Nuevo Personaje

Avatar de Usuario
Andre Olivera
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 11 Ago 2009 19:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Wii Friendly Code: 3067-6639-2243
Nintendo Network ID: 3067-6639-2243
Ubicación: Babel Tower
Chile 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Andre Olivera » 02 Mar 2012 00:33

debe ser el personaje random del juego. no creo qe aporte mucho :S
en vez de debatir quien es el nuevo personaje, deberíamos discutir "póngale nombre al nuevo personaje"

el mio seria juanito alcachofa :B
Imagen

Avatar de Usuario
Ramsei
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 07 Mar 2012 21:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Gran Canaria
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Ramsei » 08 Mar 2012 00:16

Yo la verdad creo que es Hunk....por lo de ser un mercenario y eso....ademas Hunk trabajaba por dinero y lo unico que importaba para el era cumplir la mision y cobrar....asi que creo que puede ser Hunk,es cierto que Hunk siempre a trabajado para Umbrella pero...y si otra corporacion diera mucho mas dinero?Hunk es un mercenario y como tal iria al mejor postor....esa es mi opinion pero bueno..tampoco descarto que podria ser Steve,pero para mi es Hunk...pega mas por todas las cosas

Avatar de Usuario
For(n)ever
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 27 Ene 2012 09:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: diabolosis01
Perú 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por For(n)ever » 09 Mar 2012 01:34

Ramsei escribió:Yo la verdad creo que es Hunk....por lo de ser un mercenario y eso....ademas Hunk trabajaba por dinero y lo unico que importaba para el era cumplir la mision y cobrar....asi que creo que puede ser Hunk,es cierto que Hunk siempre a trabajado para Umbrella pero...y si otra corporacion diera mucho mas dinero?Hunk es un mercenario y como tal iria al mejor postor....esa es mi opinion pero bueno..tampoco descarto que podria ser Steve,pero para mi es Hunk...pega mas por todas las cosas
dices que podria ser hunk, pero la cuestion es, si el mercenario es hunk... quien coño es hunk?? el mercenario? hasta el dia de hoy no se sabe quien es hunk, asi que detras de esa mascara podria ser el mercenario, que tampoco se sabe su nombre
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 09 Mar 2012 08:40

Yo sigo en pie de que es Steve.
Hunk No creo debido a que el es un hombre callado, frio y no anda con jueguitos, asi que este Hombre Misterioso no tiene ese perfil mas bien tiene el de un rebelde, aventurero y despreocupado al punto que no le importa que su sangre sea la salvacion. se acomoda muy bien al perfiel de Steve.

de que veremos a HUNK en RE 6 estoy casi seguro, algo tendra que ver este tipo tambien misterioso en todos los acontecimientos que sucederan, pero de que sea el Hombre misterioso no creo.

Por cierto creo que Capcom ha dejado una pista escondida sobre la identidad de este tipo en el trailer y creo que estoy a punto de descubrirla, si la logro encontrar la publicare. asi que a jugar el Code Veronica de nuevo ( :D ).

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Shion » 09 Mar 2012 08:50

Hunk siempre fue personaje de relleno , nunca fue tan importante salvo ese The 4th Survivor ..
un archivo en Veronica y el remake de The 4th Survivor en Re The Umbrella Chronicles


=P~
Imagen

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 09 Mar 2012 09:02

Bueno, de que es un personaje de relleno es cierto ya que despues de RE2 en el 4th Survivor no ha tenido una aparicion relevante en algun juego de RE. solo menciones Remakes o cameos.

pero de que se ha mantenido vigente hasta la fecha (ya sea por que tiene muchos fans o porque su Diseño es muy llamativo) no cabe duda y supongo que si se ha mantenido hasta ahora es posible que tenga un papel importante o por lo menos relevante en el RE6 pero de que sea el Hombre Misterioso lo dudo mucho.

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Shion » 14 Mar 2012 09:43



6:25

Viendo lo que dice Wesker sobre Steve ,, dice que sera un buen especimen , que posiblemente vuelva a la vida como el lo hizo y que podra volver a ver a Claire , me da mas esperanzas de que sea el , el nuevo personaje

=D>
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Nightmare Hunter » 23 Mar 2012 19:57

Otra vez por aquí tenemos al personaje misterioso de turno, al cual se le da 80000000 vueltas para descubrir de qué personaje conocido se trata para descubrir al final que no es más que un personaje nuevo, como si Capcom no nos hubiera ya demostrado hace rato, y en reiteradas ocasiones, que no tiene ninguna intención de "revivir" a personajes como Billy, Carlos, Steve, Sherry, Barry, Rebecca, etc.

Lo primero que se me vino a la mente es que se trata de Alex (Alex no cuenta como personaje conocido porque nunca lo vimos), y me refiero al Alex el nro. 12 de los niños Wesker, no al científico que desapareció dejandolo pagando a Spencer con el virus que le estaba haciendo, ya que ese científico debería tener a estas alturas unos 70 años por lo menos.

Podría ser que el niño Alex decidiera por voluntad propia dedicar su vida a luchar del lado de los buenos (por buenas sumas de dinero, pero del lado del bien a fin de cuentas) y fuera reconocido como mercenario de gran renombre a tal punto que lo estén considerando como el salvador del mundo.
Lo que está claro es que, al igual que Wesker, este personaje,ya sea Alex o no, necesita recibir dosis regulares de un virus para mantener sus poderes activos.

Personalmente descarto a Steve, porque está recontra muerto y lo único que había en su cuerpo de valor era el T-Verónica, virus que Wesker extrajo y que vendió a Javier Hidalgo para juntar dinero para financiar el proyecto Uroboros.

También me parece totalmente ilógico que sea Hunk, primero porque Hunk NO es un mercenario, es un agente empleado de Umbrella, un mercenario es alguien que es llamado para cumplir una misión, cobra su dinero y se marcha. Hunk siempre fue un soldado fijo de Umbrella, al menos hasta que la compañía se disolviera.
Segundo, porque dudo mucho que Hunk tenga un historial de acciones honrosas como para que la gente lo considere el salvador del mundo...

Pero en fin, lo que veo más probable es que sea un personaje nuevo, (Alex u otro), que en definitiva es lo que viene pasando desde hace tiempo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Vito » 23 Mar 2012 23:25

Nightmare Hunter escribió:
Lo primero que se me vino a la mente es que se trata de Alex (Alex no cuenta como personaje conocido porque nunca lo vimos), y me refiero al Alex el nro. 12 de los niños Wesker, no al científico que desapareció dejandolo pagando a Spencer con el virus que le estaba haciendo, ya que ese científico debería tener a estas alturas unos 70 años por lo menos.
La cosa es que Alex si es quien traiciona a Spencer en 2006. El fue quien supuestamente creo el virus de la inmortalidad. Nunca se sabe que le paso al cientifico Wesker que inicio el proyecto en los 60's.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Nightmare Hunter » 26 Mar 2012 18:42

Cómo? el que estaba desarrollando el virus de la inmortalidad no era el Alex viejo sino el Wesker nro 12?, Si es así tendré que rever la historia de nuevo, ya me hice lio otra vez con esta parte.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
K. Redfield
Contagiado 40%
Mensajes: 80
Registrado: 21 Feb 2012 09:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por K. Redfield » 28 Mar 2012 09:09

¡¡¡Chicos hay una Noticia Bomba!!!

Acerca de personajes de Re6:
y sobre todo deducciones acerca del Hombre Misterioso!!!!

aca la informacion en ingles:
Oculto:
A new actor has been added to the Internet Movie Database page for Resident Evil 6. While this normally wouldn't be proof of much at all, there had previously-listed actors for the game have turned out to be true, some which were listed well before the first trailer was revealed. Still, it's worth taking with a pinch of salt.

Sam Riegel, the guy responsible for voicing Steve Burnside in the Darkside Chronicles, is apparently voicing the character again in Resident Evil 6. Now, it stands to reason that it's unlikely he'll be making it into the main game (last we saw him, he wasn't looking too hot), but if you add this IMDb listing to the rumour that new characters will be coming to the franchise's mercenary mode, this whole thing makes perfect sense.

Again, this hasn't been officially announced, so it's difficult to know for certain if it's true. It at the very least makes sense, which is more than the majority of rumours do, and so I'd definitely mark this as one to watch.

Fuente:http://www.relyonhorror.com/latest-news ... nt-evil-6/
Aca la traduccion al español por un servidor:
Oculto:
Un nuevo actor se a sumado a la base de datos de pelicula en la pagina de RE6, lo que es normal ya que se han añanido varios actores desde que que el juego se dio a conocer, muchos fueron puestos antes de que el trailer fuera revelado, aun asi se merecia una ojeada

Sam Ragail, el responsable de la voz de Stever Burnside en RE: Darkside Chronicles, dara voz de nuevo al personaje en RE6
esto logicamente nos dice que es improbable verlo en el Juego Principal (La ultima vez que lo vimos no estaba tan ardiente)
pero si le añadimos este listado al rumor de que nuevos personajes vendran a la franquicia en el modod mercenario, esto tendria un perfecto sentido.

De nuevo, esto no ha sido oficialmente anunciado, asi que es dificil saber con certeza si es cierto, por lo menos tiene sentido, que es lo que la mayoria de rumores hace y esto provoca que tengamos muy en cuenta esta notica.
Conclusion (Personal)
Oculto:
Si bien Steve Burnside podria aparecer en el modo mercenario. hya otra probabilidad:
si ya se ha dicho que el Hombre Misterioso podria ser Steve y ahora contratan al actor del mismo en juegos anteriores, entonces se incrementan las posibilidades de que en efecto Sea Steve!!!, ya sea que su voz este en Flashbacks o algo por el estilo.
P.D. siento haber puesto todo en spoilers pero era mucho texto.
P.D.2 Disculpen si hay errores en la traduccion pero la he hecho a la carrera.

Avatar de Usuario
Arianne
Zombie Nv2
Mensajes: 564
Registrado: 14 Sep 2010 10:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
España 

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Arianne » 28 Mar 2012 10:34

Sobre la info. que has puesto K. Redfield,proviene de IMDB,no es muy de fiar. Ya me ha pasado alguna vez que consulto algo sobre una película/serie que está pendiente de rodaje y hay veces que cada dos días o cada poco cambia los actores. :|
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Mar 2012 14:38

Just rumors....

Aparte, no entiendo quién dijo que la voz del mercenario de RE6 y de Steve es la misma, no sé de dónde sacaron eso.

Por otro lado Steve está muerto desde 1998, y es de los personajes peor diseñados y elaborados de la saga, dudo mucho que Capcom tenga intenciones de hacerlo reaparecer y más cuando en REDC no dieron ningún indicio.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Vito » 28 Mar 2012 18:05

Nightmare Hunter escribió:Cómo? el que estaba desarrollando el virus de la inmortalidad no era el Alex viejo sino el Wesker nro 12?, Si es así tendré que rever la historia de nuevo, ya me hice lio otra vez con esta parte.
El numero 12 es Alex. :lol:

http://projectumbrella.net/articles/Alex-Wesker

Sobre lo de la noticia, no la creria al 100% si fuera ustedes. vino de IMDB.

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Nuevo Personaje

Mensaje por Nightmare Hunter » 28 Mar 2012 19:08

Sí, ya sé que el 12 es Alex, lo que ahora no recuerdo y me hice lìo es si el que estaba trabajando en el virus para Spencer en una isla y que desapareciò era el Alex padre o el Alex "hijo".
Jugué LIN dos veces, pero la segunda fue para sacar rango S y no me detuve a leer los files, por eso no me acuerdo bien esa parte.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado