BEYOND: Two Souls
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BEYOND: Two Souls
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Nuevo juego de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain y Fahrenheit:
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Re: BEYOND: Two Souls
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Tiene muy buena pinta, además, esa calidad gráfica me pone los pelillos de punta *.*. Lástima que no hayan contado mucho de él, pero en fin, menos da una piedra, ¿no?
- Noctis
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Re: BEYOND: Two Souls
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Me gusta, me gusta. Es una mezcla rara, ya que no es un juego de acción por completo, pero tampoco es aventura gráfica como las anteriores entregas.
Puede salir algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno.
Eso si: ¿Soy el único que la nueva prota se calcada a Madison? xD
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- Caleb
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Re: BEYOND: Two Souls
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Por la santa mierda!
Decir pintaza es poco, esto parece una experiencia más cercana a Omikron/Fahrenheit aderezada con Heavy Rain. Lo que vi en ese trailer es perfección.
Tengo tantas cosas en la cabeza que no me fijé si lo vi pero, ¿cuándo es la fecha de salida? Más me vale tener dinero para ese día.
Decir pintaza es poco, esto parece una experiencia más cercana a Omikron/Fahrenheit aderezada con Heavy Rain. Lo que vi en ese trailer es perfección.
Tengo tantas cosas en la cabeza que no me fijé si lo vi pero, ¿cuándo es la fecha de salida? Más me vale tener dinero para ese día.
- Gray Fox
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Re: BEYOND: Two Souls
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Omikron+Fahrenheit+Heavy Rain+Ellen Paige= Epic Win. No esperaba menos de Quantic Dream, pero esto, supera todas las espectativas.
- Caleb
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Re: BEYOND: Two Souls
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Y las supera ampliamente.Gray Fox escribió:Omikron+Fahrenheit+Heavy Rain+Ellen Paige= Epic Win. No esperaba menos de Quantic Dream, pero esto, supera todas las espectativas.
En base al primer teaser y esto, definitivamente creo que es un acercamiento conceptual a Omikron, esa mezcla de tecnología y 'mística' muy fenomenal. Detalles de acción/suspenso a lo Fahrenheit y el dramatismo de Heavy Rain. Supremo.
Y si Ellen Page une su capacidad interpretativa a la imaginación y dirección de David Cage, ya es para ir alucinando.
Espero ver más detalles de este juego que pinta fenomenal. Espero que no me caiga cerca de Hitman: Absolution así me da tiempo a ahorrar xD
- Gray Fox
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Re: BEYOND: Two Souls
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Caleb escribió:Y las supera ampliamente.Gray Fox escribió:Omikron+Fahrenheit+Heavy Rain+Ellen Paige= Epic Win. No esperaba menos de Quantic Dream, pero esto, supera todas las espectativas.
En base al primer teaser y esto, definitivamente creo que es un acercamiento conceptual a Omikron, esa mezcla de tecnología y 'mística' muy fenomenal. Detalles de acción/suspenso a lo Fahrenheit y el dramatismo de Heavy Rain. Supremo.
Y si Ellen Page une su capacidad interpretativa a la imaginación y dirección de David Cage, ya es para ir alucinando.
Espero ver más detalles de este juego que pinta fenomenal. Espero que no me caiga cerca de Hitman: Absolution así me da tiempo a ahorrar xD
Ayé! me he quedado todo loco!!!!
25 minutazos de gameplay.
Definitivamente ,me lo han vendido, aunque cada vez, el termino "videojuego" se le queda mas pequeño al Sr Cage, quizas Videopelicula interactiva, cant wait!
- Ill
- El Pibe
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Re: BEYOND: Two Souls
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'BEYOND: Two Souls', conociendo lo que habita en el más allá [E3 2012]
‘BEYOND: Two Souls’ levantó aplausos y vítores en la conferencia de Sony y después de haberlo conocido un poquito más en profundidad no es para menos. Vale que en Quantic Dreams son especialistas en dejarnos con la boca abierta, en crear momentos especialmente impactantes a nivel visual y en darle a sus juegos un envoltorio que para sí querrían otros. Pero aún sabiendo todo eso ‘BEYOND’ es una cosa tan diferente y arriesgada que generará odios y simpatías a partes iguales. Lo amaremos o lo odiaremos.
En ‘Heavy Rain’ vivimos en la piel de varias personas cuyos caminos confluían por un corto espacio de tiempo. En ‘BEYOND: Two Souls’ seremos Jodie Holmes, una chica que de algún modo tiene un vínculo con una criatura invisible que siempre permanece a su lado. Entre las dos, Jodie y la criatura, se forma una relación que el jugador irá moldeando durante 15 años de la vida de la protagonista.
Seremos partícipes de cómo evoluciona su relación, de cómo Jodie aprende a vivir con ese ser fantasmal, de cómo se relaciona con él ya que a veces se muestra protector y otras celoso o violento.. en definitiva, nos meteremos en la piel de Ellen Page (interpreta a la protagonista) y viviremos su vida de un modo desconocido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.
Una vida que puede acabar de muchísimos modos diferentes aunque según David Cage la gracia del juego no pasa por presentar siete u ocho finales distintos si no en tomar decisiones a lo largo de la vida de Jodie que cambiarán radicalmente su futuro inmediato. Recorreremos nuestro propio camino, un camino forjado por decisiones que tomemos durante el juego y en las que la presencia fantasmal tendrá mucho que decir.
Y es que no sólo nos limitaremos a controlar a Jodie, también podremos ponernos en la “piel” de la presencia fantasmal. Flotar alrededor de Jodie, alejarnos de ella, explorar su entorno, ver cómo ayudarla a superar determinadas situaciones o sencillamente molestarla y comportarnos como un fantasma juguetón. Esta nueva dimensión, la de poder ser protagonista y al mismo tiempo el fantasma que nos acompaña añade un montón de atractivo a la propuesta jugable del título.
En ‘Heavy Rain’ el señor Cage descubrió que los quicktime events le gustaban mucho. Muchísimo. Y que además servían perfectamente para potenciar determinados momentos dramáticos en el juego. En ‘BEYOND: Two Souls’ prometen llevar la misma mecánica de juego al extremo.
Jodie vivirá intensas persecuciones, momentos dramáticos, reposados, felices… todo lo que dan de sí 15 años de vida de la protagonista. Y los viviremos mediante quicktime events al igual que hicimos en ‘Heavy Rain’. Pero el añadido del compañero fantasmal aporta una nueva dimensión jugable la mar de interesante.
Usando sixaxis flotaremos por la estancia y al ser etéreos seremos capaces de atravesar paredes y cualquier tipo de superficie. Eso sí, no podremos alejarnos demasiado de la protagonista o moriremos. Lo interesante del asunto es que gracias a controlar al fantasma (vamos a llamarlo así) escucharemos conversas de otros personajes, podremos interactuar con objetos, asustarlos e incluso en última instancia poseerlos durante un tiempo para ayudar a Jodie o para divertirnos. Seremos un poltergeist en toda regla con toda la diversión que eso conlleva.
David Cage se mostraba orgulloso de su equipo, Quantic Dreams. Un estudio que ahora mismo tiene a más de 170 personas trabajando en el proyecto para dotarlo de un aspecto visual rompedor y mejorar en todos los aspectos a ‘Heavy Rain’.
¿Cómo hacerlo? Pues partiendo desde cero. Un equipo de 40 ingenieros se ha encargado de levantar un motor gráfico a la vanguardia del sector y en el que, por ejemplo, la protagonista no tiene un ciclo de caminar. No, en su lugar tiene a la vez 20 ciclos distintos y el motor los va mezclando en tiempo real y de un modo suave y controlado para dar el máximo realismo posible.
¿El resultado? Jodie Holmes se mueve y reacciona con el entorno de la manera más realista que jamás hemos visto en un videojuego. Tropieza, resbala, camina a trompicones, corre, se ahoga, se apoya en un árbol… los movimientos corporales de Jodie darán mucho de qué hablar y sus faciales también. No han utilizado la tecnología de ‘LA Noire’ para las caras pero sí un nuevo sistema inventado por el equipo técnico del estudio que es capaz de captar los movimientos corporales y los faciales a la vez.
Los personajes de ‘BEYOND: Two Souls’ elevan las cotas de realismo hasta un nivel pocas veces visto. Y también se nota en los escenarios, mucho más grandes y detallados que en el anterior título del estudio. Profundidad de campo, shaders que calcula la luz dependiendo del material asignado, vegetación que se mueve a nuestro paso, personajes detalladísimos que incluso cambian de ropa en tiempo real y todo a una tasa de frames estable. Resumiendo, a nivel visual es de lo mejorcito que podremos encontrar en PS3.
¿Acabará ‘BEYOND: Two Souls’ como un rara avis en el catálogo de PlayStation 3 o volverá a ser un éxito de ventas como ‘Heavy Rain’? Independientemente de lo que acabe pasando hay que aplaudir el valor de Sony por apoyar un producto de alto riesgo como este.
Fuente
‘BEYOND: Two Souls’ levantó aplausos y vítores en la conferencia de Sony y después de haberlo conocido un poquito más en profundidad no es para menos. Vale que en Quantic Dreams son especialistas en dejarnos con la boca abierta, en crear momentos especialmente impactantes a nivel visual y en darle a sus juegos un envoltorio que para sí querrían otros. Pero aún sabiendo todo eso ‘BEYOND’ es una cosa tan diferente y arriesgada que generará odios y simpatías a partes iguales. Lo amaremos o lo odiaremos.
En ‘Heavy Rain’ vivimos en la piel de varias personas cuyos caminos confluían por un corto espacio de tiempo. En ‘BEYOND: Two Souls’ seremos Jodie Holmes, una chica que de algún modo tiene un vínculo con una criatura invisible que siempre permanece a su lado. Entre las dos, Jodie y la criatura, se forma una relación que el jugador irá moldeando durante 15 años de la vida de la protagonista.
Seremos partícipes de cómo evoluciona su relación, de cómo Jodie aprende a vivir con ese ser fantasmal, de cómo se relaciona con él ya que a veces se muestra protector y otras celoso o violento.. en definitiva, nos meteremos en la piel de Ellen Page (interpreta a la protagonista) y viviremos su vida de un modo desconocido hasta ahora en el mundo de los videojuegos.
Una vida que puede acabar de muchísimos modos diferentes aunque según David Cage la gracia del juego no pasa por presentar siete u ocho finales distintos si no en tomar decisiones a lo largo de la vida de Jodie que cambiarán radicalmente su futuro inmediato. Recorreremos nuestro propio camino, un camino forjado por decisiones que tomemos durante el juego y en las que la presencia fantasmal tendrá mucho que decir.
Y es que no sólo nos limitaremos a controlar a Jodie, también podremos ponernos en la “piel” de la presencia fantasmal. Flotar alrededor de Jodie, alejarnos de ella, explorar su entorno, ver cómo ayudarla a superar determinadas situaciones o sencillamente molestarla y comportarnos como un fantasma juguetón. Esta nueva dimensión, la de poder ser protagonista y al mismo tiempo el fantasma que nos acompaña añade un montón de atractivo a la propuesta jugable del título.
En ‘Heavy Rain’ el señor Cage descubrió que los quicktime events le gustaban mucho. Muchísimo. Y que además servían perfectamente para potenciar determinados momentos dramáticos en el juego. En ‘BEYOND: Two Souls’ prometen llevar la misma mecánica de juego al extremo.
Jodie vivirá intensas persecuciones, momentos dramáticos, reposados, felices… todo lo que dan de sí 15 años de vida de la protagonista. Y los viviremos mediante quicktime events al igual que hicimos en ‘Heavy Rain’. Pero el añadido del compañero fantasmal aporta una nueva dimensión jugable la mar de interesante.
Usando sixaxis flotaremos por la estancia y al ser etéreos seremos capaces de atravesar paredes y cualquier tipo de superficie. Eso sí, no podremos alejarnos demasiado de la protagonista o moriremos. Lo interesante del asunto es que gracias a controlar al fantasma (vamos a llamarlo así) escucharemos conversas de otros personajes, podremos interactuar con objetos, asustarlos e incluso en última instancia poseerlos durante un tiempo para ayudar a Jodie o para divertirnos. Seremos un poltergeist en toda regla con toda la diversión que eso conlleva.
David Cage se mostraba orgulloso de su equipo, Quantic Dreams. Un estudio que ahora mismo tiene a más de 170 personas trabajando en el proyecto para dotarlo de un aspecto visual rompedor y mejorar en todos los aspectos a ‘Heavy Rain’.
¿Cómo hacerlo? Pues partiendo desde cero. Un equipo de 40 ingenieros se ha encargado de levantar un motor gráfico a la vanguardia del sector y en el que, por ejemplo, la protagonista no tiene un ciclo de caminar. No, en su lugar tiene a la vez 20 ciclos distintos y el motor los va mezclando en tiempo real y de un modo suave y controlado para dar el máximo realismo posible.
¿El resultado? Jodie Holmes se mueve y reacciona con el entorno de la manera más realista que jamás hemos visto en un videojuego. Tropieza, resbala, camina a trompicones, corre, se ahoga, se apoya en un árbol… los movimientos corporales de Jodie darán mucho de qué hablar y sus faciales también. No han utilizado la tecnología de ‘LA Noire’ para las caras pero sí un nuevo sistema inventado por el equipo técnico del estudio que es capaz de captar los movimientos corporales y los faciales a la vez.
Los personajes de ‘BEYOND: Two Souls’ elevan las cotas de realismo hasta un nivel pocas veces visto. Y también se nota en los escenarios, mucho más grandes y detallados que en el anterior título del estudio. Profundidad de campo, shaders que calcula la luz dependiendo del material asignado, vegetación que se mueve a nuestro paso, personajes detalladísimos que incluso cambian de ropa en tiempo real y todo a una tasa de frames estable. Resumiendo, a nivel visual es de lo mejorcito que podremos encontrar en PS3.
¿Acabará ‘BEYOND: Two Souls’ como un rara avis en el catálogo de PlayStation 3 o volverá a ser un éxito de ventas como ‘Heavy Rain’? Independientemente de lo que acabe pasando hay que aplaudir el valor de Sony por apoyar un producto de alto riesgo como este.
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Re: BEYOND: Two Souls
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Es por esto que tengo unas terribles ganas de conseguirme una PS3. Los juegos son brutales.
- Eder
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Re: BEYOND: Two Souls
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Yo es que a cada cosa que sale de este juego más ganas me dan de gritar como una colegiala. Entre este y The Last of Us, cada vez me alegro más de haber conseguido un PS3 :3
Kaz... I'm already a demon.
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Re: BEYOND: Two Souls
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Dejo un vídeo de detrás de las cámaras y unos cuantos concept arts:
Oculto:
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- Eder
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Re: BEYOND: Two Souls
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"David Cage: no me interesa que Beyond sea divertido"
Como parte de una entrevista ofrecida a la publicación británica EDGE, David Cage, cabeza del estudio Quantic Dream, sostuvo que su próximo título, Beyond: Two Souls, será un desafío para la mente, no para los pulgares, agregando además que no le interesa ofrecer a los jugadores diversión, sino significado y algo diferente.
“Mi meta es sorprender a la gente, para entregarles algo que quieren sin saber que lo quieren,” explicó Cage. “Quiero crear un viaje emocional, una experiencia única. No estoy interesado en darles ‘diversión’, quiero darles significado; no quiero desafiar sus pulgares, quiero desafiar sus mentes,” agregó.
Las declaraciones del desarrollador oriundo de Francia, son congruentes con la postura crítica en torno al estancamiento creativo del medio que ha manifestado en meses recientes. Y precisamente para alcanzar esa meta es que apuntalará el desarrollo de Beyond: Two Souls con un nuevo motor gráfico que termine con lo robótico de los personajes en los videojuegos contemporáneos, así como con la participación de la actriz Ellen Page en el rol protagónico.
“Quizás esto es irrelevante o sólo muy ambicioso. Quizá no es lo que la gente allá afuera realmente quiere. Pero esta es la meta que me he puesto con Beyond: crear algo diferente,” recalcó.
Como mencionamos antes, a últimas fechas, Cage se ha mostrado como un desarrollador idealista y decidido a contribuir al cambio de la industria. Aunque dice que no le interesa el debate de si los videojuegos son arte o no, confiesa que les da un tratamiento similar al del teatro o la poesía, y descarta que esté en el negocio por dinero.
Beyond: Two Souls será un thriller psicológico con elementos de acción presentado durante el E3 que llegará en exclusiva a PS3 en 2013.
Fuente: LevelUp
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Re: BEYOND: Two Souls
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De los pocos juegos que tengo planteado pillar de salida desde hace tiempo...
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Re: BEYOND: Two Souls
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¿Alguien ha probado la demo ya? No es que se muestre nada nuevo, pero desde luego ha renovado mi interés por este juego, los controles son la mar de sencillos y madre mía esos gráficos, me pongo rocoso sólo de recordarlos.
Si os gustó Heavy Rain os gustará éste, eso está claro
Si os gustó Heavy Rain os gustará éste, eso está claro
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