Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por JoDark143 » 10 Dic 2011 10:59

Imagen

Titulo: Resident Evil Revelations.
Plataforma: Nintendo 3DS.
Fecha de lanzamiento: Enero de 2012.
Doblado al español: Si

Antiguo Tema del videojuego:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =1&t=29881


Resident Evil Revelations, Impresiones:
Un regreso por todo lo alto al survival horror clásico no puede descuidar ni un solo matiz de su jugabilidad. Revelations es la respuesta que todos esperábamos para volver a la mecánica de los principios de la saga Resident Evil, un título de esquema muy portátil que nos acaba de enseñar su modalidad cooperativa, su fantástico doblaje al castellano, el uso prolífero de las 3D que hará, cómo se maneja con el segundo stick adicional y nuevos niveles hasta hoy desconocidos. Así nos ha maravillado la nueva y exclusiva entrega que recibirá Nintendo 3DS a principios del año que viene.

Estaba pensado para finales de este 2011, es uno de los juegos más esperados de la portátil de Nintendo y uno de los abanderados desde que ésta se presentó. Resident Evil: Revelations nos sigue apasionando con cada nueva toma de contacto que Capcom nos deja hacer con el sonado título. Con este juego, la franquicia vuelve a sus raíces en cuanto a mecánica y estructura, abandona la jugabilidad shooter que ha caracterizado a todas las últimas entregas y se sumerge de lleno en el survival horror, también en narrativa. Volverán a faltar las balas, habrá que sobrevivir a todos los ataques, pasaremos miedo y habrá sobresaltos inesperados. Decenas de personajes de Resident Evil se darán cita en este episodio para desvelar algunos de los interrogantes que aún rodean a toda la historia de Umbrella, el Virus-T, Raccoon City o los personajes principales, como Chris y Claire, Jill, Leon o Wesker. Revelations los reúne y nos deja capítulos con algunos de éstos como protagonistas controlables, donde harán aparición datos hasta hoy desconocidos y todo ello bajo la batuta narrativa de Shinitiro Watanabe, responsable de historias como la de los exitosos animes Samurai Champloo o Cowboy Bebop. "Es un juego que encantará a otakus", han explicado sus responsables.

Imagen

Resident Evil: Revelations incluirá además el Raid Mode, su modalidad cooperativa adicional que pretende regalarnos más jugabilidad clásica durante horas aunque haciéndola más arcade y directa, ahora acompañados de un amigo que se una a nuestras gestas a través de internet o mediante la conexión local de Nintendo 3DS. Si lo preferimos, podremos jugar con desconocidos de todo el mundo, uniéndonos a partidas ya existentes. Sin duda, este esquema de juego sí apostará más por la acción dejando totalmente de lado la historia. En estas misiones lo realmente vital es sobrevivir a oleadas de zombis, acabar los mapas con tiempos récord y mejorar como jugadores y a nuestro personaje con puntos de experiencia, pudiendo desarrollar algunas de sus habilidades, sus armas o la apariencia de éstas, cambiante con cada mejora. Todos los enemigos aquí tendrán sobre sus cabezas una barra de vida, habrá que recoger las llaves que sueltan para poder avanzar y los rounds terminarán con una moneda que golpear. Podremos hacer movimientos especiales como disparar desde el suelo cuando somos tirados, o reanimar a nuestro compañero. Habrá también jefes finales y sus desarrolladores aseguran que no pararemos de jugar hasta tener todas las armas al máximo, "cuando te sentirás totalmente poderoso y es aún más divertido".Desde luego, parece el modo cooperativo de una consola de sobremesa, con menos limitaciones de las habituales en 3DS, y nos acaba de demostrar, en el nivel que hemos probado ambientado en el barco, que será divertidísimo y dará mucho juego, sobre todo al dejar constancia de nuestras marcas en todo momento para que podamos picarnos con nuestros amigos.

Imagen

Pero más allá del recién anunciado Raid Mode, Revelations destaca sobre todo por su modo Historia para un jugador, el factor central de casi todos los Resident Evil. Capcom nos ha enseñado una nueva localización, una montaña nevada repleta de hunters enemigos que tienen la habilidad de hacerse invisibles, lo que suma dificultad a la ardua tarea de distinguirlos en la niebla de esta tormenta, excesivamente espesa quizá, dejando la sensación de apartado técnico más pobre del que se muestra en la mayoría de interiores. Este escenario es mucho más abierto que los pasillos que ya vimos en el barco y otras localizaciones que no están al aire libre. Ahora tendremos que usar una jugabilidad distinta, donde las armas de largo alcance funcionan de maravilla para apuntar sin peligro a los abominables monstruos rojos. La agilidad de éstos hará que nos tengamos que mover mucho por el mapa, controlando la lejanía y sin desorientarnos. Revelations será un juego de los que hacen consultar el mapa con asiduidad, mapa que finalmente no estará en la pantalla táctil, pues se ha dejado ésta para el inventario en acceso directo y sin detener el juego, que promete momentos de mucha tensión, de los cuales algunos ya hemos podido probar.

Imagen

Una de las Nintendo 3DS que había en la zona de hands on del Capcom Gamer's Day donde se nos ha enseñado este código actualizado tenía el polémico stick derecho adicional anclado. Revelations presentará tres modos de manejo, dos con la consola tal cual y uno más para los poseedores de este añadido. ¿Nuestras sensaciones con el periférico? Maravillosas. Además de ser sorprendentemente cómodo, ergonómico, con un tacto rugoso ideal en toda la estructura negra que lo conforma y bastante preciso, este joystick extra permite una jugabilidad radicalmente distinta, donde podemos girar la cámara mientras nos movemos, y lo más importante y comentado por todos los periodistas asistentes: podremos avanzar mientras disparamos, algo que facilita el gameplay ya que permite ir retrocediendo mientras empotramos balas en los cuerpos de los enemigos, bastante variados por cierto en esta entrega, por lo que hemos podido ir viendo.

Hasta hoy se desconocía el aspecto final del inventario que mostrará la pantalla táctil. En esta nueva toma de contacto hemos podido verlo. Revelations deja ocho slots, cuatro para equipo de armas y cuatro para items. Se accederá a usar y cambiar estos objetos y armas en tiempo real de juego, sin pausar la partida, lo que logra mayor frenetismo ingame al llegar a situaciones límite donde queramos a toda costa utilizar una planta curativa o un spray y no encontremos manera al no poder pausar el juego. De hecho, usaremos bastantes objetos de curación, pues el juego ha dado un paso tan enorme hacia el pasado y la mecánica survival horror que hasta guarda la dificultad de las primeras entregas, de aquellos inolvidables Resident Evil 1 y 2. La jugabilidad y la mecánica clásica, no obstante, están adaptadas a los tiempos de hoy. Esto por ejemplo se demuestra en los puzles, más complejos y sorprendentes que el clásico movimiento de estatuas de aquellos juegos o las puertas con combinación. Ahora la pantalla táctil servirá para resolver la mayoría, pudiendo toquetear varios interruptores, palancas, dibujando sobre ella, dando toques de stylus... Sus creadores prometen variedad y un uso tan intensivo para rompecabezas al menos como el que tuvo Resident Evil: Deadly Silence, la reedición de Resident Evil 1 para Nintendo DS.

Salvo en el comentado nivel de la tormenta de nieve, con algunos aspectos visuales muy mejorables, otra grata sorpresa de esta nueva demo ha sido su refinado apartado gráfico, especialmente en lo que se refiere al uso del efecto 3D de la consola. Revelations ha incorporado en su menú de Opciones lo que muchos juegos de 3DS parece que van a empezar a incluir para democratizar las 3D y que todo el mundo pueda disfrutarlas (como Super Mario 3D Land): un nivelador más profundo y completo del 3D. Ahora, además del medidor de imagen estereoscópica de la derecha de la pantalla, podremos elegir otros cinco niveles de tridimensionalidad y si queremos que haya mayor número de elementos con efecto de estar hacia dentro, hacia fuera o en ambos sentidos. No pudimos evitar la tentación de poner el medidor de 3D de la consola al máximo, también el modo "3D very strong" en el menú de Opciones y efectos en ambas direcciones. El resultado visual en este sentido deja boquiabierto. El juego sumerge muchísimo más y tendremos sensaciones muy especiales cuando veamos a los zombis acercarse por un pasillo, con nuestro personaje sobresaliendo de la pantalla o las motas de polvo, agua y nieve salpicando en relieve. El Revelations que pudimos ver en anteriores demos no tiene absolutamente nada que ver con éste, al que realmente se le notan todas las horas de trabajo en mejora del efecto estereoscópico que se le han dedicado.

Imagen

Capcom además ha querido romper una de sus malas costumbres y lanzará el juego doblado a más de diez idiomas, entre ellos castellano, con una labor de localización que también nos ha sorprendido gratamente, con construcciones de frases hechas como "no pinta nada bien", que dejan claro que no solo se traducirá de forma literal. La compañía ha clavado así un hito histórico, siendo éste el primer juego de su catálogo con todas las voces en nuestro idioma. Por supuesto, y también en relación a un sonido magnífico, vuelven todos los efectos típicos de la saga, como el ruido de las recargas de las armas, el consumir plantas para curar efectos, los pasos arrastrados de los zombis, o el audio y vista en primera persona al cruzar puertas y subir escaleras. No cabe duda de que es un juego para fans de los primeros Resident Evil, y una respuesta intachable al feedback recibido con los últimos juegos, tan centrados en los disparos. Ellos mismos lo afirmaron en nuestra entrevista.

Imagen

El Genesis Scanner es otro elemento del título que se ha presentado por primera vez en este Capcom Gamer's Day, y se nos ha enseñado cómo funcionará. Algunos personajes, como Chris Redfield, Jill Valentine o Parker, tendrán la posibilidad de ver en la oscuridad y detectar a enemigos cercanos, incluso a los hunters trasparentes de los que hemos hablado antes, e items importantes. La vista se coloca al emplearlo en primera persona y nos permitirá avanzar por las zonas más negras del juego, donde el terror se apodera de los personajes que ven como única vía de supervivencia hacer uso de este nuevo objeto, equipable desde el inventario como el cuchillo, el mechero o un arma. La idea nos ha gustado y creemos que en 3DS puede funcionar muy bien. Ahora habrá que corroborar si hará uso del giroscopio de la máquina para que el jugador se sienta dentro de cada sórdido escenario, o si, por el contrario, mantendrá el manejo estándar con joystick que hemos probado en esta demostración.

El concepto de "horror" también estará de forma permanente en una trama bastante emocionante e importante en la cronología argumental central de la saga. Sus creadores recomiendan jugarlo en una habitación oscura, en "3D very strong" y con el volumen de audio al máximo. Claro está, los sobresaltos y las escenas cargadas de acción cuando menos lo esperamos logran emocionar como antiguamente, todavía más en este episodio cuando veamos apariciones de nombres inesperados, una trama sofisticada y cargada de relaciones entre los protagonistas y tensión en todo momento al conocer datos que hasta ahora no habían sido revelados. Este Resident Evil se quedará de momento en 3DS pero sus responsables quieren tratarlo como una entrega mayor. Vuelva de tuerca al survival horror y adaptación de éste a mecánicas más de hoy, la aventura nos ha dado unas vibraciones tremendas, es impresionante el tratamiento de Triple A que poco a poco está logrando el juego y cómo quiere ser un producto fanservice que a su vez no decepcione al novato.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ed4380&c=1

Trailer:


Última edición por S.Redfield el 23 Dic 2011 13:21, editado 2 veces en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Resident Evil Revelations (Tema Oficial 2)

Mensaje por Arianne » 10 Dic 2011 12:08

Los videos de los Hunters...si no me equivoco son Parker y Jessica en Terragrigia,pero...¿vamos a tener saltos en el tiempo en Revelations?, ¿o será un extra que se desbloqueará al terminar el juego? :?

Me ha gustado el video de Quint and Keith , parece que estos dos nos darán momentos muy graciosos durante el juego :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil Revelations (Tema Oficial 2)

Mensaje por godricblue » 10 Dic 2011 16:10

??????? Que es eso de las barritas que salen de lso enemogos? ¿no será la vitalidad de cada uno verdad?, se supone que es un Resident evil y no un Final fantasy ¿y el numerito que sale al lado de la barra? ¿no será el nivel del monstruo verdad?, bueno, al menos esta doblado al castellano por primera vez, aleeeeluuuuYAAAAAA!!!, bueno, en las fotos parece otra cosa pero en los videos como que pierde un poco de calidad grafica, el juego podria haber estado mucho mejor y venderse mas si lo sacaran para consolas serias pero algo es algo, eso si, sin los cambios de camara como que le quita aquella intensidad de lso primeros Resident evil que no sabias lo que habia al otro lado pero bueno, le daré una oportunidad al Revelations este y confio en que Capcom nos prepare para la PS3 y XBOX360 el pepinazo que estamos esperando "RE6" XDXD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil Revelations (Tema Oficial 2)

Mensaje por Chrisisra » 10 Dic 2011 18:50

Si nintendo tiene las manos ahí es normal que está en sus consolas.

Y si leemos un poco anteriormente, la vida solo se muestra en los modos de RAID, pero en el normal no.
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil Revelations (Tema Oficial 2)

Mensaje por Mataformigues » 10 Dic 2011 21:06

godricblue escribió:eso si, sin los cambios de camara como que le quita aquella intensidad de lso primeros Resident evil que no sabias lo que habia al otro lado pero bueno
Bueno, no os creáis que me hace mucha gracia que últimamente Dead Space (aunque repito que me parece una maravilla de juego) se esté tomando, al menos por algunos (yo incluido) como referente principal para Resident Evil, pero... Me vuelve a venir genial en esta ocasión. ¿Lo has jugado alguna vez? Bueno... hoy mismo he desempolvado el Remake, y es cierto que aquello de las cámaras que no te dejaban ver al enemigo es algo muy interesante que da mucho juego (vaya susto me ha dado un puñetero zombie que no he visto hasta que lo tenía encima... xD). Pero... como ya dije, creo que un retorno a la cámara clásica es del todo inviable, y no queda más remedio que adaptarse a lo que hay hoy en día. Y, en serio, se puede conseguir asustar y desconcertar tanto o más con la cámara al hombro como con la cámara fija. El efecto es distinto, por supuesto, pero no menos intenso. Yo de verdad que no dudo ni lo más mínimo de la compatibilidad de la cámara al hombro con el terror. Dead Space lo corrobora.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Resident Evil Revelations (Tema Oficial 2)

Mensaje por godricblue » 11 Dic 2011 02:59

Mataformigues escribió:
godricblue escribió:eso si, sin los cambios de camara como que le quita aquella intensidad de lso primeros Resident evil que no sabias lo que habia al otro lado pero bueno
Bueno, no os creáis que me hace mucha gracia que últimamente Dead Space (aunque repito que me parece una maravilla de juego) se esté tomando, al menos por algunos (yo incluido) como referente principal para Resident Evil, pero... Me vuelve a venir genial en esta ocasión. ¿Lo has jugado alguna vez? Bueno... hoy mismo he desempolvado el Remake, y es cierto que aquello de las cámaras que no te dejaban ver al enemigo es algo muy interesante que da mucho juego (vaya susto me ha dado un puñetero zombie que no he visto hasta que lo tenía encima... xD). Pero... como ya dije, creo que un retorno a la cámara clásica es del todo inviable, y no queda más remedio que adaptarse a lo que hay hoy en día. Y, en serio, se puede conseguir asustar y desconcertar tanto o más con la cámara al hombro como con la cámara fija. El efecto es distinto, por supuesto, pero no menos intenso. Yo de verdad que no dudo ni lo más mínimo de la compatibilidad de la cámara al hombro con el terror. Dead Space lo corrobora.
Si, tienes razon, lo importante es el buen uso que se le de al nuevo sistema de camaras, dead space me gustó a mi tambien (mas el 1 que el 2) pero como ya estamos curados de espanto o al menos yo...Pues que ya lo que se dice miedo miedo...nunca lo volveré a sentir desgraciadamente y ya somos inmunes a "ese miedo" pero siempre que daran los sustos y algun que otro amago de infarto mientras echamos espuma por la boca del susto tan grande XDXD.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Kyo
Muerto
Mensajes: 274
Registrado: 30 Nov 2005 18:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Sector 70599

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por Kyo » 12 Dic 2011 20:09

Decenas de personajes de Resident Evil se darán cita en este episodio para desvelar algunos de los interrogantes que aún rodean a toda la historia de Umbrella, el Virus-T, Raccoon City o los personajes principales, como Chris y Claire, Jill, Leon o Wesker.
¿esto es verdad? Porqué hasta ahora yo solo he visto avances con Jill, Chris y personajes nuevos en nuevas locaciones. No he escuchada nada sobre la incursion de personajes de antaño (lo cual estaría cool)
Tsuki wo miru tabi omoi dase...

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por kof123 » 13 Dic 2011 16:15

Se actualiza fecha de lanzamiento para resident evil revelation que era en febrero al Resident Evil Revelations (Capcom) – 27 de enero 2012

esta pagina es europea no se si sera mudial esta fecha ojala sea asi
fuente:vidaextra
http://www.vidaextra.com/3ds/nintendo-a ... -para-2012

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por thenemesis » 13 Dic 2011 18:50

Tiene buena pinta por lo visto en el trailer y las imágenes a ver que es eso de Veltro que yo en realidad ni puta idea xD

Veré de que me estoy perdiendo
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por HUESCA » 14 Dic 2011 02:57

a mi lo que no me latio fue lo de los hunters, como lei por ahi, ya no son ni la sombra de lo feroces que eran.
Imagen

Rec-V
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 08 Nov 2011 11:54
Puntos de Vida: 10 de 10
España 

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por Rec-V » 14 Dic 2011 16:55

Aquí un nuevo análisis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ed4380&c=1

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por thenemesis » 14 Dic 2011 17:18

Rec-V escribió:Aquí un nuevo análisis de meristation:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ed4380&c=1
Gracias por la información, me gusta eso de tener que buscar bien para encontrar llaves o emblemas como en los antiguos RE ahora eso de que cuando se pone la vitalidad baja se pone la pantalla en roja dejandote poca visión eso no creo que me valla a gustar y lo de las patadas me recordó un poco a RE 4 pero por lo visto va a ser un muy buen juego eso espero
Imagen

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por Baznler » 15 Dic 2011 00:41

Aqui otro video
Última edición por Ill el 15 Dic 2011 00:45, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para que se vea el vídeo, no hay que añadir el link entero de Youtube
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por ZAPTOON » 15 Dic 2011 03:36

pues si meristation dice que es bueno :roll: , prefiero tenerlo en mis manos y jugar al juego y tener una opinion si me parecio bueno o no =D>, pero pinta bien exepto por lo de la vida

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Tema Oficial 2

Mensaje por Mataformigues » 15 Dic 2011 16:42

Elclubesdelosocios escribió:ahora eso de que cuando se pone la vitalidad baja se pone la pantalla en roja dejandote poca visión eso no creo que me valla a gustar
Eso ya pasa en la demo de The Mercenaries. Bueno... tampoco molesta demasiado, la verdad, aunque... eso se verá en el juego, porque para lo que tienes que hacer en la demo... pegar cuatro tiros y cargarte tres bichos. xD Mpà!

Edito: Bueno, he leído la nueva crítica de Meristation. Nada que no se haya dicho: con cada nueva noticia, cada crítica, cada vídeo... Revelations se vuelve más y más atractivo. No sé hasta qué punto llegaremos. En serio que... tío... cuando luego me paseo por otros temas del foro y oigo a gente diciendo que Resident Evil no tiene remedio, que Capcom nunca cambiaría el dinero por lo clásico (como si fueran cosas incompatibles), que si sueños y tonterías, etcétera... No lo entiendo, de verdad. Que se rían de mí, pero yo doy un aplauso por Capcom.
=D>
Mpà!

I ara... Mmm... me quedo con un detalle, quizás sin importancia, de la crítica:
Hemos tenido varias tomas de contacto con este gran exclusivo de la portátil de Nintendo, pero ahora, versión prácticamente final en mano, no podemos más que confirmar que, al menos en el arranque y casi tres primeras horas de juego, algunos de nuestros deseos como seguidores de las aventuras de Jill, Chris, Wesker y compañía se cumplen.
Bueno, quizás dice Wesker como podría decir Rebecca Chambers, pero... Mpà! A ver, si en los tres primeros capítulos ya se nombra Raccoon City, Umbrella, etc... Por qué no se iba a nombrar a Wesker, claro. Lo que sí tengo que decir es que, creo que ya lo dije alguna vez... aunque creo que yo soy el único que ha propuesto la aparición, directa o indirecta, de Wesker en este juego... Debo reafirmarme: consideraría un grave error que Wesker no tuviera su lugar en esta entrega de la Saga, aunque sea mínima y ni siquiera aparezca en persona. Wesker está detrás de todo lo que tiene que ver con Resident Evil, al menos hasta el momento de su muerte... y aunque su historia ya haya acabado en 2009, no veo por qué no podría escribirse un nuevo capítulo, o una simple anotación, sobre él.
T-Abyss... ¿cómo no va a tener Wesker ninguna relación, aunque sea solo un interés por el virus? Hmm...
Imagen

Cerrado