Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Last Unicorn#

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Mar 2012 13:11

He aprovechado el domingo de mantita y tele para volver a ver la película.

Y bueno, como decía ayer en el comentario que hice en el tema de la última película que viste, me parece que es una lástima que ya no se hagan películas de animación como esta. Hoy en día es todo 3D, con unos diseños de personajes y una animación en general que para mi gusto pierde bastante. Además de reducir su temática básicamente a cuentos para niños tradicionales o a tocar la fibra dando pena.

Las películas más orientadas a las aventuras, como esta, me parecen mucho mejores. Es una historia más original, que no se hace tan predecible por no ser más de lo mismo que vemos siempre, y además acompañado con una banda sonora currada de verdad.

Lord Mephisto escribió:La animación es fantástica ya que recuerda bastante a aquellos libros de ilustraciones de hadas y otras criatura mitológicas occidentales, así pues los movimientos son bastante coordinados según el personaje.
Completamente de acuerdo con eso. No deja de sorprenderme ver películas de animación que ya tienen unos añitos y la mezcla tan buena que consiguen entre movimientos realistas y diseños más fantásticos.
Lord Mephisto escribió:Por último, la banda sonora no se queda atrás, las diversas melodías de la que está compuesta gozan de una hermosura que invitan a "soñar con unicornios", así pues, el tema principal de la película es interpretado por el grupo America.
Po si, como he dicho antes, la banda sonora es una de los mejores puntos de la película. Nada que ver con las canciones simples que suelen tener las películas de dibujos.




A parte de eso, decir que me hace mucha gracia el mago porque me recuerda al de Dragones y Mazmorras, y cuando ves la película en inglés no puedes evitar reirte cada vez que hablan del "Red Bull" xDDD
Y mención especial al doblaje del señor Christopher Lee, grande como siempre :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Ele Alzerav » 28 Mar 2012 07:45

Ya es miércoles de nuevo, y le cambio el turno a Jmf que esta semana estaba ocupadillo.

Tales From The Crypt: Demon Knight


Imagen
AÑO: 1995
PAÍS : Estados Unidos
DIRECTOR: Ernest R. Dickerson
GUIÓN : Ethan Reiff, Cyrus Voris, Mark Bishop
MÚSICA: Edward Shearmur
FOTOGRAFÍA: Rick Bota
REPARTO: John Kassir, Billy Zane, William Sadler, Jada Pinkett Smith, Brenda Bakke, CCH Pounder, Thomas Hayden Church, John Schuck, Dick Miller

SINOPSIS: Un mensajero de las fuerzas del mal recibe el encargo de arrebatar una llave mágica a su guardián. Si cayese en manos del diablo significaría el fin de la humanidad. Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

TRAILER:




Y en fin, qué voy a decir yo si es una de mis películas favoritas, si no la que más.
Una historia muy recomendaba para los fans de los relatos de terror y con mayor razón para los seguidores de la serie Tales from the Crypt.
Un argumento sin demasiado enrevesamiento y muy bien explicado, de los que tienen de todo: terror, acción y puntos cómicos. Además el factor "grupo de personajes encerrados en un sitio, intentando sobrevivir pero cayendo uno a uno" para mi hace que una película gane muchos puntos, debería ser un género en si mismo xD

Enorme interpretación del señor Billy Zane, esta vez como el Diablo, y como dato curioso todo el que quiera escuchar al señor Cuesta, presidente de la comunidad, o a Buzz Lightyear, no tiene más que verla en castellano donde el personaje lo dobla el genio Jose Luis Gil.

Para mi un diez de película.


Links:

Versión Original
Subtítulos

Español de España

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Ryoga » 28 Mar 2012 23:31

Totalmente de akuerdo kon lo de ponerle un 10. Un guión simple pero muy, muy entretenido, kon efektos especiales artesanos(ke siempre kedan mejor ke tanto ordenador) y muchísimo espíritu de cine de terror gamberro noventero, todo un klásiko =)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Caleb » 30 Mar 2012 05:36

Que película más épica, verdaderamente recomendable.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Lord Mephisto » 31 Mar 2012 01:22

pueblo!!! sabran de otras ligas... ya ven tres veces que intento bajarmela y nomas nones!
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Ele Alzerav » 31 Mar 2012 02:13

Lord Mephisto escribió:pueblo!!! sabran de otras ligas... ya ven tres veces que intento bajarmela y nomas nones!
Aquí te dejo otro par de alternativas de la versión original, a ver si te sirven ^^



Edito:

Parece que Fileserve está de morros y también ha adoptado el sistema ese de que sólo se pueden bajar los archivos que hayas subido tu mismo -_-U

He encontrado más opciones


Uploaded to:
http://ul.to/a71t1dsq/Tales from the Crypt Demon Knight 1995 dvdrip WESTDENCO.part1.rar
http://ul.to/h340py5e/Tales from the Crypt Demon Knight 1995 dvdrip WESTDENCO.part2.rar

Rapidshare:
http://rapidshare.com/files/141652412/T ... .part1.rar
http://rapidshare.com/files/141664415/T ... .part2.rar
http://rapidshare.com/files/141567285/T ... .part3.rar
http://rapidshare.com/files/141435643/T ... .part4.rar
http://rapidshare.com/files/141541640/T ... .part5.rar
http://rapidshare.com/files/141432353/T ... .part6.rar
http://rapidshare.com/files/141553826/T ... .part7.rar

Mediafire:
http://www.mediafire.com/?hwqd6q0aqg8vz
Pass:www.identi.es

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Eder » 31 Mar 2012 08:11

Excelente.

Es de esas películas de terror de los 80's-90's que son geniales de ver y no por lo malas que son xD

Me pareció bastante bien realizada! Me encantaron las actuaciones y los efectos especiales, aparte de que los personajes son carismáticos y te llegas a encariñar con ellos, destacando al de Billy Zane xDD

Puntos extras por el inicio y el final con el Guardián de la Cripta :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Crowper Stark » 01 Abr 2012 22:38

xDD

Una película muy buena que me entretuvo bastante. Creo que la podría ver una y otra vez sin aburrirme.

El personaje de Crypt Keeper es épico y el que se roba la película.

Me gustó mucho :3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Cine-Club RESH - #Demon Knight#

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Abr 2012 18:25

Perdonen la tardanza, pero aquí la tienen.
A Tale of Two Sisters
장화, 홍련
Imagen
País: Corea del Sur.
Año: 2003.
Duración: 115 min.
Dirección y guión: Kim Jee-woon.


Voy a romper un poco el protocolo y voy a omitir la sinopsis. Me gusta escribir mis propias sinopsis, y lo he intentado, pero creo que en esta ocasión lo mejor es simplemente verla. Solo dire que trata sobre dos hermanas (lol) que han perdido a su madre, y que tienen una relación bastante cruda con su madrastra a la vez que extraños sucesos ocurren en su casa.
Enlaces
He tenido varios problemas para encontrar buenos enlaces, todos los que he visto están caidos, así que para no retrasar mas este tema, dejo los enlaces en su versión online mientras sigo buscando otros.

Para ver en youtube con subtitulos.
http://www.youtube.com/watch?v=szcBoIu85LA0

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #A Tale of Two Sisters#

Mensaje por Ele Alzerav » 07 Abr 2012 02:02

No he conseguido encontrar más links, pero de todas formas la película no está doblada verdad?
Supongo que con esa versión en youtube con subs es más que suficiente.

Yo ya la vi en su momento, y la verdad es que no me resultó nada muy diferente de las típicas películas orientales. Una historia un poco rara, que viendo la película solo una vez probablemente no pilles, y escenas siempre parecidas de "fantasmas" de niñas con el pelo negro largo que les tapa la cara y blanquísimas.
La película no es mala y para el que le guste este género está muy bien, tiene escenas del tipo acojonante, algún que otro sustillo y esas cosas pero hay que reconocer que esta gente muy original para hacer películas no es xD

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #A Tale of Two Sisters#

Mensaje por thenemesis » 07 Abr 2012 03:14

Ya la he visto un par de veces no es mala pelicula y estoy de acuerdo con el comentario de arriba para entenderla quizas haya que verla mas de una vez pero no es mala pelicula aunque el final sinceramente no me gusto de echo esperaba mas que eso, despues todo lo demas creo que está bien
Imagen

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #A Tale of Two Sisters#

Mensaje por Anny Wesker » 11 Abr 2012 15:10

Me la voy a ver el finde, yo la que me vi es la versión americana de "Tales of two sisters". Ahora dejo esta...

The Devil Wears Prada

Imagen

Trailer



Ficha Técnica

Reparto: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci
Director: David Frankel
Género: Comedia, drama, romance.
Duración: 109 minutos
País de origen: Estados Unidos
Año: 2006
Título en español: El diablo viste a la moda, o El diablo viste Prada

Sinopsis:
En el mundo de la moda en Nueva York, la importante revista Runway es dirigida por la dura y super elegante Miranda Priestly (Meryl Streep, un personaje inspirado en la influyente directora de Vogue USA, Anna Wintour), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en ese mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrirle cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Pero ella es una chica que no se destaca por vestir a la moda a diferencia de las bellas periodistas de la revista. Andy comprende muy pronto que para triunfar en ese negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella: Miranda, vestida de pies a cabeza de Prada.


En esta página encontré links de descarga

http://www.filestube.com/e6c6387711c30f ... tails.html

Si bien la película que mejor criticó el mundo de la moda según mi opinión es Zoolander XD, esta película me gustó mucho, primero porque amo a Meryl Streep y esta genial en este papel, la historia es divertida, actual y muy bien contada. Es tan entretenida que al final le perdonas más de una moralina que allí aparece.

Espero que les guste
saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Devil Wears Prada#

Mensaje por Crowper Stark » 11 Abr 2012 18:08

Excelente decisión.

Ésta película me gusta mucho, en especial con Meryl Streep que gracias a esta actuación la nominaron a Mejor Actriz.

La película es simple y nada pretenciosa, solo busca hacerte reir y en algunos momentos reflexionar. Meryl Streep realmente vale la pena.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Devil Wears Prada#

Mensaje por Eder » 11 Abr 2012 20:52

Pues sí, no es una obra maestra ni nada por el estilo, pero nunca pretende serlo.

Es divertida, está bien escrita, y tiene unas buenas actuaciones por parte del dúo principal, osea Meryl Streep(que ya sabemos que es una de las mejores actrices de la historia) y Anne Hathaway(que si bien no es muy buena actriz, siempre me ha parecido muy linda y carismática).

Buena película.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #The Devil Wears Prada#

Mensaje por Lord Mephisto » 11 Abr 2012 20:58

Meryl GRANDE como siempre!!!

y pos Anne... tengo unas tendencias medio fetiches cuando veo peliculas de Anne... :P

excelente escusa la del club pa verla este fin con la noviesita...
Imagen

Cerrado