The Elder Scrolls V: Skyrim

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 02 Dic 2011 18:39

No sé si estoy dispuesto a sacrificar casi todo el apartado gráfico para poder jugar xD

Me lo pensaré detenidamente y ya veremos con qué fumada me sorprendo a mí mismo, la cuestión es que este juego tiene que caer sí o sí.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Idranel » 02 Dic 2011 18:43

Yo voy con la armadura dorada esa (creo que es la de los enanos), que masmola (menos el casco, que pareces Mordred en Excalibur)

Ill, aunque tengo los gráficos en nivel bajo, sigue siendo bastante bueno, no te creas que baja tanto la calidad gráfica (aunque lo mejor es que pruebes, que no sé tus gustos)
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 02 Dic 2011 19:35

Los putos niños de Bethesda siempre han sido los rompepelotas oficiales porque NO SE PUEDEN MORIR, eso significa que si te ven cometer una fechoria NO hay manera posible de silenciarlos y cada vez que te vean gritaran, lloraran y montaran numeritos para que todos los adultos a su alrededor vallan a lincharte, otro de los errores mas comunes y odiosos de los juegos de Bethesda.
Por cierto Idranel, el Skyrim esta tan bien optimizado como el Sims 3, vamos, de puta pena.
:wink:

Ill escribió:No sé si estoy dispuesto a sacrificar casi todo el apartado gráfico para poder jugar xD
Me lo pensaré detenidamente y ya veremos con qué fumada me sorprendo a mí mismo, la cuestión es que este juego tiene que caer sí o sí.
No te voy a engañar, la diferencia entre Ultra y Low es jodidamente abismal, sobretodo en los exteriores, la distancia en la que ves las cosas, las sombras y los reflejos (sobretodo los del cielo y el agua). Pero bueno, en Low tampoco te pienses que se ve rollo Snes, es bastante jugable, y siempre puedes ponerlo en Low e intentar subir algunos ajustes como la distancia o el detalle de personajes o terreno.



Lo mejor seria lo que dice Cyan, pillalo y prueba y si no se lo devuelves y santas pascuas.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Idranel » 02 Dic 2011 21:25

Entonces he tenido bastante suerte XD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Dic 2011 22:42

Ill escribió:Amantes del FUS RO DAH, necesito vuestro consejo. Quiero este juego, quiero disfrutarlo a tope y por eso no pienso comprarlo para PS3, pero aún consultando en webs no me aclaro sobre si mi portátil lo correrá o no. A ver si me podéis ayudar, éstas son las prestaciones de mi ordenador:

CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4500 @ 2.30GHz
CPU Speed: 2.3 GHz
RAM: 4.0 GB
OS: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition Service Pack 1 (build 7601), 64-bit
Video Card: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family

¿Me irá bien o me irá como el culo y tendré que usar el juego como bonito pisapapeles? :3
Pues yo tengo una laptop con exactamente las mismas prestaciones (y con exactas, me refiero a exactamente las mismas letra por letra, solo cambia el OS) que la tuya y da la casualidad que tenia Fallout 3 instalado en ella, por que es el ordenador que uso para descargar las cosas de STEAM y luego pasarlas al que uso para jugar. Acabo de probar correrlo con graficos al minimo y el juego termino crasheando cuanto le di a Partida Nueva (llevo dos intentos). Sinceramente no creo que vayas a tener mejor suerte con Skyrim. Si realmente quieres jugaro y no tienes posibilidades de conseguir un PC de juegos en condiciones, tampoco es que vaya a ser taaan malo jugar en consola, siempre que te sea imposible elegir, aunque yo recomendaria que dejaras pasar un rato, no solo a que baje el costo, si no a que reparen los bugs. Comprar un juego de Bethesda de salida es como pagar para ser un Beta Tester.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Ill » 03 Dic 2011 12:03

Pues va a ser que mejor me espero a que saquen una edición GOTY, que seguro que la hay, y para PS3 aunque no quiera, puta gráfica integrada de asdhifsdbfosdñfbsdjlfbksdlafjsd|@e3bru23irfth43wnbrfopsdgu9`foshasdivbbasdiojñfbasdhoñfijas.

Gracias a todos por vuestros consejos :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 03 Dic 2011 15:50

También puedes vender tu portátil y tu PS3 en el Rastro y prostituirte un par de días, y así comprar un PC guay en el que poder gritar FUSRODAH todo el día sin parar. Úuuuneteeeeee…



Por cierto, que sepáis que ser vampiro sucks. Sucks a saco. Tener, en cuanto te descuides, un 75% de debilidad al fuego en un juego que trata sobre matar dragones es una idea horrible. Yo ya me he curado de eso también, a partir de ahora seré un chico sano.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 03 Dic 2011 16:18

CyaN escribió:También puedes vender tu portátil y tu PS3 en el Rastro y prostituirte un par de días, y así comprar un PC guay en el que poder gritar FUSRODAH todo el día sin parar. Úuuuneteeeeee…



Por cierto, que sepáis que ser vampiro sucks. Sucks a saco. Tener, en cuanto te descuides, un 75% de debilidad al fuego en un juego que trata sobre matar dragones es una idea horrible. Yo ya me he curado de eso también, a partir de ahora seré un chico sano.

Solo a ti se te ocurre, ya lo dije unos posts atras, ser vampiro sucks y ademas, no pega con un nordico, mejor ser hombre lobo y poder viajar a 4 patas a toda velocidad.
menos mal que es mas facil de curar que en el oblivion.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2011 17:15

Llegó el momento de hablar sobre las delicias regionales de Skyrim.

Hay toda una variedad de platos que puedes cocinar, y (al menos en dificultad alta) necesitarás hacerlo para no palmarla. Estofado de pseudomorsa, carne de venado, sopas vegetales... Pero, si no te da la gana de cocinar, también hay otras opciones: puedes mangar pastelitos y ruedas de queso que encuentras por todas partes, puedes ordenarle a tu mujer que te cocine (nota para las hordas feminazis de Babilonia: si eres mujer puedes ordenarle a tu marido que te cocine), o puedes, finalmente, ir a una posada y disfrutar sin preocupaciones de la compleja y sabrosa cocina de Skyrim. A modo de ejemplo, aquí tenemos a un elegante comerciante disfrutando de un elaborado plato que con solo mirarlo hace la boca agua, en una posada que recientemente fue galardonada con su segunda Estrella Michelín:
Oculto:
Imagen

El posadero, Ferrark Adriahj, lo llama "Esencia de patata deconstruida".
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 05 Dic 2011 04:32

Lo de cocinar esta bastante divertido, aunque es una pena que no halla un medidor de sed, hambre y sueño como Fallout, a mi me encanta tomar prestada toda la comida e ingredientes que me encuentro y despues engullirlos por kilos o dejarlo en mi casa de Solitud (que es pequeñita la muy puta xD).

Por cierto, despues de la extraña desaparicion de mi caballo y de Lydia, ahora el bug de esta semana no me deja descansar en ningun lado,ni cama, ni pasar el tiempo, sabe dios, que tocara la semana que viene.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 09 Dic 2011 02:33

Imaginad el mundo de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, enorme y lleno de peligros. Los que hayáis jugado seguramente habréis llegado en más de una ocasión a un estado de pavor. Ese miedo que se apodera de tu cuerpo cuando ves que el enemigo que tienes delante está a punto de matarte y, después de una hora de cueva, no te has acordado de guardar. Cualquier sonido, cualquier movimiento, incluso que el aire sople más fuerte por la ventana, automáticamente te impulsa a pegar espadazos a diestro y siniestro.

Ahora imaginad cambiar toda esa hostilidad por la pasividad de Félix, el Monje Pacífico. Un usuario ha decidido no matar nada, ni humanos, ni animales, ni incluso aquellos esqueletos que, al fin y al cabo, ya están muertos. En el vídeo que encontraréis a continuación, donde muestra sus métodos, su nivel y estadísticas, comprobaréis como se dedica a calmar a todo el que se ponga en su camino.

Creo que ya hubo otro caso de pacifismo en un videojuego, si no recuerdo mal era en ‘World of Warcraft’. Una meta muy noble que queda genial como curiosidad, pero como comprenderéis, al evitar las misiones del juego que tengan algo que ver con la muerte, se pierde gran parte de la experiencia. Si alguno se atreve a probar la experiencia ya nos contará qué tal le va con los dragones.


Fuente: Vidaextra




En fin , ojala pudiera decir lo mismo, llevo como 632 personas asesinadas y aun queda gente viva, yo tambien me pregunto como coño hara con los dragones, tambien deduzco que dejo a Lydia la destructora y "buscadora de peleas" en su casa, si es que, hay cada uno....
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Jmfgarcia » 09 Dic 2011 19:10

Tambien en System Shock 2 hubo un pacifista.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 10 Dic 2011 12:20

Yo, ahora que tengo máquina donde correrlo con soltura al tope de calidad he empezado con el Oblivion, que estaba de oferta en Steam, y así hago tiempo a que salgan todos los parches necesarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por Gray Fox » 10 Dic 2011 16:18

Te va a dar un ataque epileptico si juegas oblivion sin ningun Mod, creo que su resolucion maxima es de 800x600, antes de ponerte a destrozar los ojos con esa vieja obra maestra, buscate algunas comunidad donde tengan los mejores Mods de texturas y bajate alguno que de soporte con W7 y las nuevas resoluciones.
:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensaje por beltran » 10 Dic 2011 18:11

Ummm, pues en las opciones me ha dejado ponerlo a 1920x1080 con antialiasing x8 (porque el HDR no acaba de convencerme), y al menos en el calabozo del principio la calidad gráfica es impresionante, mejor de lo que me esperaba para un juego de este tiempo. Lo que sí me ha chocado es que la intro sale hablada en castellano y luego el juego está en inglés.
Imagen

Responder