Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Mataformigues » 27 Dic 2011 14:15

Bueno, nada, yo sigo aquí haciendo un esfuerzo por animar un poco esto (aunque parece que en Navidad todo el mundo deja de lado Resident Evil... no será que estáis viciándoos a otros juegos que os ha traído Santa Claus, ¿no??? xD), y pongo el spot de televisión de Revelations, que creo que nadie había subido... Me gusta mucho, la verdad. Mpà!



Y nada, que cualquier novedad sobre el juego sea comentada aquí, aunque... a 31 días de su salida, ya no creo que queden muchas novedades por desvelarse. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Novedades

Mensaje por Leigiboy Redfield » 28 Dic 2011 07:14

Te cambio el nombre al tema y lo dejamos como tema general del juego, la idea es la misma postear todas las novedades trailers etc del juego aqui y discutirlas, solo lo cambio para que quede bien claro y no aparesca otro queriendo crear un tema oficial o algo asi.


Como noticia dejo que la demo del juego ya esta disponile en el shop japones de la 3DS y se espera que proximamente este disponible tanto en europa y america aunque todavia no hay un comunicado oficial. Lo curioso es que tanto la demo de Revelations como la de los otros juegos tienen la particularidad de solo poder botearse 30 veces, con esto quiero decir que solo la podes iniciar 30 veces, osea que si la iniciaste y no la terminaste ya perdiste una vida por asi decirlo.

Por lo que se en youtube ya hay videos de la misma pero no lo verifique ya que no me quiero spoilear nada.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por JoDark143 » 28 Dic 2011 11:31

Leigiboy Redfield escribió:Te cambio el nombre al tema y lo dejamos como tema general del juego, la idea es la misma postear todas las novedades trailers etc del juego aqui y discutirlas, solo lo cambio para que quede bien claro y no aparesca otro queriendo crear un tema oficial o algo asi.


Como noticia dejo que la demo del juego ya esta disponile en el shop japones de la 3DS y se espera que proximamente este disponible tanto en europa y america aunque todavia no hay un comunicado oficial. Lo curioso es que tanto la demo de Revelations como la de los otros juegos tienen la particularidad de solo poder botearse 30 veces, con esto quiero decir que solo la podes iniciar 30 veces, osea que si la iniciaste y no la terminaste ya perdiste una vida por asi decirlo.

Por lo que se en youtube ya hay videos de la misma pero no lo verifique ya que no me quiero spoilear nada.
Este tema podría ser únicamente de Novedades y que haya otro tema oficial para comentar esas novedades, sería bastante útil :P

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por kof123 » 28 Dic 2011 15:46

Bueno, ya se sabe la noticia que el juego estara doblado al español.
Me preguntaba, ya que queda muy poco para el lanzamiento, menos de un mes si se sabe de alguna pagina que confirme, si la version americana vendra en español, tengo este miedo porque hasta el momento capcom siempre la version americana de resident evil salen solo en ingles, lo mismo paso con the mercenaries solo en ingles, (con super street fighter 4 lo mismo las voces solo en ingles y a mi me gustan las voces japonesas) y mi problema es que la consola tiene restriccion regional, si alguien sabe gracias.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por JoDark143 » 28 Dic 2011 22:02

kof123 escribió:Bueno, ya se sabe la noticia que el juego estara doblado al español.
Me preguntaba, ya que queda muy poco para el lanzamiento, menos de un mes si se sabe de alguna pagina que confirme, si la version americana vendra en español, tengo este miedo porque hasta el momento capcom siempre la version americana de resident evil salen solo en ingles, lo mismo paso con the mercenaries solo en ingles, (con super street fighter 4 lo mismo las voces solo en ingles y a mi me gustan las voces japonesas) y mi problema es que la consola tiene restriccion regional, si alguien sabe gracias.
Al parecer en España podrás elegir en que idioma quieres que hablen y en que idioma quieres que este subtitulado. Por ejemplo, puedo decir que hablen en italiano pero que los subtitulos esten en español, ingles o aleman.
Los idiomas disponibles creo que son:
-Ingles
-Español
-Italiano
-Frances
Por lo menos eso es seguro. Japones no lo se. Y supongo que en America tambien se podrá cambiar el idioma.
Me parece un metodo perfecto si quieres aprender otro idioma :p

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Baznler » 29 Dic 2011 01:39

Quiero oir a Chris y a Jill ablar español... sera fabuloso
un pregunta, que español es, Latino , el de españa, cual?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 29 Dic 2011 02:33

Español de España, ya sacaron un video con una muestra de todos los doblajes



Este video ya se habia compartido hace rato pero bueno como se cerro de prepo el tema original mucha gente se lo perdio.

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por kof123 » 29 Dic 2011 15:41

Las estadisticas me juegan en contra con la version americana del juego que venga con español, no me interesa que sea hablado si no que subtitulado en español

Oculto:
Resident evil 1,2 ,3 , survivor(psx, 1 saturn, 2, 3 dreamcast,1 , 2, 3 PC ingles) usa solo ingles
Residente Evil code veronica X, Resident Evil Dead aim, Resident Evil 4 (survivor 2 nunca lo consegui en version americana solo europea) (ps2)usa solo ingles
Resident Evil remake, zero, 4 (gamecube) usa solo ingles
Resident Evil 4 wii edition, Resident evil zero, Resident Evil remake, Resident Evil Umbrella Chronicles, The Darksider Chronicles (wii) usa Solo ingles
Resident evil deadly silence (ds) usa solo ingles
Resident evil 5, Gold Edition (Xbox 360, Ps3 ) usa el unico multi 5, en español
Resident Evil 4 HD, Code Veronica X HD (xbox 360, ps3) usa solo en ingles
Resident Evil the mercenaries 3ds (nintendo 3ds) usa solo en ingles con este juego en ingles quede con la duda si saldra revelation en español
Al casi todos los tengo y los jugue en español gracias a los desbloqueo y backup

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por AlexKemp » 30 Dic 2011 17:19


La consola tiene restriccion local? Como es eso? O.o

He de decirlo, la voz de Jill en Español esta mal; aunque la mas fregonas son italiano e ingles :mrgreen:

¿Porque el juego no esta en japones? ¿Es un proyecto de Capcom de europa? Creo que es el primer RE que me entero que no es hecho en japon O.o
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por kof123 » 30 Dic 2011 19:07

AlexKemp escribió:La consola tiene restriccion local? Como es eso? O.o
Es que si tu consola es america ntsc/usa solo puede colorcar juegos de esa region, no puedes colocar ni europeos o japoneses

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Leigiboy Redfield » 03 Ene 2012 04:53

La demo japonesa

Normal mode


Hell mode

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por delka » 03 Ene 2012 13:26

Cooperativo de Resident Evil Revelations para Nintendo 3DS

Probamos a fondo el modo Asalto, acción cooperativa para dos jugadores sin un segundo de respiro

a os hablamos en las anteriores impresiones, publicadas hace un par de semanas, qué ofrecen las primeras horas del modo para un jugador de Resident Evil Revelations. Una aventura de acción con una interesante historia, una gran ambientación y algún que otro puzle, pero con menos terror y siendo menos survival horror de lo que esperábamos, sin ser una vuelta a los orígenes, sino más bien un punto intermedio entre las primeras entregas y los últimos juegos de la saga más orientados hacia la acción. Jugamos sus primeros capítulos, y ya habrá tiempo en su análisis cuando hayamos superado la campaña para valorarlo en su justa medida.

Pero ahora lo que hemos podido probar es su modo Asalto, antes conocido como modo Raid. Para acceder a él habrá que pasarse antes la campaña para un jugador, por lo que no estará disponible desde el inicio, una decisión curiosa por parte de Capcom, aunque después de haberlo probado lo entendemos. Este modo se desarrolla por los mismos escenarios del modo historia, por tanto no han querido que jugando en Asalto descubramos los diversos y variados lugares por donde transcurre la campaña, algunos sorprendentes. Por eso una vez completada la historia, podremos disfrutar de este modo, que se puede jugar entre dos jugadores de manera cooperativa a través de internet, de manera local, o incluso solos. De hacerlo de esta manera no es que el otro personaje lo maneje la CPU, sino que estaremos solos ante el peligro, multiplicándose la dificultad y reduciéndose las probabilidades de supervivencia.

Este modo consiste en superar uno de los 21 escenarios mientras acabamos con todos los enemigos que nos salen al paso, y no podemos esquivarlos o dejarles atrás, ya que al vencerlos sueltan llaves que son necesarias para seguir avanzando. Cada uno de estos escenarios se puede jugar en dos dificultades –zanja o sima-, y no todos están disponibles cuando comenzamos a jugar el modo Asalto, ya que se irán desbloqueando poco a poco, al igual que más armas y personajes.

Habrá diez personajes distintos, todos sacados del modo historia aunque no descartamos alguna sorpresa, y cada uno de ellos tiene características diferentes. Jill Valentine tiene una velocidad de recarga de las armas muy rápida y es experta en la ametralladora; Chris Redfield domina el fusil, y una gran velocidad de recarga con la escopeta; y Keith Lumley, una de las nuevas incorporaciones a la saga, es experto en el cuerpo a cuerpo y en el uso de los cuchillos, un personaje bastante peculiar ya que vamos masacrando enemigos con un machete, más dañino que las armas de fuego con este tipo.

Según vayamos jugando partidas en Asalto, conseguiremos puntos de experiencia y subiremos de nivel, pero el progreso no es por cada uno de los personajes, sino en la propia partida del jugador, así que podremos elegir en cada situación el personaje que más nos apetezca. Además de experiencia, conseguimos los importantes PB (puntos de bonus), que sirven para gastarlos en la tienda, como si fuera dinero. En el menú antes de comenzar las partidas hay una opción de Tienda, con una gran cantidad de ítems para comprar, desde mejoras para las armas, granadas, armaduras hasta objetos curativos, con mucha variedad, así que será importante equiparnos bien antes de saltar al campo de batalla.

Otra opción en el menú es el apartado de Armas. Al acabar las misiones nos darán distintas armas, hay una gran variedad, un sorprendente número para tratarse de un Resident Evil, y además cada una de ellas tiene un nivel. Por ejemplo nos pueden dar un modelo de escopeta con nivel 4, y más adelante conseguir el mismo modelo pero con nivel 10. Rifles, pistolas, metralletas, cuchillos, lanzagranadas, una gran arsenal pero limitado, ya que no podemos quedarnos con todas las armas con las que nos premian. Nuestro baúl –un clásico de la saga-, tiene un espacio limitado, y cuando se llene tendremos que deshacernos de armas que ya no queramos para poder meter otras nuevas.

Y aquí no acaba todo lo correspondiente a las armas, ya que estas se pueden mejorar mediante accesorios. Estos se compran en la tienda y permiten apuntar mejor, más capacidad de munición, potencia, y un largo etcétera. Podemos equipar en cada arma hasta cuatro de estas mejoras o perks, y tendremos que pensar bien cómo las configuramos, ya que solo podemos llevar tres armas a la vez, y una vez comenzada una misión no se pueden cambiar.

Respecto a las funciones StreetPass, hemos visto que las monedas de juego que obtenemos al andar se pueden utilizar en la Tienda, ya que algunas armas tienen un coste en puntos de bonus más alguna de estas monedas. Sabemos que el StreetPass tendrá presencia en este juego de alguna otra manera más importante, pero Nintendo y Capcom todavía se guardan la sorpresa y no nos lo han desvelado.

Ya metidos en faena y acción, los niveles de este modo Asalto son generalmente cortos, los hemos jugado de tres minutos, pero en otros hemos tardado hasta 10 minutos en superarlos. Los enemigos cuentan con una barra de vida y un número que indica su nivel de experiencia. Si nos metemos en una misión con enemigos de nivel 8 por ejemplo, y nosotros somos de nivel 3, nos daremos cuenta de lo que difícil que será abatirlos, con situaciones en las que nos podemos tirar un par de minutos los dos jugadores disparando a un monstruo hasta vencerle. Por tanto hay que ir avanzando en las misiones poco a poco e ir subiendo de nivel, incluso repitiéndolas si es necesario varias veces antes de entrar a otras nuevas.

Además de la indicación del nivel y la vida, también podemos en ocasiones ver encima de los enemigos un símbolo. Por ejemplo un puño, que indica que es especialmente fuerte, o como un muñeco con una ráfaga, que nos dice que es veloz, aunque ya lo veremos con nuestros propios ojos. Se darán situaciones en las que casi nos quedemos sin munición, hay muchos enemigos, algunos muy duros, y las balas por momentos escasean ante tal cantidad de adversarios, a pesar de haber repartida bastante munición en los escenarios.

Un detalle muy curioso es que vemos en pantalla la barra de vida de nuestro compañero, pero no la nuestra, y viceversa. Habrá que estar atentos a curarse, ya que si cae uno de los dos no existe la resucitación, y acaba inmediatamente la partida. Jugando de manera local, que es como probamos el juego, basta con advertirle a nuestro amigo que se cure, diciéndole que le queda poca vida, pero jugando por internet no sabemos cómo se habrá resuelto este aspecto.

Para los que quieran explotar el juego al máximo, hay un sistema de logros o emblemas, y los hay tanto para la campaña para un jugador como para el modo Asalto. Ya sabéis, mata un número de enemigos con determinada arma, acábate el juego en difícil, termina una misión sin curarte, juega una partida cooperativa un número enorme de veces, etcétera. Si la historia para un jugador va a rondar las diez o doce horas, este modo Asalto sumará unas cuantas más, a quien quiera disfrutar de la acción directa y sin argumento ni puzles, solo acabar con más y más monstruos.

Respecto a la jugabilidad y el control, recordar que este es el juego que va a traernos y estrenar en Occidente el Circle Pad Pro o Botón Deslizante Pro, cómo se va a llamar en nuestro país. Un segundo stick analógico y un botón superior más que consiguen, al menos en este juego, que la experiencia de jugar con él o sin él sea radicalmente diferente, al poder movernos y apuntar a la vez cómodamente. El juego llegará en un pack junto a este accesorio por un precio estimado de unos 60 euros, y sin él "cacharro" por 45 euros. 15 euros de diferencia que son los que cuesta el accesorio y os recomendamos que si tenéis intención de haceros con el juego, lo hagáis en el pack con el Botón Deslizante Pro.

A partir de ahora, y cada vez más, muchos juegos van a ser compatibles con él, como Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, Monster Hunter Tri G y Kid Icarus: Uprising, y creemos que casi cualquier juego tridimensional que salga de ahora en adelante lo va a usar, por lo que si no es con este título, os acabareis haciendo con él accesorio más adelante. La primera vez que lo veáis os sorprenderá su tamaño, perjudicando y mucho la "portabilidad" de la consola, pero como a mucho nos pasa, solemos jugar bastante tiempo, o incluso la mayoría del tiempo, con las portátiles en casa. Por tanto este accesorio no solo mejora la jugabilidad en todos los títulos, además añadiendo un botón extra, sino que también hace más cómodo el agarre de la consola. Cuando analicemos en unas semanas el juego, también hablaremos extensamente sobre qué tal se porta este accesorio.

Acción a dos bandas sin descanso

En definitiva este modo Asalto es jugar junto a un amigo, de manera local o a través de internet, masacrando decenas de enemigos, e ir subiendo de nivel y consiguiendo mejores armas, para adentrarse en misiones cada vez más difíciles. Un añadido que se desbloquea al terminar el modo historia y que nos parece un buen extra para prolongar la vida del juego. Muchos escenarios, personajes, armas, la posibilidad de personalizar estas, y está sorprendentemente trabajado y elaborado, no es para nada un añadido hecho deprisa y corriendo.

Eso sí, profundiza en demasía en la acción de un título que cuenta con unos enemigos lentos y sin carisma y que carecen de rutinas elaboradas de ataque, por lo que ponemos en duda lo divertido que será estar durante mucho tiempo disparando a unas masas de carne sin forma, y nos sigue pareciendo mucho más interesante su modo para un jugador, y esto un simple añadido. Tenemos muchas ganas de superar la campaña y contaros qué nos ha parecido este nuevo Resident Evil, pero todavía habrá que esperar a finales de enero que será cuando publiquemos su análisis.

FUENTE: www.vandal.net
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por S.Redfield » 04 Ene 2012 19:59

Ya hay ficha en Game de Resident Evil Revelations + Botón Deslizante Pro:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081328

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mestizo13
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 08 Ene 2012 21:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: pablosky_5
Ubicación: La vin que pollas, de Graná!
España 

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Mestizo13 » 08 Ene 2012 21:30


Un pequeño video de la "Campaña Viral" de Revelations, a menos de un mes para su estreno.

Avatar de Usuario
Baznler
Zombie
Mensajes: 328
Registrado: 10 Ene 2011 00:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: Baznler
Wii Friendly Code: 3166 4071 0675 1218
Ubicación: Brownsvilee
México 
Contactar:

Re: Tema general - Noticias, novedades y trailers aqui.

Mensaje por Baznler » 08 Ene 2012 21:55

Se parece a un amigo
Imagen

Cerrado