Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 04:42

Staff


Executive producer Hiroyuki Kobayashi (RE1, RE2, REDC, RE2DS Version, RE3, RECVX, RE0, RE-make, RE4, REDS. DMC, DMC2, DMC3. Dino Crisis 1, 2 y 3. Sengoku Basara 1, SB2, SB2H, SBX, SBBH, SBSH, SBCH. PN03, Killer7, Under the Skin, Devil Kings, Dragon's Dogma)

Producer Yoshiaki Hirabayashi (Re-make, RE0, RE4, REUC, RE5, PN03, Sengoku Basara 3, Dino Crisis 3, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2)

Director Eiichiro Sasaki (Star Gladiator, Jojo's Bizarre Adventure, Tech Romancer, Project Justice, Power Stone 2, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak 2, Zack & Wiki, Bionic Commando)



Imagen

Steve Burnside o Alex Wesker??

:?
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Ene 2012 05:10

soficlenstons19 escribió:Montón de idiotas se quedan pegados con la idea de que es ahsley, y si es sherry, ella quedo en manos de wesker capaz de que la halla entrenado, no les parece carajooo, en fin cuando va a ser el evento que me emociona verlo plis

PS:NADIE REMPLAZARA A WESKER NUNCAAAAA!!!!
¿Monton de idiotas?

Explicame una cosita ¿Por que carajos Capcom le va a poner la actriz de que ya hiso de Ashley a Sherry y haciendo la misma vos de Ashley?

A ver aca lo dejo para los densos, minuto 0.44 ya pueden escuchar la vos de Ashley.
http://www.youtube.com/watch?v=6XJAk8Ct ... re=related

Por el amor de dios no empecemos con el "hay tiene que se X personaje por yo lo amo!!!1" #-o

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Caleb » 20 Ene 2012 05:14

A ver, después del trailer de RE6, ¿dónde están los que hablaban de exageraciones, fantasmadas, 'Gears of War', etc. en ORC? :P

Pequeños panqueques ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 05:21

Podria jurar que la voz de este nuevo personaje es la misma que tiene Steve Burnside en RE Darkside Chronicles :P
Imagen

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por RESIDENT1904 » 20 Ene 2012 05:34

Steve escribió:Staff


Executive producer Hiroyuki Kobayashi (RE1, RE2, REDC, RE2DS Version, RE3, RECVX, RE0, RE-make, RE4, REDS. DMC, DMC2, DMC3. Dino Crisis 1, 2 y 3. Sengoku Basara 1, SB2, SB2H, SBX, SBBH, SBSH, SBCH. PN03, Killer7, Under the Skin, Devil Kings, Dragon's Dogma)

Producer Yoshiaki Hirabayashi (Re-make, RE0, RE4, REUC, RE5, PN03, Sengoku Basara 3, Dino Crisis 3, Viewtiful Joe, Viewtiful Joe 2)

Director Eiichiro Sasaki (Star Gladiator, Jojo's Bizarre Adventure, Tech Romancer, Project Justice, Power Stone 2, Resident Evil Outbreak, Resident Evil Outbreak 2, Zack & Wiki, Bionic Commando)



Imagen

Steve Burnside o Alex Wesker??

:?

JAJAJA AMIGO, Ni licuandolos sale medio Mikami, ni uno ni el otro, es un personaje nuevo, Capcom esta tirando un "gancho ciego" un personaje ambivalente, con el fin de ver si pega e incluirlo en una nueva presentacion....
Última edición por RESIDENT1904 el 20 Ene 2012 05:46, editado 1 vez en total.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 20 Ene 2012 05:36

me gustó bastante :D
aunque Leon y Chris otra vez, joder... es que no hay más personajes? xD

RE2DS?

qué carajos es eso? :?

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Leigiboy Redfield » 20 Ene 2012 06:06

Caleb escribió:A ver, después del trailer de RE6, ¿dónde están los que hablaban de exageraciones, fantasmadas, 'Gears of War', etc. en ORC? :P

Pequeños panqueques ^^
Aca Aca Aca Yo yo yo

Yo no vi a nadie en al trailer haciendo nada parecido a lo que por ejemplo es la matada del licker de ORC, el unico que se ve hace guasadas es el supuesto Alex y si el llegase a ser Alex esta bien que haga todas sus huevadas a lo Wesker(pelea a puño limpio, atrapa a Ashley en la moto y de alguna forma trepa sobre la cabina del helicoptero) pero aun asi fijate que no son tan corograciadas. Tampoco a nadie con camuflaje optico ni nada parecido.

Y ya lo dije antes no me gusta, que por lo que se deja ver al menos en la parte de Chris, que no se juegue como ORC.


Ahora reviendo el video una ves mas y ya fuera de la sorpresa:

La parte en la que Chris se queja de "esa perra" se ve que a su grupo le lanzan una especie de granada avispero con jernigas las cuales incendian a uno los miembros del grupo, a otro lo derrite y a otro al paracer lo infla como un globo hasta explorar. La forma en que el tipo se prende fuego lo primero que me viene a la mente es Alexia.
Ademas en esa escena Chris tiene un aspecto mas parecido al de la Remake en especial su cabello y su ropa tiene onda a la del primer trailer de RE5.

ImagenImagen


Al coso este que persigue a Ashley y al otro tipo en parte me gusta por que tiene pinta de un nemesis en esteroides ahora ese brazo robotico medio que me tira todo para abajo :(

Si bien me gusta que se explote los de los ataques terroristas no me emociona para nada los zombies, pero por otro lado parece que no van a estar solo asi que veremos.
Otra cosa que me conforma es que la parte de el tipo misterioso es de dia y en las de Leon y Chris es de noche, me conforma por que no se tiraron por lado "hay es de terror por que es de noche" que joden tanto algunos "fans" .[/color][/b]

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Shion » 20 Ene 2012 06:09

Andreuxo Oliveira escribió:me gustó bastante :D
aunque Leon y Chris otra vez, joder... es que no hay más personajes? xD

RE2DS?

qué carajos es eso? :?
Es el Resident Evil 2 Dual Shock version
Imagen

Avatar de Usuario
ZAPTOON
Contagiado 80%
Mensajes: 184
Registrado: 21 Nov 2011 17:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Perú 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por ZAPTOON » 20 Ene 2012 06:14

gracias dios =D> resident evil 6!!!! :D

rdzulc
Ser Humano
Mensajes: 10
Registrado: 19 Feb 2004 06:28
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por rdzulc » 20 Ene 2012 06:32

Que paso con Claire? Hace mucho que no sale jugable en un Resident Evil. Bueno, ya ni modo, será para la próxima.

Al parecer va a tener 3 etapa, no? Una con Leon y la chava de pelo café, Chris y su equipo, y este "nuevo" personaje (Yo creo que puede ser Carlos Oliveira, ya que menciona haber sido mercenario) y Ashley. Sería interesante que utilizaran una mecánica similar a RE0, donde podías cambiar de personaje

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ene 2012 06:35

Daré mi opinión sobre el gameplay:

Con Leon creo que veremos la parte del "terror" ya que vemos que él está en el centro de la ciudad matando zombis.

Con Chris veremos la parte de la "acción" ya que seguro se enfocan en la evacuación de la ciudad y enfrentar a los terroristas, y ya despues, cuando la infección avance: Enfrentar el pandemonioum y los BOWs

Y con el mercernario simplemente será huir y ponerse a salvo con la chica que la acompaña o al menos esa impresión me da
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por MARKO » 20 Ene 2012 06:43

gua tuve multiples orgasmos con esta noticia, lo mas cagado de todo es que no me va alcanzar el dinero para comprar los juegos de este año(que seran, re revelations, una nd3ds, re operatin racoon city, silent hill downpour, dead or alive 5 , street fighter x tekken y resident evil 6 ) , dios mio creo que el trailer me causo tremendo hype que ningun juego me ha provocado hasta el momento . leon y chris juntos o al menos en el mismo juego.

ahora mi hipotesis es que leon ira acompañado de la tipa nueva (la que se parece a manuela) en busca de quien ocasiono el desastre. chris por su parte chanzon se ira acompañado del chavo este que le dice que no realice su venganza hacia esa perra (jaja sale en el trailer pero no se distingue bien)o bien puede que jill valentine lo acompañe(se que no se ha confirmado pero existe la posibilidad en 50 por ciento , aunque si los sucesos de re6 son antes de re5 entonces jill aun estaria con wesker y por lo tanto dada por muerta). por otro lado el tipo nuevo (o el tan esperado alex wesker) ira acompañado de la chica rubia (aqui hay 50 por ciento de posibilidades que sea ashley como otros compañeros han dicho puede que se haya puesto en contacto con el para encontrar respuestas a lo sucedido con el presidente y por los sucesos de re4 se haya puesto en entrenamiento con leon para poder hacer frente a cualquier situacion de peligro, o tambien hay un 50 por ciento de posibilidad que sea sherry birkin ya crecidita , alex wesker dio con ella y la mantuvo con el y la entreno al ser portadora del g virus )

ya me imagino el extra de the mercenaries con estos personajes sera la gran pija!!1

en fin solo los meses y demas trailers nos confirmaran o desconfirmaran nuestras locas supocisiones.

ojala este claire , rebbeca o ada soñar no cuesta nada :mrgreen:

PD-: alguien se ha fijado que el vestuario de leon se parece demasiado incluso me atrevo decir que fue tomado(cambiando solo el color de la chamarra de cuero) del re drakside chronicles y el de chris se parece un poco a su traje alternativo en re the mercenaries.

capcom me sorprende tu labor al ayudar al medio ambiente con tus reciclajes.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Baronluigi » 20 Ene 2012 06:56

soficlenstons19 escribió:Montón de idiotas se quedan pegados con la idea de que es ahsley, y si es sherry, ella quedo en manos de wesker capaz de que la halla entrenado, no les parece carajooo, en fin cuando va a ser el evento que me emociona verlo plis

PS:NADIE REMPLAZARA A WESKER NUNCAAAAA!!!!
El Wesker report no es oficial. Sherry quedo bajo la supervision del gobierno americano, no wesker.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Crowper Stark » 20 Ene 2012 06:56

Oculto:
Imagen
¿Podría ser el mercenario?
Última edición por Crowper Stark el 20 Ene 2012 07:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Raven Bellamy
Muerto
Mensajes: 267
Registrado: 22 Dic 2011 06:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: 221B Baker Street
México 

Re: Resident Evil 6 (Tema de Debate)

Mensaje por Raven Bellamy » 20 Ene 2012 07:04

Se viene juegazo! =P~

Por lo poco que se aprecia en el trailer pinta muy bien.
Me pensaba comprar el Operation Raccoon City, pero mejor me espero al RE6, Capcom sacará tres juegos de mi saga favorita, pero hace falta la plata XD
Imagen
"Una vez que se descarta lo imposible, lo que queda es la verdad por improbable que parezca".

Cerrado