,así que os dejo el enlace,pero creo que la cosa puede apuntar al gigante de RE4, ¿no os parece?

http://www.dreadcentral.com/news/49205/ ... etribution
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por beltran » 08 Dic 2011 16:19

Seguir a Milla por el twitter es autospoilearse sobre la película. La tia tiene una videocámara personal y no para de grabar clips hablando con todos los integrantes del reparto mientras se preparan.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por BioMetal » 08 Dic 2011 19:16

Seguro van a poner al Gigante del RE5 (No recuerdo cómo carajo se llamaba xD) puesto que Andersonsito viene copiando casi todas sus "ideas" de ese juego... ¬¬

En fin, Milla parece niña con juguete nuevo con su Twitter... Siempre publicando spioler ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Ill » 08 Dic 2011 22:31

beltran escribió:Seguir a Milla por el twitter es autospoilearse sobre la película. La tia tiene una videocámara personal y no para de grabar clips hablando con todos los integrantes del reparto mientras se preparan.
Total, para lo que hay que ver...

Al final incluso es mejor, así ya deja ver la cagada que están haciendo y evita que echemos la potada monumental en el cine, que pobres los que trabajan allí que no tienen la culpa de que esta saga sea un ñordo infumable.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Dic 2011 02:53

bah de pobres nada, gracias a esta infumable saga, varios pegaron el salto y se hicieron conocidos, como la Machorra o la misma Milla que yo antes de RE no la conocia

pero no entiendo si tanto odian la saga, y los hace llorar y sentirse ofendidos (vaya tontera xD) a qué entran al tópic de la película? masoquistas?

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2011 03:04

Andreuxo Oliveira escribió:pero no entiendo si tanto odian la saga, y los hace llorar y sentirse ofendidos (vaya tontera xD) a qué entran al tópic de la película? masoquistas?
No lloro ni me ofendo, sólo me llama la atención cómo algo de esta calidad tan baja mueve tanta gente. Eso habla bastante del criterio de la gente en estos tiempos!

Ahora no encuentro algún fenómeno parecido, quizás los seguidores del Nu Metal, pero eso es otro tema.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Chrisisra » 09 Dic 2011 03:51

Caleb escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:pero no entiendo si tanto odian la saga, y los hace llorar y sentirse ofendidos (vaya tontera xD) a qué entran al tópic de la película? masoquistas?
No lloro ni me ofendo, sólo me llama la atención cómo algo de esta calidad tan baja mueve tanta gente. Eso habla bastante del criterio de la gente en estos tiempos!
Pues será por qué las pelis son "entretenimiento"?, osea, la gent cuando va al cine va a divertirse viendo algo, una peli de acción es divertida, el gato con botas también lo es, no entiendo tanto odio por que mueva tanta gente, la peli cumple lo que tiene que cumplir, que es divertir a la gente.

Y no me vengais con que las pelis son arte, por que lo sé, pero no todas tienen por qué serlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Gray Fox » 09 Dic 2011 04:16

Caleb escribió:
Andreuxo Oliveira escribió:pero no entiendo si tanto odian la saga, y los hace llorar y sentirse ofendidos (vaya tontera xD) a qué entran al tópic de la película? masoquistas?
No lloro ni me ofendo, sólo me llama la atención cómo algo de esta calidad tan baja mueve tanta gente. Eso habla bastante del criterio de la gente en estos tiempos!

Ahora no encuentro algún fenómeno parecido, quizás los seguidores del Nu Metal, pero eso es otro tema.
=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 09 Dic 2011 05:00

osea porque tú (y varios fans obviamente) odian las películas y la encuentran mala significa que los demás están mal y los que la odian bien?

insisto para qué partirse el coco entrando al tópic de algo que no gusta

aprendan a separar los universos de la películas, juegos, novelas y comics, nadie se ha muerto, al contrario por las películas mucha gente conocio la saga, quizás pensando que está Alice pero es tan fácil explicar que no :roll:

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por Gray Fox » 09 Dic 2011 05:18

Las peliculas son buenisimas, un verdadero despliegue de efectos especiales y de intepretaciones, no se porque coño no les han dado un oscar aun, por ejemplo el tio que hacia de Carlos deberia haberse ganado un oscar como minimo, por no mencionar a Alice ¡ah! y que no se me olvide, la escena de Nemesis llorando...casi se me rompe el corazon, creo que no habia llorado tanto desde el final de titanic...

A mi no me importa que las peliculas no se parezcan en NADA al videojuego del que toman el nombre, la cuestion es que hacen unas peliculas de una calidad estupenda y eso es lo importante, porque la entrada del cine+palomitas es muy barata, casi gratuita y a mi me vale la pena pagar 10 euros por ver una pelicula tan divertida y de calidad como Resident Evil Afterlife en pantalla grande, la pelea de Wesker es epic win y todas esas Alice´s con katanas omg, simplemente genial, si no te gustan las peliculas, no mereces ser llamado fan de resident evil.

Modo ironia: Off
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Resident Evil: Retribution 3D

Mensaje por BioMetal » 09 Dic 2011 05:22

Isra escribió: Pues será por qué las pelis son "entretenimiento"?, osea, la gent cuando va al cine va a divertirse viendo algo, una peli de acción es divertida, el gato con botas también lo es, no entiendo tanto odio por que mueva tanta gente, la peli cumple lo que tiene que cumplir, que es divertir a la gente.

Y no me vengais con que las pelis son arte, por que lo sé, pero no todas tienen por qué serlo.
A mi más que entretenerme lo único que logran éstas pelis son enfurecerme xD jajaja. La miro únicamente porque, como ya empece a verla, quiero saber como acaba... Y si, puede que sea un poco masoquista en ese sentido ¬¬
Andreuxo Oliveira escribió:aprendan a separar los universos de la películas, juegos, novelas y comics, nadie se ha muerto, al contrario por las películas mucha gente conocio la saga, quizás pensando que está Alice pero es tan fácil explicar que no :roll:
Creeme que e intentado ver Extintion y Afterlife como películas ajenas al videojuego... Como si fuese una simple película más... Pero es que es taaaaan mal director Anderson!!! Y la película tiene tantos fallos a nivel trama que, desde mi punto de vista, llega a ser estúpida ¬¬

Y es una patada en los huevos que cuando hablo del resident evil (juego) me pregunten, "y la manejas a Alice?" ¬¬ Vamos que si RE tuviese como prota a Alice el juego sería super fácil xD jajaja
Imagen

Responder