The Walking Dead

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 04 Mar 2012 01:13

mogul escribió:La verdad es que para los fans no va a ser nada inesperado pero aun así yo hubiera preferido no verla:

Prefiero no verla entonces, que no le queda tanto a la temporada xDD


2x10 VO subtitulada

Yo también creo que este capítulo es un poco de relleno, porque aunque tiene algunas escenas interesantes y de acción, no se avanza mucho en cuanto al argumento.
Oculto:
Al final del episodio se queda todo igual que al final del anterior: no saben que hacer con el tipo que rescataron de la reja, las otras no se ponen de acuerdo en si es mejor suicidarse o no y Rick y Shane están en el mismo punto porque creo recordar que eso de "el niño es mío y no te metas" ya se lo había dicho en el anterior.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Alexia Ashford » 04 Mar 2012 14:52

L_Alzerav escribió: Yo también creo que este capítulo es un poco de relleno, porque aunque tiene algunas escenas interesantes y de acción, no se avanza mucho en cuanto al argumento.
Oculto:
Al final del episodio se queda todo igual que al final del anterior: no saben que hacer con el tipo que rescataron de la reja, las otras no se ponen de acuerdo en si es mejor suicidarse o no y Rick y Shane están en el mismo punto porque creo recordar que eso de "el niño es mío y no te metas" ya se lo había dicho en el anterior.
=D> =D> =D> Claro!! El argumento quedó sin cambio alguno. Daba igual si veias este episodio o no, no era relevante.
Oculto:
Lo unico rescatable: los zombies. Pero es que ya me aburren que sigan en la granja. Nada ya tienen que hacer ahí, a menos que un tumulto de zombies vaya a atacarlos. Eso sería super genial, tipo La noche de los Muertos Vivientes!!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Dragma Kerp » 06 Mar 2012 00:55

Spoilers del 2x11
Oculto:
La muerte de Dale me ha parecido muy bestia sinceramente. No me lo esperaba para nada, como la muerte de Sofía.
No entiendo que narices le pasa a Carl, no se si está volviéndose muy duro, o simplemente gilipollas.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 06 Mar 2012 14:35

Dragma Kerp escribió:
Oculto:
La muerte de Dale me ha parecido muy bestia sinceramente. No me lo esperaba para nada, como la muerte de Sofía.
No entiendo que narices le pasa a Carl, no se si está volviéndose muy duro, o simplemente gilipollas.
Procurad poner por alguna parte de qué capitulo habláis en los spoilers, sobre todo cuando cambiemos de uno a otro, porque estábamos comentando el 2x10 y esto me lo he comido.

Ya que estaba he visto el capitulo (descarga 2x11 en castellano)

Oculto:
Ya sabemos quien es el personaje que iba a abandonar la serie, como anunciaron unos meses atrás antes del parón. Dale era uno de los nombres que se barajaban y ya lo tenemos confirmado.
Ha sido una muerte un poco encajada a martillazos, porque no venía muy a cuento, sólo es una escena ahí puesta entre lo demás. Queda ver si a Carl le va a repercutir que fuera el mismo zombie.
Por lo demás, la temporada me está aburriendo bastante, es mucho más lenta que la anterior, que en sólo 6 capitulos pasaron muchas más cosas.

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Mar 2012 17:27

Es como si hubieran pensado, "uff 12 capítulos, cómo hacemos para rellenarlos?" "No sé, mete elementos de telenovela y así se alarga"
Que por cierto si son 12 y el último fue el 11, significa que queda sólo uno mas? Prffff

P.D. Perdona L, pero es que no llevaba la cuenta y por eso no lo numeré lo siento, para la próxima lo haré. Mil perdones.

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ramsei » 08 Mar 2012 00:45

Oculto:
Opino lo mismo que L_Alzerav,se esta volviendo un poco aburrida,ademas ya no tienen nada que hacer en la granja y como decian por hay, molaria que llegase una oleada de zombies xD
Última edición por Alucard el 08 Mar 2012 04:50, editado 1 vez en total.
Razón: Comentario en spoiler

Avatar de Usuario
Mega traumado de re3
Muerto
Mensajes: 263
Registrado: 07 Nov 2005 17:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: saltillo coahuila mexico

Re: The Walking Dead

Mensaje por Mega traumado de re3 » 08 Mar 2012 17:16

yo he visto hasta el capitulo 8.......el primero muy bien de la segunda temporada parecia prometedora...........pero gradualmente los zombiez fueron pasando a segundo plano....dije bueno si con unos dos o tres capitulos de personas con prolemas reales entre ellos esta bien......pero que onda..........8 capitulos......de prolemas tipo grey........esto se deve llamar grey of the dead......o la granja of the dead sociality......y los zombiez...bien gracias....no se si es por falta de presupuesto.....o simplemente quieren alargar mas la serie para mantenernos como mensos viendolas hasta mas ya no.......ojala y mejore....por que pienso seguirla por el simple hecho del genero saludos [-X
LOS ZOMBIZ TIENEN TODO LO QUE NECECITAS

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 09 Mar 2012 03:25

Oculto:
Murió Dale bastante mal no me la esperaba. A ver al final que va a suceder con el chico porque le están poniendo mucho misterio y ya cansa sinceramente
La verdad que la temporada está muy lenta nunca pasa nada la temporada anterior lo mismo toda la temporada buscando a una niña que al final estaba en el lugar menos imaginado.
Imagen

Avatar de Usuario
Hellrider
Nemesis
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Abr 2004 07:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: Hellrider88
Ubicación: Far Beyond The Sun...
México 
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por Hellrider » 12 Mar 2012 10:12

Acabo de ver el ep 12, aquí está subtitulado.

Episodio 12 Online
Oculto:
¡Me mató! Alguien me dijo que en el cómic Shane moría, pero como que ya había durado mucho y es un personaje muy querido por la audiencia pensé que lo mantendrían. ¿Entonces el virus lo tienen todos o qué?
Me estresa mucho ésta serie, pero ¡no puedo dejar de verla!
Imagen
There are no people like me. There's only me.

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: The Walking Dead

Mensaje por Brain Sucker » 12 Mar 2012 20:55

Acabo de ver el capitulo 12, me gusto mucho.
Oculto:
Paso lo que muchos querian, una invasion zombie en la granja :D. Segun lei, que volver como zombie sin ser mordido es algo que conectaran con lo que le dijo el cientifico a Rick en la 1ra temporada

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Huerta » 13 Mar 2012 00:34

Acabo de ver el capítulo 12, spoiler time;
Oculto:
Lo cierto es que no me a ha gustado nada, era muy predecible este final aunque pensaba que Shane viviría hasta la tercera temporada (Con la muerte de Dale así me lo parecía).

Nosé creo que intentaron hacer algo parecido al comic pero a la vez sorprender a los seguidores del mismo y, para mí, no quedo nada bien. En el comic Shane no va a hablar con Rick con intenciones asesinas, simplemente discuten y, cuando se calientan de verdad es cuando Shane realmente pierde la cabeza y Carl le raja el cuello de un tiro, fué mucho mas sorprendente e impactante que la manera en que resolvieron la situacion en la tv. Ah! y ya era hora de que arrasasen la granja, me hubiese gustado que se tirasen 2-3 capitulos fuera de la granja y que llegasen a la cárcel para cerrar esta temporada, pero bueno.
Por cierto leí por ahí que en la segunda parte de esta segunda temporada aparecerían personajes nuevos ¿Acaso van a meter un puñado de gente nueva para cerrar esta temporada?. Me gustaría que Michonne tuviese la misma entrada en escena que en el comic, aunque sospecho que no será así -.-" .

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 13 Mar 2012 06:36

Yo también acabo de ver el capitulo 12, y creo que al final la temporada tendrá 13 así que queda por ver la resolución.
Un poco tarde quizá para querer remontar la temporada, pero la verdad es que este capítulo ha estado bastante mejor que los anteriores.

Oculto:
Por fin alguna muerte significativa y aunque Shane daba mucho juego, ya era hora de quitarlo de en medio y poder empezar a ver al Rick que estamos acostumbrados los que hemos leído el cómic, algo más frío y con más carisma.

Respecto a lo de los zombies, en el cómic se ve como todo el que muere vuelve como zombie, independientemente de las causas de su muerte.

Y habiendo quitado de en medio un par de personajes creo que ya toca meter algunos nuevos, a ver como nos sorprenden.

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: The Walking Dead

Mensaje por thenemesis » 14 Mar 2012 03:53

L_Alzerav escribió:
Oculto:
Respecto a lo de los zombies, en el cómic se ve como todo el que muere vuelve como zombie, independientemente de las causas de su muerte.

Y habiendo quitado de en medio un par de personajes creo que ya toca meter algunos nuevos, a ver como nos sorprenden.
Oculto:
Eso es lo que no entiendo ¿como puede ser que se infecten si no fueron mordidos?

Bien al fin se avanzo algo en la serie un poco tarde pero al fin se resolvio el caso Shane

Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: The Walking Dead

Mensaje por Ele Alzerav » 14 Mar 2012 06:01

thenemesis escribió:
Oculto:
Eso es lo que no entiendo ¿como puede ser que se infecten si no fueron mordidos?

Bien al fin se avanzo algo en la serie un poco tarde pero al fin se resolvio el caso Shane

Oculto:
En el universo creado por George Romero los zombies funcionan así. Todo el que muere vuelve como zombie, aunque no haya sido mordido. El hecho de que te muerdan sólo acelera el proceso de tu muerte, más o menos según lo grave que sea la herida. Pero el proceso es te muerden -> te mueres -> vuelves como zombie, quitando el primer paso a quien no muerden. En otros contextos estamos acostumbrados a que funcione mediante una infección y que muchas veces la persona no tenga ni que "llegar a morir" porque se infecta y se va volviendo zombie estando vivo.

The Walking Dead está inspirada en el universo de Romero, así que no me extraña que pase todo de esta manera. La explicación a eso, pues creo que Romero no la llegaba a dar en ninguna de las películas porque no la consideraba relevante. Tendremos que esperar a ver si en esta serie deciden hacer algo al respecto.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: The Walking Dead

Mensaje por Eder » 14 Mar 2012 20:48

Me gustó bastante =D>
Oculto:
La muerte de Shane me sorprendió bastante, pensé que era un personaje que iba a durar casi toda la serie.

Y me gusta bastante eso de que cualquiera que muere vuelve como zombi, como pasa en el comic. A ver cómo siguen, pero vamos, que va excelente =D>
Y por cierto, si en la tercera temporada meten la prisión, espero que no tarden mucho en meter el asunto de Woodbury y el Gobernador. Estoy seguro que eso le dará el toque de acción a la serie que todos están pidiendo ultimamente :mrgreen:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder