Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Reader#

Mensaje por Ele Alzerav » 11 Ene 2012 04:59

De nuevo otra película para mayores de 18, le echaremos un vistazo a ver que tal :P

Ya que los links que ha puesto Anny estan en español, dejo estos que he encontrado de la versión original subtitulada :)

http://www.mediafire.com/?mzmb2non2yn
http://www.mediafire.com/?omzyzgd1joo
http://www.mediafire.com/?izz4ti2wvjy
http://www.mediafire.com/?mzmzzqmjztl
http://www.mediafire.com/?ktz1jnmt2wd
http://www.mediafire.com/?jzmngnoed4n
http://www.mediafire.com/?nmx2njnmyzy
http://www.mediafire.com/?mmyjmzorq4m

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Reader#

Mensaje por Crowper Stark » 12 Ene 2012 20:05

Esta me llama la atención desde hace tiempo. ¿Es por la que Kate Winslet ganó el Óscar, no?

No sé porque la confundo con El Jardinero Fiel, lol.
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Reader#

Mensaje por Anny Wesker » 12 Ene 2012 20:55

Es exactamente esa, en el jardinero fiel también actúa Ralph Fiennes y las carátulas son más o menos parecidas.
Imagen


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Reader#

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Ene 2012 22:52

Bueno ya la he podido ver después de todas las peleas con los links xD

En general me ha gustado bastante, el hecho de que empiece bastante directamente metida en la historia y vaya contando tantas cosas hace que no se haga aburrida en ningún momento.
Normalmente me suele echar para atrás las películas ambientadas en ciertas épocas, sobre todo en Alemania, porque suele ser sinónimo de aburrimiento xD pero esta está bien conseguida en ese sentido, si no es por las veces que van apareciendo las fechas se te olvida.

El argumento tiene algunas cosas un poco raras, como que no explica muy bien el principio de la historia de amor porque empieza ahí muy de repente. Esas peleas que tienen ahí de la nada quedan un poco vacías y no terminas de entender bien por qué ella se termina yendo, o qué cosas son las que la empujan a hacerlo.
La segunda parte ya entra en una dinámica diferente aunque buena igualmente, la única pega es que Ralph Fiennes no se parece en nada a David Kross y a mi por lo menos no me dejaba la sensación de que fueran la misma persona.

Por lo demás genial, una película bastante recomendable :)

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Cine-Club RESH - #The Reader#

Mensaje por Ill » 18 Ene 2012 00:23

Imagen
No hace falta decir gran cosa sobre esta película, ésta habla por sí sola. ¿Existe alguien que de verdad no la haya visto? Junto a Watchmen y X-Men First Class es fácilmente la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha (aunque podría incluso ser clasificada fuera del género) con guión, reparto, dirección y actuaciones soberbias, sobre todo la de Heath Ledger que, haciendo de el Joker, le valió un Oscar. Película de visionado obligatorio y uno de los mejores films que 2008 (¿ya hace tanto? la hostia...) nos dejó.

Aquí tenéis links para verla o para descargarla:

VER ONLINE

Español latino (Estoy buscando links)

Español

Inglés

DESCARGAR

Español latino

Español

Inglés
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Crowper Stark » 18 Ene 2012 01:55

Sin duda alguna una jodida obra maestra por donde se vea. ¿Qué mas se tiene que decir? La película es épica por si sola.

La cinta debió ganar el Óscar a Mejor Película y Mejor Director, coño, no digo que Slumdog Millionarie sea mala, pero TDK lo merecía mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Ene 2012 01:59

Este es el cine que esperamos de Hollywood, una pelicula epica y sumamente emocionante, con personajes memorables y un argumento muy bien desarrollado.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2012 03:41

Amen, una de las mejores adaptaciones del superheroe murcielago, un reparto increible, un director increible y una banda sonora jodidamente epica, una pelicula que no tiene nada que envidiarle a la primera, un Joker Ledger jodidamente estupendo en VO, un Cristian Bale que desborda por todos los lados, un Morgan Freeman....bueno, igual este esta metido un poco con calzador pero ¿a quien le importa? es Morgan Freeman. Resumiendo, una pelicula EPICA, de esas, que si no te aburres de ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Eder » 19 Ene 2012 03:45

Poco más qué añadir. Una película casi perfecta de la que, como siempre y aunque ya empiece a sonar repetitivo, hay que resaltar el cojonudo trabajo de Ledger. Es de aplaudir.

Excelente.
Oculto:
Dos películas del hombre murciélago casi seguidas y ninguna del hombre de acero. Problem, Ele?
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2012 04:20

Eder escribió:
Oculto:
Dos películas del hombre murciélago casi seguidas y ninguna del hombre de acero. Problem, Ele?
Oculto:
Sip, tengo el problem de que eres un cansino :wink:
Bueno para aportar la nota de color xD
Primero decir que entiendo que os parezca que es la mejor película del mundo mundial, que es perfecta blablabla
Aunque a mi la verdad es que no me pareció para tanto, cuando la vi se me hizo bastante larga y llegó un momento en el que estaba ya deseando que terminara.

Como ya dije en el tema de la encuesta sobre los actores de Batman prefiero alguna de las peliculas anteriores y sobre todo a Keaton, no me gusta nada Bale, básicamente por la voz que tiene y porque no lo encuentro para nada atractivo, y se supone que debe serlo :roll:
Y respecto al Joker, también he comentado alguna vez que bajo mi punto de vista, la muerte de Ledger le vino muy bien a esta película. Mucha publicidad y mucho ensalzamiento de un actor joven del que ya no veremos más obras, cuando en realidad tampoco era para tanto. Una buena interpretación sí, pero mejor la de Jack Nicholson.

Y dicho eso ya os dejo que sigáis con lo vuestro xD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Gray Fox » 19 Ene 2012 04:50

100% de acuerdo con que la interpretacion de Jack Nicholson es superior,pero Ledger murio y eso es un plus en Hollywood. pero:

"Como ya dije en el tema de la encuesta sobre los actores de Batman prefiero alguna de las peliculas anteriores y sobre todo a Keaton, no me gusta nada Bale, básicamente por la voz que tiene y porque no lo encuentro para nada atractivo, y se supone que debe serlo"

[-X

Eso es sacrilegio, Christian Bale esta como un señor queso:
Oculto:
Imagen
Imagen
Mucho mejor, donde va a parar que el señor Keaton.
Oculto:
Imagen
Imagen
Si no estas de acuerdo:

Imagen

Con ♥ L.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Ele Alzerav » 19 Ene 2012 05:10

Claro, pon una foto de dentro de 20 años que ahi salen peor todavía xDD

Ya sé que Bale le gusta a mucha gente pero es que a mi no me ha llamado la atención nunca lo veo mu soso xD
Michael Keaton tampoco es mister universo pero por lo menos tiene una mirada que llama la atención


Imagen

Aunque hablando de estar bueno, el Batman que está más bueno es Val Kilmer que tuvo muy buenos años mozos

Imagen

Pero bueno como todo eso son gustos xD

Y si no estás de acuerdo.... eso
Oculto:
Queso?
Imagen
Exacto

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Anny Wesker » 19 Ene 2012 16:59

Bueno es una de mis pelis favoritas, a mí encanta Christian Bale como actor, su interpretación fue muy solida aunque Ledger se come la película con una actuación inolvidable. Me pareció una cinta oscura e inteligente, no hay cosa que odie más que el cine de acción o las adaptaciones de comics o video juegos que presentan una trama infantiloide y predecible. The Dark Knight es amena y audaz, yo la super recomiendo, y se que voy a quedar muy bien Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #The Dark Knight#

Mensaje por Gray Fox » 25 Ene 2012 02:07

Imagen


Ingles + Subs

Parece que Cuevana esta un poco tocapelotas, os dejo el link principal, solo teneis que poner en el buscador "Revolver".

http://www.cuevana.tv/

Latino

La de cuevana se ve de puta madre, no puedo decir lo mismo de la otra, porque es un enlace que encontre buscando en Google, he intentado buscarla online y en otros idiomas, pero el cierre de Megavideo y Megaupload a jodido el 80% de los links que almacenaban peliculas.
Espero que os guste tanto como a mi, pese a que la critica le ha dado unas calificaciones muy malas, creo que en lo personal, no han sabido entender bien lo que la pelicula quiere transmitir, a veces, Guy Ritchie es bastante complejo y no apto para todos los publicos.
Imagen

Cerrado