La última película/serie que viste? II

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Hipocondriaco » 03 May 2012 18:35

Estoy volviendo poco a poco a consumir bastante cine, lo último que he visto es esto


American Pie: The Reunión
**


Oculto:
Imagen

No me reí mucho en realidad, de hecho siento que están muy desaprovechados los personajes - sobre todo los femeninos - y los hombres del grupo aún están demasiado estereotipados. Aún así, hay algunas cosas graciosas y está llena de minas ricas.


The Artist

*** 1/2



Imagen


Es bastante buena y creativa, tiene momentos geniales hechos con delicadeza. Es un buen tributo al mundo del cine mudo y está lleno de referencias a este - Supongo, espero que cosas como el chiflido de la mina sea un "guiño" a M - y a Sunset Boulevard. Aún así, no es la mejor película del universo y no sé porqué ganó tantos premios. El arco argumental es muy simple, muy academia, muy Casablanca, muy mamá, muy siglo XX, supongo que tiene lógica que se llevara todos los oscars. Por cierto, Malcolm McDowell wtf.


Carnage

****


Imagen


Buenísima y simple, puro guión y trabajo de actuación. El gordo de Magnolia se manda un papelón y la siempre rica Kate Winslet se las manda con su papel de esposa al margen. Muy buena, véala si puede, el final guatea un poco pero el grueso de la película es impecable. Aparte es cortita, una hora veinte.


Eso no más he visto, creo que por estos días me mandaré unas buenas dosis de ciencia ficción.-
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Claire R » 03 May 2012 21:14

Los Juegos del Hambre
****

Imagen

Not bad. La verdad es que estos temas de distopías me encantan, y el hecho de que comparta la base de Battle Royale hace que me guste aún más.
La considero una "buena" adaptación del libro que cumple lo que promete, y cuyo final te deja con ganas de más. De hecho, yo primero vi la película y luego me fui al libro :3.
La recomiendo para personas a las que les gusten este tipo de temas (Distopías, rebeliones, etc) y no les importe un poco de romance de más.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 04 May 2012 03:29

Hipocondriaco escribió:The Artist

*** 1/2



Imagen


Es bastante buena y creativa, tiene momentos geniales hechos con delicadeza. Es un buen tributo al mundo del cine mudo y está lleno de referencias a este - Supongo, espero que cosas como el chiflido de la mina sea un "guiño" a M - y a Sunset Boulevard. Aún así, no es la mejor película del universo y no sé porqué ganó tantos premios. El arco argumental es muy simple, muy academia, muy Casablanca, muy mamá, muy siglo XX, supongo que tiene lógica que se llevara todos los oscars. Por cierto, Malcolm McDowell wtf.
Concuerdo contigo, para nada es la mejor del 2011 porque The Girl With the Dragon Tattoo, Drive, Hugo y Los Descendientes le dan mil patadas en el culo a ella. Pero el premio se lo tuvieron que dar al "ingenioso" director que se le ocurrió hacer un tributo al cine mudo. Aunque claro, Hugo también tiene todo eso que le gusta a la Academia, pero la dirección de Scorsese es magistral y mucho mejor que la de Hazanavicius en The Artist. Aun así, The Artist es absolutamente genial y una película para pasar un lindo rato.
Claire R escribió:Los Juegos del Hambre
****

Imagen

Not bad. La verdad es que estos temas de distopías me encantan, y el hecho de que comparta la base de Battle Royale hace que me guste aún más.
La considero una "buena" adaptación del libro que cumple lo que promete, y cuyo final te deja con ganas de más. De hecho, yo primero vi la película y luego me fui al libro :3.
La recomiendo para personas a las que les gusten este tipo de temas (Distopías, rebeliones, etc) y no les importe un poco de romance de más.
Daría lo que fuera para haberla disfrutado como tu. Es lenta, desesperante y mal dirigida. La dirección es pésima y se refleja en la fotografía y los efectos especiales que sinceramente son horrendos. Ni hablar de la nula química que hay entre Josh Hutershon y Jennifer Lawrence. El libro le da mil y una pasadas. Pero supongo que ha de ser cuestión de gustos :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Ele Alzerav » 04 May 2012 07:33

Capitán América ****

Imagen

Estoy viendo todas estas películas antes de ver The Avengers. Bueno, viendo algunas y re-viendo otras xD
La película del Capitán América me gusta bastante, aunque es larga es bastante entretenida y con mucha acción desde el principio. Y como a mi no me causa anticuerpos la bandera norteamericana no tengo ningún problema xD

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Brain Sucker » 05 May 2012 00:55

Pirates of Silicon Valley ****

Imagen

La vi hoy en la universidad, y es una pelicula buena, trata acerca de la historia de como crecio Apple y Microsoft, si no se conoce mucho acerca de computacion no hay problema, igualmente se puede entender bien la trama.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 09 May 2012 01:36

Mortal Kombat ***

Imagen

Antes que nada aclarar que la película es mala de cojones xD Guión horrendo, actuaciones pedorras y efectos especiales risibles(que dudo que incluso en su época se hubieran visto tan bien, cuando ya teníamos cosas como Terminator 2).
Sin embargo me gustó :3 Como adaptación es aceptable, los personajes aun con las actuaciones me cayeron bien(en especial Johnny Cage xDD) y las escenas de pelea son geniales. De lo mejorcito de Anderson, antes de que... bueno... no se habla de los tiempos oscuros.

The Muppets ****

Imagen

Muy divertida y agradable. Si lo que buscas es pasar un buen rato(y las canciones para niños no te dan alergia), esta es una gran opción :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Fury » 09 May 2012 01:48

LOL!, los piratas de sylicon valley, jaja esa pelicula es un cague de risa. Sobretodo la escena en la que Bill Gates y el estudiante de informatica juegan carreras sobre unas retro excavadoras... lastima por el coche de Poul Allen.

Es una buena pelicula.

Avatar de Usuario
liss
Contagiado 90%
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mar 2011 00:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En Silent hill.. Buscandote..!!
Venezuela 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por liss » 09 May 2012 02:57

la ultima pelicula que vi fue Actividad Paranormal Tokyo le doy ***
Oculto:
Imagen
bueno es buena aunque me gusta mas la primera y hubo partes q en vez de miedo daban risa
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shallow
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 15 Sep 2011 20:21
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Gran Paals

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Shallow » 09 May 2012 10:48

Los juegos del hambre **

Desde mi punto de vista, realmente mala. Se saltaron partes imprescindibles en el libro, suplantaron otras, es decir, se la inventaron completamente, los cámaras parecían tener parkinson...
Desde un principio me olía que no iba a ser una buena adaptación, pero traspasaron el límite.
Quiero que una cosa quede clara, si a una persona le ha gustado no la voy a crucificar por ello, pero a mí, personalmente, me supuso pasar un mal rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Noctis » 09 May 2012 12:35

Shallow escribió:Los juegos del hambre **

Desde mi punto de vista, realmente mala. Se saltaron partes imprescindibles en el libro, suplantaron otras, es decir, se la inventaron completamente, los cámaras parecían tener parkinson...
Desde un principio me olía que no iba a ser una buena adaptación, pero traspasaron el límite.
Quiero que una cosa quede clara, si a una persona le ha gustado no la voy a crucificar por ello, pero a mí, personalmente, me supuso pasar un mal rato.

¿Por que me da que sigues cabreada? xD

Los juegos del hambre * 1/2

Puedo resumir mi experiencia como: pagar 8 euros PERSONA para que me insultaran, escupieran, vomitaran y violaran. Y cuando sali del cine, me daba la sensacion de que ENCIMA querian que les pidieran perdón.


Y esa es mi experiencia con esta peli...

...

Bah: voy a destriparla un poquito jojojo

Dejando la historia para el final, decir que lo primero que dije, nada más empezar la pelicula, es "El camara no tiene ni puta idea". Yo no soy quien para discutir quien o quien no es bueno en esa "profesión" o ocio, pero expondre la primera escena: se enfocan a diferentes ciudadanos del Distrito 12 haciendo su viva a vida. Esto se ve mal ya que la camara esta en constante movimiento. Pero no es que la camara este en movimiento. Digo que la camara no para de moverse. Es un caos intentar ver como un hombre saca punta a un palo con un camara que parece que estan agitando despues de haberse tomado dos botellas grandes de Coca-Cola marca registrada, tomarse despues un paquete entero de Mentos y ponerse a bailar.

TODO A LA VEZ.

No sería molesto si fuera duranto una escena. Pero es que pasa durante gran parte de la pelicula, provocando un mareo constante y no dejando apreciar el paisaje (aunque no os perdeis muchos: es el mismo bosque que Crepusculo).

Los efectos especiales son DE RISA. Pensaba que el Capitolio seria una mezcla entre Nueva York, Japon y cualquier ciudad futurista. Y nos encontramos con... etto... Una ciudad, en cierto modo, normal y corriente.
Oculto:
La parte de los tributos en el carruaje, demencial. Se supone que el traje de Katniss y Peeta prende fuego, de donde sale el apodo que después llevaria Katniss en toda la saga. Aqui NO. "Ponemos un poco de fuego mal hecho en los hombros y con eso, van que tiran". Eso es lo que debieron decir en producción. Y la charla con Caesar, cuando Katniss gira sobre si misma para que el vestido se queme y se descubra que tiene otro, remarcando su titulo, NAH. "Da unas vueltas, ponemos fuego al final de la faldita y con eso tienes de sobra".
La caracterización de personajes, me gusta. Sobre todo Effie. Aun asi, sigo molesto con lo que paso con la actriz de Rue. Se que no es su culpa... Pero se suponia que era clavadita a Prim.

La traduccíon VERGONZOSA. Que Peeta se pronuncie Pita, vale. Pero durante el trailer EN ESPAÑOL, su apellido (Mellark) se pronuncionaba como "Malack". Pero llego al cine y... "Pita Melack" ¡Bravo! Y sobre "Xena" y "Saesar", no hare comentarios.
Y otra cosa que me molesto mucho fue el eslogan:
"Que la suerte este siempre de vuestra parte"

La frase original es pronunciada en el libro por Effie una vez: "Y que la suerte este siempre, SIEMPRE, de vuestra parte"

No es solo la supresion del segundo siempre (el cual remarca lo irritable que era el personaje) es molesto. Sino que la frase la dice TODO EL MUNDO. Y cuando digo TODO es TODO, quitando la unica frase memorable Effie. Es que es como:

Oculto:
-Yo: X, voy a saltar esa valla.
-X: De acuerdo, y que la suerte este siempre de vuestra parte.
-Yo: Mama, voy a dormir.
-Mama: Vale. Y que la suerte este siempre de vuestra parte.
-Yo: Pepe, ponme una barra de pan.
-Pepe: Toma, y que la suerte este siempre de vuestra parte.

¿A que cansa?
Y ya sobre la "adaptacion" de la historia, ni hablemos.

Bueno, si. BASURA. A LA PAR QUE ERAGON. TODA A SAGA CREPUSCULO A SU LADO ES BUENA ADAPTACION.

Se comen cosas esenciales, cambian otras importantes para suavizar, quitan personajes por que si. Vamos:
Oculto:
-El como consigue el pin del Sinsajo es de risa. Ademas de quedar feo y vago, quitan un personaje (la hija del presidente del Distrito) y mostrando el cariño que tiene el Distrito a Katniss.
-En la Cosecha, Haymitch DESAPARECE, omitiendo uno de los discursos más memorables del libro en el que se mete con el gobierno. Lamentable.
-No se habla casi de los Sinsajos, punto clave en la trama de toda la trilogia, y uno de los pocos "recuerdos" que tiene Katniss de su padre (del que tampoco se habla casi)
-La escena del pan tambien es muy vaga: se ve a Katniss muerta de frio y Peeta le lanza el pan. Ya. No les dio tiempo a decir que esta apunto de prostituirse para dar de comer a su familia. No. Demasiado fuerte.
-Su madre no le hace la coleta, la cual hace que Katniss y Cinna empiecen a tener un contacto más cercano y se encarñen.
-No se menciona en NINGUN momento al Distrito 13 (Los "rebeldes" que derroto el Capitolio). ¿Entonces que pretenden hacer cuando lleguen a Sinsajo?
-Se comen tambien al Octavia y el resto del equipo, que, sin ser esenciales, son necesarios en la saga.
-La cornucopia es DE RISA. Horrible.
-No se refuerza el parecido de Rue y Prim, lo cual hace que las ella y Katniss se unan.
-La muerte de la chica de la hoguera demasiado rapida y mal hecha. Se supone que Peeta es quien la remata, haciendo que el espectador empiece a sentirse traicionado. Pero aqui solo dice "Katniss fue por alli (inserte cara de retrasado)"
-La muerte de Rue fatal. Lo interesante del libro era que Katniss no le daba tiempo a salvarla, veia a Rue atravesada POR COMPLETO morirse y se culpaba por dejarla sola. Aqui la da tiempo a llegar, salvarla y abrazarla. Y cuando aparece Marvel con la lanza le da tiempo dispararle. Pero Rue se ha clavado LA PUNTA, ya que se quita la lanza con suma facilidad, aunque se este muriendo.
-Con esto, el Distrito 11 se apiada de Katniss y la mandan un pan para agradecerle lo que hizo por ella. Pero en la peli SE RE
BELAN. ¿Para que? Es una escena que ademas de aportar poco, rompe en encanto de la historia.
-La muerte de Clove igual. En vez de acabar con la cabeza completamente rota por el golpe que recibe de una pierda de un solo golpe directo, aqui muere... ¡Nisiquiera se como muere! ¡El tio se pone a zarandearla mientras lloriquea y despues se muere sola! ¿Que es esto?
-La pierna de Peeta. En el libro, el corte es tan grave, que acaban amputandosela, siendo un lastre durante algunas escenas de los siguentes libros. Pero aqui, no solo no se la cortan, sino que encima se recupera de un dia para otro... ¡Magia!
-Y para colmo, el final. En la peli, Katniss, despues de ganar con Peeta, intenta asesinarlo para que no lo torturen, lo cual hace que su relacion con Peeta se aleje. Aqui, no solo no hace nada... ¡SINO QUE ES UN FINAL FELIZ CON LOS DOS COGIDITOS DE LA MANO POR QUE SON MUY AMIGOS!
Hay mas cosas, pero esas son las más "importantes" (Imaginaros a que llega la lista jojojo)

En definitiva, mala adaptacion como pocas. Quien haya leido los libros, ni se acerque. El resto, podeis ir tranquilos, pero no entendereis algunas cosas.

Como dijo Shallow, no pasa nada por que le guste a la gente, pero es que es mala con ganas.

...

MALISIMA!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 09 May 2012 16:04

Noctis escribió:
Shallow escribió:Los juegos del hambre **

Desde mi punto de vista, realmente mala. Se saltaron partes imprescindibles en el libro, suplantaron otras, es decir, se la inventaron completamente, los cámaras parecían tener parkinson...
Desde un principio me olía que no iba a ser una buena adaptación, pero traspasaron el límite.
Quiero que una cosa quede clara, si a una persona le ha gustado no la voy a crucificar por ello, pero a mí, personalmente, me supuso pasar un mal rato.

¿Por que me da que sigues cabreada? xD

Los juegos del hambre * 1/2

Puedo resumir mi experiencia como: pagar 8 euros PERSONA para que me insultaran, escupieran, vomitaran y violaran. Y cuando sali del cine, me daba la sensacion de que ENCIMA querian que les pidieran perdón.


Y esa es mi experiencia con esta peli...

...

Bah: voy a destriparla un poquito jojojo

Dejando la historia para el final, decir que lo primero que dije, nada más empezar la pelicula, es "El camara no tiene ni puta idea". Yo no soy quien para discutir quien o quien no es bueno en esa "profesión" o ocio, pero expondre la primera escena: se enfocan a diferentes ciudadanos del Distrito 12 haciendo su viva a vida. Esto se ve mal ya que la camara esta en constante movimiento. Pero no es que la camara este en movimiento. Digo que la camara no para de moverse. Es un caos intentar ver como un hombre saca punta a un palo con un camara que parece que estan agitando despues de haberse tomado dos botellas grandes de Coca-Cola marca registrada, tomarse despues un paquete entero de Mentos y ponerse a bailar.

TODO A LA VEZ.

No sería molesto si fuera duranto una escena. Pero es que pasa durante gran parte de la pelicula, provocando un mareo constante y no dejando apreciar el paisaje (aunque no os perdeis muchos: es el mismo bosque que Crepusculo).

Los efectos especiales son DE RISA. Pensaba que el Capitolio seria una mezcla entre Nueva York, Japon y cualquier ciudad futurista. Y nos encontramos con... etto... Una ciudad, en cierto modo, normal y corriente.
Oculto:
La parte de los tributos en el carruaje, demencial. Se supone que el traje de Katniss y Peeta prende fuego, de donde sale el apodo que después llevaria Katniss en toda la saga. Aqui NO. "Ponemos un poco de fuego mal hecho en los hombros y con eso, van que tiran". Eso es lo que debieron decir en producción. Y la charla con Caesar, cuando Katniss gira sobre si misma para que el vestido se queme y se descubra que tiene otro, remarcando su titulo, NAH. "Da unas vueltas, ponemos fuego al final de la faldita y con eso tienes de sobra".
La caracterización de personajes, me gusta. Sobre todo Effie. Aun asi, sigo molesto con lo que paso con la actriz de Rue. Se que no es su culpa... Pero se suponia que era clavadita a Prim.

La traduccíon VERGONZOSA. Que Peeta se pronuncie Pita, vale. Pero durante el trailer EN ESPAÑOL, su apellido (Mellark) se pronuncionaba como "Malack". Pero llego al cine y... "Pita Melack" ¡Bravo! Y sobre "Xena" y "Saesar", no hare comentarios.
Y otra cosa que me molesto mucho fue el eslogan:
"Que la suerte este siempre de vuestra parte"

La frase original es pronunciada en el libro por Effie una vez: "Y que la suerte este siempre, SIEMPRE, de vuestra parte"

No es solo la supresion del segundo siempre (el cual remarca lo irritable que era el personaje) es molesto. Sino que la frase la dice TODO EL MUNDO. Y cuando digo TODO es TODO, quitando la unica frase memorable Effie. Es que es como:

Oculto:
-Yo: X, voy a saltar esa valla.
-X: De acuerdo, y que la suerte este siempre de vuestra parte.
-Yo: Mama, voy a dormir.
-Mama: Vale. Y que la suerte este siempre de vuestra parte.
-Yo: Pepe, ponme una barra de pan.
-Pepe: Toma, y que la suerte este siempre de vuestra parte.

¿A que cansa?
Y ya sobre la "adaptacion" de la historia, ni hablemos.

Bueno, si. BASURA. A LA PAR QUE ERAGON. TODA A SAGA CREPUSCULO A SU LADO ES BUENA ADAPTACION.

Se comen cosas esenciales, cambian otras importantes para suavizar, quitan personajes por que si. Vamos:
Oculto:
-El como consigue el pin del Sinsajo es de risa. Ademas de quedar feo y vago, quitan un personaje (la hija del presidente del Distrito) y mostrando el cariño que tiene el Distrito a Katniss.
-En la Cosecha, Haymitch DESAPARECE, omitiendo uno de los discursos más memorables del libro en el que se mete con el gobierno. Lamentable.
-No se habla casi de los Sinsajos, punto clave en la trama de toda la trilogia, y uno de los pocos "recuerdos" que tiene Katniss de su padre (del que tampoco se habla casi)
-La escena del pan tambien es muy vaga: se ve a Katniss muerta de frio y Peeta le lanza el pan. Ya. No les dio tiempo a decir que esta apunto de prostituirse para dar de comer a su familia. No. Demasiado fuerte.
-Su madre no le hace la coleta, la cual hace que Katniss y Cinna empiecen a tener un contacto más cercano y se encarñen.
-No se menciona en NINGUN momento al Distrito 13 (Los "rebeldes" que derroto el Capitolio). ¿Entonces que pretenden hacer cuando lleguen a Sinsajo?
-Se comen tambien al Octavia y el resto del equipo, que, sin ser esenciales, son necesarios en la saga.
-La cornucopia es DE RISA. Horrible.
-No se refuerza el parecido de Rue y Prim, lo cual hace que las ella y Katniss se unan.
-La muerte de la chica de la hoguera demasiado rapida y mal hecha. Se supone que Peeta es quien la remata, haciendo que el espectador empiece a sentirse traicionado. Pero aqui solo dice "Katniss fue por alli (inserte cara de retrasado)"
-La muerte de Rue fatal. Lo interesante del libro era que Katniss no le daba tiempo a salvarla, veia a Rue atravesada POR COMPLETO morirse y se culpaba por dejarla sola. Aqui la da tiempo a llegar, salvarla y abrazarla. Y cuando aparece Marvel con la lanza le da tiempo dispararle. Pero Rue se ha clavado LA PUNTA, ya que se quita la lanza con suma facilidad, aunque se este muriendo.
-Con esto, el Distrito 11 se apiada de Katniss y la mandan un pan para agradecerle lo que hizo por ella. Pero en la peli SE RE
BELAN. ¿Para que? Es una escena que ademas de aportar poco, rompe en encanto de la historia.
-La muerte de Clove igual. En vez de acabar con la cabeza completamente rota por el golpe que recibe de una pierda de un solo golpe directo, aqui muere... ¡Nisiquiera se como muere! ¡El tio se pone a zarandearla mientras lloriquea y despues se muere sola! ¿Que es esto?
-La pierna de Peeta. En el libro, el corte es tan grave, que acaban amputandosela, siendo un lastre durante algunas escenas de los siguentes libros. Pero aqui, no solo no se la cortan, sino que encima se recupera de un dia para otro... ¡Magia!
-Y para colmo, el final. En la peli, Katniss, despues de ganar con Peeta, intenta asesinarlo para que no lo torturen, lo cual hace que su relacion con Peeta se aleje. Aqui, no solo no hace nada... ¡SINO QUE ES UN FINAL FELIZ CON LOS DOS COGIDITOS DE LA MANO POR QUE SON MUY AMIGOS!
Hay mas cosas, pero esas son las más "importantes" (Imaginaros a que llega la lista jojojo)

En definitiva, mala adaptacion como pocas. Quien haya leido los libros, ni se acerque. El resto, podeis ir tranquilos, pero no entendereis algunas cosas.

Como dijo Shallow, no pasa nada por que le guste a la gente, pero es que es mala con ganas.

...

MALISIMA!!!!!!
Coño, creía que yo era el único enojado con la película. Pero a mi no me pareció una montaña de mierda, porque me entretuvo. Aunque si, omiten partes y se comen personajes que son ESCENCIALES en el puto libro y al final quedan hechos a medias.

Y de los efectos, ni hablar. Son una puta mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Claire R » 09 May 2012 17:43

Hombre, a mí me gustó como película (Aunque sí, me molestó un poco el baile de la cámara), pero como adaptación, quitando algunos detalles como
Oculto:
la muerte de Rue
o el discurso de Haymitch, por ejemplo, no es que haya sido buena, buena, pero al punto de crucificarla... no lo veo. Tal vez porque me haya visto primero la película y después haber leído el libro (Aunque aún me queda por leer :3) y eso haya influenciado en la crítica (Que seguro). De hecho hay, al menos, una cosa que sí me gustó que incluyeran, y es
Oculto:
la rebelión del Distrito 11
, cosa que veo bastante normal. Un movimiento iniciado por la ira por lo que el capitolio ha hecho. Al grano, que buena adaptación no es, pero sirve tanto para interesarte por el libro como para divertirte.

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Noctis » 09 May 2012 18:42

Claire R escribió:Hombre, a mí me gustó como película (Aunque sí, me molestó un poco el baile de la cámara), pero como adaptación, quitando algunos detalles como
Oculto:
la muerte de Rue
o el discurso de Haymitch, por ejemplo, no es que haya sido buena, buena, pero al punto de crucificarla... no lo veo. Tal vez porque me haya visto primero la película y después haber leído el libro (Aunque aún me queda por leer :3) y eso haya influenciado en la crítica (Que seguro). De hecho hay, al menos, una cosa que sí me gustó que incluyeran, y es
Oculto:
la rebelión del Distrito 11
, cosa que veo bastante normal. Un movimiento iniciado por la ira por lo que el capitolio ha hecho. Al grano, que buena adaptación no es, pero sirve tanto para interesarte por el libro como para divertirte.
No es que quiera crucificarla. Si he dado a entender lo contrario, pido disculpas.

Lo cierto es que la critica si que viene muy influida por el libro. Como película la veo pasable, entretenida. Te explican muy poco, pero no importa, ya que el espectador no sabe de la existencia de más datos y no le puede molestar.

Sin embargo, como adaptación es que me decepciono, ya que fui al cine diciéndome "La película es larga y es una de mis sagas favoritas. Voy a darle la oportunidad". Y me encuentro una historia que se queda a medias, tanto en información como en personajes. Y los cambios no me gustaron nada. Pero no por que lo cambiaran. Sino, véase "Scott Pilgrim". Cómic y película comparten la historia, pero algunas escenas son distintas. Sin embargo, me gusta la visión que pusieron en las dos, ya que no molesta del todo. Sin embargo, aquí lo que más me molesto fueron los cambios que más profundidad daban al libro.

Sobre la escena que dices que te gusta, no concuerdo. No me mal interpretes: te puede gustar y me parece una opción muy acertada. El problema radica en complica mucho entonces el segundo libro (NOTA: Spoilers de "En llamas"):


Oculto:
Poco después de empezar el libro, durante la celebración de los ganadores, se forma un "pequeño conflicto", el cual acaba con revueltas en el Distrito 11. Simplemente es que se adelantaron demasiado a un evento muy importante del segundo libro. Es como lo de Peeta: no se como lo arreglaran para una segunda película.


Por lo demás, a pesar de mi puntuación, no le diré a la gente que no la vea. A los que advierto más es a los seguidores del libro, ya que es una película que, o te gusta o te decepciona.

Y sería conveniente cerrar este off-topic en este tema, que sino, esto se acaba desviando. Si alguien quiere seguir con el tema, se podría crear un tema para hablar sobre la película y su futura secuela, que creo que ya la están haciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Eder » 10 May 2012 05:08

Mortal Kombat: Annihilation ***

Imagen

3 estrellas? Quéeeeeee?
Sí, 3 estrellas. Antes que nada, aclarar como con la anterior, la película es UNA GRAN Y ASQUEROSA MIERDA xDD
Sin embargo, justo con la primera, la disfruté bastante(aunque por las razones equivocadas, como que me reí en muchas partes que se supone van en serio).
La recomiendo si te gusta el cine caspa y puedes ver una película mala viéndole el lado cómico. En ese departamento, esta película es una obra maestra xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: La última película que viste? II

Mensaje por Crowper Stark » 12 May 2012 01:00

Actividad Paranormal **

Imagen

Nada de miedo, nada de especial, nada de nada. Aburrida, lenta, pésima. Nada rescatable.

La Fuente de la Vida **** 1/2

Imagen

Es de esas incomprendidas -pero hermosas- películas. Un mensaje sobre la vida y la muerte, pero sobre todo, el dolor que provoca ésta. Una película muy humana y bella.
Imagen

Responder