Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Drive#

Mensaje por Ele Alzerav » 01 May 2012 06:20

Bueno ya he tenido un ratillo para verla, antes de que se pase la semana, que yo no la había visto :P

Es bastante entretenida, a mi no me ha parecido lenta como dice Eder, como tiene ahí una mezcla rara de tramas te encuentras de todo ahí entre las escenas xD
Aunque tanto como obra maestra yo no diría, pero ahí ya entran otro tipo de factores como que tampoco es mi estilo de película predilecto porque me parece que rebosa testosterona por todas partes y si lo fuera empezaría a preocuparme xDD

Pd. por quéee siempre tienen que sufrir los ojos de la gente ò_ó

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Cine-Club RESH - #Drive#

Mensaje por Gray Fox » 02 May 2012 18:53

Imagen


Bueno, ahora que la industria esta en un momento tan creativo y que se ven tan pocas precuelas, refritos y demas, me gustaria compartir la visualizacion de una obra de arte. ¿quien dijo que segundas partes nunca con buenas?, bien, pues ese señor no habia visto la pelicula que sigue:

Allé Voy!


Terminator 2



Preparando viaje en el tiempo....
Fecha 1991.....
Ok....

7 años depues de rodar con un presupuesto bastante miserable la primera y excepcional pelicula, James Cameron, decidio invertirlo en lo que seria, el año del estreno los mejores efectos especiales vistos hasta entonces, logrando escenas que quedaron grabadas en nuestras retinas, como la ya famosa transformacion del T-1000 en liquido o en baldosa.

Arnold Schwarzenegger volvia en el papel del Terminator modelo T-800, que ahora, en vez de exterminar, deberia proteger al futuro lider de la humanidad John Connor, la siempre atractiva Linda Hamilton, volvia a ser la Sarah Connor mas dura y "Texana" que jamas se ha intepretado, una protagonista atormentada por el futuro holocausto de Skynet y una completa badass, mencion especial al bueno de Robert Patrick, que como sabreis fallecio cristianamente hace unos años, dejando intepretaciones tan geniales como la de esta film o en series tan grandes como Expediente X.





sinopsis: Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.


Castellano (Torrent):
http://thepiratebay.se/torrent/4211368/

V.O - No Subs : http://thepiratebay.se/torrent/4949136 (Torrent p2p)

Latino/Castellano/Ingles (Visualizacion Online): http://www.peliculascoco.com/pelicula/t ... final-1991

V.O - Subs Español: http://freakshare.com/files/u6u96imo/sa ... .rmvb.html

Rapidshare 7 enlaces de 100 Mb DvD Rips Latino: Latino enlace DLC para Jdownloader: http://lik.cl/?http://rapidshare.com/fi ... o.full.dlc





Imagen -


En fin, la pelicula tiene un monton de errores, lo malo de trastear con los viajes en el tiempo es que eventualmente la acabas cagando. Una tercera parte mas mala que la version de Fuel de Avril Lavigne no ayudo a mejorar las cosas, al final en Salvation, consiguieron rescatar de misiricordia un poco de la esencia de la saga, pero despues de tantos años, la saga ya ni siquiera es propiedad del director original y esta en las manos de cualquier desaprensivo que tenga el dinero suficiente (Uwe Bolt por decir uno cualquiera, esperemos que no... oh god why??), tambien intentarian en vano hacer una serie que acabo cancelada (Gracias a la cadena Fox y su mania habitual de cancelar series decentes) mas enfocada al punto de vista de Sarah que de John.

Resumiendo, es una de mis peliculas referidas, y mucho antes de empezar con Patlabor, ZOE, Metal Gear y todas las demas aventuras relacionadas con la Nano-tecnologia, Endoesqueletos o Cyborgs, Terminator marco, por lo menos para mi, un antes y un despues, espero que como me ha pasado, se os caiga una lagrimilla al ver como el paso de los años, no le sienta tan mal a los Terminators.

Hasta la visa...Babyes!



Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Ele Alzerav » 02 May 2012 19:18

Claro que se nos cae la lagrimilla :,)
xD

También es una de mis películas preferidas, y creo que todo el mundo debería verla por lo menos una vez en su vida xD
Aunque ¿Será posible verla sólo una vez? xD
Si no lo habéis hecho es la oportunidad para hacerlo.

Dejo algunos links más


La volveré a ver por supuesto para comentarla mejor 8)

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Nekro » 02 May 2012 19:54

Una de las mejores películas de la historia.
La intro es INOLVIDABLE:


Saludos!

PD: Lo que nunca voy a entender es cómo un hombre del futuro puede tener un hijo en el pasado. :/
Última edición por Ele Alzerav el 02 May 2012 20:12, editado 1 vez en total.
Razón: Arreglado el video de youtube.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Idranel » 02 May 2012 20:08

Norblameth escribió:PD: Lo que nunca voy a entender es cómo un hombre del futuro puede tener un hijo en el pasado. :/
Porque forma parte del continuum temporal particular de Reese, aunque cronológicamente desde un punto de vista lineal parezca que "está en el pasado", para la persona sigue siendo el futuro. Por lo tanto desde el punto de vista de un observador externo, parece un salto en el pasado, mientras que para la persona que lo vive sigue siendo "su" futuro, aunque se encuentre en una época diferente; más que nada porque nadie puede revertir el tiempo que vive.

En palabras más sencillas, Reese no revierte su tiempo, si no que simplemente cambia la cronología de su futuro. Por poner un ejemplo, es como hacer un looping, durante cierto tiempo estás en el mismo lugar, aunque te sigues moviendo (pero en vez de en línea recta, describiendo un circulo)

Y después de la ida de pelota pseudo-filosófico-temporal, Terminator fué de las películas que más me marcaron de crío. Obviamente ha envejecido mal, pero sigue siendo una película bastante buena y fácil de ver, así como un buen ejercicio de acción (cosa que últimamente no suele ir de la mano en películas de este palo)
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por CyaN » 02 May 2012 20:19

Hubo un tiempo en que James Cameron no se creía un dios y se limitaba a hacer lo que se le da bien, que es rodar películas de acción estupendas. Ñoñas, predecibles y con la profundidad moral de un charco, que son las marcas del cine de Cameron; pero aún así estupendas, porque lo importante eran los tiros, las explosiones, las hostias y la sangre, y eso Cameron siempre ha sabido grabarlo de maravilla. Terminator 2 y Aliens son los momentos cumbre de esa edad dorada de Cameron que nunca volverá.

Luego cometió el error de creer que sabía escribir guiones para películas serias (con la inestimable ayuda de los ignorantes espectadores) y empezó el despropósito que ha sido su carrera desde Titanic. Con un poco de suerte, morirá antes de poder profanar Battle Angel Alita.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Idranel » 02 May 2012 20:44

Podría ser peor, también suena como director de la adaptación de Ghost in the Shell (aunque puede que la dirija spielberg, que es quien tiene los derechos)
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Eder » 02 May 2012 20:48

Pues... no hay nada qué decir fuera de que es una gran película, pero ya suena muy choteado xD

Todo el que la ha visto la ama, admítanlo. Y quién no la ha visto (Shame on you), hágalo. Nunca la olvidarás.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Alucard » 02 May 2012 22:51

Bueno, T2 es el epítome de las películas de acción de los 80's y 90's.

¿Quieren explosiones?

Tiene explosiones.

Imagen

¿Quieren armamento de todo tipo y pesado?

Tiene armamento de todo tipo y pesado.

Imagen

¿Quieren camiones?

Tiene camiones.

Imagen
Imagen

¿Quieren motocicletas?

Imagen
Imagen

¿Rock?

Imagen

¿Badass females?

Imagen

¿Ciencia ficción?

Oculto:
Imagen

Imagen

¿Peleas mano a mano y persecuciones?



¿Frases de héroe de acción?



Básicamente tiene todo lo que una excelente película de acción de la vieja escuela pueda presumir. Por algo T2 está entre las películas más vistas de la historia del cine, y personalmente es mi tercera favorita, sólo detrás de Jurassic Park y la Trilogía de Volver al Futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
thenemesis
Nemesis
Mensajes: 1830
Registrado: 09 Ene 2011 04:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: florencio varela buenos aires
Argentina 
x 10
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por thenemesis » 03 May 2012 01:06

Gran película justamente ayer me vi la primera es una gran película me gusta bastante con Arnold y Edward Furlong no hay mucho que decir solo que es una película bastante buena.

Mi escena favorita es la persecución con el camión
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Caleb » 03 May 2012 01:58

Poco más que agregar a todo lo mencionado, hace poquito me vi la 1 y la 2 seguidas otra vez; y las sigo disfrutando tanto como siempre.

Un gran factor nostalgia, yo creo que vi la primera Terminator a mis 5 años y me daba miedo xD y creo que entre mis 6 o 7 años vi la 2da, y hubo varias escenas que no pude ver hasta tiempo después.

Pero Terminator 2 me parece que es de esos casos en los que la secuela supera a la original. En mi opinión al menos, y viendo la versión de 157 minutos. Es para alucinar.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Crowper Stark » 03 May 2012 03:10

Podría repetir mil veces lo ya dicho. La película es genial y una maravilla cinematográfica.

Como me encantaría que Cameron volviera a éste tipo de cine. Y lo que mas fé me da, es que sonó el rumor de que dirigiría una secuela de Prometheus.
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Hipocondriaco » 03 May 2012 05:49

También vi la 1 y la 2 seguidas hace poco y lo único que puedo decir es : PUTA LA GÜEA BUENA. Yo creo que la dos me gusta tanto y más, quizás, que la uno, es demasiado buena y llena de escenas - Y FRASES - clásicas. El cine debe volver a la ciencia ficción de antaño, obras como T2 ya no se ven nunca :(
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #Terminator 2#

Mensaje por Wex Payne » 03 May 2012 12:23

Esta es mi favorita de la saga (no he visto Salvation... pero no creo que sea necesario verla).

STORY TIME:
Mi profesor de sonido en la escuela de cine me dijo que T2 era básicamente una exposición de sequencias de acción no utilizadas en la primera película, implicando que la original es mucho mejor.
Yo le respondí que la historia de la segunda es mucho más profunda y tiene más capas que la primera.
No me respondió, maldito hipster.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Cine-Club RESH - #Drive#

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 05 May 2012 01:03

Gray Fox escribió:mencion especial al bueno de Robert Patrick, que como sabreis fallecio cristianamente hace unos años, dejando intepretaciones tan geniales como la de esta film o en series tan grandes como Expediente X.
Ehm... Robert Patrick no murió. Sigue vivito y coleando. Aquí la prueba: Robert Patrick

Sayonara baby 8)
Imagen
Imagen

Cerrado