Cine-Club RESH (Pequeño Break)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
Vicious
Zombie Nv2
Mensajes: 551
Registrado: 18 Jul 2011 17:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Alderaan
Chile 
Contactar:

Re: Cine-Club RESH - #The Happening#

Mensaje por Vicious » 07 Jun 2012 01:45

EL SHOW DE TRUMAN
Imagen
Trailer:


Sinopsis:
Truman Burbank es la estrella de un programa de TV... pero no lo sabe. Un hombre cuya existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de la pequeña pantalla. Truman desconoce que su ciudad es un gigantesco plató dirigido por un avispado productor, realizador y guionista; que la gente que vive y trabaja allí son actores de Hollywood; y que incluso su esposa es una actriz contratada. Poco a poco, Truman irá dándose cuenta de todo...
LINKS:
-(ESP LATINO) http://depositfiles.com/files/dnxmfcu09
-(ESP) http://depositfiles.com/files/tgxfydlg2
Última edición por Vicious el 07 Jun 2012 01:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Cine-Club RESH - #The Happening#

Mensaje por Eder » 07 Jun 2012 01:49

Peliculón.

Es uno de los papeles cómicos "serios" de Jim Carrey, el cual te da risa sin hacer el payaso como siempre xD. Me pareció divertida, muy original y emotiva. El final es uno de los más bonitos que he visto.

Muy recomendada!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2012 18:50

Eder escribió:Es uno de los papeles cómicos "serios" de Jim Carrey
Es una curiosa forma de definirlo :P
Yo diría más bien que es una papel serio que no consigue interpretar del todo bien porque es incapaz de actuar sin parecer/hacer el idiota xD
Es una de esas películas que cambiaría completamente con otro actor principal, con Jim Carrey queda con ese toque bizarro y si hubiese sido otro habría sido una película más seca y seria.

Los mejores momentos son esos en los que los "actores" aprovechan de hacer publicidad de varios productos xDD
Y las escenas que pretenden tocar un poco la fibra, aunque no lo llegan a conseguir mucho por lo que he dicho antes de Jim Carrey, también tienen su encanto. Aunque sin duda me quedo con la parte cómica que para mí es la que más destaca.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Idranel » 09 Jun 2012 21:07

Trabaja mejor en "Man on the Moon" haciendo de Andy Kaufman, pero en esta tampoco está tan mal. De todos modos lo más importante desde mi punto de vista es el metalenguaje que utiliza durante buena parte del metraje. Sabemos que la vida de Truman es falsa, pero también arroja la idea de que todas las vidas de todos los demás lo son, y que en el mundo de hoy no hay nada auténtico por si mismo. Que todo es un simulacro y la realidad no existe (o ha dejado de existir desde hace tiempo)

No está mal y se puede interpretar de varias maneras.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Crowper Stark » 09 Jun 2012 21:43

L_Alzerav escribió:
Eder escribió:Es uno de los papeles cómicos "serios" de Jim Carrey
Es una curiosa forma de definirlo :P
Yo diría más bien que es una papel serio que no consigue interpretar del todo bien porque es incapaz de actuar sin parecer/hacer el idiota xD
Es una de esas películas que cambiaría completamente con otro actor principal, con Jim Carrey queda con ese toque bizarro y si hubiese sido otro habría sido una película más seca y seria.
¿Haz visto Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos? Es un papel completamente serio de Jim Carrey y es un peliculón. Es como decir que Moneyball no puede tomarse en serio por tener a Jonah Hill haciendo un papel serio, lol.

Y sobre la película en sí, he visto puros pedazos y eso que he visto no está nada mal. Aunque debo verla de nuevo para poder juzgar, estoy de vacaciones así que tengo tiempo de sobra :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Ele Alzerav » 09 Jun 2012 22:09

Sheldon Crowper escribió: ¿Haz visto Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos? Es un papel completamente serio de Jim Carrey y es un peliculón. Es como decir que Moneyball no puede tomarse en serio por tener a Jonah Hill haciendo un papel serio, lol.

Y sobre la película en sí, he visto puros pedazos y eso que he visto no está nada mal. Aunque debo verla de nuevo para poder juzgar, estoy de vacaciones así que tengo tiempo de sobra :3
Pues nop, esa no la he visto pero ya me ha dado curiosidad xD

Es que Jim Carrey es un actor muy encasillado y las películas que he visto de él que intentaban ser un poco más serias pues no me lo ha parecido, y lo he visto más bien como en esta. Te pasas la película diciendo "mmmff sí, está bien, pero este tipo mejor que se dedique a la comedia"

Igual la veré para ver que tan serio hace su papel ahí :P

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Valentina » 13 Jun 2012 15:53

REC 3: GÉNESIS

Imagen

Os traigo esta peli que hace relativamente poco estrenaron en cines, y que a mí personalmente me encantó.

La saga de REC nunca me ha dicho gran cosa, sinceramente. Me parecía que recurría un poco a los sustos fáciles, y a la angustia que provoca una cámara de mano; aunque en la segunda ya demostraba que tenía un argumento sólido alrededor de lo que les ocurría a los infectados.

Esta tercera entrega de la saga REC, si bien es más bien una precuela ( se está desarollando al tiempo que la segunda ), me parece que, como película per se, es muy superior. Se pierde un poco el miedo, pero gana en entretenimiento.
Lo mejor, para mi gusto, es la sensación de cercanía que provoca: asistimos a una boda, a un cóctel, a una cena, un baile... todo con personajes tan creíble y situaciones tan creíbles, que el verdadero pánico surge cuando piensas que podría pasarte a ti también perfectamente.

En esta película se prescinde de la fórmula "cámara casera", estando sólo presente al principio, y luego el estilo pasa a ser el de una película normal.

Mención especial para los secundarios, con los que te partes, o los novios, badass totales.

El idioma es español de España ( lógico )

Aquí la podéis ver online:
http://moevideo.net/swf/letplayerflx3.s ... 9d8ae4197a

Y aquí para descagar:
http://www.divxonline.info/externo.php? ... /09py6wptr
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Cine-Club RESH - #The Truman Show#

Mensaje por Crowper Stark » 13 Jun 2012 17:35

Vi la película en cines sin antes haber visto las otras dos, y me gustó. Me pareció entretenida, pero nada más. Su humor es muy bueno y la novia con la sierra mola un montón :P

Una película que se disfruta en un día aburrido.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #REC 3#

Mensaje por Lord Mephisto » 13 Jun 2012 19:44

ok... no se hable mas... tendre que ir al cine...
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #REC 3#

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2012 22:13

Yo la vi hace unas semanas y me gustó bastante.
Últimamente las películas españolas me sorprenden, si hasta hay algunas que no son tan malas xD

Para mi gusto rompe bastante con las dos entregas anteriores, porque tiene más bien unos toques cómicos. El hecho de que vayamos viendo los caminos paralelos que recorren los dos protagonistas y que son tan diferentes la hace bastante entretenida y con muchas escenas muy buenas.
Además es cortísima, cosa que ayuda también a que sea bastante rápida y casi que desde el principio coja un buen ritmo hasta culminar con un final un tanto extraño y digno de esta saga.

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Cine-Club RESH - #REC 3#

Mensaje por Nekro » 21 Jun 2012 01:13

Altered States
Imagen

SINOPSIS: El científico Eddie Jessup (William Hurt) cree que hay otros estados de conciencia que son tan reales como la vida cotidiana. Utilizando la privación sensorial y añadiendo medicamentos potentes y alucinógenos, investiga estos estados alterados y soporta experiencias que hacen que la locura parezca una bendición.

-Descarga: http://uploaded.to/file/ib0dn3e7
-Ver Online: http://www.putlocker.com/file/120A6E15345C01CC#
-Links: Una película que ví hace poco y me gustó muchísimo. La autodestructiva búsqueda de un hombre por encontrar la verdad de todo, de dónde venimos y hacia dónde vamos.
Una película que alterna los intereses propios del protagonista y la relación que tiene con su mujer. Lo que destaco de ésta películas son los viajes alucinógenos del protagonista, acompañado con una banda sonora que te sumerge en cada imágen que muestra.
Un juego de luces acompañado con imágenes religiosas, deseos oscuros, la terrorífica creación de todo y el final de todo.


Saludos!

EDITO: Pongo los links de Ele. :)
Última edición por Nekro el 21 Jun 2012 02:03, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Cine-Club RESH - #Altered States#

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Jun 2012 03:51

Y ya la he visto por fin xD

Es una película bastante bizarra como prometía, muy típica de su época. De hecho me ha recordado bastante a Scanners, película que puso Calebin hace unas cuentas sesiones del cine club.
Tiene un argumento relativamente sencillo porque en lo que más se centran es en cuidar las alucinaciones y visiones, que ahí es donde meten todo el trabajo de imágenes y paranoias varias.
Creo que con Scanners dije lo mismo, lo que no me gusta de estas películas es esa extrña sustitución de una banda sonora en condiciones por una serie de efectos de sonido estridentemente horribles que cortan el rollo completamente xD
pero bueno, sólo es un detalle, la película es mucho más.

En resumen, no tiene grandes efectos ni es demasiado profunda pero es entretenida y un buen título para la lista de pendientes de los amantes del género.

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Cine-Club RESH - #Altered States#

Mensaje por Lord Mephisto » 27 Jun 2012 18:05

Popolo!!! pos que ha llegado el mio turno!!!

ahi les va:
Imagen
Sinopsis:
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la "Sección Policial de Seguridad pública 9" o simplemente "Sección 9", especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Ficha Tecnica
Categoría: Pelicula
Género: Cyberpunk Psicologico Ciencia ficcion
Estudio: Production I.G.
Año: Remasterizacion 2009
Dirección y Guión: Kazunori Ito
Musica: Kazuhiro Wakabayashi
Audio: Japonés/Español Latino
Fansub: Postanime Fansub
Subtítulos: Español
Calidad: 1280 x 720
Codec y contenedor: h.264 MKV
Tamaño: 426 Mb
Duración: 01:22:40
Descarga

Fuente: http://www.mcanime.net/descarga_directa ... _esp/67998

ya saben popolo si tienen otros links pos rolenlos!

Bon Appétit!
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Cine-Club RESH - #Ghost in the Shell#

Mensaje por Idranel » 27 Jun 2012 20:05

Una obra maestra. El referente del ciberpunk "made in asia", la obra cúlmen de Masamune Shirow, el origen de toda una saga de peliculas, series de televisión, novelas, y mangas que abarca casi 15 años. Un imprescindible de cualquier colección de manga o anime, y no solo por ser un referente dentro del género, si no porque es una obra completa a todos los niveles, tanto musical, como en la calidad del dibujo (aunque en su época se criticó bastante el cambio en el diseño de los personajes) como en la propia historia y todas sus implicaciones sociales, culturales, filosóficas e intelectuales en general.

Si no la habéis visto, deberíais verla. Existe una segunda parte de esta película, Ghost in the Shell: Inocence, que continua la trama donde lo deja esta, y una serie de televisión con dos temporadas y un O.V.A., Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (abreviada como Gits:SAC) que son también altamente recomendables, y continúan en la línea de epicidad que inauguró el propio Shirow en el manga (aunque en el caso de la serie se trata de una historia paralela, sin conexión a las películas).

Como ya he dicho antes, una obra maestra. Matrix es una burda copia "occidentalizada" que pierde muchisimo del mensaje de esta película, que incluso en escenas sin diálogo como esta



tiene todo un subtexto increíble si no nos atenemos sólamente a filósofos occidentales. La música (Making of a cyborg, está en la banda sonora), los ángulos de cámara, las escenas que aparecen representadas, se mezclan en un totuum revolutum del que sólo puede salir la perfección más absoluta. La película se puede interpretar de varias maneras, simplemente por la cantidad de detalles que posee, y todo lo que deja entrevelado durante la trama.

Posiblemente, la mejor película anime que se haya hecho, y por supuesto la mejor de la década de los '90. Ahí es nada.
Imagen

Cerrado