Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por beltran » 04 Jun 2012 20:36

Durante la conferencia de Microsoft se ha podido ver un gameplay



Y aquí las primeras impresiones mientras algunos miembros del podcast lo veíamos

http://www.residentevilsh.com/podcast/t ... irecto.mp3
Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por RPD » 04 Jun 2012 20:57

Yo también grabe eso con mi Camtasia durante el E3 XD.

Yo y mis compañeros estábamos comentando todo lo que veíamos y aunque algunas cosas nos nos gustaron, algo que nos gusto fue el nuevo sistema de acciones rápidas, como la de dispararle al zombi del helicóptero en el momento adecuado.

Me quede esperando mas de este juego :)

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Albert Wasker » 04 Jun 2012 20:58

Por Dios me ha gustado un monton!!!! No se pero ahora si se va a ver la guerra pre-RE4 y post-RE4!!

Que viva Resident Evil!!!

=P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Eder » 04 Jun 2012 21:08

Las escenas "espectaculares" me gustaron, pero... ¿soy yo el único que sintió el gameplay algo... "malo"?

No sé cómo explicarlo, pero no lo sentí del todo correcto, muy brusco o tosco, no lo sé. Espero que esté un poco más pulido para el juego finalizado.

Y otra cosa menor, creo que las gráficas son peores que en RE5. Aunque bueno, a mi las gráficas no me importan :)
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por vader » 04 Jun 2012 21:11

A mí no me gustó lo que se mostró en la conferencia de Microsoft, se parecía demasiado a Operation Raccon City.

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Kazuhira » 04 Jun 2012 21:24

Antes que nada gracias por subir el gameplay tan pronto :D

Pues la verdad tengo sentimientos encontrados respecto al video, por un ladfo me encanto la ambientacion, asi como el poder disparar y movese a la vez, ya era tiempo que lo implementaran y quedo muy bien.
Aunque coincido con Eder, note en gameplay demasiado tosco, principalmente cuando tomaba cobertura y lanzaba la granada, se nota que aun les falta pulir un poco este aspecto asi tambien pulir mas los graficos pero todo eso es normal aun me quedan algunos meses de desarrollo. Tambien vi demasiados QTE para mi gusto, ojala no sea asi todo el juego.
Eso si la escena del helicoptero muy emocionante, y la escena final excelente
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Umbralex » 04 Jun 2012 21:33

Eder escribió:Las escenas "espectaculares" me gustaron, pero... ¿soy yo el único que sintió el gameplay algo... "malo"?

No sé cómo explicarlo, pero no lo sentí del todo correcto, muy brusco o tosco, no lo sé. Espero que esté un poco más pulido para el juego finalizado.

Y otra cosa menor, creo que las gráficas son peores que en RE5. Aunque bueno, a mi las gráficas no me importan :)
igualmente me parecio extraño el gameplay , es como un RE5 tirando a Revelations, cuando deberia ser algo ya completamente mejorado y unico , las graficas no las vi mal , los QTE espero que no saturen el juego de esto...algo que me pregunto es ¿ donde esta el "toque" survival horror que supuestamente la historia de Leon iva a tener?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Neiara28
Contagiado 70%
Mensajes: 165
Registrado: 30 Ene 2012 01:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Jerez de la frontera
España 
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Neiara28 » 04 Jun 2012 21:40

UY UY UY Que mala espina me da el gameplay .
Tiene sus momentos , pero lo del helicoptero ha sido subrealista incluso para el personaje de Leon . Ha quedado muy jungla de cristal ahi .

El sistema de decisiones rapidas en esta primera vista no me ha gustado demasiado : O pilotas un Helicoptero que esta en descontrol o salvas a tu compañera , pero eso del tiro al zombie en plan pro me ha parecido muy poco creible . Quedara por ver en que situaciones se utilizara.

Lo de la autopista tampoco me ha convencido mucho y como me temia helena esta ahi de pegote , por que hubiera estado bien ver alguna accion conjunta . Y no solo limitarse a caer en un mar de zombies .
No se , pueden ser ideas mias , pero me ha parecido un ORC en modo de juego .
Y el sistema de controles , escalofrios me da . No tienes que hacer tantas piruetas para pasar por debajo de unos escombros . En mi opinion podian haberlo hecho mas sencillo y hubieran quedado genial , pero por ponerlo espectacular a mi no me ha gustado .

Me hubiera gustado mas un trailer nuevo la verdad , o que el gameplay hubiera sido en tall oaks , ya le ha quitado para mi parte del encanto de lo que puede ocurrir en china .

Primeras Impresiones : Adios Survival horror , siempre te añoraremos . Fuiste un leal compañero en los tres primeros residents y en code veronica , hasta el darkside tenia mas momentos de survival que esta entrega , y eso que iba de disparar y matar .
El guion debe ser cojonudo , pero pienso que lo del compañero de apoyo es un estorbo mas que una ayuda , asi que me temo que , en definitiva , mis espectavivas estan cayendo . Espero que la historia este a la altura ... al menos

pd : Pa mi que el chico que dobla a Leon no es Paul mercier , pero seguro que me equivoco -_-

Avatar de Usuario
Biohazardd
Contagiado 20%
Mensajes: 45
Registrado: 14 Abr 2012 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Biohazardd » 04 Jun 2012 22:15

Ay Dios, me siento... rara.

El gameplay me gustó y no me gustó. MUY a lo ORC, los gráficos muy por debajo de RE5, algo que me resulta extraño considerado que es para una PS3, you know, bluray y toda la mierda del HD. Entendería a la perfección si esos gráficos fueran para PC, Wii o la Nintendo 3DS. La acción me parece aceptable, osea, lo justo, la jugabilidad también comparte ciertos aspectos de Revelations, lo cual no está mal ya que ese juego estuvo bastante bueno, (el mejor RE después de Code Veronica).

En fin, la esperanza es lo último que muere y el hecho de que falten unos meses para tenerlo absolutamente terminado me da el alivio de que se pueden resolver un par de esas cositas.

Lo malo:

-Los gráficos, son buenos pero podrían ser mucho mejores, pero si la historia le hace justicia lo primero es lo de menos.
-La jugabilidad similar a ORC.
-Tener una puta compañera, es más molesto que no-sé-qué-cosa. Sería genial que tuviera la opción de elegir si quieres una al principio del juego.
-Los zombies me parecen bastante irreales. No sé, sin mucha expresión facial, parecen de porcelana. En Dead Island los hicieron muchisisiisisisimos mejor.

Lo bueno:

-Escenarios que recuerdan a la antigua Raccoon City, las calles, el fuego y los autos rotos. ¡Y ES DE NOCHE! :D
-Los zombies (sí, con sus caras de porcelana y todo lo demás, tenerlos de vuelta es grandioso).
-Jugabilidad similar a Revelations. Comparte un poco de ORC, sí, pero también se asemeja a Revelations lo cual es algo bueno a mi parecer.
-El poder correr mientras disparas, agacharte, ocultarte detrás de una pared y esas cosas hacen el juego bastante divertido, con más posibilidades de defenderte.

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por cristian redfield » 04 Jun 2012 22:45

no se...demasiado a call of duty modern warfare, siento que no ya no es un resident evil....

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Crowper Stark » 04 Jun 2012 23:23

Umbralex escribió:
Eder escribió:Las escenas "espectaculares" me gustaron, pero... ¿soy yo el único que sintió el gameplay algo... "malo"?

No sé cómo explicarlo, pero no lo sentí del todo correcto, muy brusco o tosco, no lo sé. Espero que esté un poco más pulido para el juego finalizado.

Y otra cosa menor, creo que las gráficas son peores que en RE5. Aunque bueno, a mi las gráficas no me importan :)
igualmente me parecio extraño el gameplay , es como un RE5 tirando a Revelations, cuando deberia ser algo ya completamente mejorado y unico , las graficas no las vi mal , los QTE espero que no saturen el juego de esto...algo que me pregunto es ¿ donde esta el "toque" survival horror que supuestamente la historia de Leon iva a tener?
+1

El gameplay no lo sentí tan bueno ni tampoco ese mentado terror que iba a tener la parte de León. Si si si, las explosiones son muy bonitas y esos momentos al parecer emocionarán a mas de uno, pero ahí entra la comparación con Uncharted, que es casi casi lo mismo.

Pero que mas da, por el momento no me desanimó.
Imagen

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por cristian redfield » 04 Jun 2012 23:34

y he leido q hay opiniones divididas en otros foros, creo q no somos los unicos que no quedamos tan impresionados con el gameplay, creo q el juego esta demasiado influenciado de cod mw.

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por AlexKemp » 04 Jun 2012 23:53


cual consola era? me dio la impresion que era un xbox360...

en fin, me encanto; todo muy bien y muy interesante, puntos a destacar:

-en medio de una guerra es mejor moverte rapido, pasar los escombros con rapidez ANTES que se caigan es de lo mas logico...
-la zona de china iba a ser pura accion y todos lo sabiamos. Capcom decia que iba a ser por personajes, pero la verdad es que es por areas puesto que en china esta concentrado un ataque bioterrorista, juguemos con quien juguemos, es obvio que iba a ser accion
-no hay acciones conjuntas porque solamente hay un jugador
-me encanto el moverse en cubierto, incluso para abrir puertas...
-ahora entiendo como es posible 6 jugadores online en campaña...
-mencion especial al hecho de que la gente muere ayudando a leon y helena, me parecio eso muy irreal xD... en serio, deberian ayudar a civiles no a otros agentes del gobierno, eso me parece poco incoherente...
-porque la bssa de asia no se hizo cargo del asunto? se que es mucho pedir, pero no veo ningun zombie ni persona con rasgos asiaticos ¬¬ ...
-el detallazo del cuchillo en la cabeza fue genial, sigue la coherencia aunque no dejo de notar que los cuerpos desaparecer cual ganados... muy mal u.u


me encanto el juego, quiero realmente tener ya en mis manos. Ya los que no les guste les platicaremos como es...


La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Christopher Fajardo
Ser Humano
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2012 00:01
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por Christopher Fajardo » 05 Jun 2012 00:08

Es mi imaginacion o leon tiene movimientos mu rapidos? :s

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Gameplay de Resident Evil 6 en el E3 2012

Mensaje por hunter_wesker81 » 05 Jun 2012 00:24

me ha gustado mucho, pero también me deja pensando si realmente valdrá la pena, los gráficos para mi están bien pero la jugabilidad es como a mi me recuerda Gears of War... eso es lo que no me gusta mucho y bueno tendré que esperar a que salga a ver como sera...

pero esto esta también para la xbox no?
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Cerrado