Entrevistador en el Jessica Report

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil Revelations.

IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Cerrado
Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Entrevistador en el Jessica Report

Mensaje por Vito » 15 Jun 2012 04:32

Por fin se sabe quien estaba entrevistando a Jessica en este reporte:
Oculto:
Es Excella.
ちなみに「バイオハザード リベレーションズ」の先着特典DVD「REVELATIONS REPORT」内にある「Jessica's Report」に登場する「製薬企業連盟特別監査官」は、名前こそ出ていないがエクセラではないかと言われ ている。
"By the way, the "Federation of Pharmaceutical Companies" special audit official that appears in "Jessica's Report" in the "REVELATIONS REPORT" DVD of "BIOHAZARD REVELATIONS" does not go by name, but it is said that it is Excella."
Creditos a News Bot de Project Umbrella

http://www.the-horror.com/forums/showth ... post225870

Avatar de Usuario
vader
Contagiado 80%
Mensajes: 179
Registrado: 10 Feb 2008 07:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En algun lugar buscando a Sherry
México 

Re: Entrevistador en el Jessica Report

Mensaje por vader » 15 Jun 2012 15:54

Oculto:
Espera. ¿Me podrías explicar si la FPC (la federación farmacéutica) es mala? Porque ya no entendí. Por otro lado, no creo que Raymond haya hecho su reporte a Excella si le iban a contar lo mismo...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Entrevistador en el Jessica Report

Mensaje por Nightmare Hunter » 15 Jun 2012 17:22

Creo que estás confundiendo el FBC (Federal Bioterrorism Commitee) con el GPC (Global Pharmaceutical Consorcium)

El FBC es una organización creada por los Estados Unidos con el objetivo de enfrentar al bioterrorismo. Esta organización tenía más autoridad que la BSAA, pero
Oculto:
al descubrirse que su lider Morgan era un corrupto, la organización fue desacreditada y la BSAA pasó a ser la organización líder en la lucha contra el bioterrorismo. La organización en sí no es maligna, sino que Morgan la llevó por mal camino, lo mismo pasa con Tricell y Excella.
Respecto a
Oculto:
Raymond y Jessica, son "triple agentes", porque estaban con la BSAA y con el FBC, pero al parecer en realidad trabajan para Tricell
Sobre la entrevista, leí el Jessica`s Report hace un tiempo y no dice que fuera
Oculto:
Excella
, sólo dice que el entrevistador es una persona del GPC.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Vito
Zombie Nv2
Mensajes: 534
Registrado: 17 Ago 2011 06:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Entrevistador en el Jessica Report

Mensaje por Vito » 15 Jun 2012 19:48

vader escribió:
Oculto:
Espera. ¿Me podrías explicar si la FPC (la federación farmacéutica) es mala? Porque ya no entendí. Por otro lado, no creo que Raymond haya hecho su reporte a Excella si le iban a contar lo mismo...
Oculto:
Pues veras las menciones de esa organizacion (GPC) en el guion japones NO existen, son otro error de traduccion de Capcom. :roll:

La GPC no tiene nada que ver con el virus T-Abyss.
Y si Nightmare:
Oculto:
nunca se dijo el nombre pero se dijo por fin en una pagina, el link esta en el foro donde yo mismo pregunto. La verdad es un guino perfecto a RE5.

Cerrado