Tu cosas favoritas

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Valentina » 27 Feb 2012 03:19

Mis cosplays, mis pequeñas creaciones del mal.. boajajaja. En serio, me he hecho cosas realmente bonitas, como el corpiño de mi último traje de Tira. Es para venderlo por Ebay a precios disparatados... cosa que no voy a hacer porque lo amo demasiado.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Feb 2012 08:10

Me gusta escribir, soñar y volver a escribir, dibujar un poco, escribir y salir con amigos y a migas por ahí, escribir, jugar un rato a los juegos online, escribir, pasarme por el resh y escribir O_O

PD: escribir pero en Word que por otro medios mis jeroglíficos nadie entendería, y los errores, de terror.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Ill » 29 Feb 2012 15:03

Lo que más me gusta hacer es leer, dormir, salir con mis amigos, jugar, escribir y navegar por la red a la caza de loles, tengo una carpeta dividida en múltiples apartados para ir metiendo lo que encuentro y tenerlo ordenado. Y creo que sobra decir que me encanta estar con mi pareja...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por liss » 11 Mar 2012 22:08

thenemesis escribió:A mi lo que mas me gusta hacer es dormir (dormir sin que nadie te despierte temprano es el paraíso)
Eso es la gloria :mrgreen:

mis cosas favoritas, es mi compu, jugar videojuegos obvio, salir con mi amiga, leer algunos libros, escuchar musica con los audifonos o a todo volumen sin q me molesten, dar paseo, me gusta caminar mucho ayudar a los peluditos de la calle soy del tipo de personas q compra perrarina y le doy a los perritos de la calle me gusta me hace sentir bien y si algunos me diran gafa ¬¬
Imagen
Imagen

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Kaplan » 12 Mar 2012 04:06

luis999 escribió:creo que el tema lo explica pero por sino solo escrive lo que mas te guste esque un dia me pregunte que les gustara a otras personas asique adelante resuelvanme esa duda porfabor
por dioss. le juro que leí más de dos veces ese párrafo para poder entender bien lo que escribió...

¿Que qué me gusta hacer?
Leer, comer comida chatarra, ver llover, salir con mi mejores amigos y reirnos mucho, escuchar música, sentarme frente al pc y distraerme un rato. Televisión sólo veo antes de dormir... me arrulla. Pero cuando tengo que hacer trabajos de la universidad, obvio no me da tiempo de hacer las cosas para divertirme, ya que básicamente mis tareas son leer, leer y leer, y bastante.. así que demanda un buen tiempo del día.

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Anny Wesker » 15 Mar 2012 00:43

Lo que más me gusta es estar en casa los días de lluvia acostada escuchando música, viendo la tele o simplemente escuchando la lluvia caer hasta que me quedo dormida. Me gusta ir al cine y comerme todos los combos que existen mientras me veo la peli. Me gusta comprarme ropa, zapatos y perfumes nuevos y me gustan las salidas con amigos.

Y bueno sobre mis pertenencias, mi altar de Wesker es sagrado para mí, los juegos donde él aparece, tengo miles de fics e imágenes y todo lo que se puedan imaginar XD.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Mar 2012 11:30

Darle un beso a mi novia y que luego me diga "otro ^^ "
La cara que pone mi hermano cuando le regalo algo que le gustaba de verdad, no por capricho.
Esa inexplicable exaltación de la amistad que ocurre a veces cuando te emborrachas con tus amigos xD
Las multis internacionales por skype o msn
...

Las mejores cosas de la vida son gratis :)


Aah si, mi Xbox no fue gratis, pero también es de lo mejor que hay :mrgreen:

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Lord Mephisto » 15 Mar 2012 19:32

a mi me gusta ir los fines de semana a los tianguis, ventas de garage o mercaduchos de banqueta pa ver que encuentro...

tambien me gustan las reuniones familiares donde nos juntamos todos los hermanos y todos los papas (venimos de familias que en su momento hubo algun divorcio asi que contamos con varios padres y madres)...

y me gusta pasar fines de semana con mi ahijada... la conciento mucho a la cabrona...

mmmm... a si tambien me gusta contemplar mi estante lleno de discos =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Hellrider » 19 Mar 2012 02:46

Mi xbox, nadar, correr, saltar la cuerda, Frijolito y Pepita (mis perritos), cocinar, los bebés, el Heavy Metal, la comida jeje, y las películas coreanas :-D
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Kiku Redfield » 07 Abr 2012 00:28

Ante todo estar con mi pareja
Y estar en mi mundo, lo que incluye mis hobbies, pasatiempos, viajes y demas frikezes.
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Hipocondriaco » 07 Abr 2012 00:35

que me digan, pero de corazón, "Buena, pelao, buena weon".

Eso y sentir que la amistad vale algo, que el trabajo no es en vano y tiene retribuciones. Que el amor existe en pequeñas plazas que llegan paulatinamente. Los videojuegos, Los dinosaurios, la comida italiana y, como dijo Ele, las cosas hermosas y gratuitas de la vida.-
Imagen

Avatar de Usuario
TU PADRE
Tyrant
Mensajes: 780
Registrado: 04 Feb 2003 19:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Detras de ti, al suelo!
España 
Contactar:

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por TU PADRE » 08 Abr 2012 12:02

Idranel escribió:Imagen

Si, es de verdad.
Me gusta tu FAMAS XD
¿en dónde serviste que ahora eres reservista? Si no es molestia preguntar xD

No tengo ni idea de cómo son las leyes de armas en Francia, ¿pero no te dicen nada si tienes un fusil de asalto y encima con silenciador? :S y si se te cruzan los cables, consigues balas y se las pones al rifle? Por muy desmontado que esté, seguro que en menos de 5 minutos ya lo tienes completamente funcional xDD

Yo tengo una pistola, pero por el tema de leyes en españa, tiene el cañón relleno de plomo xD la normativa exige que las arma estén inutilizadas haciendoles un agujero en el cañón, pero como ésta tiene el cañón externo (es una walther P38 alemana), se conformaron con rellenarlo de plomo.

Yo amo las armas (por si no se nota XD) :D :D
Tambien amo la ropa militar, sobretodo los complementos tácticos (chalecos, cascos, NVGs, linternas...(cosas tacticool XD)) y todo lo relacionado con el ejército

aparte de eso me gusta dibujar, leer, viciarme al PC (no tengo play :cry: ) y perder el tiempo en el MSN, IMVU, o alguna chorradita de esas xD Cuando salgo, pues me gusta más una fiesta que a un niño una piruleta XD
[center]- It's sheer perfection. My precious G-virus... No one will ever take you away from me.[/center][/b]

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Tu cosas favoritas

Mensaje por Idranel » 08 Abr 2012 13:43

La ley de armas de fuego francesa permite tener armas largas a los agentes de policia, de los cuerpos de seguridad del estado, los reservistas y a los miembros del ejercito. Pero obviamente se deben tener controladas, desmontadas, y en estado de inspección permanentemente (aunque la verdad, en todo el tiempo que llevo en España a mis padres nunca les han ido a visitar los gendarmes, asi que da un poco igual). La licencia de armas que tengo es prueba suficiente de que no se me van a cruzar los cables, porque tienes que pasar unos cuantos test de aptitud psicológica.

Los civiles pueden tener armas del mismo tipo, pero inutilizadas (como ocurre en España) y sólo para exhibición. O sea para tenerlas en una vitrina o colgadas de la pared.

Balas, tengo dos cargadores. No es mucho, pero la dotación son tres, asi que tampoco es para tanto XD.
Y no, no es un silenciador, es un famas de tiro, de voltigueur, así que el cañón es más largo y tiene esa forma para estabilizar la bala y aportarle mayor alcance. La mira se la puse yo, es de un rifle de caza menor, pero vamos que la puse para que quedara más chachi guay; la foto es bastante mala porque la hice hace bastante tiempo con una cámara de móvil, por eso no se aprecia bien que la mirilla no va sujeta como debe (con abrazaderas) a la guarda.

Y, por último, serví en la 13e del 27e de infantería de montaña.
Imagen

Responder