Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dorada]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 11 Dic 2011 16:16

:evil: :evil: :evil: Que frustrante, me fui a descargar el parche ayer y descubrí que esta subido por mediafire. #-o

Mi ordenador y esa página de descarga se llevan tan mal como, el Doctor Octopus y Spiderman, como Batman y el Joker, como Kanon y Beatrice. :lol:

Asi que me toca esperar a que lo suban a megaploud como hicieron el parche del Ep4.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 11 Dic 2011 18:53

http://www.megaupload.com/?d=3UBOML5H
Subido, mas no por la Inquisición...

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 13 Dic 2011 02:06

Claire R, hace tiempo escribí en un tema diferente que te merecías un monumento y hoy me reitero.

Parche descargado y he arrancado con Chiru.

Prologo.
Oculto:
No me esperaba a una Beatrice comatosa… fue bastante desconcertante y encima con el pelo suelto… :oops: ahora entiendo muchos fan arts que he visto.

Muy fuerte la verdad el ver como Lambda y Bernk han pasado de sus respectivas piezas y esta combatiendo entre ellas.

Haber como sale el quinto juego con Lambda como Game Masters puede ser muy interesante pero como dijo Ronove no le veo amor jua jua jua :lol:

Respecto a Bernk me parece curioso que una bruja luche para desenmascaras a las brujas supongo que como afirma ella se aburre, pero es cuanto menos irónico.

Por ultimo añadir que ante de la música cuando se ve el mundo del tablero es realmente un poco ORLY el ver a una décimo novena persona en Rokkenjima.

Parafraseando a Snake es un ¿Pero que coño?

Bernk se ha introducido ella misma en el tablero… como Battler………..??? :shock:
Flashbacks
Oculto:
Se confirma lo que ya se había dicho en el Ep4 Kinzo lleva muerto desde hace dos años… se explica el por que se ve interactuando, la verdad me parecía mosquéate que en los juegos anteriores se viera conversar con Nanjo pero por como lo explica Bernk desde el punto de vista del Game Masters esas escenas son posibles siempre y cuando se mantenga la mentira.
Beatrice y sus…. Amigas?
Oculto:
Es increíble como Bernk putea a Beatrice con la verdad roja negándola cuando tiene oportunidad, también resulta curioso como Battler la defiende la verdad es que parece poco coherente que despierte esos sentimientos cuando por culpa de Beatrice se ha visto envuelto en toda esa locura.
Ahora un agradecimento tardio a los traductores. Gracias por la traduccion.
Imagen
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 13 Dic 2011 16:12

Lord Dracon escribió:Claire R, hace tiempo escribí en un tema diferente que te merecías un monumento y hoy me reitero.

Parche descargado y he arrancado con Chiru.

Prologo.
Oculto:
No me esperaba a una Beatrice comatosa… fue bastante desconcertante y encima con el pelo suelto… :oops: ahora entiendo muchos fan arts que he visto.

Muy fuerte la verdad el ver como Lambda y Bernk han pasado de sus respectivas piezas y esta combatiendo entre ellas.

Haber como sale el quinto juego con Lambda como Game Masters puede ser muy interesante pero como dijo Ronove no le veo amor jua jua jua :lol:

Respecto a Bernk me parece curioso que una bruja luche para desenmascaras a las brujas supongo que como afirma ella se aburre, pero es cuanto menos irónico.

Por ultimo añadir que ante de la música cuando se ve el mundo del tablero es realmente un poco ORLY el ver a una décimo novena persona en Rokkenjima.

Parafraseando a Snake es un ¿Pero que coño?

Bernk se ha introducido ella misma en el tablero… como Battler………..??? :shock:
Flashbacks
Oculto:
Se confirma lo que ya se había dicho en el Ep4 Kinzo lleva muerto desde hace dos años… se explica el por que se ve interactuando, la verdad me parecía mosquéate que en los juegos anteriores se viera conversar con Nanjo pero por como lo explica Bernk desde el punto de vista del Game Masters esas escenas son posibles siempre y cuando se mantenga la mentira.
Beatrice y sus…. Amigas?
Oculto:
Es increíble como Bernk putea a Beatrice con la verdad roja negándola cuando tiene oportunidad, también resulta curioso como Battler la defiende la verdad es que parece poco coherente que despierte esos sentimientos cuando por culpa de Beatrice se ha visto envuelto en toda esa locura.
Ahora un agradecimento tardio a los traductores. Gracias por la traduccion.
Imagen

Sobre los flashbacks:
Las cosas suceden como has visto, pero eso causa un verdadero quebradero de cabeza en cuanto a Kinzo en el EP4.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 15 Dic 2011 00:18

Epitafio resuelto…….. Por segunda vez.

La verdad todo se desenvuelve de manera muy interesante, han suprimido la escena de la Rosa de María y la carta de Beatrice, tendrá algún significado, este cambio???

Kinzo mas y mas preguntas, que respuestas.
Oculto:
Si la ilusión que genera el Game Masters solo funciona con gente que esta en el ajo por así decirlo como dijiste Glaire R que significa lo sucedido en el Ep4, la verdad como no sea el echo de que aparezca alguien asumiendo ser el sucesor de Kinzo nombre incluido… no lo se creo que la verdad roja se utilizo de forma muy retorcida en esa ocasión.
Erika Furudo.
Oculto:
La tía es una jodida de Mary Sue de la bruja de los milagros XD… por un momento pensé que iba a realizar crossover con Higurashi...

Me ha gustado que se haya posicionado como detective ayudando a Battler por cierto resuelven el acertijo por segunda vez veamos a ver si Beato cumple su promesa, esta vez dudo que Battler se convierta en “bruja” completar la ceremonia.

Aunque esto me recuerda mucho al Arco de la Masacre de la segunda temporada de Higurashi no Naku Koro Ni donde todo parecía que se acercaba a un final feliz y de repente zas en toda la boca Takano termina matando a todos, la verdad es por que se que se acerca tres Episodes mas si no diría que esto se acerca a un final, al fin de cuentas siempre pensé que un final apropiado para la Novel seria que Battler resolviera el epitafio en el tablero y en el juego Beatrice quedara expuesta a la verdad Azul.
Beatrice y la verdad roja.
Oculto:
Muy interesante la conversación entre Virgilia y Battler sobre lo que tenia que ganar Beato con los asesinatos, por fin se ha dado cuenta del patrón que se mantiene siempre y es que el siempre sobrevive hasta el final.

Ahora a ver como continua.

P.D. A este paso van a resolver todos los familiares el Epitafio menos el lector que frustrante.

De todas formas creo que ya se donde esta la Aldea de Oro… aunque es por una tontería sin importancia pero cuando se retiran de la sala Vip se ven subir unas escaleras… curiosamente cuando en el Ep 2 Rosa y María huyen de la iglesia se ven las mismas escaleras.

Además acto seguido he recordado que Kinzo siempre tenía prohibido a sus hijos y a la servidumbre que se acercara a dicha iglesia y además… la llave se “perdió” hace mucho. Xd vamos que 1+1=2 :lol:

Pero en fin una teoria mas.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 15 Dic 2011 19:43

Lord Dracon escribió:Epitafio resuelto…….. Por segunda vez.

La verdad todo se desenvuelve de manera muy interesante, han suprimido la escena de la Rosa de María y la carta de Beatrice, tendrá algún significado, este cambio???

Kinzo mas y mas preguntas, que respuestas.
Oculto:
Si la ilusión que genera el Game Masters solo funciona con gente que esta en el ajo por así decirlo como dijiste Glaire R que significa lo sucedido en el Ep4, la verdad como no sea el echo de que aparezca alguien asumiendo ser el sucesor de Kinzo nombre incluido… no lo se creo que la verdad roja se utilizo de forma muy retorcida en esa ocasión.
Erika Furudo.
Oculto:
La tía es una jodida de Mary Sue de la bruja de los milagros XD… por un momento pensé que iba a realizar crossover con Higurashi...

Me ha gustado que se haya posicionado como detective ayudando a Battler por cierto resuelven el acertijo por segunda vez veamos a ver si Beato cumple su promesa, esta vez dudo que Battler se convierta en “bruja” completar la ceremonia.

Aunque esto me recuerda mucho al Arco de la Masacre de la segunda temporada de Higurashi no Naku Koro Ni donde todo parecía que se acercaba a un final feliz y de repente zas en toda la boca Takano termina matando a todos, la verdad es por que se que se acerca tres Episodes mas si no diría que esto se acerca a un final, al fin de cuentas siempre pensé que un final apropiado para la Novel seria que Battler resolviera el epitafio en el tablero y en el juego Beatrice quedara expuesta a la verdad Azul.
Beatrice y la verdad roja.
Oculto:
Muy interesante la conversación entre Virgilia y Battler sobre lo que tenia que ganar Beato con los asesinatos, por fin se ha dado cuenta del patrón que se mantiene siempre y es que el siempre sobrevive hasta el final.

Ahora a ver como continua.

P.D. A este paso van a resolver todos los familiares el Epitafio menos el lector que frustrante.

De todas formas creo que ya se donde esta la Aldea de Oro… aunque es por una tontería sin importancia pero cuando se retiran de la sala Vip se ven subir unas escaleras… curiosamente cuando en el Ep 2 Rosa y María huyen de la iglesia se ven las mismas escaleras.

Además acto seguido he recordado que Kinzo siempre tenía prohibido a sus hijos y a la servidumbre que se acercara a dicha iglesia y además… la llave se “perdió” hace mucho. Xd vamos que 1+1=2 :lol:

Pero en fin una teoria mas.
Yo ya sé donde esta la Aldea Dorada... Kyjijijijiji, desde que vi el anime, aunque ahora no recuerdo si en la novela también... Bueno, que tengo asegurada la localización de la Aldea Dorada. Ahora solo falta la confirmación...

Y bueno, para los que ya lo hayan leído:

Oculto:
Siendo sincero, llevo todo el día pensando en "La Verdad", y es complicado:


He pensado mucho sobre la charla de la pérgola con Virgilia, y en el comentario que hace respecto al "piedra, papel o tijera".
Beato no ganaba nada retando a Battler. Esto me ha llevado a pensar que:

1- Beato quería perder.

2- A Beato le daba lo mismo perder. Sólo quería una cosa momentánea que le daría algo de felicidad mientras jugaba, como puede ser el jugar mismo, jugar con Battler, o simplemente hablar con alguien...

Lo poco que pensé.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 16 Dic 2011 21:19

Impresionado me encuentro con Umienko Chru, es que vamos este Ep 5 no tiene nada que envidiarle a sus anteriores entregas te mantiene pegado al asiento. La verdad es que ha sido una grata sopresa, se que superar al Ep 4 con ese tramo final es casi imposible pero el End of Golden Witch esta a la altura de Tunr of Golden Witch.

Primer Crepúsculo.
Oculto:
La verdad no me esperaba que cayeran todos los primos, que Battler encontrara los cadáveres según se despierta es muy fuerte me recordó a la leyenda urbana.

Me dio mas lastima María quería ver como reaccionaba esta vez ante los asesinatos cuando no esta interviniendo Beatrice.

Muy bueno también que a la bruja dorada le haya pillado descolocada este movimiento.

Por cierto se que no hay tiempos para lagrimas y esas cosas pero me ha chocado que George cuando Shanoon moría derramaba ríos de lagrimas y Shanoon cuando a muerto su George pues ni se inmuta o es una pista de forma subliminal… o será algo que le dedicaran mas adelante, me inclino por lo segundo.

Por cierto Kumasawa no tiene coartada para este asesinato, ella va a terminar siendo un cómplice si o si.
La pieza de Lamba.
Oculto:
Me pregunto si ese pecado de los 19 años antes es algo que ya le pasaba con anterioridad a Natushi o es algo nuevo como Erika… no se es que entonces al final gana fuerza mi teoría loca de BATTLER como asesino… me explico el niño supuestamente muere, Rudof quiere contarle algo de su nacimiento a Battler, Asumo no es su madre dicho en rojo pero si nieto de Kinzo, lo primero que dice Kinzo del bebe “Este es mi nieto”.

La verdad roja no afecta al “Battler no ha matado a nadie” ya que el verdadero asesino es una doble personalidad de Battler, me sorprendería que Virgilia hiciera uso de la verdad roja de forma tan retorcida pero yo ella espera que Battler lo descubra solo.

De todas formas aunque esta algo en el olvido tenemos a una Beatrice que murió en el mundo real, de donde salio… que pinta la hija de su amante vivida en la completa ignorancia.

Lo cierto es que ya tenemos dos muertes a causa de un acantilado, coincidencia.
Erika Owned
Oculto:
Que grande el momento en que Furudo relata las historias de las muertes en serie y Battler le restriega por la cara que el asesino de los zodiacos no fue el primer libro en narrar una serie de 13 asesinatos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 16 Dic 2011 21:41

Hay que tener en cuenta algo de este 5 juego
Oculto:
Las que juegan son Lambdadelta y Bernkastel
Y continuación de lo anterior para no spoilear sin querer xD
Oculto:
Lambda maneja a Beatrice y los asesinatos, mientras que Bern maneja a Battler (si deja en ridiculo a Erika es porque sabemos que Bern no se caracteriza por su simpatia precisamente mientras sea capaz de divertirse XD), y por lo tanto es capaz de hacer o saber lo que el autentico Battler. Y aunque en este capitulo se desvelan cosas importantes, ambas juegan por puro placer de tortura. Puras trolls XD
Y por ahora no dire nada mas XD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 16 Dic 2011 21:50

Lord Dracon escribió:Impresionado me encuentro con Umienko Chru, es que vamos este Ep 5 no tiene nada que envidiarle a sus anteriores entregas te mantiene pegado al asiento. La verdad es que ha sido una grata sopresa, se que superar al Ep 4 con ese tramo final es casi imposible pero el End of Golden Witch esta a la altura de Tunr of Golden Witch.

Primer Crepúsculo.
Oculto:
La verdad no me esperaba que cayeran todos los primos, que Battler encontrara los cadáveres según se despierta es muy fuerte me recordó a la leyenda urbana.

Me dio mas lastima María quería ver como reaccionaba esta vez ante los asesinatos cuando no esta interviniendo Beatrice.

Muy bueno también que a la bruja dorada le haya pillado descolocada este movimiento.

Por cierto se que no hay tiempos para lagrimas y esas cosas pero me ha chocado que George cuando Shanoon moría derramaba ríos de lagrimas y Shanoon cuando a muerto su George pues ni se inmuta o es una pista de forma subliminal… o será algo que le dedicaran mas adelante, me inclino por lo segundo.

Por cierto Kumasawa no tiene coartada para este asesinato, ella va a terminar siendo un cómplice si o si.
La pieza de Lamba.
Oculto:
Me pregunto si ese pecado de los 19 años antes es algo que ya le pasaba con anterioridad a Natushi o es algo nuevo como Erika… no se es que entonces al final gana fuerza mi teoría loca de BATTLER como asesino… me explico el niño supuestamente muere, Rudof quiere contarle algo de su nacimiento a Battler, Asumo no es su madre dicho en rojo pero si nieto de Kinzo, lo primero que dice Kinzo del bebe “Este es mi nieto”.

La verdad roja no afecta al “Battler no ha matado a nadie” ya que el verdadero asesino es una doble personalidad de Battler, me sorprendería que Virgilia hiciera uso de la verdad roja de forma tan retorcida pero yo ella espera que Battler lo descubra solo.

De todas formas aunque esta algo en el olvido tenemos a una Beatrice que murió en el mundo real, de donde salio… que pinta la hija de su amante vivida en la completa ignorancia.

Lo cierto es que ya tenemos dos muertes a causa de un acantilado, coincidencia.
Erika Owned
Oculto:
Que grande el momento en que Furudo relata las historias de las muertes en serie y Battler le restriega por la cara que el asesino de los zodiacos no fue el primer libro en narrar una serie de 13 asesinatos.

Primer crepúsculo:
Oculto:
Yo creo que es más bien porque Shannon sabe que no se le tiene permitido llorar por alguien como George debido a sus estatus sociales, y estando la familia allí no va a romper eso.


Pieza de Lamdadelta:

Oculto:
No sé, puede ser que fuera en este tablero si contamos con que en este es Erika la detective, pero apostaría más porque Battler es el verdadero asesino de La Verdad. Estos tableros van cada uno por una parte, y es probable que cada uno contenga un pedazo de La Verdad, es decir, los verdaderos sucesos que hubo en Rokkenjima. El hecho de que esté allí por un pecado, y que por ese pecado hayan sucedido las muertes... Como no haya violado a María y esta se haya vuelto loca de remate no lo veo xD
Apuesto a que si no es Battler es alguno de su rama familiar :2.

Por otra parte, en este no descarto a Battler tampoco, pero me tendría que acordar ahora de todos los que sobreviven y ponerme a pensar, pero no estoy para esas. Ya tengo otro crimen pendiente por resolver.


Erika

Oculto:
Me han dicho que en el EP5 no muestra todo su potencial... Lo que nos queda por ver...


Por cierto, N y K... Agggh, me dan escalofríos de solo pensarlo...

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 18 Dic 2011 01:03

Al fin salio el parche del ep8 en ingles :D, mañana empezare a leer. Que ilusion despues de 1 año de espera ^^

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 19 Dic 2011 13:18

Subro eres un sinvergüenza… :lol: restregando que te vas a leer el fin de esta historia xd Comenta sin spoliar si la resolución de los misterios estuvo bien, ya que me han llegado rumores de que el final de Umineko esta un poco lleno de polémica.



Este nivel de razonamiento es evidente para Furudo Erika.
Furodo Erika. La detective.

Imagen

Umineko Motion Graphic vol.6 español


Final answer


The great detective knows


Deep blue jeer (Esta me encanta)


Justice


Meitantei Shitteru -Vocal - Sub español (Y esto que es… recomendado, muy bueno)



Imagen


Episode completado
Oculto:
La verdad es la cosa se ha puesto muy interesante, esa lucha de Erika y Beatrice en el estudio de Kinzo con Battler ayudando al final y terminando con ese salto de un tercer piso (aunque se ayudara de la tubería) muy bueno, sobretodo con Gaap diciendo que se habia enamorado jua jua

Aunque baja después un poco el nivel puesto que me esperaba ya una trampa asi para Natushi a ir al esconderse en el armario.

Tambien después se viene el duelo de Erika con Beatrice para salvar el honoro de Natushi y se me hizo un poco pesado aunque te muestra hasta donde llega la voluntad de Erika por resolver el crimen (poner sellos por todas las ventanas del segundo piso, permanecer despierta toda la noche, vamos eso si que es obsesión.) lo verdaderamente buena llega en el ¿¿¿??.

Por cierto Natushi y Kinzo… dios mío que pervertida la mente de Erika y mas con esa imagen de Natushi vistiendo las ropas de Beatrice… je je je. De todas formas que lacrimógena la escena cuando tira de la manta y cuenta su pecado, de hace 19 años.

Y que curioso la ultima frase de Battler de “inútil, es completamente inútil” se refiere a Erika que sigue culpando a Nastushi o es que aun no ve lo bastante humillada a Natushi.

Llegado a este punto ya no creo que Battler sea el asesino, más que nada por que esta era una teoria loca y creo se queda asi.
Tea Party
Oculto:
Curioso eso de que las hermanas del purgatorio sean Made in Usa jua jua. Y aunque fuera breve el titulo de Bruja de la Verdad que recibe Erika se la veía tan feliz… jau jua jua
Acto Final
Oculto:
Toda la chicha viene aquí con esa escena de Beatrice rompiendo su silencio, pasando por el flashbacks de Battler sobre los decálogos de Knox para finalmente encontrar La Verdad… por que esa es otra Battller ya a resuelto los tres enigmas del detective.

Que Battler se autoproclame como el asesino es simplemente para resolver los misterios por que como dije antes dudo que el sea el asesino. [-X

=D> =D> =D>
Muy bueno ese combate utilizando la verdad dorada, pero sobretodo como los muebles de Beatrice participaron en el combate.
Dlanor
Oculto:
La nueva incorporación esta muy bien sobretodo por que se da a conocer los decálogos que me parece un factor muy importante para resolver los misterios.
Game Masters
Oculto:
No tengo para describir la emoción que tuve cuando Lambda nombra a Battler hechicero… el episode 6 puede ser algo muy grande.
Kanon y Shanoon
Oculto:
Hace poco caí en la cuenta si la verdad roja les afecta ellos, ya que el verdadero nombre de Kanon se desconoce aun y Shannon no es realmente el nombre de la sirvienta es Sayo. Sin en rojo se dice Shannoo y Kanon esta muerto afecta???, mas bien debería decir Sayo a muerto.

No se me parece que la verdad roja no se les aplica a ellos, pero como estas conocidos todos por esos nombres a lo mejor si.
El misterio del Otoño.
Oculto:
En mi opinión Natushi actúa demasiado rápido en culpar a Shanoon de ser una cómplice, mas que nada por que si el hombre de hace 19 años tiene acceso a su habitación, es muy facil colocar en varios sitios hojas de papel con el nombre de cada estación.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 24 Dic 2011 20:32

:joy: Feliz Navidad!!!! :joy:
Imagen

Y a esperar la proxima historia donde alguien llore :D

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 25 Dic 2011 16:22

Subro escribió::joy: Feliz Navidad!!!! :joy:
Imagen

Y a esperar la proxima historia donde alguien llore :D
Sinceramente, creo que hay pocas posibilidades de que haya algo como el mundo de Umineko. Por supuesto, puede haberlo, aunque hubiesen sacado más partido a esta historia si hubiesen parado en el EP7, o ni eso, podían haber puesto el EP8, dejando las identidades de Bernkastel y Lambdadelta desconocidas, porque esas dos dan mucho juego mientras huyen del aburrimiento.

Por otras historias... no sé de momento ninguna. Prueba a mirar lo poco que hay de Higanbana No Saku Yoru Ni, de 07th Expansion, si no lo has visto :l.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 25 Dic 2011 23:39

De Higanbana estoy esperando que terminen con la traduccion para bajarlo, que hoy empezaron a traducir el 5 capitulo ^^.

Y ya termine de leerme Umineko y a mi personalmente me ha encantado, si es cierto que no es el final que esperaba pero no tengo quejas al respecto y cuando alguien termine de leerlo ya comentare mas XD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 26 Dic 2011 12:45

Bueno, para cambiar un poco el tema ¿Qué tal son los Motion Graphics?
Yo, sinceramente, no me enganchan tanto como otros medios y a veces me pierdo :S .


PD: Subro ¿Es Claire la de tu firma?

Responder