Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dorada]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 15 Ene 2012 17:55

Segun el episodio 4 y la verdad roja
Oculto:
El pecado que se debe recordar no es entre Battler y Beatrice

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 15 Ene 2012 18:30

De todas maneras, pensando yo, que el pecado relaciona a Battler con amor, es cuestión de ver las muestras que ha dado Battler por Rokkenjima sin contar a Beatrice, y la verdad es que son pocas. Por ello, pienso que el pecado es...

Posible grande Spoiler :!: :!:


Oculto:
La promesa que le da Battler a Shanon hace unos años. Que volverá a recogerla en un caballo blanco.
Mencionada en el EP1, en la conversación en la playa.
Es lo primero que se dice que relaciona a Battler con el amor.
Es probable que Shanon, viendo lo enamoradiza que parece, se lo tomase bastante en serio, pero Battler al crecer olvidase todo aquello.
De hecho, concuerda bastante, ya que es algo tan insignificante, mostrado como una broma y que Battler pudo tomar como una cosa de niño pequeño que no tenía más importancia. Además, si no tuviésemos estas pistas, probablemente no se pensaría que Shanon pudiese haberse tomado en serio esa promesa viniendo de un niño pequeño.


De todas maneras, aún debo releerme los otros episodios buscando más muestras de amor de Battler. Además, también es probable que no se refiera a ese tipo de amor.



Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 15 Ene 2012 21:28

Y bueno otra cosa a esclarecer y que no se debería leer para quienes no han terminado el episodio 5, y dicho en rojo, es
Oculto:
Que Battler no es el asesino ni mató a nadie, y que vale para todos los juegos. Esto es dicho por Virgilia a Battler, que también le dice en rojo que Beatrice creó los juegos con la finalidad de que él la entendiera y comprender lo que pasó

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 15 Ene 2012 22:18

Subro escribió:Y bueno otra cosa a esclarecer y que no se debería leer para quienes no han terminado el episodio 5, y dicho en rojo, es
Oculto:
Que Battler no es el asesino ni mató a nadie, y que vale para todos los juegos. Esto es dicho por Virgilia a Battler, que también le dice en rojo que Beatrice creó los juegos con la finalidad de que él la entendiera y comprender lo que pasó

Igualmente, no le descarto como cómplice, ya sea consciente o inconsciente.
Hablando del asesino ¿Quién creen que es el causante de la masacre?
Yo tengo ligeras sospechas :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 15 Ene 2012 22:33

Claire R escribió:
Oculto:
La promesa que le da Battler a Shanon hace unos años. Que volverá a recogerla en un caballo blanco.
Mencionada en el EP1, en la conversación en la playa.
Es lo primero que se dice que relaciona a Battler con el amor.
Es probable que Shanon, viendo lo enamoradiza que parece, se lo tomase bastante en serio, pero Battler al crecer olvidase todo aquello.
De hecho, concuerda bastante, ya que es algo tan insignificante, mostrado como una broma y que Battler pudo tomar como una cosa de niño pequeño que no tenía más importancia. Además, si no tuviésemos estas pistas, probablemente no se pensaría que Shanon pudiese haberse tomado en serio esa promesa viniendo de un niño pequeño.
Claire R lo que pusisteis en spoiler… podría encajar si no fuera por que lo veo demasiada chiquillada, si fuera algo de ese estilo no se si terminaría cagándome en Umineko o me quitaría el sombrero ya que no es la primera vez que algo tan pequeño provoca tal catástrofe en la ficción japonesa, un ejemplo es 20th Century Boys spoiler del final El rencor de Amigo por Kenji es generado por que este no le defendió cuando lo acusaron a él de su delito.

Pero si nos retomamos al pasado de Battler también tenemos esas anécdotas de que Battler competía con Jessica en casi todo… puede que hiciera trampa en alguna competicion??? de todas formas puede que en los capítulos posteriores salga algún dato mas que indique otra cosa.

Algo que hace falta en Umineko es algún mega flashbacks como tuvo Higurashi, donde se contaba el pasado de Takano, aunque claro cuando salga eso ya seguro que se nos revelara todo.
Subro escribió:Y bueno otra cosa a esclarecer y que no se debería leer para quienes no han terminado el episodio 5, y dicho en rojo, es
Oculto:
Que Battler no es el asesino ni mató a nadie, y que vale para todos los juegos. Esto es dicho por Virgilia a Battler, que también le dice en rojo que Beatrice creó los juegos con la finalidad de que él la entendiera y comprender lo que pasó
ES VERDAD a lo mejor digo algo muy obvio… pero con lo que escribió Subro me acabo de dar cuenta que en el Episode 1 los sucesos que vimos ya forman parte del juego de Beatrice como Game Master a Kinzo lo vemos interactuando, vemos las estacas, etc… quiere decir que aunque Battler fuera consiente de ese duelo en la Tea Party, puede que antes que esos se sucedieran los verdaderos asesinatos, a lo mejor eso es lo que vemos en el Episode 6 con un Battler ya poseedor de la verdad, ya narrara los hechos como verdaderamente pasaron (sin Kinzo interactuando con la familia seguro que en los verdaderos sucesos nunca ocurrió el incidente de la carta de María, ni por supuesto nada de mariposas volando)
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 15 Ene 2012 22:36

Y ahora cenando me he acordado de otras cosas sobre Shanon y Kanon como por ejemplo

Episodio 1
Oculto:
Shanon fue encontrada muerta en el cobertizo junto con otros familiares. Y Kanon fue asesinado en la sala de la caldera.
Episodio 2
Oculto:
Shanon murió junto con George y Gohda en la habitación de Krauss y Natsuhi. Kanon murió en la habitación de Jessica junto con ésta, pero Beatrice hizo desaparecer su cuerpo, aunque declaró su muerte en rojo.
Son un par de ejemplillos xD

Edit: Sobre lo de Kinzo, SPOILER muy grande que no recuerdo si se explicaba en el episodio 5 o 6 (juraria que era el 5) XD
Oculto:
Aunque Kinzo se nos presente en la historia, en realidad sabemos que no existe, y los únicos que aparecen interactuando con él son Krauss, Natsuhi, Kumasawa, Nanjo y Genji que fueron los que presenciaron su cadáver cuando murió en 1984, y son los encargados de crear la ilusión de que Kinzo sigue con vida. Igual que en los juegos del 2 al 4, cuando Beatrice le mostraba esas imágenes a Battler eran para mantener dicha ilusión.

En la reunión de 1985 ningún miembro de la familia quitando los nombrados, lo vieron, solo escucharon decir a Natsuhi o a Genji que Kinzo estaba en un sitio u otro (como si intentara evitar a sus hijos).

Y en la reunión de 1986 directamente dijeron que se recluía en su habitación siendo Genji y Nanjo prácticamente los únicos que tenían permiso para entrar en su habitación, es por eso que cuando alguna persona ajena a estos personajes aparecía frente a su puerta, Kinzo ni siquiera respondía.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 15 Ene 2012 23:13

Subro escribió:Y ahora cenando me he acordado de otras cosas sobre Shanon y Kanon como por ejemplo

Episodio 1
Oculto:
Shanon fue encontrada muerta en el cobertizo junto con otros familiares. Y Kanon fue asesinado en la sala de la caldera.
Episodio 2
Oculto:
Shanon murió junto con George y Gohda en la habitación de Krauss y Natsuhi. Kanon murió en la habitación de Jessica junto con ésta, pero Beatrice hizo desaparecer su cuerpo, aunque declaró su muerte en rojo.
Son un par de ejemplillos xD

Edit: Sobre lo de Kinzo, SPOILER muy grande que no recuerdo si se explicaba en el episodio 5 o 6 (juraria que era el 5) XD
Oculto:
Aunque Kinzo se nos presente en la historia, en realidad sabemos que no existe, y los únicos que aparecen interactuando con él son Krauss, Natsuhi, Kumasawa, Nanjo y Genji que fueron los que presenciaron su cadáver cuando murió en 1984, y son los encargados de crear la ilusión de que Kinzo sigue con vida. Igual que en los juegos del 2 al 4, cuando Beatrice le mostraba esas imágenes a Battler eran para mantener dicha ilusión.

En la reunión de 1985 ningún miembro de la familia quitando los nombrados, lo vieron, solo escucharon decir a Natsuhi o a Genji que Kinzo estaba en un sitio u otro (como si intentara evitar a sus hijos).

Y en la reunión de 1986 directamente dijeron que se recluía en su habitación siendo Genji y Nanjo prácticamente los únicos que tenían permiso para entrar en su habitación, es por eso que cuando alguna persona ajena a estos personajes aparecía frente a su puerta, Kinzo ni siquiera respondía.

Igualmente, pasase lo que pasase con Shanon, con Kanon o con cualquier otro durante los anteriores juegos, yo pienso que La Verdad se esconde en cada uno de ellos. Es decir, los asesinatos pudieron ocurrir en cualquier orden, siendo el culpable distinto en cada juego, pero el juego de La Verdad es el que realmente sucede en Rokkenjima en 1986, y ese juego ha puesto varios detalles en los otros, como por ejemplo, el pecado que digo.
Puede que a Shanon acabe como quiera en el EP1, pero en los hechos reales, existe la posibilidad de que ese sea el pecado que desencadena todo.

También he pensado que todo suceda por dos motivos: el pecado de Battler, y la lucha por el oro.
En ese caso, no solo tendríamos un asesino, si no más, y entre ellos se encontraría, seguramente, alguno de los hermanos, así como sus parejas y, por qué no, sus hijos.

Sigo pensando que Shanon estuvo relacionada con los Asesinatos en Masa de Rokkenjima, y probablemente, de forma directa.



Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 01 Feb 2012 19:04

Bueno, antes de que el tema se vaya "para la otra página", decir que ayer por la noche empecé con Dawn of the Golden Witch, en inglés claro. Simplemente no pude aguantarlo más y teniéndolo todo allí dije ¿Why not?.
De momento, y aunque no haya entendido todo, me he enterado de que:


Episode 6 Spoiler: Dawn of the Golden Witch.

Oculto:
Battler ha estado preparando Dawn todo el rato mientras los demás discutían; los episodios 3 - 5 son los cuentos de Featherine Augustus Aurora, que por cierto, muy buen personaje, con mucho carisma y que se nota claramente en quién se basa... (Child of Man...)
Luego pasamos a Ange. Muy bueno la historia de los mensajes en botella. La verdad es una buena forma de entretenimiento para los Witch's Hunters, pero el hecho de que Featherine diga que conoce la verdad... (Por cierto, me quedé con su frase de "Para alguien como yo, que lo sabe todo, todo es aburrido"). Me pregunto lo mismo que Ange ¿Cómo sabe la verdad? A lo mejor es incluso mejor detective que Erika :lol:
Pese a todo esto, el que Featherine se convirtiese en bruja me hace dudar de que los EP 3 - 5 fueran ficticios.

Para acabar, me encantó la "aparición" de Beato :3 y el hecho de que dijese "Padre" me ha dejado O.o
Me quedé justo ahí. Ahora voy a seguir leyendo ^_^

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 02 Feb 2012 13:06

Claire R escribió:Bueno, antes de que el tema se vaya "para la otra página", decir que ayer por la noche empecé con Dawn of the Golden Witch, en inglés claro. Simplemente no pude aguantarlo más y teniéndolo todo allí dije ¿Why not?.
De momento, y aunque no haya entendido todo, me he enterado de que:


Episode 6 Spoiler: Dawn of the Golden Witch.

Oculto:
Battler ha estado preparando Dawn todo el rato mientras los demás discutían; los episodios 3 - 5 son los cuentos de Featherine Augustus Aurora, que por cierto, muy buen personaje, con mucho carisma y que se nota claramente en quién se basa... (Child of Man...)
Luego pasamos a Ange. Muy bueno la historia de los mensajes en botella. La verdad es una buena forma de entretenimiento para los Witch's Hunters, pero el hecho de que Featherine diga que conoce la verdad... (Por cierto, me quedé con su frase de "Para alguien como yo, que lo sabe todo, todo es aburrido"). Me pregunto lo mismo que Ange ¿Cómo sabe la verdad? A lo mejor es incluso mejor detective que Erika :lol:
Pese a todo esto, el que Featherine se convirtiese en bruja me hace dudar de que los EP 3 - 5 fueran ficticios.

Para acabar, me encantó la "aparición" de Beato :3 y el hecho de que dijese "Padre" me ha dejado O.o
Me quedé justo ahí. Ahora voy a seguir leyendo ^_^
Oculto:
Realmente (por lo que recuerdo) Featherine no creó los juegos del 3 −5, ella lo que ha hecho en el mundo de Ange ha sido recolectar las diferentes historias que aparecían en las botellas (una por cada juego) y luego trasncribirlas y publicarlas para así aumentar el morbo del misterio de Rokkenjima y la "verdad" que hay detrás. También le da a Ange las 3 primeras historias ya que ella sólo conoce hasta el final de la 3 y parte de la 4 donde participó, y conozca bien la forma de pensar de Beato, estudiarla vamos.

Y no sigo explicando más porque no se por donde te has quedado XD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 02 Feb 2012 20:30

Pues ahora mismo voy...

EP6:

Oculto:
después de la declaración de Kanon :3 A lo que he de decir ¡Lo que le ha costado! xD

Por cierto, he pensado en varias cosas:

- Sakutaro. Después de la explicación de los recipientes, entonces creo que ya sé como pudo Ange resucitar a Sakutaro :3

- Beatrice. Aquí no hay mucho que decir. Parece que la historia se repite de nuevo pero con Battler como el nuevo Kinzo D:

- El asesino del asesinato en masa de Rokkenjima. Tras pensar en la reflexión de Featherine en lo que al pecado de Battler respecta, me lleva más a aferrarme a mi teoría del pecado. Por cierto, una cosa que se me pasó por la cabeza: Beatrice = Shanon. Pero me hecha para atrás todos los flashbacks que se dieron en el EP... ¿4?


Continuaré leyendo, con diccionario en mano :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Glorifiquen su nombre…]

Mensaje por Lord Dracon » 03 Feb 2013 02:35

Démosle la vuelta al tablero
Battler Ushiromiya. Game Master
Imagen

Dawn of the Golden Witch
Tras los acontecimientos del juego anterior aparece un nuevo Game Master.

Señores otra vez estoy con Umineko… mi intención era esperar hasta que estuvieran todos los parches disponibles pero no he aguantado las ganas.

Mañana volveré a embarcarme en la eterna lucha entre magia versus ciencia y ahora con un nuevo Game Master la cosa promete.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Glorifiquen su nombre…]

Mensaje por Claire R » 03 Feb 2013 16:23

Yo me terminé de leer Umineko (En inglés) el año pasado (Como pasa el tiempo =w=) Y el final es sublime =D>. Ahora mismo voy dividido, porque me lo estoy releyendo por doble: por un lado me estoy releyendo el EP6, ahora en español =w=, y por otro lado he comenzado desde el principio de todo, es decir, el EP1, ahora con el parche de PS3 (OMG, que diferencia =w=) y estoy intentando encajar las piezas que me faltan en lo que a Beatrice respecta, ya que sabiendo ahora quién es, sólo me queda ver sus acciones =w=

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Glorifiquen su nombre…]

Mensaje por Lord Dracon » 07 Feb 2013 20:59

Episode 6 terminado

Imagen


Umineko Motion Graphic vol.7 español


Dawn of the Golden Witch me ha gustado mas que el anterior pero tiene el principio menos entretenido de Umineko, eso si la recta final… inmejorable

Mis impresiones a lo largo del sexto episodio han sido:

Aceptable-Bien-Excelente-
Y es llegar al momento de la boda y pasar a perfecto y subir más y más.

Eso si Erika y su ama…
Oculto:
Sean coronado como las reinas troll de Umienko, joder que duro golpe le dieron a Battler, sobretodo cuando descubre que Erika fue matándolos a todos, como dice Battler DEMONIOS. :evil:
La recta final
Oculto:
Es llegar al segundo atardecer y sencillamente genial, información encriptada por un tubo pero mas o menos parece que me hago una idea de que ocurre realmente entre Kanon y Shanoon, además de la implicación de Beatrice en todo el asunto y eso explica por que la respuesta es 17 personas, vamos que los tres son uno.

Tambien me gusto mucho la parte en que Beatrice recuerda todo de golpe ayudado por Kanon, la música acompaño muy bien la escena y ese flashbacks de Battler contándole su opinión a alguien sobre su chica ideal y después ese alguien dando forma a Beatrice. =D>

Vamos el Ep 7 y 8 será sin dudarlo algo MUY GRANDE

El duelo de Erika y Beatrice también me encanto, el verla con la pipa, su risa y su soberbia vamos que ya se la echaba de menos. Además o molado el final de Erika con ese disparo en rojo y Battler y Beatrice disparando también junto esa reveladora verdad roja.
Featherine
Oculto:
Lo cierto es que no esperaba que a estas alturas de la historia se marcaran un personaje tan genial todo lo que decía me fascinaba además gran dúo el formado por ella y Ange.
Tea Party y ¿¿??
Oculto:
Lo cierto que es los mas soso de los vistos hasta ahora un cierra para la historia de la bruja de las expectativas y su miko casi de anécdota y el siguiente un trailer de lo que se viene para el EP 7 lo único que me gusto fue la escena de cómo la bruja Troll era guiada por el gato con pisadas de sangre.
En resumen tarda en arrancar pero el Ep 6 tiene una recta final semejante al Ep 4. si el principio hubiera estado mas entretenido sin duda lo hubiera puesto por encima de la tercera entrega.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Glorifiquen su nombre…]

Mensaje por Claire R » 08 Feb 2013 18:08

En mi opinión, la sexta entrega es el mejor de los EPs con diferencia, y créeme cuando te digo que con mucha.

Sencillamente, el EP 6 es el toque del núcleo de Umineko, y que sin embargo es el que mejor pie da a resolver todo el embrollo con tu propia cabeza. En resumen, que este EP es el más equilibrado de toda la saga, y que verdaderamente te da el empujón para que descubras en su totalidad el pecado de Battler, y por consiguiente, quizás toda la historia detrás de la masacre. Sinceramente, mejor que este EP, ninguno.
Si pasamos a hablar del inicio, personalmente me pareció más que aceptable, aunque nada comparado con el resto del episodio, que opino llega a su momento cumbre en

Oculto:
La desaparición de Huevo-Beatrice y su testimonio y legado final, con toda la emotividad que esto supone en el personaje principal de toda la historia, aunque por supuesto, es muy seguido de cerca por el confrontamiento de Kanon VS Shannon y la última escena de la boda, que lo pondría como el segundo mejor momento de todo el EP y la saga, por detrás del final de Huevo-Beatrice.


Para cuando se lancen los EPs 7 y 8, en mi opinión diré que si bien no llegan a la calidad del EP6, más que nada porque este dejó el listón demasiado alto, son unos episodios excelentes y que, pese a algunos que lo desprecian por no dar lo que esperan, te deja lleno y dispuesto a seguir con Umineko mucho más tiempo.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dor

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2014 11:56

Imagen.

Se que he estado desaparecido pero cuando ya se han dicho todas las teorías posibles y repasado las verdades rojas pues ya solo me queda el ir viendo las sound novel.
Ya hace tiempo obtuve el parche del ep 7 y este es con el que mas calma me lo he tomado. Ayer termine lo que es el episode solo me queda la Tea Party y el ¿¿¿???

Requiem of the Golden Witch
Oculto:
Pues tiene un principio tranquilo pero lleno de revelaciones, lo mejor en mi opinión es que no se repiten los acontecimientos de la ultima conferencia este episode esta dedicado exclusivamente a revelarnos el pasada de Kinzo las tres Beatrice.

Debo admitir que no me esperaba el origen del oro me descoloco totalmente, sin mencionar el pecado de Kinzo que horror de hombre.

Los acontecimientos narrados por Claire, pues llegan a sobrecogerme.
Yazu (Beatrice, Shanoon, Kanon y todo el elenco mágico) esta como una puta cabra, triple personalidad eso es una fiesta. Yo siempre pensé que Virgilia era Kumasawa y Ronove Genji y para los Games Beatrice los adornaba con sus personajes pero es que ella los invento de la nada ella misma.

El pecado de Battler pues Claire R acertó y como dije me parece una chiquillada la culpa misma la tiene Yazu por depositar todas sus esperanzas en ello. Las escenas siguientes me dieron pena, como Yazu/Shanoon entrega su amor por Battler a Yazu/Beatrice y sobretodo el nacimiento de Kanon.

También el ver como la forma de la tierra dorada y el elenco mágico de Beatrice fue tomando forma sobretodo gracia a Maria.

Me ha encantado todo el flashbacks, el episode en si ha estado muy bien.

El personaje de Will y Lion no me ha gustado como Featerine están para cumplir su función y nada mas, hubiera preferido a Lion investigando el pasado de sus otros yos y Battler guiándola en la investigación.

Claire pues como la Beatrice original de Yazu pues a medida que narraba su historia me daba mucha pena el como maldice el día de la masacre, que pienso que se va a originar por un conflicto entre las tres personalidades de Yazu ya que como hemos visto en el episode anterior cada uno tiene un amor esperando.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder